Cumple Genial

Vas en pañales
Que el día de hoy esté bendecido
Con flores y regalos
Le das la alegría a todos los momentos
¡El día en que cumplimos 2 meses de novios ya está aquí, mi amor! Y aunque no sea mucho tiempo el que tenemos juntos, me parece importante dedicarle un tiempo y unas palabras porque para mi envuelve muchos sentimientos y significa mucho.

Que lleguemos a este día quiere decir que celebramos habernos encontrado y habernos enamorado. Significa que he encontrado a la persona más hermosa del planeta tierra, y que estoy viviendo una de las experiencias más maravillosas de mi vida. ¡Te amo!
Mi amor, hemos llegado a los 5 meses de novios ¡y lo vamos a festejar! Vamos a hacer que el día de hoy sea muy especial, porque ya estamos bien cerquita del medio año, porque hemos superado diversos obstáculos, porque cada vez nos entendemos mejor, porque estar juntos es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque nuestro amor es infinito y porque... la verdad es que ¡nos sobran las razones!

En este tiempo, has hecho que me sienta la persona más feliz del mundo, y haré cualquier cosa para que tú también te sientas siempre así. Quiero cuidar de ti, y que encuentres en mi un apoyo para cualquier momento, sea la circunstancia que sea, solo quiero que sepas que estoy para ti. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario!
Papá, hoy observo el cielo
Ya me has dado sonrisas infinitas
Eres una parte imprescindible
En este día tan especial para ti quiero desearte salud, paz y muchos años de vida. ¡Feliz Cumpleaños, querida suegra!

Nuestra relación es muy fuerte y eres casi una madre para mí. Creo que eso es una cosa que no tiene precio, y tiene mucho valor.

Sólo quiero seguir disfrutando de tu sabiduría y recibir toda tu atención y amistad. ¡Que tengas un día muy especial, mi suegra!
Mi sobrino varón
Sabes que no te olvido, papá
La lejanía nunca podrá impedir
Tío, hoy celebro tu cumpleaños
Que suerte tenerte como papá
Cuando te digo que eres el hombre de mi vida
Primo, hoy celebro tu vida
Al hombre más hermoso y amoroso
¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga, que te de felicidad y alegría en tu día, y que junto a todas las personas que amas, puedas festejar, divertirte y sentir que estás pasando el día más especial.

Que tu camino siga siendo hermoso, que sigas enseñando a los demás con tus acciones bondadosas y generosas, y que nunca pierdas tu sonrisa y tu fuerza, que te hacen ser una persona única. Un abrazo muy fuerte para ti hoy, y mucho amor.
Te has convertido en una mujer maravillosa
Eres una hermana
¡Hijo lindo, feliz cumpleaños! Que sea un día muy especial y que lo celebres con mucha alegría en el corazón. Momentos importantes como este merecen toda nuestra felicidad, por eso espero que aproveches cada segundo de este día.

Estaré siempre a tu lado cuando necesites de mí, hoy y siempre. Sé muy feliz en esta nueva etapa, que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Te amo mucho! ¡Felicidades por tu cumpleaños!
Dicen que el primer año
Por muy lejos que te encuentres
Ya sabes cuanto te amo, novio querido