Cumple Genial

Parece mentira que el tiempo pase tan rápido y que ya estés cumpliendo un año más, nietita preciosa. Desde el momento en que te vi nacer supe que serías grande, y hoy lo compruebo al ver a la nieta tan maravillosa que tengo.

Deseo que tengas el día más brillante, continúes alegrándome los días y que Dios me permita seguir junto a ti muchos años más. ¡Te adoro, nieta! ¡Feliz cumpleaños!
Que alegría saber que te tengo como compañera de vida, hermana mayor, por esa razón hoy celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Recibe mi más sincero mensaje de felicitaciones por este nuevo cumpleaños. Que todo aquello que busques, puedas encontrarlo.

Disfruta junto a los tuyos de las cosas maravillosas de la vida.

¡Felicidades!
Aunque parezca que no ha pasado el tiempo, ¡Hoy cumplimos dos! ¡Si, dos meses de este maravilloso noviazgo! ¿Puedes creer que en tan poco tiempo he llegado a conocerte tanto? Hoy y todos los meses agradeceré a la vida por habernos unido.

Espero que cuando veas este mensaje sonrías, recuerdes todos los momentos que hemos vivido, y digas que quieres seguir compartiendo muchos más meses a mi lado. ¡Feliz segundo mes, mi amor!
Me considero una persona con mucha suerte al encontrar tantas personas especiales en mi vida y, sin duda, usted es una de ellas, suegra.

Desde que la conocí que siento un cariño enorme por usted. La forma que me acogió en su casa fue algo muy importante para mí.

Hoy, ustedes son mi segunda familia y en este, su día especial, solo le quiero desear las cosas más bonitas del mundo. Que su cumpleaños le traiga sonrisas y alegrías durante todo el año.

Deseo que, cada día, ¡encuentre motivos para ser feliz! Se merece un cumpleaños repleto de amor y rodeada de todas las personas que la quieren. La adoro, suegra. ¡Felicidades!
Hay amigas, hay hermanas, hay amigas que son como hermanas, y después existes tú, que eres mi amiga hermana especial. ¡Feliz cumpleaños!

Te amo como si fueras mi hermana, pues para mí eres la persona más especial del mundo, la amiga que quiero siempre y para siempre conmigo.

Hoy deseo un día muy feliz para ti, y que el día de mañana lo sea aún más y así sucesivamente. Pues te mereces todo lo que hay de mejor, todos los días de tu vida.

Mereces el Cielo, la Tierra, el Universo, mereces todo porque eres maravillosa. ¡Te adoro amiga! ¡Felicitaciones!
Madre mía, eres la mujer que más admiro en la vida y esa a quién deseo seguir como ejemplo. Amo todo en ti, pero hay algo que admiro sobre todo, y es, ese tu espíritu guerrero.

En este tu día especial en el que cumples un año más de vida, quería que supieras cuanto te amo y te respeto. Soy una hija orgullosa y feliz, pues en ti, siempre encontré el amor y apoyo, además del ejemplo de una luchadora.

Gracias mamá, porque me enseñaste a no abandonar nunca mis sueños. Gracias por inspirarme a ser mejor persona todos los días. Y principalmente gracias por siempre haber luchado por mí, por nuestra familia.

¡Felicidades mamá! Toda la felicidad del mundo para ti será siempre poco.
Querida tía mía, que tu cumpleaños esté repleto de cariño, abrazos y palabras de amor. Eres una persona maravillosa, que alegra la vida de todas las personas a su alrededor, es por eso que mereces todo lo mejor en este nuevo año de vida.

¡Aprovecha mucho tu día y todo el año que está por venir! ¡Feliz cumpleaños, tía!
En este nuevo cumpleaños, que todos tus sueños te encuentren, ¡Felicidades amigo!
¡Estás de celebración, mi amor! Espero que la alegría de vivir esté presente en tu corazón, hoy, siempre y todos los días de tu vida. Prometo estar a tu lado para asegurar tu felicidad y ser testigo de ella.

Ten un cumpleaños repleto de emociones agradables y lindas sensaciones llenas de color. Un novio como tú se merece todo en la vida. Y por eso mi corazón será eternamente tuyo. ¡Felicidades, amor mío, en este nuevo año de vida!
Así como desearía que en el día de hoy estuviéramos juntos, deseo que estés feliz, y que lo celebres de la mejor manera con la gente que tienes cerca. Aunque estemos lejos, el amor que siento por ti es infinito. Espero que te diviertas, y reserva un poquito de tu energía para que cuando estemos juntos podamos festejarlo en grande. ¡Cada vez falta menos tiempo!
¡Feliz cumpleaños amor!
Quiero ser la primera
en desearte un día especial,
y que cuando nos veamos
podamos celebrar.

Te amo, te amo, te amo
y eso es algo que ni la distancia
ni el tiempo podrá cambiar.

¡Que vengan muchos más!
Siempre recordaré este día como uno de los más felices, pues tu llegaste a formar parte de mi vida. Hoy cumplimos apenas dos meses de novios ¡Y ya siento que te conozco de toda la vida! Pido a Dios que podamos seguir juntos por muchos más. ¡Felicidades, mi amor!
Hoy es un día muy especial, y que espero que permanezca en tu memoria para siempre por los mejores motivos, pues no siempre se llega a los 18 años.

Felicitaciones y que este sea un día realmente inolvidable y lleno de buenos momentos, ¡mucha alegría y buenas sorpresas!

La vida adulta está abriéndose poco a poco para ti, pero hoy solo debes vivir el momento y disfrutar mucho de esa edad maravillosa. Está claro que todas las edades tienen su encanto, y tu comprobarás eso mismo con el tiempo.

Pero ahora no es el momento de quedarse pensando en lo que aún no llegó, y si de disfrutar el instante que estás viviendo. Y así debes hacer siempre en tu vida.

¡Feliz cumpleaños, y que en la vida nunca te falte salud, paz, amor, éxito y alegrías sin fin!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía!
Que este sea un día
lleno de amor y alegría.

Que recibas mucho cariño
y todos tus deseos
se hagan realidad.

Que Dios te bendiga
con un montón de años de vida
con salud y felicidad.

Te quiero mucho
y para siempre tendrás mi amistad,
mi apoyo y toda mi admiración.

Eres una gran mujer
y te mereces lo mejor:
ser feliz todos los días de tu vida.
Cuando me acuerdo de todas las cosas que hemos vivido, no puedo sino pensar que esta nueva etapa estará llena de aventuras. Te deseo un cumpleaños repleto de salud, conquistas y momentos increíbles.

Aprovecha mucho tu día y los que vendrán después. Tu amistad es muy importante para mí y por eso espero que podamos continuar hombro a hombro en este nuevo año de vida.

¡Felicidades por tu día!
Lo bueno fue más que lo malo
A la mujer de mis sueños, a la mujer de mi vida, a la reina de mi corazón, quien celebra un año más de existencia. Amor mío, ¡ten un cumpleaños maravilloso!

Siempre serás la compañera de mis sueños y la que siempre deseé tener a mi lado. Es un privilegio compartir mi tiempo contigo, querida mía.

Deseo que este día y el resto de tu vida estén repletos de mucha paz y alegria. Recibe mi amor eterno como el mayor regalo para esta fecha tan importante. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que emoción verte cumplir los 18 años, sé que te estás convirtiendo en una persona adulta pero no puedo evitar pensar en que siempre serás mi pequeña. Por otra parte, siento un gran orgullo, pues te has convertido en una persona independiente y muy capaz. Deseo que disfrutes al máximo de este día, ¡te quiero, mi niña!
!Disfruta mucho tu cumpleaños, hermana! Y todos los días aprovecha al máximo todo lo bueno que la vida te da.
Querida prima, espero que tengas un cumpleaños muy feliz y que todos tus deseos se cumplan, ¡Felicidades!
Hoy es el día especial de dos personas muy similares y al mismo tiempo muy únicas. Son mis gemelas favoritas, mis primitas queridas. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo un día hermoso e iluminado por las más bellas sonrisas y los sinceros respetos. Que siempre puedan compartir la vida juntas, pues tener una hermana gemela es una bendición muy especial; es caminar por la vida individualmente, pero sin estar sola nunca.

¡Felicidades a las dos, y sean siempre muy felices!
Hoy es un día de fiesta y para recordar todas las emociones que vivieron hace un año. Una nueva vida llegó para complementar su felicidad, y nació un amor infinito. ¡Felicidades a los papás y al hermoso retoño!

El primer cumpleaños en la vida de alguien es siempre un hito importante, más para la familia que para el bebé, que todavía no comprende todo lo que le rodea.

Entonces celebren con alegría y resalten este hermoso momento para que quede grabado en la memoria de todos. Es el primer año de vida del mayor amor de sus vidas, y también ustedes merecen felicitaciones.

Aprovechen al máximo cada instante, pues el tiempo pasa volando. ¡Muchas felicidades para todos, y que ese hermoso bebé siga creciendo feliz, fuerte, sano y bendecido!
Brindemos por tu salud, comadre
Hay personas en la vida
que llegan de repente,
donde y cuando menos
lo esperamos, y sin fijarnos
se van quedando en
nuestras vidas para siempre.
Así fue contigo, que
rápidamente dejaste de ser
sólo un compañero de trabajo
para convertirte en mi mejor amigo.

¡Feliz cumpleaños! Que tu día
esté a la altura de todo tus méritos.
Eres una persona fantástica,
el mejor amigo que alguien pueda
desear, un gran hombre y un
profesional ejemplar. Siento
orgullo por ti y por nuestra amistad.

¡Felicidades, amigo!
Y muchos años de vida.