Cumple Genial

Siempre serás mi amigo
Para mi eres un ejemplo
Porque eres la mejor, la más amiga, la más especial, yo te deseo un día fenomenal y una vida llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, querida prima!

Que Dios te bendiga con salud y muchos años de vida, y te dé fuerzas para que conquistes todos tus sueños. Tu amistad es muy importante para mí y tenerte en mi vida es un regalo de Dios. Te quiero mucho, prima.
Hoy brindaré por ti y por todos los sueños que tienes...
Mi amor, hemos llegado a los 5 meses de novios ¡y lo vamos a festejar! Vamos a hacer que el día de hoy sea muy especial, porque ya estamos bien cerquita del medio año, porque hemos superado diversos obstáculos, porque cada vez nos entendemos mejor, porque estar juntos es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque nuestro amor es infinito y porque... la verdad es que ¡nos sobran las razones!

En este tiempo, has hecho que me sienta la persona más feliz del mundo, y haré cualquier cosa para que tú también te sientas siempre así. Quiero cuidar de ti, y que encuentres en mi un apoyo para cualquier momento, sea la circunstancia que sea, solo quiero que sepas que estoy para ti. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario!
Hoy miro al cielo acordándome de ti
Eres una parte imprescindible
Mi amistad incondicional
Mi preciado tesorito
Querida mamá, de ti recibí los mejores regalos: la vida y amor infinito, y aunque jamás podré compensarte por todo lo que me has dado, lo voy a intentar siempre. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo un día maravilloso, de muchas alegrías, que en tu rostro baile la más bella de las sonrisas, que tu corazón se llene de felicidad y gratitud, y que sepas que todo mi amor y admiración son para ti.

Es un orgullo tenerte como madre. ¡Te amo mucho!
La mujer que más me inspira
Tenemos tanto que celebrar
Al hombre más hermoso y amoroso
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños, hijo
Gracias por ser incondicional
Que suerte tenerte como papá
Que alegría de poder festejar con los míos
Mi sobrino varón
La celebración será aún mayor
Supe que serías mi mejor amigo
Aunque te estés convirtiendo en un hombre
Los 18 años vendrán con responsabilidades
Que nada te haga perder esa mujer luchadora
Si estuvieras aquí me dirías
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Hoy debes saber todo el orgullo que siente tu mamá por ti, la inmensa alegría que me hace sentir verte alcanzar tus sueños, convertirte en una mujer luchadora y soñadora, valiente y fuerte. Que nada te detenga en tu camino hacia aquello en lo que crees, ¡te amo!