Cumple Genial

Gracias por tanto cariño
Lo bueno fue más que lo malo
Hoy el día se despertó con una luz distinta, quizás por ser tu cumpleaños. ¡Felicidades, amiga!

Deseo que el amor y la alegría estén de tu lado en todos los instantes de hoy. Eres una persona muy especial y considero que soy bendecida por contar con tu amistad, con tu cariño.

¡Ten un cumpleaños tan maravilloso como tú, mi amiga! Y nunca cambies - continúa igual a ti misma: linda y brillante por dentro y por fuera. Me gustas mucho, querida!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es una alegría muy grande felicitarte hoy, pues aparte de darte las felicitaciones por un año más de vida, puedo también hacerlo por tu embarazo.

Y aprovecho para agradecer por esa gran felicidad, pues me darás de regalo un nieto o nieta, y cumplirás un sueño mío.

Tú ya eras linda, pero en este momento irradias luz y felicidad, y eso deja mi corazón muy contento.

¡Felicidades, querida! Que tu día sea alegre y tu vida bendecida por Dios.
Felices ocho mesecitos, mi vida ¡Espero nunca me dejes! Te adoro con todo mi corazón porque me haces sentir la persona más afortunada del mundo. Contigo lo puedo todo, haces que quiera cumplir todos mis sueños y compartirlos contigo.

¡Nunca pensé que podría llegar a estar con alguien como tú! Siempre recuerdo el momento en que nos conocimos, y la conexión que tuvimos parece magia. Hoy quiero que tengas la certeza absoluta de lo mucho que te amo, sobretodo porque eres una persona única ¡Y yo tuve la suerte de encontrarte!

Ahora que estás conmigo, quiero celebrar cada uno de nuestros meses pues eres el tesoro más valioso que tengo. Con cada día que pasa aumentan mis ilusiones y ¡Espero que tú seas mi para siempre!
Mi amada nietita, solo hoy te tornas oficialmente una mujer, pero hace mucho tiempo que has mostrado el boceto de esa persona adulta que tanto orgullo nos da. ¡Feliz cumpleaños!

Eres un sueño de jovencita, de nieta, de hija y sé que serás una mujer muy especial y fuerte. Ha sido un privilegio poder verte crecer y evolucionar, y apenas deseo que continúes tu camino hacia la felicidad. ¡Te quiero mucho, nietita! ¡Sé siempre feliz!
Llegó el momento de celebrar una de las fechas más importantes del año: tu cumpleaños, querida tía. Y eso me alegra un montón.

Ojalá hubiera una forma de demostrarte todo lo que significas para mí, que supieras de verdad cuánto te quiero y cómo te admiro. Aun así, lo intentaré todos los días, dedicándote todo mi amor. Por eso, hoy te hago llegar estas palabras llenas de cariño y gratitud.

¡Feliz cumpleaños, tía! Que tengas un día muy alegre y especial, y que en tu vida siempre encuentres infinitas razones para sonreír.
Que alegría saber que te tengo como compañera de vida, hermana mayor, por esa razón hoy celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Ha llegado la fecha más importante del año… ¡Que empiece la fiesta! ¡Feliz cumpleaños, amorcito! Que tengas un día muy especial y que el mejor regalo que recibas hoy sea poder llenar tu corazón de amor y cariño.

Yo te quiero mucho y te deseo siempre lo mejor. Que logres conquistar todos tus sueños y nunca te falte el ánimo para seguir luchando. Que aproveches este día y te diviertas en grande, mi amor.
¡Felicidades por un año más de vida, amigo! Los últimos doce meses fueron muy especiales, porque luchaste, te superaste, creciste. Y lo más importante: te hiciste más fuerte. ¡Ten un cumpleaños muy feliz!

Que la paz sea enorme y el amor, la alegría, la salud y las ganas de vivir no sean menores. Recibe los regalos que más deseas y sonríe, sonríe mucho. ¡Un abrazo de felicitaciones, amigo!
¡Dos meses han pasado y quiero más! Quiero continuar conociéndote, hablando durante todo el día, paseando juntos y por supuesto amándote cada día un poquito más. ¡Espero podamos disfrutar muchos meses más! Gracias por hacerme la persona más feliz del universo.
Hace exactamente un año decidimos comenzar nuestra historia de amor. ¡Qué alegría saber que estamos celebrando esa fecha un año después! Es increíble cómo nuestras vidas han cambiado y a la vez nuestro amor crece un poco más con el paso de los días. Soy muy feliz contigo y adoro cada minuto en el que puedo estar junto a ti.

Hoy tenemos que celebrar no solo el hecho de que estemos cumpliendo nuestro primer año, sino que nos hayamos encontrado. Gracias por haber aparecido en el momento en el que menos lo esperaba.

Pido al cielo que podamos seguir juntos y que el respeto, la tolerancia y el amor continúen siempre presentes en nuestra relación. Eres una persona increíble y tengo mucha suerte de tenerte a mi lado.

¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor!
Hoy es un día muy especial, y que espero que permanezca en tu memoria para siempre por los mejores motivos, pues no siempre se llega a los 18 años.

Felicitaciones y que este sea un día realmente inolvidable y lleno de buenos momentos, ¡mucha alegría y buenas sorpresas!

La vida adulta está abriéndose poco a poco para ti, pero hoy solo debes vivir el momento y disfrutar mucho de esa edad maravillosa. Está claro que todas las edades tienen su encanto, y tu comprobarás eso mismo con el tiempo.

Pero ahora no es el momento de quedarse pensando en lo que aún no llegó, y si de disfrutar el instante que estás viviendo. Y así debes hacer siempre en tu vida.

¡Feliz cumpleaños, y que en la vida nunca te falte salud, paz, amor, éxito y alegrías sin fin!
Recibe mi más sincero mensaje de felicitaciones por este nuevo cumpleaños. Que todo aquello que busques, puedas encontrarlo.

Disfruta junto a los tuyos de las cosas maravillosas de la vida.

¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía!
Que este sea un día
lleno de amor y alegría.

Que recibas mucho cariño
y todos tus deseos
se hagan realidad.

Que Dios te bendiga
con un montón de años de vida
con salud y felicidad.

Te quiero mucho
y para siempre tendrás mi amistad,
mi apoyo y toda mi admiración.

Eres una gran mujer
y te mereces lo mejor:
ser feliz todos los días de tu vida.
¡Querido mío, ten un cumpleaños maravilloso y lleno de cosas buenas! Eres una de las personas por las que más cariño y amistad siento. ¡Felicidades por un año más de vida!

Nuestra historia de amor fue hermosa y terminó de la mejor manera; vivimos momentos de gran belleza y emoción. Y hoy continuamos siendo amigos. Me parece que eso es lo más importante.

Quizá por eso me siento tan bendecida: por poder compartir esta fecha contigo y no olvidarme nunca de tu día. Eres como una parte del aire que respiro para estar bien con la vida. ¡Feliz cumpleaños!
La persona más importante de mi vida celebra un cumpleaños más ¡Felicitaciones, madre guerrera! Eres una mujer maravillosa, una madre ejemplar y un ser humano inmensamente hermoso.

Tengo mucho orgullo de ser parte de tu vida y confieso que tu fuerza, tu empeño y determinación son la razón de mi resistencia y voluntad de vencer. ¡Te agradezco por todo, mamá! Te amo. ¡Feliz cumpleaños!

Mi hermana, contigo he aprendido mucho hasta hoy, pues desde que nací me acogiste como si fueses mi maestra.

Hoy somos grandes amigas, de las que viven pegadas todo el tiempo y por siempre. ¡Feliz cumpleaños, manita!

Me siento orgullosa de ti, de todo lo que eres, de lo que ya conquistaste, y siento más orgullo aún, por el hecho que seas mi hermana y amiga.

El mundo es un lugar maravilloso porque tú eres parte de él y me acompañas desde que nací. ¡Gracias de corazón!

¡Te amo, mi hermana, y te deseo toda felicidad del mundo!
Espero que hoy recibas mucho cariño y homenajes. ¡Felicidades por tu cumpleaños, amigo!
Poco a poco vas creciendo y te irás convirtiendo en un hombre bello, cariñoso, íntegro y con buenos ideales. En este cumpleaños, deseo decirte lo mucho que te quiero. ¡Eres maravilloso!

Juega, ríe y pásala muy bien con tus amigos y compañeros. Espero que recibas todos los regalos que estabas esperando. ¡Millones de besos!
Esta fecha es importante ¿Sabes por qué? Un día como hoy comenzamos esta linda historia de amor ¡Y hoy cumplimos dos meses! Para algunas personas es poco, pero para mí ha sido suficiente para saber la persona que eres.

La conclusión es la siguiente: ¡Tengo tanta suerte! Eres de esas personas que ya no existen, detallistas, llenas de cariño e infinito amor.

Cada momento en el que estoy contigo es único, divertido y los guardo en mi memoria como el tesoro más sagrado. ¡Gracias por haber llegado y con tu sonrisa enamorarme cada día más! ¡Te amo!
A mi mejor amigo le deseo el mejor de los mejores cumpleaños. ¡Felicitaciones y muchos años de vida! Sabes que ganaste un lugar permanente en mi corazón y en mi vida. Y que para lo que necesites, y vayas para donde vayas, siempre podrás contar conmigo. Eres mi compañero, mi mejor amigo, una persona extraordinaria y muy especial ¡Y yo solo deseo que seas siempre feliz!
Mi corazón siempre tendrá cariño para ti
¡Feliz cumpleaños amor! Espero que tu día sea muy feliz y repleto de muchas sorpresas. Me encantaría poder estar contigo, y celebrar que un día como hoy llegaste al mundo para llenar mi vida de felicidad.

Gracias por ser quien eres y por convertirme en una mejor persona. Pido que siempre estemos y pueda seguir celebrando esta fecha junto a ti.

Eres una persona increíblemente talentosa y tengo mucha suerte de decir que eres mi novio.
¡Felicidades, mi amor! ¡Pronto podremos celebrarlo juntos!
¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Que Dios te conceda un día estupendo y muchas bendiciones en la vida.