Cumple Genial

¡Medio año juntos, amor! ¿Puedes creerlo? El tiempo pasa tan rápido, he disfrutado cada momento junto a ti al máximo. ¡Nuestra relación está llena de aventuras! Y a pesar de que hemos pasado momentos difíciles, llenos de mucha tensión ¡Los hemos superado juntos! Porque juntos nos complementamos.

¿Es posible que mi amor por ti aumente cada día? ¡Sí! Eres la persona que siempre soñé y mucho más. Sé que puedo contar contigo en los malos momentos porque tienes los mejores consejos, y que a pesar de mis errores me amas como soy.

Hoy lo único que puedo desear es que estemos juntos por muchos meses más. ¡Te amo!
¡Felicidades para la persona que creció a mi lado! Es siempre bueno poder estar, sea como sea, cerca de ti en tus cumpleaños. Hoy solo puedo desear que tengas un día increíble y que los días por venir también estén repletos de salud y paz.

Eres una persona increíble y el mejor hermano que podría tener. Sé muy feliz hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!
11 meses sin parar de ser feliz
Tu sonrisa ya ilumina el mundo
Por mi mejor amiga, por la persona más valiosa de mi vida, ¡feliz cumpleaños!
¡Felicidades, hermano! Estoy inmensamente feliz por compartir contigo esta fecha tan especial. Eres mi hermano, mi amigo, mi sangre. Eres la razón de toda la felicidad que siento en el corazón.

Espero que tu día sea tan intenso como nuestro vínculo. Acuérdate de que estaremos siempre juntos y unidos, contra todo y todos. Celebro contigo que sumes un año más de existencia. ¡Feliz cumpleaños!
Mi niña linda, hoy te transformas oficialmente en una mujer adulta, pero recuerdo con nostalgia el día de esta misma fecha cuando llegaste al mundo y llenaste nuestros corazones de una felicidad sin igual. ¡Feliz cumpleaños, sobrina querida!

Solo se cumplen dieciocho años una sola vez en la vida, por eso espero que hoy festejes a lo grande, y todos los días te alegres por vivir y sientas orgullo por la persona encantadora que eres. ¡Te amo mucho, mi querida, te deseo toda la felicidad del mundo!
¡Felicidades, mi novio lindo! Hoy te deseo que tengas un cumpleaños perfecto de principio a fin, y que la alegría se encargue de tu corazón.

Tú me haces muy feliz y a tu lado siento que todo es posible y que la vida es maravillosa. Quiero también que seas muy feliz todos los días de tu vida, y que, todos tus deseos se tornen realidad. ¡Te amo mucho!
Hoy felicito a un gran hombre
Mi amor, estamos de aniversario, ¡porque hace 4 meses que comenzamos a ser novios! Es increíble como en poco tiempo se puede llegar a querer tanto a alguien, y es que estoy completamente enamorado de ti.

Los días de la semana en que estamos juntos son, sin duda, los mejores, y después de despedirnos, solo pienso en reencontrarme contigo. Me alegro muchísimo de haberte encontrado, ¡hoy es un día muy feliz!, y lo mejor de todo es que lo voy a pasar junto a ti.
Llego el momento
Eres mi gran amor
El momento más feliz de mi vida
El amor que siento por ti no ha disminuido
Me enamoré de ti a primera vista y cuando supe que ese amor era correspondido, mi ilusión se hizo aún mayor. No sé si lo recuerdas, pero hace exactamente un mes nos hicimos novios. ¡Te confieso que este fue el mejor día que alguna vez tuve!

Espero sigamos compartiendo ¡Y conociéndote cada vez más! ¡Tengo mucha curiosidad por saber todo de ti!
Mi preciosa nieta quinceañera, hace varios años que estaba pensando cómo serías cuando llegaras a esta edad. Hoy por fin te veo y me sorprendo de lo mucho que has crecido, pero lo que más me gusta es ese lindo corazón tuyo, ¡Es tan noble y bondadoso que parece el de una princesa!

Espero sigas creciendo y aprendiendo de todo un poco. ¡Te quiero mucho, nietita!
¡Estás de celebración, mi amor! Espero que la alegría de vivir esté presente en tu corazón, hoy, siempre y todos los días de tu vida. Prometo estar a tu lado para asegurar tu felicidad y ser testigo de ella.

Ten un cumpleaños repleto de emociones agradables y lindas sensaciones llenas de color. Un novio como tú se merece todo en la vida. Y por eso mi corazón será eternamente tuyo. ¡Felicidades, amor mío, en este nuevo año de vida!
Que pases el mejor de los días
Lo celebraremos de una forma muy especial
¡Feliz cumpleaños!
Tú eres la mejor
tía del mundo,
la más especial,
amiga y compañera.

Confío en ti y
sé que puedo contar
contigo para lo sea.
Todos los días doy
gracias por tenerte
en mi vida; no puedo
imaginarme vivir sin ti.

Te deseo mucha felicidad
y que vivas cada instante
de esta fecha con el
corazón lleno de alegría.
Que tu vida sea larga y nunca
te falten la salud y el amor.
¡Felicidades por un año más de vida, amigo! Los últimos doce meses fueron muy especiales, porque luchaste, te superaste, creciste. Y lo más importante: te hiciste más fuerte. ¡Ten un cumpleaños muy feliz!

Que la paz sea enorme y el amor, la alegría, la salud y las ganas de vivir no sean menores. Recibe los regalos que más deseas y sonríe, sonríe mucho. ¡Un abrazo de felicitaciones, amigo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy comienza un año más en tu vida, y yo espero que venga lleno de grandes sorpresas y mucha felicidad. Pero sea lo sea que este año te traiga, siempre me tendrás a tu lado, admirándote y amándote.

Que hoy todos tus deseos (y los que yo te dedico) se hagan realidad, porque te deseo lo mejor. Que aproveches esta fecha para dar gracias a Dios por todas las bendiciones que Él puso en tu camino.

Y que disfrutes de cada segundo de esta fecha con el corazón lleno de alegría. ¡Te amo!
A veces, en la vida pasan cosas que nunca nos imaginaríamos que podrían llegar a pasar, y algo así aconteció hace 10 meses, cuando comenzamos a ser novios. Pese a que me gustaste desde el primer momento en que te vi, yo nunca esperé que te fijases en mi… pero sucedió, y míranos ahora, cerca de cumplir el año juntos, y con una sonrisa que no se me va.

En estos 10 meses he sentido mucho apoyo por tu parte, y me he sentido con la seguridad de que tenía a alguien a mi lado que me ayudaría en los momentos malos. Quiero agradecerte, porque eso es muy importante.  

Llegado este momento, creo que es importante que miremos hacia el futuro juntos, y lo vayamos construyendo a nuestra medida, tal y como nosotros queramos, para así, poder ser felices.
No importa que no hablemos todos los días, ¡Siempre serás mi mejor amiga! ¡Que este día sea tan especial como tu!
Estás de cumpleaños