Cumple Genial

Que pases el mejor de los días
En este cumpleaños, logra todo aquello que desees llegar a ser, ¡Felicidades, querida amiga!
¡Feliz cumpleaños!
Tú eres la mejor
tía del mundo,
la más especial,
amiga y compañera.

Confío en ti y
sé que puedo contar
contigo para lo sea.
Todos los días doy
gracias por tenerte
en mi vida; no puedo
imaginarme vivir sin ti.

Te deseo mucha felicidad
y que vivas cada instante
de esta fecha con el
corazón lleno de alegría.
Que tu vida sea larga y nunca
te falten la salud y el amor.
¡Felicidades por un año más de vida, amigo! Los últimos doce meses fueron muy especiales, porque luchaste, te superaste, creciste. Y lo más importante: te hiciste más fuerte. ¡Ten un cumpleaños muy feliz!

Que la paz sea enorme y el amor, la alegría, la salud y las ganas de vivir no sean menores. Recibe los regalos que más deseas y sonríe, sonríe mucho. ¡Un abrazo de felicitaciones, amigo!
¡Para la mejor novia, te deseo el mejor cumpleaños de siempre, y que todos los días seas feliz y te sientas realizada!
Para mi eres un ejemplo
Felices ocho mesecitos, mi vida ¡Espero nunca me dejes! Te adoro con todo mi corazón porque me haces sentir la persona más afortunada del mundo. Contigo lo puedo todo, haces que quiera cumplir todos mis sueños y compartirlos contigo.

¡Nunca pensé que podría llegar a estar con alguien como tú! Siempre recuerdo el momento en que nos conocimos, y la conexión que tuvimos parece magia. Hoy quiero que tengas la certeza absoluta de lo mucho que te amo, sobretodo porque eres una persona única ¡Y yo tuve la suerte de encontrarte!

Ahora que estás conmigo, quiero celebrar cada uno de nuestros meses pues eres el tesoro más valioso que tengo. Con cada día que pasa aumentan mis ilusiones y ¡Espero que tú seas mi para siempre!
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Te deseo un día lleno de alegrías, que en tu vida nunca falte la salud y el amor, que en tu camino siempre encuentres mucho éxito y que todos tus sueños se hagan realidad.

Yo te quiero mucho y nuestra amistad lo es todo para mí. Es un orgullo tenerte como amigo y una alegría saber que puedo contar contigo para lo que sea.

¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.
Querida sobrina, hoy celebras un año más de vida y eso me pone muy feliz. Desde que llegaste a este mundo en mi corazón nació un amor infinito y especial por ti, y ese amor, pase lo que pase, será eterno. ¡Feliz cumpleaños!

Eres una sobrina maravillosa, la mejor, todos estos años han llenado mi corazón de un profundo orgullo y alegría. Deseo que seas muy feliz siempre, que te mantengas esa persona especial que eres por toda la vida, que hoy y siempre celebres la alegría que es vivir.

¡Felicitaciones y muchas alegrías mi querida! Sigue recorriendo tu camino por la vida con garra y determinación, nunca dejes de luchar por tus sueños. ¡Te amo mucho, mi linda sobrina!
Mi hermana, contigo he aprendido mucho hasta hoy, pues desde que nací me acogiste como si fueses mi maestra.

Hoy somos grandes amigas, de las que viven pegadas todo el tiempo y por siempre. ¡Feliz cumpleaños, manita!

Me siento orgullosa de ti, de todo lo que eres, de lo que ya conquistaste, y siento más orgullo aún, por el hecho que seas mi hermana y amiga.

El mundo es un lugar maravilloso porque tú eres parte de él y me acompañas desde que nací. ¡Gracias de corazón!

¡Te amo, mi hermana, y te deseo toda felicidad del mundo!
Un amigo especial como tú se merece todo lo mejor en este nuevo año de vida. Eres una persona increíble y un amigo a quien quiero conservar toda la vida. En este día único, solo puedo desear que seas muy feliz y que nunca te falten la paz y el amor.

Además, quiero que sepas que estaré a tu lado en todos los momentos, tanto en los de celebración como en aquellos en que lo que más necesitamos es un hombro amigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!
Espero que hoy recibas mucho cariño y homenajes. ¡Felicidades por tu cumpleaños, amigo!
Todos los días de fiesta son especiales y maravillosos, este lo será aún más pues es tu cumpleaños, gran hombre. Que tu vida sea siempre tan espectacular como lo ha sido hasta ahora.

Recibe toda la alegría y buenos deseos de todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Disfruta al máximo de este cumpleaños. ¡Gran abrazo, a un gran hombre!
Hermana de mi corazón, de mi
alma y de mi espíritu, te deseo un
cumpleaños maravilloso y que
Dios te bendiga con mucha alegría.

Te amo mucho y a Dios le pido
que haga todos tus sueños realidad.
Quiero estar siempre a tu lado
para disfrutar de la vida contigo.

¡Felicidades, hermana de mi corazón!
Mi nieta querida, en este día especial te quiero desear un día lleno de alegrías. Eres una niña increíble y nunca me canso de contar sobre el orgullo que tengo de tenerte como nieta.

Espero que aproveches cada momento del día y que tengas un año repleto de felicidad y amor. Siempre quise tener una nietita tan linda e inteligente como tú, y todos los días agradezco por este regalo que me fue concedido.

Tú le das sentido a mi vida, pues no hay nada mejor que poder cuidar, amar y protegerte. Me siento bendecida por poder estar en otro cumpleaños tuyo para compartir esa alegría contigo y nuestra familia.

Ten un día repleto de alegrías y que siempre puedas ¡esparcir felicidad por donde estés! Sé muy feliz, nietita mía, y ¡ten un cumpleaños maravilloso!
¡Amor mío! En este gran día quiero regalarte lo mejor de mí, mis sentimientos sinceros: mis ganas de tenerte cerca, mi alegría de compartir todos los momentos contigo, la paz que nos brinda descansar juntos, la pasión de nuestras emociones, en fin, todo.

Deseo que elijas siempre en primer lugar ser feliz, por encima de cualquier otra cosa efímera. Realiza todos aquellos deseos que orientan tu paso por este plano. ¡Felicidades, amor!
Hoy siento una alegría especial por estar un año más a tu lado en este cumpleaños, amor mío. Eres la esposa más encantadora que existe, la mujer más bella, el ser humano más increíble. ¡Felicidades por un año más de vida, querida!

Tengo toda la suerte del mundo por compartir mi tiempo con alguien tan generoso como tú. Y solo aspiro que la vida continúe sonriendo en tu dirección. No olvides que, por más que a veces discutamos, yo siempre estaré enamorado de ti. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!
Hoy pequeña estas cumpliendo años, es un orgullo para mi ver cómo te conviertes en una princesita. Eres la niña más dulce del mundo y espero seas muy feliz. Que tu día esté repleto de sorpresas y muchos regalos. ¡Feliz cumpleaños!
Querido ahijado, hace hoy un año que tu llegada al mundo nos llenó el corazón de felicidad como una bendición divina.

¡Feliz cumpleaños, mi lindo muchacho!

Ha sido un año de alegría y amor como no creía fuese posible. Más allá de la certeza de poder ver tu crecimiento, tenerte como ahijado, es uno de los mayores privilegios que puedo disfrutar en esta vida. ¡Te amo!
Hijo mío, revive hoy intensamente el día en que viniste al mundo, el que fue el día más mágico de mi vida. Mi primer contacto contigo robó mi corazón para siempre, y me transformó en la madre más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi tesoro!

Haz venido a dar un nuevo y mayor significado a mi vida, y todos los días llenas mi corazón de orgullo y amor. ¡Y cómo es grande ese amor, hijo mío! Es eterno e incondicional, mayor que el tiempo y superior a la propia vida.

Disfruta de tu día, mi ángel, y todos los días aprovecha la vida como el gran regalo que eres. Sé feliz, es sólo lo que te pido. ¡Yo te amo!
Gracias por hacerme feliz y por ser un marido tan maravilloso. Felicidades, amor, ¡por un año más de vida especial!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Porque te amo mucho y porque eres mi amiga, mi compañera de aventuras, te deseo un día muy especial y una vida llena de felicidad.

Mi corazón se alegra de solo pensar que siempre te tendré en mi vida. Crecer a tu lado fue lo mejor que podía haberme ocurrido y por eso estás siempre conmigo en mis mejores recuerdos. ¡Que seas siempre y para siempre feliz!
Amor mío hoy es un día especial para ambos ¿Te recuerdas? Hace un mes que somos novios ¡Y es que para mí es imposible olvidarlo! Eres la persona más increíble que haya podido conocer, y me siento tan feliz de que pueda compartir mi vida contigo.

Tenemos poco tiempo juntos, ¡Pero siento que te conozco de toda la vida! Es muy extraño, pero es lo que siento por ti desde el día en que te conocí.

Agradezco cada momento que hemos pasado juntos, y que en tan poco tiempo me hayas enseñado tantas cosas. ¡Te amo!
¿No te lo había dicho? Eres una persona fantástica que merece todo lo que sea especial es su cumpleaños ¡Felicidades!
¡Felicidades, querida hermana! Hoy empieza un año más en tu vida, y yo espero que sea el mejor y más feliz de todos.

Que todo lo que deseas se haga realidad y todo lo malo se quede en el pasado y lo puedas olvidar. Que tu hermosa sonrisa nunca abandone tu rostro y que tu corazón se llene de los más lindos sentimientos.

Te amo y siento un gran orgullo de tenerte como hermana y amiga. ¡Feliz cumpleaños, hermana!