Cumple Genial

Querida amiga, eres mi loca preferida. Sigue así, no cambies nunca y que tu locura sea la que te lleve a todos los lugares que desees. ¡Cumple, cumple feliz!
¡Mi amor, feliz cumpleaños! Hoy siento mucha alegría al felicitarte por un año de vida, en este momento tan precioso de nuestro camino: ¡ahora que pronto serás papá y yo mamá!

Mi amor, juramos caminar siempre juntos, cuidarnos, amarnos y respetarnos el uno al otro. Y ahora que nos preparamos para recibir a un nuevo miembro en nuestra familia, todas las promesas que nos hicimos se extienden a ese ser de luz que vendrá a enriquecer aún más nuestras vidas y nuestro amor.

Mi amor, hoy te celebramos que eres un hombre ejemplar, una persona maravillosa y que yo sé que serás el mejor de los padres. ¡Yo te amo mi esposo! ¡Me haces feliz como nunca imaginé que fuese posible!
Nuevo año, nuevo ciclo de vida para ti, reúnete con todos tus seres amados, y disfruta este bello momento con la dicha de compartirlo junto a Dios. Este es un día muy emotivo para ti y todos quienes te conocemos.

¡Bendiciones en este cumpleaños, gran abrazo y los mayores y mejores deseos que tu vida siga siempre por el camino del bien! Sigue disfrutando tu vida como siempre lo hiciste.

Recuerda siempre que la vida solo es corta si no aprovechamos de la mejor manera, con el favor del señor, sabrás entender cada acontecimiento que te suceda para sacar las mejores enseñanzas de cada uno de ellos. ¡Felicidades!
Que alegría saber que te tengo como compañera de vida, hermana mayor, por esa razón hoy celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Ya pasaron cuatro años
Un beso de celebración
Hace 10 meses te conocí
Sabes que te considero mi mejor amigo
Llegas a los 18 años desde tu llegada al mundo
Recibe hoy este mensaje de felicitaciones por tu aniversario, que la luz del señor acompañe por siempre tu camino y guíe tus pasos para llegar siempre lo más alto posible.

Lleguen a ti todas las bendiciones de Dios y las puedas disfrutar de la manera más completa. ¡Enhorabuena!
Desde el primer día
Mi madre querida, la mejor madre del mundo, deseo que este día sea muy especial. Muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

¡Te quiero mucho! Tenerte como madre es la mayor de las bendiciones, un privilegio, un orgullo. Que tu sonrisa continúe animando y calentando mis días eternamente, y que nunca te falte la felicidad.
Las ganas del primer día
En este día glorioso de aniversario, recibe todas las bendiciones del cielo. ¡Felicidades, es tu cumpleaños!

A veces las cosas no son como quisiéramos, pero eso es solo momentáneo, siempre es porque llegará algo mayor y mejor muy pronto en tu vida.

Sigue siempre la senda de tus más profundos deseos y sueños, pues, aunque aún no se hayan cumplido, viene en camino hacia ti. Estoy seguro que ya falta muy poco para que lleguen días cargados de éxitos.

Amigo, dios te bendiga siempre, y que por siempre te sientas realizado.
Dicen que el primer año
Ser el papá de una niña tan valiente
Mi amor, hoy llegamos a los 6 meses de novios, y ya no solo es eso, si no que llegamos felices, y con ganas de estar muchos meses más. A tu lado he sentido plenamente la felicidad, la alegría de vivir, de querer compartir y construir algo hermoso.

Gracias por todo lo que haces por mi, tienes todo lo que necesito, nunca nadie me amó tan bien como tú. ¡Feliz aniversario!
¡Felicidades, hermano! Estoy inmensamente feliz por compartir contigo esta fecha tan especial. Eres mi hermano, mi amigo, mi sangre. Eres la razón de toda la felicidad que siento en el corazón.

Espero que tu día sea tan intenso como nuestro vínculo. Acuérdate de que estaremos siempre juntos y unidos, contra todo y todos. Celebro contigo que sumes un año más de existencia. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades para la persona que creció a mi lado! Es siempre bueno poder estar, sea como sea, cerca de ti en tus cumpleaños. Hoy solo puedo desear que tengas un día increíble y que los días por venir también estén repletos de salud y paz.

Eres una persona increíble y el mejor hermano que podría tener. Sé muy feliz hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, hemos llegado a los 5 meses de novios ¡y lo vamos a festejar! Vamos a hacer que el día de hoy sea muy especial, porque ya estamos bien cerquita del medio año, porque hemos superado diversos obstáculos, porque cada vez nos entendemos mejor, porque estar juntos es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque nuestro amor es infinito y porque... la verdad es que ¡nos sobran las razones!

En este tiempo, has hecho que me sienta la persona más feliz del mundo, y haré cualquier cosa para que tú también te sientas siempre así. Quiero cuidar de ti, y que encuentres en mi un apoyo para cualquier momento, sea la circunstancia que sea, solo quiero que sepas que estoy para ti. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario!
Eres realmente increíble
¡Feliz cumpleaños! Que hoy,
Mañana y siempre tu vida
Esté repleta de momentos
Únicos e inolvidables. 
Que la felicidad siempre encuentre
El camino de tu corazón.
Felicidades, que tengas un día hermoso
¡Y una vida maravillosa!
Un día como hoy tuve la dicha de verte por primera vez, aún recuerdo el momento en el que me dieron la noticia ¡De que tendría un nieto varón!

¡Inmensa fue mi alegría! y de repente ya estaba pensando, todo lo que haría contigo cuando te tuviese en mis brazos.

Ese día por fin llegó y mi mundo se paró cuando vi tu carita, manitos y piecitos, un niño que traería a mi vida, días de felicidad.

Y hoy que estas más grande y que ya puedo jugar contigo, quiero que sepas el orgullo que tengo de llamarte nietecito.

Por eso quiero que sepas lo perfecto que eres para mí, ¡Te adoro con todo el corazón! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero que sonrías en todos los instantes, que se llene de alegría tu corazón y que comience de la mejor manera un año más de tu vida. ¡Felicidades, amorcito mío!

Es un orgullo tenerte como novio, porque eres el mejor y porque me haces muy feliz. Diviértete a lo grande, mi amor, y cerca de las personas que más amas en el mundo.

Yo siempre estaré cerca de ti, y donde vaya siempre te llevaré conmigo en mi corazón y pensamiento. Te amo.
Saborea cada segundo de este bello día, es tuyo, goza al máximo de cada uno de esos sabores, pues ellos representan el contenido de tu hermosa vida.

Estaré contigo por siempre en el corazón, orando por tu eterna felicidad. ¡Un excelente día de cumple, querida amiga!