Palabras de Agradecimiento de Cumpleaños


Encontradas 129 felicitaciones de cumpleaños:

Han sido tantas que aún sigo leyendo vuestras palabras de cariño y vuestras felicitaciones, por las que estaré eternamente agradecido.
¡Cada año os acordáis de mi! y eso es algo que me hace sentir muy bien, ¡muchas gracias!
Mi vida es hermosa gracias a personas como vosotros, que me habéis dedicado unas palabras en este importante día de cumpleaños.
Gracias a ustedes hoy ha sido un día de cumpleaños hermoso, de esos que llevaré en mis recuerdos para siempre. Cada minuto ha sido especial, y soy muy feliz por tener a tantas personas lindas cerca de mi.

Me espera un año para seguir trabajando y caminando hacia aquello que quiero conseguir y que me hace feliz, y teniéndoos a mi lado es todo mucho más fácil.
Este año he tenido días buenos y días malos ¡Y de todos he aprendido algo! Gracias Dios por permitirme disfrutar de tanta salud, por siempre guiar cada paso que doy, y por las personas maravillosas que tengo a mi alrededor. ¡Siempre te agradeceré!
Todos los días son buenos para agradecer, pero esté lo es de una manera muy especial, ¡y es que es el día en que nací! Y así, quiero decir, gracias Dios por un año más, porque esta vida que me concediste es maravillosa.

Espero seguir teniendo cerca a la gente que sé que me ama por mucho tiempo, y así poder seguir dándoles todo mi cariño, y mi amistad. ¡Hoy brindaremos por mi!
Estas palabras son de agradecimiento por todos los mensajes y por todo el cariño que he recibido en este día de cumpleaños, que es tan importante para mi. Con cada palabra que he leído, he sentido algo muy especial, porque todos ustedes son únicos y me han hecho llegar todo su cariño, su amor y su amistad.

Gracias una vez más, y que sepáis que habéis hecho de este día el mejor de todo el año.
Que lindo es poder agradecer por todas vuestras felicitaciones de cumpleaños, por toda la atención y por el cariño y el amor que me habéis transmitido de diferentes maneras durante todo este día.

Tengo mucho por lo que ser feliz, tanto hoy como el resto del año, grandes objetivos por los que luchar, y muchos sueños que aún quiero alcanzar. Gracias a todos por cada palabra que me hace tener más fuerzas, energías y ganas de vivir plenamente cada día.
¡Gracias Dios por un año más de vida! Soy una persona con mucha suerte, tengo todo lo que necesito, y hoy estoy cumpliendo años junto a los míos.
Un año más de vida llega para mi hijo, y, en primer lugar, yo quiero agradecerle a Dios. Espero que vivas esta nueva edad con la misma ilusión que la anterior, con todos los planes que tienes en mente, que quieres desarrollar, y que espero este sea el año en el que los plasmas en la realidad.
Hoy pasa un añito más
para mi hija, que se
hace más mayor
y que encara una
nueva edad con
mucha ilusión.

Así que, en este
día importante,
de cambios y también
de diversión,
yo quiero
darle gracias a Dios.

Yo sé que ella
lo tiene todo
para brillar,
pues vive intensamente
y tiene muchos
sueños y capacidades.

¡Hoy será un día solo
para celebrar!
He estado todo el día recibiendo notificaciones y mensajes de cumpleaños. Sentiros tan cerca, y saber que os habéis acordado de mí, es algo que me ha hecho muy feliz. Quiero por ello, agradecer con todo mi corazón a todas esas personas hermosas, y decir que os guardo un inmenso cariño, ¡y también una tarde para ir a beber algo! Una vez más… ¡millones de gracias!
Se siente muy bien recibir tantas felicitaciones de cumpleaños, pues significa que todos mis amigos tienen aprecio por mi. ¡Gracias a todos! ¡Agradezco a Dios por la presencia de cada uno de ustedes en mi vida! ¡Soy una persona verdaderamente afortunada!
Mi cumple es un día para agradecer todo lo bueno que he recibido, y desear que vengan muchas bendiciones más.
Todo lo que quiero hacer es agradecer, por todo el cariño, por todas las palabras, ¡sois los mejores amigos!