Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Quiero aprovechar este hermoso día para decirte que eres la novia perfecta, la mujer más linda, especial, inteligente y atenta. No creo que exista nadie en el mundo como tú, eres única, la dueña de mis pensamientos y de mi amor.

Ojalá este año tengamos muchos momentos para estar juntos y darnos todo nuestro cariño y nuestro amor. Ojalá no tengamos que pasar mucho tiempo separados y podamos disfrutar de esto que tenemos, que es lo más especial.
Doy gracias a Dios por mi nieta preciosa
Mi sobrino varón
Hace 3 meses iniciamos esta hermosa relación
Hijo mío, a través de ti recibí la mayor de todas las bendiciones. Un hijo querido, dedicado y cariñoso; tú eres mi sueño hecho realidad, mi alegría diaria, mi amor eterno.

Por ti agradezco todos los días al Señor, y a él le pido que lo cuide, proteja y oriente en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Soy una madre bendecida y feliz, por ti mi amor jamás tendrá límites o condiciones. Solo deseo que seas feliz, y que recorras siempre el camino que Dios trace para ti.

Que el señor te bendiga, hijo mío, y que hoy y siempre ilumine tu corazón con bondad, amor y paz. ¡Te amo!

Querida hermana mía, hoy es tu día y estoy aquí para desearte una mucha felicidad, paz y salud en tus días. Todos los días agradezco la suerte de tener una hermana como tú y por ser parte de tu vida.

Que en este cumpleaños todos tus deseos se hagan realidad y que tengas un día repleto de amor y alegrías. ¡Feliz cumpleaños, hermana mía! ¡Te amo mucho!
En este día tan especial para ti quiero desearte salud, paz y muchos años de vida. ¡Feliz Cumpleaños, querida suegra!

Nuestra relación es muy fuerte y eres casi una madre para mí. Creo que eso es una cosa que no tiene precio, y tiene mucho valor.

Sólo quiero seguir disfrutando de tu sabiduría y recibir toda tu atención y amistad. ¡Que tengas un día muy especial, mi suegra!
Hoy le grito feliz cumpleaños al cielo con la esperanza de que puedas oírme y recibas mi amor.
Hoy se celebra un día fantástico,
el cumpleaños de mi nieto ¡Y yo
te quiero regalar los mejores
superpoderes!

El poder de la vida eterna,
para que tengas aventuras
mágicas y emocionantes.

El poder de la sabiduría,
para que lo que decidas
sea lo correcto.

El poder del amor y de la amistad,
para que siempre sepas lo mucho
que te amamos, tu familia y amigos.

El poder de la memoria,
para que siempre recuerdes
¡Que eres el mejor regalo
que tus padres me dieron!

¡Feliz cumpleaños, nieto!
Amiga, hoy es tu cumpleaños y después de tantos años, es uno más para celebrar juntos. ¡Felicitaciones! Desde nuestra infancia hasta hoy has cambiado mucho, el mundo ha cambiado, nosotros cambiamos, pero algo se mantiene firme: nuestra amistad.

Es un orgullo mantener una amistad de tantos años y sé que sólo es posible porque eres esa persona tan extraordinaria. Me encantas, mi amiga, y deseo que seas siempre muy feliz y que ¡lleguemos a la vejez juntas!
Eres como mi hija, sobrina
Siempre serás mi amigo
De tu valentía aprendo
¡El día en que cumplimos 2 meses de novios ya está aquí, mi amor! Y aunque no sea mucho tiempo el que tenemos juntos, me parece importante dedicarle un tiempo y unas palabras porque para mi envuelve muchos sentimientos y significa mucho.

Que lleguemos a este día quiere decir que celebramos habernos encontrado y habernos enamorado. Significa que he encontrado a la persona más hermosa del planeta tierra, y que estoy viviendo una de las experiencias más maravillosas de mi vida. ¡Te amo!
Hoy vamos a recibir este maravilloso día juntos
¡Felicidades, hermano! Estoy inmensamente feliz por compartir contigo esta fecha tan especial. Eres mi hermano, mi amigo, mi sangre. Eres la razón de toda la felicidad que siento en el corazón. Espero que tu día sea tan intenso como nuestro vínculo. Acuérdate de que estaremos siempre juntos y unidos, contra todo y todos. Celebro contigo que sumes un año más de existencia. ¡Feliz cumpleaños!
¡Querido hermano mío, felicidades por tu día! Ya pasamos por tantas cosas en esta vida que es difícil recordar algún momento feliz en que no estuvieses a mi lado. Por eso, en este día feliz, solo puedo desearte un cumpleaños increíble. Que la paz y el amor te acompañen durante todos tus días y que tengas la fuerza necesaria para ir atrás de aquello que quieres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga, que te de felicidad y alegría en tu día, y que junto a todas las personas que amas, puedas festejar, divertirte y sentir que estás pasando el día más especial.

Que tu camino siga siendo hermoso, que sigas enseñando a los demás con tus acciones bondadosas y generosas, y que nunca pierdas tu sonrisa y tu fuerza, que te hacen ser una persona única. Un abrazo muy fuerte para ti hoy, y mucho amor.
Tú has sido para mi siempre un apoyo
Contigo volví a vivir mi infancia
Nunca había sentido tanto amor
6 meses a tu lado
Sé que no te gusta celebrar tu cumpleaños, pero a mi me encanta porque un día como hoy naciste. ¡Te amo, novio!
Tengo el mejor novio que podía imaginar
Eres el mayor y me ayudabas