Cumple Genial

Hoy se cumple un año más de vida de alguien muy especial y querida: ¡Usted! Feliz cumpleaños, querida maestra.

Usted es una maestra muy especial, porque también es una persona especial y maravillosa. Usted calienta diariamente los corazones de sus alumnos con su sabiduría, su cariño y su paciencia.

Sus clases son divertidas, dinámicas y usted sabe darle importancia y atención a cada uno de sus alumnos, sin excluir a ninguno.

Continúe siendo esa maestra extraordinaria, esa persona increíble. Muchas felicidades, mucho amor, mucha paz y mucha salud para su vida, pues ¡usted se merece todo lo mejor!

En este cumpleaños, quería decirte que, conocerte fue parar la búsqueda, pues al saber que existe alguien como tú ¿qué más podría buscar?

Agradezco al cielo por encontrarte y brindo junto a ti por una larga vida, la tuya y la de nuestra relación. Cada día, cada noche junto a ti, es un agradable momento.

Celebremos juntos un año más de tu hermosa vida, dando gracias a Dios por estar juntos, por poder disfrutar de tan maravillosa compañía. ¡Millones de besos para ti, amor!

Nuera adorada estas cumpliendo años y quiero que sepas lo mucho que te queremos ¡Es un regalo tenerte en la familia! Eres una nuera única, luchadora, cariñosa y una de las personas más admirables que conozco.

Quiero que todos los días de tu vida mantengas esa linda sonrisa, y esa manera de ser que tanto nos cautiva y alegra.¡Gracias por hacer a nuestro hijo tan feliz! Nos hace inmensamente felices verlos juntos.

¡Felicidades a la mejor nuera del mundo!

¡Feliz cumpleaños, tía! Te quiero mucho, eres mi segunda madre, te deseo toda la felicidad del mundo y que Dios te bendiga con muchos años de vida.

Desde que nací, siempre has estado a mi lado y he podido contar con tu ayuda para todo. Por eso, no me imagino la vida sin ti, porque eres una parte demasiado importante en ella.

Que disfrutes de este y de todos los días, y que aproveches lo mejor que hay en la vida.

Eres una hermana para mí

¡Feliz Cumpleaños, hijo mío! Hace seis años que mi vida cambió de una manera que jamás podrías imaginar. Todos los días me das razones para ser feliz, para sonreír, cantar y bailar sin temor.

Eres la persona más importante que existe para mí y todavía sólo tienes seis años. Apenas deseo estar presente en todas las etapas de tu vida para hacerla aún más especial. ¡Que pases un día lleno de alegría, mi amor!

¡Feliz cumpleaños, amada mía! Un año más en tu bella vida, quería decirte que espero de todo corazón que todos tus sueños se hagan realidad, lo deseo porque sé, solo albergas bellos pensamientos, por lo tanto, solo puedes esperar grandes cosas para tu futuro.

¡Que seas siempre feliz, hoy, mañana, y todos los días de tu larga vida! Permíteme apenas, poder estar cerca de ti para compartir todos esos momentos, pues verte feliz es mi mayor alegría.

¡Un rayo de sol más para ti, mi amor!

¡Felicidades, mi querido hijo!
Un año más de tu vida,
Es un año más de alegría.
Porque tú eres todo para mí;
Eres mi tesoro y mi orgullo.
Me gustas mucho y sólo
Quiero que seas siempre feliz.
Que tus sueños se conviertan en
Realidad, y nunca te falte
¡Amor, salud y éxito!

Desde que tengo el privilegio de tu compañía, el trabajo es un placer más. ¡Feliz cumpleaños amiga! Eres muy especial, una profesional ejemplar, una compañera y una amiga muy cómplice y leal.

Deseo que tengas un día brillante de luz y alegría, buenas sorpresas y sonrisas espléndidas. ¡Muchas felicidades hoy y siempre, y que en tu vida abunden el amor, la amistad, la salud, la paz y el éxito!

¡Feliz cumpleaños, mi hermana! Que Dios bendiga este día con mucha alegría y te conceda muchos años felices de vida, con mucha salud, amor y paz.

¡Feliz cumpleaños mi primo querido!, esto es lo que la palabra primo significa para mí.

Persona, quiero decirte que eres mi primo y el mejor amigo de siempre y una de las personas más importantes de mi vida.

Simpatía, nunca tienes que hacer esfuerzo alguno para agradar a todos, siendo tú mismo cautivas a todos con tu encanto y con todas tus locuras e irreverencia.

Increíble, así eres, logras entregar lo mejor de ti en cada situación y eso te convierte en un ser único.

Maravilloso, tenerte siempre cerca es una garantía de pasarla bien, de diversión, de buenos momentos.

Original, nunca imitas a nadie, eres tú mismo a cada momento, eres único.

Por estos motivos la palabra primo te representa completamente. Primo, disfruta de éste tu día, ¡significas mucho para mí!

Hoy, la niña de mis ojos, cumple
años, ese ser que creció dentro
de mi, al que vi nacer y al que
amé desde el primer segundo.
Llegaste bienvenida a nuestras
vidas para llenarlas de alegría,
y hoy celebramos un año
más de esa bendita fecha.

Hoy es el cumpleaños de mi hija
y queremos celebrarlo y agradecer
a Dios por tanta alegría. Disfruta
plenamente cada momento que la
vida te entregue, aprende de los
menos agradables y comparte los
mejores con quienes más ames.

Somos afortunados de tenerte en
esta bella familia, eres la alegría de
nuestro hogar, estés donde estés
siempre sentimos tu presencia junto a
nosotros, ¡Feliz cumpleaños, bella hija!

¡Un gran abrazo de cumpleaños, para un hombre tan especial como tú! Que las hadas te acompañen siempre para hacer realidad todos tus deseos, por difícil que pueda parece su realización.

Por más que pase el tiempo, sigues siendo una persona encantadora, llena de magia y de alegrías, las que contagias a todos a tu paso, ¡Felicidades, hombre maravilloso!

¡Feliz cumpleaños, mi amado sobrino! Que tengas un cumpleaños muy feliz y una vida llena de éxitos.

Papá, parece que cada año queda menos espacio en tu pastel de cumpleaños, eso solo quiere decir que has acumulado muchos maravillosos años de vida. Además, cada año tu corazón se hace más grande, pues guarda miles de momentos compartidos con tus hijos.

Celebramos junto a ti un nuevo cumpleaños, dichosos de tenerte, felices de compartir tus conocimientos y tu sabiduría.

¡Felicidades Papá!

Mi hija, princesa de los ojos de papá, no sé cómo expresar con palabras todas las emociones que despiertas en mí desde que naciste. Creo que no hay palabras para describir un amor tan grande como el que siento por ti.

Hoy cumples otro año de vida, y a pesar que son tan pocos aún, tu marca en mi vida y en mi corazón es ya profunda y eterna. Sólo quiero que seas muy feliz y poder protegerte en cada etapa de tu vida. Sé que eso no será posible, pero siempre estaré aquí a tu lado para lo que sea.

¡Felicidades mi amor! ¡Papá te ama mucho!

¡Felicidades en tu cumpleaños, papá querido!

He estado buscando un regalo ideal para este día, sin embargo, yo sé que ya no tienes interés por muchas cosas materiales, eso quedó en el pasado para ti, por eso decidí entregarte este mensaje, ojalá él pueda transmitir todo lo que siento en este momento.

Ni todo el dinero del mundo podría comprarte algo que se parezca al gran amor que toda tu familia siente hacia ti. Recibe hoy nuestro gran cariño y los deseos que la salud y la alegría te acompañen por siempre.

!Bendiciones infinitas en este día, ten la certeza que todos en tu familia pensamos igual, te amamos!

¡Feliz cumpleaños, sobrino querido de mi corazón! Te quiero cada día más, porque eres un ser muy dulce y tierno. Es imposible no sentir cosas bellas por ti.

Hoy quiero saludarte y desearte lo mejor en todos los aspectos de tu joven vida. Vívela a plenitud, con valores y con pasión, recibe siempre los bellos regalos que el Universo tiene para ti con mucha humildad.

Tu llegada a esta familia fue uno de los momentos más felices de la vida, hermanito, y hoy solo queremos celebrarlo junto a ti. Quiero que sepas el orgullo que nos da a todos en la familia verte cada día mayor. A veces quisiera que crecieras más lentamente, recuerda que para mí siempre serás mi hermanito pequeño.

Tengo la plena confianza de que vas a llegar lejos y que vas a cumplir todos tus sueños ¡Nunca olvides lo grande que eres! Espero que todos los deseos que pidas se hagan realidad y que seas el niño más feliz del planeta.

Te quiero mucho, hermanito. ¡Feliz cumpleaños!

¡Diviértete de lo lindo este día! Que el mundo sepa de tu alegría, por cumplir un año más de vida. Hoy nada más importa, solo celebrar.

La vida te ha premiado con un hermoso camino y es tu deber estar siempre agradecida por ello. La mejor manera es disfrutar esta fecha al máximo.

¡Feliz día amada amiga! Estaré siempre a tu lado, aun cuando seamos viejitas, para divertirnos de igual manera que hoy. ¡Besos y bendiciones para ti mi linda!

¡Felicidades, mi amiga especial! Espero que este día sea fantástico y se quede en tu memoria por toda la eternidad.

Quiero que tus deseos se vuelvan realidad, y que nunca te falten felicidad y motivos para sonreír en tu vida. Me encantas y quiero que estés siempre bien. ¡Feliz cumpleaños!

Amor mío, espero que hoy sea tú día especial de principio a fin y que la alegría venga para quedarse en tu corazón, ¡Feliz cumpleaños, mi esposo amado!

A tu lado soy feliz y realizada. Nuestra vida juntos es mucho más de lo que alguna vez soñé, y lo que más deseo es que seas feliz también, todos los días.

Ambos lo soñamos y lo hicimos realidad y así espero que sea por siempre, pues a mi lado tengo al mejor hombre, el mejor marido, el mejor compañero para todas las vidas.

Te amo mucho, hoy y por siempre te amaré y estaré a tu lado venga lo que venga. ¡Felicidades, mi amor!

Niña linda y cariñosa,
felicidades en tu nuevo cumpleaños,
eres mi ahijada querida del corazón,
que el cielo cubra toda tu existencia,
hoy y cada uno de los días por venir.

Eres la alegría y la belleza,
¡Feliz cumpleaños, amada ahijada!

Querido ahijado, es con mucha alegría que hoy, en este día especial, nosotros tus padrinos, ¡te deseamos un feliz cumpleaños! Es un gran orgullo tenerte como ahijado, eres una persona maravillosa, y estamos presentes en tu vida en la celebración de un año más.

¡Felicidades querido ahijado! Que los años de vida te traigan más sabiduría, experiencias para aprender, más sueños para soñar y concretar. Que continúe celebrando esta fecha durante muchos años y que podamos seguir compartiendo parte de tu vida.

¡Que seas muy feliz! De todo corazón te deseamos lo mejor que el mundo te pueda ofrecer. Continúa viviendo la vida al máximo, honrándola a ella y a ti mismo, respetando tus sueños, tu familia y nunca intimidándote ante de desafíos o las dificultades. ¡Feliz cumpleaños, y un día muy feliz!

¡Felicidades, tío! Usted siempre será una persona muy importante para mí. Y por eso le deseo un aniversario repleto de emoción positiva, junto a las personas que más ama.

Espero que la vida le sonría todos los días, del amanecer hasta el acostarse. Que la paz, la salud y el amor formen siempre parte de su vida. ¡Feliz Cumpleaños, tío! Lo quiero mucho.