Cumple Genial

Mi hija, princesa de los ojos de papá, no sé cómo expresar con palabras todas las emociones que despiertas en mí desde que naciste. Creo que no hay palabras para describir un amor tan grande como el que siento por ti.

Hoy cumples otro año de vida, y a pesar que son tan pocos aún, tu marca en mi vida y en mi corazón es ya profunda y eterna. Sólo quiero que seas muy feliz y poder protegerte en cada etapa de tu vida. Sé que eso no será posible, pero siempre estaré aquí a tu lado para lo que sea.

¡Felicidades mi amor! ¡Papá te ama mucho!
Hoy es el cumpleaños de una de las personas más especiales que ya conocí. Para mí, usted es mucho más que una suegra y solo le deseo que este día especial sea celebrado con mucho estilo.

Usted merece todo lo mejor que este nuevo año tiene para ofrecerle. Mucha salud, paz, éxitos y alegría. Que sonría todos los días y conquiste todos sus sueños.

¡Felicidades, suegra!

¡La adoro!
Nieta de mi corazón,
hoy cumples más un año
de amor y mucha emoción.
¡Feliz cumpleaños, querida!
Es con el pensamiento
alegre y nostálgico que
recuerdo el primer día que
te tomé en mis brazos.
¡Cómo pasa el tiempo!

Para mí, serás siempre
esa niña, esa princesa tan
linda y delicada. Pueden
pasar años y más años
pero siempre estaré aquí
para proteger tus pasos y
todo lo que eres. Estoy muy
orgullosa de todas tus
actitudes y tu forma de ser.

Continúa a inspirar el mundo
que te rodea y recuerda que
siempre estaré aquí para
cualquier cosa que necesites.
Tener una nieta es la mayor
dádiva que alguien puede
desear en la vida. Y por
eso te deseo un día mágico
y muy feliz al lado de quienes
llevan amor a tus días.
¡Felicidades, querida!
Me considero una persona con mucha suerte al encontrar tantas personas especiales en mi vida y, sin duda, usted es una de ellas, suegra.

Desde que la conocí que siento un cariño enorme por usted. La forma que me acogió en su casa fue algo muy importante para mí.

Hoy, ustedes son mi segunda familia y en este, su día especial, solo le quiero desear las cosas más bonitas del mundo. Que su cumpleaños le traiga sonrisas y alegrías durante todo el año.

Deseo que, cada día, ¡encuentre motivos para ser feliz! Se merece un cumpleaños repleto de amor y rodeada de todas las personas que la quieren. La adoro, suegra. ¡Felicidades!
Te vi nacer y crecer y he sido testigo de cómo te convertiste en un hombre, y hoy no me cabe el orgullo que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

En el día en que llegaste a este mundo, toda mi vida cambió para mejor, y desde entonces vivo para verte feliz. Nada es más importante que tú y este amor que tengo por ti será más grande que la eternidad.

Te deseo todo lo mejor, mucha salud para que conquistes tus sueños, buenos amigos que estén a tu lado en las buenas y en las malas, éxito en el amor y en todo lo demás. Yo siempre estaré aquí para ti. ¡Te amo, hijito mío!
Parece mentira que el tiempo pase tan rápido y que ya estés cumpliendo un año más, nietita preciosa. Desde el momento en que te vi nacer supe que serías grande, y hoy lo compruebo al ver a la nieta tan maravillosa que tengo.

Deseo que tengas el día más brillante, continúes alegrándome los días y que Dios me permita seguir junto a ti muchos años más. ¡Te adoro, nieta! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hoy comienza un año más en tu vida y deseo que sea maravilloso. Vívelo con ilusión, alegría y con las ganas de conquistar todos tus sueños.

Cada día de vida es un regalo que debes aprovechar en grande. Y el de hoy aún más. Diviértete mucho, disfruta de cada segundo con las personas que más amas en el mundo. Y que todos los días la vida te sonría y llene de amor, paz y felicidad en tu corazón.
¡Feliz cumpleaños, mi hermana! Que Dios bendiga este día con mucha alegría y te conceda muchos años felices de vida, con mucha salud, amor y paz.
¡Feliz Cumpleaños, hijo mío! Hace seis años que mi vida cambió de una manera que jamás podrías imaginar. Todos los días me das razones para ser feliz, para sonreír, cantar y bailar sin temor.

Eres la persona más importante que existe para mí y todavía sólo tienes seis años. Apenas deseo estar presente en todas las etapas de tu vida para hacerla aún más especial. ¡Que pases un día lleno de alegría, mi amor!
Hay amigas, hay hermanas, hay amigas que son como hermanas, y después existes tú, que eres mi amiga hermana especial. ¡Feliz cumpleaños!

Te amo como si fueras mi hermana, pues para mí eres la persona más especial del mundo, la amiga que quiero siempre y para siempre conmigo.

Hoy deseo un día muy feliz para ti, y que el día de mañana lo sea aún más y así sucesivamente. Pues te mereces todo lo que hay de mejor, todos los días de tu vida.

Mereces el Cielo, la Tierra, el Universo, mereces todo porque eres maravillosa. ¡Te adoro amiga! ¡Felicitaciones!
¿Quién se iba a imaginar que después de tanto que hemos vivido juntos, íbamos a terminar siendo los mejores amigos? ¡No me lo puedo creer! Espero que este sea el primero de muchos cumpleaños que pasemos juntos.

Sabes que en mi tienes un amigo para toda la vida, y que siempre voy a estar aquí para cuando necesites. Eres de esas personas por las que agradezco a Dios, considero que tengo mucha suerte de haberte conseguido.

Deseo que tu día sea genial y que el cariño y la felicidad estén siempre presentes en tu vida. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo!
Mi amor, mi princesa, en este día especial quiero reafirmar todo el amor, cariño y respeto que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños, mi linda novia!

Eres una persona especialmente maravillosa, como no existe igual. A su lado, soy feliz y siento siempre paz. Deseo para ti, todo lo mejor que la vida pueda ofrecer a alguien, y todo haré siempre para que seas feliz.

Porque todo lo que quiero es que estés bien y te sientas realizada. Ese es mi mayor objetivo de vida, pues de tu felicidad depende también la mía.

Hoy festejamos juntos y con mucha alegría un año más de tu preciosa vida. Una vida que deseo sea larga y repleta de salud, felicidad y éxito, conmigo siempre a tu lado.
Cada día que pasa es un día menos para celebrar mi cumpleaños tan esperado. Ya hice una lista de regalos para quien no sabe qué regalarme. Soy como un niño en esta época del año.

Me siento radiante con la posibilidad de realizar mil deseos, de concretar mis sueños. Me gusta la atención recibida y confieso que no me importa envejecer un año para celebrarlo. Soy así, ¿qué puedo hacer?
¡Felicidades, hija! Hoy es el inicio de más un año en tu vida, y aunque ya se hayan pasado unos cuantos desde que naciste, en mi corazón siempre serás mi bebé, mi querida niña.

Cuando cierro los ojos y pienso en ti, escucho tu risita y veo tus manitos tanteando el mundo a tu alrededor. Y sonrío de amor y orgullo. Te quiero más que a mi vida y te deseo siempre lo mejor.

Que Dios te bendiga y te proteja en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hoy siento una alegría especial por estar un año más a tu lado en este cumpleaños, amor mío. Eres la esposa más encantadora que existe, la mujer más bella, el ser humano más increíble. ¡Felicidades por un año más de vida, querida!

Tengo toda la suerte del mundo por compartir mi tiempo con alguien tan generoso como tú. Y solo aspiro que la vida continúe sonriendo en tu dirección. No olvides que, por más que a veces discutamos, yo siempre estaré enamorado de ti. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!
¿Estás tan feliz como yo? ¡Ocho meses siendo novios es muchísimo tiempo! Cada segundo ha sido maravilloso, he aprendido a abrirte mi corazón y espero siempre estés en él. ¡Gracias por llegar a mi vida!

¡Felicidades en nuestro octavo mes! ¡Te amo, mi amor!
¡Felicidades, abuela querida! No hay duda que eres la mejor de todas, y que afortunados somos tus nietos en tenerte a ti como nuestra abuela. Gracias por todo lo que nos das siempre.

Sigue regalando esas sonrisas, esas delicias que nos preparas cada semana y ese amor que siempre nos has entregado desde que nacimos, ¡Te adoramos, abuelita!
Querida prima, te deseo lo mejor, muchos regalos, alegría y amor, no solo hoy, sino todos los días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta de esta fecha con ilusión y aprovecha este nuevo año de vida y todos los que vendrán después. Te quiero mucho y me encanta tenerte como prima.
Hoy estamos cumpliendo un mes
desde ese maravilloso día
en el que decidimos ser novios.

Estar a tu lado todo este tiempo
me ha enseñado a ser mejor,
y quiero que sepas que espero
seguir conociéndote, riendo
y disfrutando junto a ti.

¡Qué alegría haberte encontrado!
Espero Dios nos permita compartir
por muchos meses más, mi amor.

¡Feliz primer mes de novios!
¡Feliz cumpleaños al pequeño de la casa! Que hoy sea el día más brillante y lleno de sorpresas del universo. ¡Te quiero mucho, hermanito!
¡Felicidades por tu cumpleaños, mi amigo hermano! Y que la felicidad nunca abandone tu vida.
¿No te lo había dicho? Eres una persona fantástica que merece todo lo que sea especial es su cumpleaños ¡Felicidades!
¡Un gran abrazo de cumpleaños, para un hombre tan especial como tú! Que las hadas te acompañen siempre para hacer realidad todos tus deseos, por difícil que pueda parece su realización.

Por más que pase el tiempo, sigues siendo una persona encantadora, llena de magia y de alegrías, las que contagias a todos a tu paso, ¡Felicidades, hombre maravilloso!
¡Felicidades, querida! Porque usted es la suegra más encantadora del mundo y la que todos desearían tener en esta vida, le deseo un cumpleaños simplemente ¡maravilloso!

Rodéese de todo lo que le llene el corazón y conmerore esta fecha junto a todos aquellos que le quieren bien. Usted es como una segunda madre para mí y merece toda mi amistad.

¡Feliz cumpleaños, mi suegra y eterna amiga!
Amor mío, espero que hoy sea tú día especial de principio a fin y que la alegría venga para quedarse en tu corazón, ¡Feliz cumpleaños, mi esposo amado!

A tu lado soy feliz y realizada. Nuestra vida juntos es mucho más de lo que alguna vez soñé, y lo que más deseo es que seas feliz también, todos los días.

Ambos lo soñamos y lo hicimos realidad y así espero que sea por siempre, pues a mi lado tengo al mejor hombre, el mejor marido, el mejor compañero para todas las vidas.

Te amo mucho, hoy y por siempre te amaré y estaré a tu lado venga lo que venga. ¡Felicidades, mi amor!