Felices 18 Años


Encontradas 205 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 18 años, ahijado! Ya está aquí la edad más especial, esa que tanto querías que llegase, ¡ya eres mayor de edad! Sé que estarás lleno de ganas de pasar el día por ahí, pero también espero que me hagas un hueco en el día para que pueda verte y darte un abrazo en persona.

¡Disfruta mucho, sé feliz, y no pares de ser tan auténtico como eres!
¡Felices 18 años, sobrina! Para mi la llegada de este día significó muchas cosas, pero sobretodo libertad, así que ya me dirás que siente tú con la mayoría de edad. Qué planes tienes, que te apetece hacer, descubrir o aprender. Sea lo que sea, estará bien.
Siento una gran emoción por ti, hijo, pues ya llegaste a los 18 años, ¡y son tantos los recuerdos que me vienen a la mente! ¡Muchas felicidades!
¡Felices 18 años! Había pensado en comprarme unas ropas elegantes para hoy, pero no te quiero dejar mal el día de tu cumpleaños, pues tienes que ser tú quien brille. Yo estaré a tu lado, como siempre, para cuidar de ti, ¡y para que no hagas muchas locuras! o entonces, para hacerlas contigo.
Tengo que decirte que yo hoy no te he comprado ningún regalo, pues una vez te oí decir que para ti lo más importante era tener salud, alegría, y buena compañía. Salud ya tienes, y yo soy una persona muy alegre que estaré todo el día a tu lado ofreciéndote la mejor compañía. ¡Felices 18 años!
Puede que hasta ahora hayas tenido muchas normas, pero hoy muchas de ellas desaparecerán. ¡Felices 18 años!
¡Felices 18 años, hijo! Hoy abrazas la mayoría de edad y todos los que te amamos estaremos contigo para festejarlo. Si algún día tienes un hijo podrás entender lo que siento hoy yo, porque es tan intenso que no puedo describirlo.

Espero que continúes siendo feliz, que te apoyes en mi siempre que lo necesites y que puedas alcanzar todos tus sueños.
Los 18 años son una fecha especial, es momento de crecer y convertirte en el adulto que siempre quisiste ser, de hacer realidad tus sueños y disfrutar de la vida. Deseo que este día este lleno de enormes sorpresas, mucho amor y que cuando cierres los ojos para soplar las velas, todo lo que desees se cumpla.

¡Que tengas el mejor de los cumpleaños!
El día de hoy es para festejar y estar alegre, ¡no todos los días se cumplen 18 años! Así que seguro que será un día inolvidable.

Deseo que este año en el que vas a entrar este lleno de amor y de felicidad, y que aproveches todas las nuevas oportunidades que se irán presentando.

¡No olvides pedir un deseo mientras soplas las velas! ¡Muchas felicidades!
¡Ya estás con 18 años, querida sobrina!, y me parece que fue ayer que te vi nacer. En cada paso que has dado desde ese momento, yo te he admirado, y he visto como crecías con un gran orgullo.

Hoy llega un día importante para ti, pues como bien sabes, alcanzas la mayoría de edad. Podría darte algún consejo, pero creo que no te hacen falta, pues eres una persona sensata, inteligente y responsable, y sé que estás preparada para cualquier desafía que se te pueda presentar. ¡Feliz cumpleaños!
Eras el niño más risueño, y mi alegría es que lo sigues siendo. ¡Felices 18 años, sobrino!
¡Felices 18 años, sobrina! No olvides nunca que tienes aquí a tus tíos, que te admiran.
Cada año que has cumplido, he estado a tu lado, y eso no cambiará porque ahora eres mayor de edad. Quiero seguir cerca de ti, y quiero que sepas que puedes seguir contando conmigo, que sé que ya eres más independiente y consigues hacer casi todo tu sola pero que me tienes aquí para cualquier cosa.

Espero que disfrutes mucho de tu fiesta de hoy y que en este año tengas tiempo para pensar, para aprender, para ser feliz, para pasarla bien y para crecer. ¡Felices 18 años, sobrina!
¡Felices 18 años, sobrina! Aprovecha este día al máximo pues como ya sabes este importante acontecimiento solo será hoy, y es posible que lo recuerdes para toda la vida, porque es el día en que te convertiste en mayor de edad.

Y en este día sentirás muchas cosas, puede que pienses en el pasado, en todo lo que ya has vivido, en que dejas atrás la niñez y la adolescencia y comienzas la vida como persona adulta. Todos esos pensamientos serán buenos, y te harán avanzar y crecer.
Yo pensaba que este momento estaba mucho más lejos, pero no, ¡ya llegaste a la mayoría de edad! y es que el tiempo se me ha pasado rapidísimo. ¡Felices 18 años, sobrina! Sigue disfrutando de la vida como tú lo haces, de las buenas compañías, de aquellos que te aman y te miman. ¡A brindar por este maravilloso cambio de edad!