Cumple Genial

Mi amor, hoy llegamos a los 6 meses de novios, y ya no solo es eso, si no que llegamos felices, y con ganas de estar muchos meses más. A tu lado he sentido plenamente la felicidad, la alegría de vivir, de querer compartir y construir algo hermoso.

Gracias por todo lo que haces por mi, tienes todo lo que necesito, nunca nadie me amó tan bien como tú. ¡Feliz aniversario!
Mirarte es ver un bebé al que adoro
Querido papá, creo que ya lo sabes, pero nunca está demás decirlo, que para mí es un orgullo llamarte papá y haber crecido bajo tu orientación. Eres un hombre ejemplar, muy especial, ¡no hay mejor padre y abuelo que tú!

Hoy, tus nietos y yo, te deseamos un feliz cumpleaños, donde no falten ¡muchos homenajes, sonrisas sinceras y mucha alegría en tu corazón! Es grandioso ver que todo el cariño, atención, amor y sabiduría que siempre encontré en ti, ahora están también a la disposición de mis hijos.

Eres una bendición en la vida de las personas que tienen el privilegio de amarte y ser amadas por ti, le pido a Dios que le conceda muchos años de vida, con mucha salud y alegría. ¡Felicidades querido padre y abuelo cariñoso! ¡Te amamos mucho!
Estamos formalmente cumpliendo un mes
En este cumpleaños, logra todo aquello que desees llegar a ser, ¡Felicidades, querida amiga!
Que pases el mejor de los días
¡Felices 3 meses de novios, amor! La vida es maravillosa pues te puso en mi camino, y tú te has encargado de que este tiempo haya sido el mejor de mi vida. Cuando me fijé en ti, sentí que eras una persona hermosa y bondadosa, y al conocerte, he descubierto que lo eres, pero mucho más de lo que yo podría imaginarme.

No te imaginas cuantas cosas me has enseñado, y deseo que sigas haciéndolo por mucho tiempo más, ¡te amo!
¡Felicidades, mi novio lindo! Hoy te deseo que tengas un cumpleaños perfecto de principio a fin, y que la alegría se encargue de tu corazón.

Tú me haces muy feliz y a tu lado siento que todo es posible y que la vida es maravillosa. Quiero también que seas muy feliz todos los días de tu vida, y que, todos tus deseos se tornen realidad. ¡Te amo mucho!
Millones de regalos
Papá, ya no estás conmigo porque el destino decidió que tenías que partir. Aún así quiero desearte un feliz cumpleaños, pues hoy sería tu día.
Que la vida sea maravillosa contigo
Las ganas del primer día
Por mi mejor amiga, por la persona más valiosa de mi vida, ¡feliz cumpleaños!
Tienes un corazón tan grande
A veces, en la vida pasan cosas que nunca nos imaginaríamos que podrían llegar a pasar, y algo así aconteció hace 10 meses, cuando comenzamos a ser novios. Pese a que me gustaste desde el primer momento en que te vi, yo nunca esperé que te fijases en mi… pero sucedió, y míranos ahora, cerca de cumplir el año juntos, y con una sonrisa que no se me va.

En estos 10 meses he sentido mucho apoyo por tu parte, y me he sentido con la seguridad de que tenía a alguien a mi lado que me ayudaría en los momentos malos. Quiero agradecerte, porque eso es muy importante.  

Llegado este momento, creo que es importante que miremos hacia el futuro juntos, y lo vayamos construyendo a nuestra medida, tal y como nosotros queramos, para así, poder ser felices.
Todo brilla desde que tú naciste
¡Feliz cumpleaños! Que hoy,
Mañana y siempre tu vida
Esté repleta de momentos
Únicos e inolvidables. 
Que la felicidad siempre encuentre
El camino de tu corazón.
Felicidades, que tengas un día hermoso
¡Y una vida maravillosa!
Ser el papá de una niña tan valiente
Todas las cosas buenas que suceden, todo lo que vivimos en general, sólo tiene sentido cuando lo podemos compartir con las personas que amamos.

Mis amigos son para mí aquello que el oxígeno es para mi cuerpo, pues sin ellos yo no podría vivir.

Gracias, mis amigos, por una vez más, darme pruebas que son los mejores y por convertir el día de mi cumpleaños en lo más fantástico de mi vida.

Tengo mucha suerte por tenerlos conmigo. ¡Los amo a todos!
Mi madre querida, la mejor madre del mundo, deseo que este día sea muy especial. Muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

¡Te quiero mucho! Tenerte como madre es la mayor de las bendiciones, un privilegio, un orgullo. Que tu sonrisa continúe animando y calentando mis días eternamente, y que nunca te falte la felicidad.
Un día como hoy te recibimos
Mi nieta querida, en este día especial te quiero desear un día lleno de alegrías. Eres una niña increíble y nunca me canso de contar sobre el orgullo que tengo de tenerte como nieta.

Espero que aproveches cada momento del día y que tengas un año repleto de felicidad y amor. Siempre quise tener una nietita tan linda e inteligente como tú, y todos los días agradezco por este regalo que me fue concedido.

Tú le das sentido a mi vida, pues no hay nada mejor que poder cuidar, amar y protegerte. Me siento bendecida por poder estar en otro cumpleaños tuyo para compartir esa alegría contigo y nuestra familia.

Ten un día repleto de alegrías y que siempre puedas ¡esparcir felicidad por donde estés! Sé muy feliz, nietita mía, y ¡ten un cumpleaños maravilloso!
Llego el momento
El hombre perfecto
Un amigo especial como tú se merece todo lo mejor en este nuevo año de vida. Eres una persona increíble y un amigo a quien quiero conservar toda la vida. En este día único, solo puedo desear que seas muy feliz y que nunca te falten la paz y el amor.

Además, quiero que sepas que estaré a tu lado en todos los momentos, tanto en los de celebración como en aquellos en que lo que más necesitamos es un hombro amigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!