En un día tan bonito como hoy, cumple años la persona que cautivó mi corazón para mantenerlo muy feliz minuto a minuto. Antes de decirte cualquier cosa, ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Que en este nuevo comienzo estés lleno de energía para proponerte nuevas metas que puedas alcanzar y superar rápidamente.
Eres un hombre muy especial y mi admiración por ti no tiene igual, me encanta ver como te esfuerzas para lograr todo aquello que pretendes alcanzar.
¡Te amo infinitamente, y te deseo todo lo bueno que te pueda suceder en esta vida! Que Dios te cuide y me permita acompañarte durante toda la vida para poder seguir diciendo que gracias a ti, soy la persona más feliz del mundo entero.
Ya tenemos un mes de novios y yo todavía pienso que estoy viviendo en un sueño, porque todo contigo es maravilloso. No imaginaba que pudiera existir en el mundo una persona como tú, ¡pero lograste que me enamorase de ti en un instante!
Ahora cada día es más alegre que el anterior y te agradezco por ser la persona responsable de ello. ¡Festejemos porque nos encontramos y por nuestro hermoso amor!
Cuando te conocí, conocí también lo que era enamorarse, lo que era esperar con ansias a volverte a ver para poder disfrutar de tu compañía que llenaba cada uno de mis días de la mayor ilusión que jamás había sentido.
Ahora que cumplimos 11 meses de novios, pienso en nuestros primeros encuentros y siento mucha gratitud y alegría. Ojalá sigamos haciéndonos reír, dándonos sorpresas, teniendo detalles y cuidándonos durante mucho tiempo. Para mi, eso es el regalo más bonito de la vida. ¡Te amo!
Hoy es el día especial de dos personas muy similares y al mismo tiempo muy únicas. Son mis gemelas favoritas, mis primitas queridas. ¡Feliz cumpleaños!
Deseo un día hermoso e iluminado por las más bellas sonrisas y los sinceros respetos. Que siempre puedan compartir la vida juntas, pues tener una hermana gemela es una bendición muy especial; es caminar por la vida individualmente, pero sin estar sola nunca.
¡Felicidades a las dos, y sean siempre muy felices!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy es un día alegre para todos en la familia, porque celebramos por ti, la mujer más importante de nuestras vidas. Muchas veces pienso en mi suerte, en lo bueno que es tenerte y en cuanto me has enseñado a lo largo de los años.
No siempre tuvimos una relación fácil, pero siempre existió respeto y amor, y eso es muy importante. Hoy quiero decirte que eres un orgullo de madre, que te admiro y que te quiero hasta mucho más allá del infinito.
Te escribo esta carta por nuestros primeros 3 meses de novios, para decirte que contigo soy feliz. Me has enseñado a disfrutar de todo lo que me pasa, de sacarle el lado positivo a la vida, y de que es mejor cuando se vive con alegría.
Quiero seguir pasando el tiempo contigo hasta el infinito, porque solo pienso en ti. Y también quiero que sepas que me encanta cuando conversamos y cuando paseamos de la mano, ¡haces que me sienta invencible!