Cumple Genial

Llegas a los 18 años desde tu llegada al mundo
Mi amor, hoy llegamos a los 6 meses de novios, y ya no solo es eso, si no que llegamos felices, y con ganas de estar muchos meses más. A tu lado he sentido plenamente la felicidad, la alegría de vivir, de querer compartir y construir algo hermoso.

Gracias por todo lo que haces por mi, tienes todo lo que necesito, nunca nadie me amó tan bien como tú. ¡Feliz aniversario!
11 meses sin parar de ser feliz
¡Felicidades para la persona que creció a mi lado! Es siempre bueno poder estar, sea como sea, cerca de ti en tus cumpleaños. Hoy solo puedo desear que tengas un día increíble y que los días por venir también estén repletos de salud y paz.

Eres una persona increíble y el mejor hermano que podría tener. Sé muy feliz hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Medio año juntos, amor! ¿Puedes creerlo? El tiempo pasa tan rápido, he disfrutado cada momento junto a ti al máximo. ¡Nuestra relación está llena de aventuras! Y a pesar de que hemos pasado momentos difíciles, llenos de mucha tensión ¡Los hemos superado juntos! Porque juntos nos complementamos.

¿Es posible que mi amor por ti aumente cada día? ¡Sí! Eres la persona que siempre soñé y mucho más. Sé que puedo contar contigo en los malos momentos porque tienes los mejores consejos, y que a pesar de mis errores me amas como soy.

Hoy lo único que puedo desear es que estemos juntos por muchos meses más. ¡Te amo!
Gracias por ayudarme
¡Feliz cumpleaños! Que hoy,
Mañana y siempre tu vida
Esté repleta de momentos
Únicos e inolvidables. 
Que la felicidad siempre encuentre
El camino de tu corazón.
Felicidades, que tengas un día hermoso
¡Y una vida maravillosa!
Hoy es el cumpleaños de una de las mujeres más increíbles que conozco. Mi querida suegra, que siempre me acogió con cariño, le deseo un cumpleaños maravilloso.

Que este año le traiga mucho amor para sí y para toda su familia, porque son todos increíbles y merecen solo lo mejor. Espero que este día pueda estar rodeada de todas las personas que ama, que es la mejor parte de cumplir años.

Me alegra poder ser parte de este día especial porque siento un gran cariño por usted.

¡Felicidades, mi suegra querida!
¡Felicidades, hermano! Estoy inmensamente feliz por compartir contigo esta fecha tan especial. Eres mi hermano, mi amigo, mi sangre. Eres la razón de toda la felicidad que siento en el corazón.

Espero que tu día sea tan intenso como nuestro vínculo. Acuérdate de que estaremos siempre juntos y unidos, contra todo y todos. Celebro contigo que sumes un año más de existencia. ¡Feliz cumpleaños!
Un amigo especial como tú se merece todo lo mejor en este nuevo año de vida. Eres una persona increíble y un amigo a quien quiero conservar toda la vida. En este día único, solo puedo desear que seas muy feliz y que nunca te falten la paz y el amor.

Además, quiero que sepas que estaré a tu lado en todos los momentos, tanto en los de celebración como en aquellos en que lo que más necesitamos es un hombro amigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!
¡Felicitaciones, mejor amigo!
Disfruta mucho tu cumpleaños y comienza de la mejor forma un año más de tu vida.
Para mi eres un ejemplo
Las ganas del primer día
Mi amor, hemos llegado a los 3 meses de novios, y me siento plenamente feliz a tu lado. Nos conocíamos desde hace mucho tiempo, y siempre pensé que eras especial, pero solo hace 3 meses comencé a verte de otra manera, y me enamoré de ti. Tengo la suerte de que fuese recíproco, y ahora estamos pasando un momento muy hermoso, conociéndonos mucho mejor, y compartiendo mucho más tiempo.

Espero que todo continúe como hasta ahora, yo tengo muchísimas ganas de que todo vaya bien, pues te amo. ¡Feliz aniversario!
Hoy miro al cielo y te recuerdo, mamá, ¡Feliz cumpleaños! Sé que estas en el cielo y que eres un ángel que siempre va a cuidarme, pero es imposible no extrañarte. Como quisiera que bajaras del cielo y hablaras conmigo por un rato, como hacíamos todos los días.

Siempre te voy a recordar como la mujer perfecta y amorosa, guiándonos, enseñándonos a ser mejores personas e impulsándonos a cumplir todos nuestros sueños.

Desde que te fuiste entendí que me harían falta tus consejos, tus abrazos, y tu apoyo en los momentos difíciles de mi vida. A veces pienso que debería haberte valorado más, pues hoy que no te tengo sé que perdí el más preciado tesoro que Dios me pudo dar. Quiero que sepas, mamá, que te tengo siempre en mi pensamiento y en mi corazón.
Dicen que el primer año
A veces, en la vida pasan cosas que nunca nos imaginaríamos que podrían llegar a pasar, y algo así aconteció hace 10 meses, cuando comenzamos a ser novios. Pese a que me gustaste desde el primer momento en que te vi, yo nunca esperé que te fijases en mi… pero sucedió, y míranos ahora, cerca de cumplir el año juntos, y con una sonrisa que no se me va.

En estos 10 meses he sentido mucho apoyo por tu parte, y me he sentido con la seguridad de que tenía a alguien a mi lado que me ayudaría en los momentos malos. Quiero agradecerte, porque eso es muy importante.  

Llegado este momento, creo que es importante que miremos hacia el futuro juntos, y lo vayamos construyendo a nuestra medida, tal y como nosotros queramos, para así, poder ser felices.
¡Felicidades, querida hermana! Hoy empieza un año más en tu vida, y yo espero que sea el mejor y más feliz de todos.

Que todo lo que deseas se haga realidad y todo lo malo se quede en el pasado y lo puedas olvidar. Que tu hermosa sonrisa nunca abandone tu rostro y que tu corazón se llene de los más lindos sentimientos.

Te amo y siento un gran orgullo de tenerte como hermana y amiga. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
El amor que siento por ti no ha disminuido
Mi amor, ¡cumplimos 7 meses de novios! En este tiempo, has despertado en mí sentimientos que jamás pensé tener, y a veces me siento una persona completamente nueva. Puedo decir que, sin duda, tu llegada a mi vida solo hizo que mejorarla.

En un día como este, podría enumerar miles de cosas hermosas sobre ti, pero la verdad es que solo quiero decir que te amo, y que quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que seas feliz. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía!
Que este sea un día
lleno de amor y alegría.

Que recibas mucho cariño
y todos tus deseos
se hagan realidad.

Que Dios te bendiga
con un montón de años de vida
con salud y felicidad.

Te quiero mucho
y para siempre tendrás mi amistad,
mi apoyo y toda mi admiración.

Eres una gran mujer
y te mereces lo mejor:
ser feliz todos los días de tu vida.
Un día como hoy te recibimos
¡Feliz cumpleaños, hija! Que emoción verte cumplir los 18 años, sé que te estás convirtiendo en una persona adulta pero no puedo evitar pensar en que siempre serás mi pequeña. Por otra parte, siento un gran orgullo, pues te has convertido en una persona independiente y muy capaz. Deseo que disfrutes al máximo de este día, ¡te quiero, mi niña!
Hoy es un día de alegría
Quiero estar junto a ti siempre