¡Feliz cumpleaños, mi amor! Espero que este día sea tan maravilloso como todos mis días a tu lado.
Antes de conocerte, no pensaba que una vida a dos fuera algo para mí. Pero me hiciste percibir que cuando se ama de verdad, es imposible pensar en vivir sin tener a la persona que amamos siempre cerca.
Eres un novio perfecto, el hombre de mis sueños y que ahora forma parte de todos mis sueños. Quiero ser feliz por siempre a tu lado, y que la vida sea muy generosa contigo y te traiga infinita felicidad y mucho éxito. ¡Te amo!
Hoy mi hija, cumple tres meses de vida, la alegría no me cabe en el corazón y se desborda en mi sonrisa.
Hace tres meses que soy plenamente feliz, como nunca antes lo había sido, pues mi tesoro, vino al mundo para complementarme. Es mucha la dicha que siento, y todos los días agradezco a Dios por la bendición que me concedió hace tres meses.
Mi hija es mi vida, mi mundo, mi mayor y eterno amor. Hoy, mañana y siempre, haré todo por su felicidad y su protección.
Madre mía, eres la mujer que más admiro en la vida y esa a quién deseo seguir como ejemplo. Amo todo en ti, pero hay algo que admiro sobre todo, y es, ese tu espíritu guerrero.
En este tu día especial en el que cumples un año más de vida, quería que supieras cuanto te amo y te respeto. Soy una hija orgullosa y feliz, pues en ti, siempre encontré el amor y apoyo, además del ejemplo de una luchadora.
Gracias mamá, porque me enseñaste a no abandonar nunca mis sueños. Gracias por inspirarme a ser mejor persona todos los días. Y principalmente gracias por siempre haber luchado por mí, por nuestra familia.
¡Felicidades mamá! Toda la felicidad del mundo para ti será siempre poco.
¡Feliz cumpleaños! Que hoy, Mañana y siempre tu vida Esté repleta de momentos Únicos e inolvidables. Que la felicidad siempre encuentre El camino de tu corazón. Felicidades, que tengas un día hermoso ¡Y una vida maravillosa!
En estos 3 meses que tenemos de novios he sido más feliz que en toda mi vida. Desde que nuestras miradas se cruzaron comencé a sentir cosas que nunca antes había sentido, y lo más lindo fue que el amor era correspondido.
Me hace mucha ilusión estar compartiendo contigo mis días, conocerte mejor y saber que confías en mi. Quiero que sepas que no te traicionaré, que cuidaré de ti siempre de la mejor manera, porque nunca había amado a alguien como te amo a ti. ¡Feliz día!