Cumple Genial

La alegría de nuestro hogar
En este día glorioso de aniversario, recibe todas las bendiciones del cielo. ¡Felicidades, es tu cumpleaños!

A veces las cosas no son como quisiéramos, pero eso es solo momentáneo, siempre es porque llegará algo mayor y mejor muy pronto en tu vida.

Sigue siempre la senda de tus más profundos deseos y sueños, pues, aunque aún no se hayan cumplido, viene en camino hacia ti. Estoy seguro que ya falta muy poco para que lleguen días cargados de éxitos.

Amigo, dios te bendiga siempre, y que por siempre te sientas realizado.
Hoy quiero decir feliz cumpleaños a mi mamá que ya falleció, pero que siento junto a mi, pues todo lo que me enseño está conmigo. Eras una mujer muy alegre y hoy estarías festejando por la vida, por la oportunidad de vivir un año más. 

Y eso es lo que me enseñaste, a aprovechar todo lo que nos brinda la vida, sin mirar atrás. Por eso te agradeceré eternamente, y siempre te amaré.
Millones de regalos
Repletos de maravillas
Hoy estamos cumpliendo nuestro primer añito de novios. ¡Me alegra tanto que el destino haya hecho que nos conociéramos! El tiempo ha pasado muy rápido, y yo quiero continuar conociéndote. Quiero ser la persona a la que le cuentes todo. Espero tú te sientas de la misma forma, mi amor.

Deseo con todo mi corazón que estemos juntos por muchos años más y sigamos mirándonos con el mismo amor que la primera vez. ¡Felicidades a nosotros!
Gracias a Dios que existes
Haré que tu día sea especial
Mi gran amigo y hermano del corazón, ¡espero que tengas un feliz cumpleaños y una vida maravillosa!
¡Felicidades para la persona que creció a mi lado! Es siempre bueno poder estar, sea como sea, cerca de ti en tus cumpleaños. Hoy solo puedo desear que tengas un día increíble y que los días por venir también estén repletos de salud y paz.

Eres una persona increíble y el mejor hermano que podría tener. Sé muy feliz hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Sentimos con fuerza toda esa emoción
¡Feliz cumpleaños!
Tú eres la mejor
tía del mundo,
la más especial,
amiga y compañera.

Confío en ti y
sé que puedo contar
contigo para lo sea.
Todos los días doy
gracias por tenerte
en mi vida; no puedo
imaginarme vivir sin ti.

Te deseo mucha felicidad
y que vivas cada instante
de esta fecha con el
corazón lleno de alegría.
Que tu vida sea larga y nunca
te falten la salud y el amor.
Un regalo de Dios
Primo, hoy celebro tu vida
Ya pasaron cuatro años
Mi amor, vivir este día en la distancia no es lo que queríamos, pero te aseguro que este será el primero y el último, porque para el próximo año estaré festejando junto a ti, ¡y haré lo que sea para que así pueda ser!

Pese a esta situación, me alegra saber que nuestro amor es fuerte e inmenso, y que esto lo hará crecer mucho más. Sabes que te deseo un día perfecto, y que como no puedo estar ahí contigo para compartirlo, me encantaría que me lo contases todo al final del día. ¡Feliz cumpleaños!
Amor mío, espero que hoy sea tú día especial de principio a fin y que la alegría venga para quedarse en tu corazón, ¡Feliz cumpleaños, mi esposo amado!

A tu lado soy feliz y realizada. Nuestra vida juntos es mucho más de lo que alguna vez soñé, y lo que más deseo es que seas feliz también, todos los días.

Ambos lo soñamos y lo hicimos realidad y así espero que sea por siempre, pues a mi lado tengo al mejor hombre, el mejor marido, el mejor compañero para todas las vidas.

Te amo mucho, hoy y por siempre te amaré y estaré a tu lado venga lo que venga. ¡Felicidades, mi amor!
Hace 8 meses te ví
¡Feliz cumpleaños
a la mujer más hermosa,
luchadora y valiente!

Que seas mi novia
es para mi como un sueño
que se hizo realidad,
y es algo que quiero cultivar
y conservar.
Construir mi vida junto a ti,
dar pasos a tu lado,
ya sean grandes o pequeños,
rápido o poco a poco,
pues no tengo ninguna prisa.

Solo quiero hacerte sentir bien,
que te sientas amada,
y que cuidemos nuestro amor
con mucho cuidado y mucho mimo.
¡Te amo!
Pasa el tiempo
Hace 3 meses iniciamos esta hermosa relación
Esta es tu oportunidad
Hablo sobre la hermosa nieta que tengo
¡Felices 2 meses de novios, mi amorcito! Estamos comenzando una relación muy hermosa y yo siento mucha ilusión por estar contigo. Conocerte me ha cambiado la vida, y desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido dejar de pensar en ti.

Todo lo que hacemos me encanta, pasar las horas a tu lado es lo mejor del día, saber que confías en mi y que yo confío en ti me hace sentir muy bien. Hoy quería pedir un deseo, y es que continuemos juntos por mucho tiempo.
Que el día de hoy esté bendecido