Cumple Genial

Que la vida sea maravillosa contigo
Deseo que sigas siendo mi mejor amiga para siempre, y que este año te traiga Aquello que llevas un tiempo esperando. ¡Feliz cumpleaños!
No tengo palabras para agradecer tantos elogios y bonitos deseos que recibí hoy en mi cumple ¡Gracias!
¡Feliz cumpleaños, mi hermosa novia! Soy un hombre afortunado por tenerte en mi vida y por poder celebrar este día junto a ti, mereces recibir por siempre lo mejor.

Pásala muy bien con tu maravillosa familia a la que espero muy pronto poder pertenecer. Eres un encanto y no me cansaré de decirte que te amo, hoy y en todos los cumpleaños que han de venir en el futuro. ¡Felicidades!
Eres el mayor y me ayudabas
Mi amada nietita, solo hoy te tornas oficialmente una mujer, pero hace mucho tiempo que has mostrado el boceto de esa persona adulta que tanto orgullo nos da. ¡Feliz cumpleaños!

Eres un sueño de jovencita, de nieta, de hija y sé que serás una mujer muy especial y fuerte. Ha sido un privilegio poder verte crecer y evolucionar, y apenas deseo que continúes tu camino hacia la felicidad. ¡Te quiero mucho, nietita! ¡Sé siempre feliz!
Hace 10 meses te conocí
¡Felicidades para la persona que creció a mi lado! Es siempre bueno poder estar, sea como sea, cerca de ti en tus cumpleaños. Hoy solo puedo desear que tengas un día increíble y que los días por venir también estén repletos de salud y paz.

Eres una persona increíble y el mejor hermano que podría tener. Sé muy feliz hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Es bien sabido que las personas positivas viven más y mejor, tú eres el mejor ejemplo de esas personas, porque siempre nos regalas una hermosa sonrisa, a pesar de cualquier situación.

¡Feliz día mi cuñada, te quiero tanto como a una hermana! Recibe las felicitaciones en este día de tu cumpleaños, con el deseo de querer seguir viendo esa hermosa sonrisa por siempre.

¡La gente como tu es la que hace que el mundo cambie positivamente!
Mi amor, estamos de aniversario, ¡porque hace 4 meses que comenzamos a ser novios! Es increíble como en poco tiempo se puede llegar a querer tanto a alguien, y es que estoy completamente enamorado de ti.

Los días de la semana en que estamos juntos son, sin duda, los mejores, y después de despedirnos, solo pienso en reencontrarme contigo. Me alegro muchísimo de haberte encontrado, ¡hoy es un día muy feliz!, y lo mejor de todo es que lo voy a pasar junto a ti.
Esta es tu oportunidad
Mi amor, hoy llegamos a los 6 meses de novios, y ya no solo es eso, si no que llegamos felices, y con ganas de estar muchos meses más. A tu lado he sentido plenamente la felicidad, la alegría de vivir, de querer compartir y construir algo hermoso.

Gracias por todo lo que haces por mi, tienes todo lo que necesito, nunca nadie me amó tan bien como tú. ¡Feliz aniversario!
A veces, en la vida pasan cosas que nunca nos imaginaríamos que podrían llegar a pasar, y algo así aconteció hace 10 meses, cuando comenzamos a ser novios. Pese a que me gustaste desde el primer momento en que te vi, yo nunca esperé que te fijases en mi… pero sucedió, y míranos ahora, cerca de cumplir el año juntos, y con una sonrisa que no se me va.

En estos 10 meses he sentido mucho apoyo por tu parte, y me he sentido con la seguridad de que tenía a alguien a mi lado que me ayudaría en los momentos malos. Quiero agradecerte, porque eso es muy importante.  

Llegado este momento, creo que es importante que miremos hacia el futuro juntos, y lo vayamos construyendo a nuestra medida, tal y como nosotros queramos, para así, poder ser felices.
Querida sobrina, hoy celebras un año más de vida y eso me pone muy feliz. Desde que llegaste a este mundo en mi corazón nació un amor infinito y especial por ti, y ese amor, pase lo que pase, será eterno. ¡Feliz cumpleaños!

Eres una sobrina maravillosa, la mejor, todos estos años han llenado mi corazón de un profundo orgullo y alegría. Deseo que seas muy feliz siempre, que te mantengas esa persona especial que eres por toda la vida, que hoy y siempre celebres la alegría que es vivir.

¡Felicitaciones y muchas alegrías mi querida! Sigue recorriendo tu camino por la vida con garra y determinación, nunca dejes de luchar por tus sueños. ¡Te amo mucho, mi linda sobrina!
Recibe hoy este mensaje de felicitaciones por tu aniversario, que la luz del señor acompañe por siempre tu camino y guíe tus pasos para llegar siempre lo más alto posible.

Lleguen a ti todas las bendiciones de Dios y las puedas disfrutar de la manera más completa. ¡Enhorabuena!
¡Felicidades por tu cumpleaños, mi amigo hermano! Y que la felicidad nunca abandone tu vida.
Me enamoré de ti a primera vista y cuando supe que ese amor era correspondido, mi ilusión se hizo aún mayor. No sé si lo recuerdas, pero hace exactamente un mes nos hicimos novios. ¡Te confieso que este fue el mejor día que alguna vez tuve!

Espero sigamos compartiendo ¡Y conociéndote cada vez más! ¡Tengo mucha curiosidad por saber todo de ti!
¡Mi tía, es con mucho amor y con mayor nostalgia que hoy, desde lejos, te deseo un feliz cumpleaños! Lamento no poder darte un beso de felicitaciones, y sobre todo no poder tener tu compañía con más frecuencia. Pero sabes que nunca te olvido, pues te amo mucho.

Espero que tu día sea hermoso y alegre, que recibas muchos homenajes y mucho cariño. Que tus deseos se realicen y esta fecha se repita muchos años más. ¡Felicitaciones!
Mi madre querida, la mejor madre del mundo, deseo que este día sea muy especial. Muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

¡Te quiero mucho! Tenerte como madre es la mayor de las bendiciones, un privilegio, un orgullo. Que tu sonrisa continúe animando y calentando mis días eternamente, y que nunca te falte la felicidad.
Quiero estar junto a ti siempre
Hijito, naciste hace exactamente un año, ¡por lo que hoy es el primer cumpleaños de tu vida! Aún eres muy pequeño para poder entender lo importante que eres para mi, y lo alegre que me haces cada día que pasa, pues solo necesito mirar tu hermosa carita, para que me aparezca una sonrisa. Quiero decirte que te amo, y te amaré siempre, ¡feliz cumpleaños!
Que alegría saber que te tengo como compañera de vida, hermana mayor, por esa razón hoy celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Estás de cumpleaños
El mejor regalo que tuve en la vida
Un día como hoy te recibimos