Cumple Genial

Gracias a Dios que existes
Eres una hermana
Te envío todo mi cariño que es infinito...
Por muy lejos que te encuentres
La persona más importante de mi vida celebra un cumpleaños más ¡Felicitaciones, madre guerrera! Eres una mujer maravillosa, una madre ejemplar y un ser humano inmensamente hermoso.

Tengo mucho orgullo de ser parte de tu vida y confieso que tu fuerza, tu empeño y determinación son la razón de mi resistencia y voluntad de vencer. ¡Te agradezco por todo, mamá! Te amo. ¡Feliz cumpleaños!

Seguir alcanzando sueños
Sé que no te gusta celebrar tu cumpleaños, pero a mi me encanta porque un día como hoy naciste. ¡Te amo, novio!
¡Feliz cumpleaños a ti, mi querida hija mayor! Fuiste la primera en llegar, y contigo aprendí todo lo que sé. Si cometí errores quiero que sepas que lo siento, y quiero agradecerte también por tener tanta paciencia conmigo.

Para mi eres una luz que no para de brillar en el camino, siempre firme, siempre valiente y atenta. Espero que sigas siendo como eres y que sigas disfrutando de todas las alegrías y buenos momentos de la vida. ¡Te adoro!
Mi amor, vivir este día en la distancia no es lo que queríamos, pero te aseguro que este será el primero y el último, porque para el próximo año estaré festejando junto a ti, ¡y haré lo que sea para que así pueda ser!

Pese a esta situación, me alegra saber que nuestro amor es fuerte e inmenso, y que esto lo hará crecer mucho más. Sabes que te deseo un día perfecto, y que como no puedo estar ahí contigo para compartirlo, me encantaría que me lo contases todo al final del día. ¡Feliz cumpleaños!
De tu valentía aprendo
Te deseo una vida sorprendente
Si es una relación de amor
Querida hermana mía, hoy es tu día y estoy aquí para desearte una mucha felicidad, paz y salud en tus días. Todos los días agradezco la suerte de tener una hermana como tú y por ser parte de tu vida.

Que en este cumpleaños todos tus deseos se hagan realidad y que tengas un día repleto de amor y alegrías. ¡Feliz cumpleaños, hermana mía! ¡Te amo mucho!
Tío, hoy celebro tu cumpleaños
Siento que eres como mi hermana
La lejanía nunca podrá impedir
Llegas a los 18 años desde tu llegada al mundo
Millones de regalos
La alegría de nuestro hogar
Sueña en grande
En estos 3 meses que tenemos de novios he sido más feliz que en toda mi vida. Desde que nuestras miradas se cruzaron comencé a sentir cosas que nunca antes había sentido, y lo más lindo fue que el amor era correspondido.

Me hace mucha ilusión estar compartiendo contigo mis días, conocerte mejor y saber que confías en mi. Quiero que sepas que no te traicionaré, que cuidaré de ti siempre de la mejor manera, porque nunca había amado a alguien como te amo a ti. ¡Feliz día!
Y llegas a los 20 con tu sonrisa radiante
Desde el primer día
Gracias por hacerme feliz y por ser un marido tan maravilloso. Felicidades, amor, ¡por un año más de vida especial!
Hoy recibes el mejor regalo