Cumple Genial

Repletos de maravillas
Hoy recibes el mejor regalo
Para mi sobrino, al que amo como si fuera hijo, te deseo toda la felicidad del mundo por siempre y un poco más. ¡Feliz cumpleaños, mi querido!

Espero que disfrutes mucho tu día y que así sea por siempre. Que nunca te falte fuerza para luchar por tus sueños, y un poco de suerte para conquistarlos.

Que el éxito, el amor y la salud te acompañan en todas las etapas y edades de tu vida. Me gustas mucho, nunca te olvides de eso, pues en mí siempre encontrarás apoyo, cariño y refugio.

¡Felicidades, sobrino lindo de mi corazón!
Mi prima linda, que Dios te bendiga
Tener un hermano mayor es el mejor regalo
Eres nuestro sobrino maravilloso
Gracias Dios por un año más de vida, por las alegrías, la salud en la familia, y por cada uno de mis días.
El tiempo pasa, nuevas primaveras surgen, otoños se desvanecen. Pueden pasar mil años, pero yo jamás te olvidaré. ¡Ten un cumpleaños maravilloso, exnovio y eterno amigo!

Eres una persona muy especial para mí. Nuestra historia de amor no resultó, pero algo más grande continúa presente: la amistad. Aprovecha tu día junto a quienes más amas y sé siempre feliz. ¡Felicidades por un año más de vida!
Tenerte como sobrina
¡Amiga, feliz cumpleaños! Que el día de hoy sea tan especial como nuestra amistad. Que siempre tengas un hombro donde apoyarte, una sonrisa en el rostro y una razón para seguir adelante.

Siempre agradezco que seas esa amiga increíble que ilumina mis días. Ten un cumpleaños maravilloso, lleno de abrazos, cariño y alegría. ¡Felicidades, amiga!
Querida, linda y extraordinaria amiga de mi corazón, pasó un año más y hoy festejamos otro cumpleaños.

Esto me llena de alegría y espero que también tu corazón esté alegre, y listo para recibir todo el cariño que quienes te amamos tenemos para ofrecerte hoy.

Porque alguien tan especial y única como tú, merece todo lo mejor que existe en esa vida. Mereces que el cielo se abra y se derramen sobre tu vida las mejores bendiciones.

Eres hermosa, por dentro y por fuera, te adoro y también que seas mi amiga querida. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que tu día sea feliz e inolvidable, y tu camino por la vida sea siempre iluminado por la paz y el amor.
Querida hermana mía, hoy es tu día y estoy aquí para desearte una mucha felicidad, paz y salud en tus días. Todos los días agradezco la suerte de tener una hermana como tú y por ser parte de tu vida.

Que en este cumpleaños todos tus deseos se hagan realidad y que tengas un día repleto de amor y alegrías. ¡Feliz cumpleaños, hermana mía! ¡Te amo mucho!
Mis mejores deseos
Hace 2 meses que comenzamos a ser novios, y cada día que pasa doy gracias por haberte encontrado y me lleno de orgullo por tenerte a mi lado. Eres la persona perfecta, ¡tanto que nunca pensé que podía existir alguien como tú!

Haces que mi vida sea diferente a como la había vivido hasta ahora, y yo creo que es por el amor que me haces sentir por ti, ¡que es más grande que el universo! ¡Feliz día!
Sería imposible amarte más de lo que te amo
Ya tenemos un mes de novios y yo todavía pienso que estoy viviendo en un sueño, porque todo contigo es maravilloso. No imaginaba que pudiera existir en el mundo una persona como tú, ¡pero lograste que me enamorase de ti en un instante!

Ahora cada día es más alegre que el anterior y te agradezco por ser la persona responsable de ello. ¡Festejemos porque nos encontramos y por nuestro hermoso amor!
¡Feliz cumpleaños! Que hoy,
Mañana y siempre tu vida
Esté repleta de momentos
Únicos e inolvidables. 
Que la felicidad siempre encuentre
El camino de tu corazón.
Felicidades, que tengas un día hermoso
¡Y una vida maravillosa!
El día de hoy es muy especial, porque una de las personas más importantes de mi vida celebra un año más de existencia. Tú, que eres como una hija para mí, estás de fiesta. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!

Aprovecha este día con mucha alegría en el rostro y amor en el corazón. Deseo que te sientas en paz y que disfrutes con intensidad de tu gran fiesta. Ama, salta, baila. ¡Aprovecha tu día, sobrina!
Que el día de hoy esté bendecido
Amor mío, espero que hoy sea tú día especial de principio a fin y que la alegría venga para quedarse en tu corazón, ¡Feliz cumpleaños, mi esposo amado!

A tu lado soy feliz y realizada. Nuestra vida juntos es mucho más de lo que alguna vez soñé, y lo que más deseo es que seas feliz también, todos los días.

Ambos lo soñamos y lo hicimos realidad y así espero que sea por siempre, pues a mi lado tengo al mejor hombre, el mejor marido, el mejor compañero para todas las vidas.

Te amo mucho, hoy y por siempre te amaré y estaré a tu lado venga lo que venga. ¡Felicidades, mi amor!
Te deseo una vida sorprendente
Mi gran amigo y hermano del corazón, ¡espero que tengas un feliz cumpleaños y una vida maravillosa!
Siento que eres como mi hermana
¡Feliz cumpleaños
a la mujer más hermosa,
luchadora y valiente!

Que seas mi novia
es para mi como un sueño
que se hizo realidad,
y es algo que quiero cultivar
y conservar.
Construir mi vida junto a ti,
dar pasos a tu lado,
ya sean grandes o pequeños,
rápido o poco a poco,
pues no tengo ninguna prisa.

Solo quiero hacerte sentir bien,
que te sientas amada,
y que cuidemos nuestro amor
con mucho cuidado y mucho mimo.
¡Te amo!
Espero estés en un lugar lleno de luz y que cuando nos volvamos a ver, celebremos todos los cumpleaños en los que no te he vuelto a ver.