Cumple Genial

Siempre me inspiraste
La lejanía nunca podrá impedir
Primo, hoy celebro tu vida
Tener un hermano mayor es el mejor regalo
Hijo mío, a través de ti recibí la mayor de todas las bendiciones. Un hijo querido, dedicado y cariñoso; tú eres mi sueño hecho realidad, mi alegría diaria, mi amor eterno.

Por ti agradezco todos los días al Señor, y a él le pido que lo cuide, proteja y oriente en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Soy una madre bendecida y feliz, por ti mi amor jamás tendrá límites o condiciones. Solo deseo que seas feliz, y que recorras siempre el camino que Dios trace para ti.

Que el señor te bendiga, hijo mío, y que hoy y siempre ilumine tu corazón con bondad, amor y paz. ¡Te amo!

Mi amistad incondicional
En estos 3 meses que tenemos de novios he sido más feliz que en toda mi vida. Desde que nuestras miradas se cruzaron comencé a sentir cosas que nunca antes había sentido, y lo más lindo fue que el amor era correspondido.

Me hace mucha ilusión estar compartiendo contigo mis días, conocerte mejor y saber que confías en mi. Quiero que sepas que no te traicionaré, que cuidaré de ti siempre de la mejor manera, porque nunca había amado a alguien como te amo a ti. ¡Feliz día!
Dicen que el primer año
Eres una parte imprescindible
Que Dios te regale otro año de lindas
Hija mía, qué orgullo tengo de verte crecer cada año. Parece que fue ayer cuando estabas en mis brazos y ahora te veo madurar y convertirte en una mujer increíble.

Quiero que aproveches mucho tu cumpleaños y que te acuerdes de que estaré siempre a tu lado cuando me necesites. ¡Feliz cumpleaños, hija mía! ¡Te amo mucho!
¡Hermano mío, mi amigo, quiero desearte un cumpleaños lleno de luz! ¡Que traces tus objetivos y obtengas las victorias! Te mereces todo lo mejor que hay en este mundo, pues eres una persona única. Que a tus días no les falte alegría ni a tus noches paz. Aprovecha tu día y todos los otros que están por venir en esta nueva etapa. ¡Feliz cumpleaños!
Dos meses perfectos
Para mi sobrino, al que amo como si fuera hijo, te deseo toda la felicidad del mundo por siempre y un poco más. ¡Feliz cumpleaños, mi querido!

Espero que disfrutes mucho tu día y que así sea por siempre. Que nunca te falte fuerza para luchar por tus sueños, y un poco de suerte para conquistarlos.

Que el éxito, el amor y la salud te acompañan en todas las etapas y edades de tu vida. Me gustas mucho, nunca te olvides de eso, pues en mí siempre encontrarás apoyo, cariño y refugio.

¡Felicidades, sobrino lindo de mi corazón!
Cuando te conocí, conocí también lo que era enamorarse, lo que era esperar con ansias a volverte a ver para poder disfrutar de tu compañía que llenaba cada uno de mis días de la mayor ilusión que jamás había sentido.

Ahora que cumplimos 11 meses de novios, pienso en nuestros primeros encuentros y siento mucha gratitud y alegría. Ojalá sigamos haciéndonos reír, dándonos sorpresas, teniendo detalles y cuidándonos durante mucho tiempo. Para mi, eso es el regalo más bonito de la vida. ¡Te amo!
De tu valentía aprendo
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy estás completando un año más de vida y verte crecer me llena de orgullo. Deseo que tu nuevo año esté repleto de aventuras, descubrimientos y que continúes creciendo y madurando.

Te amo mucho y siento una felicidad increíble en poder estar contigo en todos tus cumpleaños para abrazarte y desearte lo mejor. ¡Felicidades!
Hace 3 meses iniciamos esta hermosa relación
Repletos de maravillas
Ya me has dado sonrisas infinitas
El tiempo pasa, nuevas primaveras surgen, otoños se desvanecen. Pueden pasar mil años, pero yo jamás te olvidaré. ¡Ten un cumpleaños maravilloso, exnovio y eterno amigo!

Eres una persona muy especial para mí. Nuestra historia de amor no resultó, pero algo más grande continúa presente: la amistad. Aprovecha tu día junto a quienes más amas y sé siempre feliz. ¡Felicidades por un año más de vida!
Que suerte tenerte como papá
Sería imposible amarte más de lo que te amo
Hoy recibes el mejor regalo
Te mereces todo