Cumple Genial

Querida abuela y bisabuela, hoy queremos desearte un día muy alegre y rendirte homenaje por un año más de vida ¡Feliz cumpleaños!

Tu maravillosa y larga vida es para nosotros una inspiración, un ejemplo a seguir. Todos te amamos, respetamos y admiramos mucho, y en ti reconocemos a una gran mujer, esposa, madre, abuela y bisabuela.

¡Enhorabuena y un día muy feliz! Que continúes enriqueciendo nuestras vidas con tu increíble espíritu y tu sublime existencia, durante muchos años más. Que la luz de tu ejemplo ilumine nuestros caminos.

¡Querida abuela y bisabuela, gracias por ser tan maravillosa!

¡Felicidades, abuela querida! No hay duda que eres la mejor de todas, y que afortunados somos tus nietos en tenerte a ti como nuestra abuela. Gracias por todo lo que nos das siempre.

Sigue regalando esas sonrisas, esas delicias que nos preparas cada semana y ese amor que siempre nos has entregado desde que nacimos, ¡Te adoramos, abuelita!

Mi hermana, contigo he aprendido mucho hasta hoy, pues desde que nací me acogiste como si fueses mi maestra.

Hoy somos grandes amigas, de las que viven pegadas todo el tiempo y por siempre. ¡Feliz cumpleaños, manita!

Me siento orgullosa de ti, de todo lo que eres, de lo que ya conquistaste, y siento más orgullo aún, por el hecho que seas mi hermana y amiga.

El mundo es un lugar maravilloso porque tú eres parte de él y me acompañas desde que nací. ¡Gracias de corazón!

¡Te amo, mi hermana, y te deseo toda felicidad del mundo!

Hoy se celebra otro año de vida de alguien muy especial, una persona maravillosa y que tiene residencia permanente en mi corazón: Tú. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo que hoy el sol brille más, que recibas mucho cariño y respeto, que en tu corazón renazca una poderosa energía y esperanza que dure todo el año.

¡Muchas felicidades, hoy y siempre! Que en tu vida nunca falten el amor, la amistad, la salud, el éxito y la paz. ¡Felicitaciones!

Ha llegado la fecha más importante del año… ¡Que empiece la fiesta! ¡Feliz cumpleaños, amorcito! Que tengas un día muy especial y que el mejor regalo que recibas hoy sea poder llenar tu corazón de amor y cariño.

Yo te quiero mucho y te deseo siempre lo mejor. Que logres conquistar todos tus sueños y nunca te falte el ánimo para seguir luchando. Que aproveches este día y te diviertas en grande, mi amor.

Hoy, la niña de mis ojos, cumple
años, ese ser que creció dentro
de mi, al que vi nacer y al que
amé desde el primer segundo.
Llegaste bienvenida a nuestras
vidas para llenarlas de alegría,
y hoy celebramos un año
más de esa bendita fecha.

Hoy es el cumpleaños de mi hija
y queremos celebrarlo y agradecer
a Dios por tanta alegría. Disfruta
plenamente cada momento que la
vida te entregue, aprende de los
menos agradables y comparte los
mejores con quienes más ames.

Somos afortunados de tenerte en
esta bella familia, eres la alegría de
nuestro hogar, estés donde estés
siempre sentimos tu presencia junto a
nosotros, ¡Feliz cumpleaños, bella hija!

Amor mío, espero que hoy sea tú día especial de principio a fin y que la alegría venga para quedarse en tu corazón, ¡Feliz cumpleaños, mi esposo amado!

A tu lado soy feliz y realizada. Nuestra vida juntos es mucho más de lo que alguna vez soñé, y lo que más deseo es que seas feliz también, todos los días.

Ambos lo soñamos y lo hicimos realidad y así espero que sea por siempre, pues a mi lado tengo al mejor hombre, el mejor marido, el mejor compañero para todas las vidas.

Te amo mucho, hoy y por siempre te amaré y estaré a tu lado venga lo que venga. ¡Felicidades, mi amor!

Mi amado hijo, cada vez que llega este día me invade una nostalgia buena, es inevitable al recordar como llorabas o reías en mis brazos, tan pequeño y frágil. Pues fuiste mi primer hijo y llegaste para transformar un sueño en realidad.

¡Feliz cumpleaños, mi bien! Te deseo toda la alegría del mundo, pues de la felicidad de mis hijos depende también la mía. ¡Felicitaciones, mi amor, primer fruto de mi vientre, y que seas siempre feliz!

Eres la niña más maravillosa, y para nosotros eres como una segunda hija. Queremos que siempre seas feliz. ¡Recibe la bendición de Dios y de tus padrinos en este bello día de tu cumpleaños, querida ahijada!

¡Felicidades, querida! Porque usted es la suegra más encantadora del mundo y la que todos desearían tener en esta vida, le deseo un cumpleaños simplemente ¡maravilloso!

Rodéese de todo lo que le llene el corazón y conmerore esta fecha junto a todos aquellos que le quieren bien. Usted es como una segunda madre para mí y merece toda mi amistad.

¡Feliz cumpleaños, mi suegra y eterna amiga!

¡Felicidades, querida hermana! Hoy empieza un año más en tu vida, y yo espero que sea el mejor y más feliz de todos.

Que todo lo que deseas se haga realidad y todo lo malo se quede en el pasado y lo puedas olvidar. Que tu hermosa sonrisa nunca abandone tu rostro y que tu corazón se llene de los más lindos sentimientos.

Te amo y siento un gran orgullo de tenerte como hermana y amiga. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

Hoy es un día muy especial, y que espero que permanezca en tu memoria para siempre por los mejores motivos, pues no siempre se llega a los 18 años.

Felicitaciones y que este sea un día realmente inolvidable y lleno de buenos momentos, ¡mucha alegría y buenas sorpresas!

La vida adulta está abriéndose poco a poco para ti, pero hoy solo debes vivir el momento y disfrutar mucho de esa edad maravillosa. Está claro que todas las edades tienen su encanto, y tu comprobarás eso mismo con el tiempo.

Pero ahora no es el momento de quedarse pensando en lo que aún no llegó, y si de disfrutar el instante que estás viviendo. Y así debes hacer siempre en tu vida.

¡Feliz cumpleaños, y que en la vida nunca te falte salud, paz, amor, éxito y alegrías sin fin!

Mi hija, princesa de los ojos de papá, no sé cómo expresar con palabras todas las emociones que despiertas en mí desde que naciste. Creo que no hay palabras para describir un amor tan grande como el que siento por ti.

Hoy cumples otro año de vida, y a pesar que son tan pocos aún, tu marca en mi vida y en mi corazón es ya profunda y eterna. Sólo quiero que seas muy feliz y poder protegerte en cada etapa de tu vida. Sé que eso no será posible, pero siempre estaré aquí a tu lado para lo que sea.

¡Felicidades mi amor! ¡Papá te ama mucho!

Hoy cumples un año más, querida nieta, y yo cumplo un año más teniendo orgullo de ti. Es siempre bueno poder estar cerca en tu cumpleaños, para poder sentir en persona toda tu alegría.

Continúa siendo esa persona increíble que eres, porque tu forma espontánea y sincera te llevará muy lejos.

Aprovecha cada segundo, porque ¡hoy es tu día! ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz primer añito al bebé de la casa! Esperamos hoy sea un día brillante y muy especial. Hace un año esperábamos con ansias tu llegada, y hoy que ya tienes un añito nos sentimos increíblemente bendecidos por tu adorable forma de ser. ¡No hay bebé más dulce que tú!

A veces sentimos nostalgia al saber lo rápido que has crecido, así que, siempre trataremos de guardar todos los recuerdos posibles en nuestras memorias para contarte historias cuando seas mayor.

Pedimos para que el resto de tu vida sea así, rodeado de toda tu familia y muchísimo amor. ¡Feliz cumpleaños! ¡Recuerda que para nosotros siempre serás el bebé de la familia!

Que alegría saber que te tengo como compañera de vida, hermana mayor, por esa razón hoy celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

En este cumpleaños, quería decirte que, conocerte fue parar la búsqueda, pues al saber que existe alguien como tú ¿qué más podría buscar?

Agradezco al cielo por encontrarte y brindo junto a ti por una larga vida, la tuya y la de nuestra relación. Cada día, cada noche junto a ti, es un agradable momento.

Celebremos juntos un año más de tu hermosa vida, dando gracias a Dios por estar juntos, por poder disfrutar de tan maravillosa compañía. ¡Millones de besos para ti, amor!

¡Feliz cumpleaños amor! Espero que tu día sea muy feliz y repleto de muchas sorpresas. Me encantaría poder estar contigo, y celebrar que un día como hoy llegaste al mundo para llenar mi vida de felicidad.

Gracias por ser quien eres y por convertirme en una mejor persona. Pido que siempre estemos y pueda seguir celebrando esta fecha junto a ti.

Eres una persona increíblemente talentosa y tengo mucha suerte de decir que eres mi novio.
¡Felicidades, mi amor! ¡Pronto podremos celebrarlo juntos!

Hoy estamos cumpliendo nuestro primer añito de novios. ¡Me alegra tanto que el destino haya hecho que nos conociéramos! El tiempo ha pasado muy rápido, y yo quiero continuar conociéndote. Quiero ser la persona a la que le cuentes todo. Espero tú te sientas de la misma forma, mi amor.

Deseo con todo mi corazón que estemos juntos por muchos años más y sigamos mirándonos con el mismo amor que la primera vez. ¡Felicidades a nosotros!

¡Feliz cumpleaños, hija! Hace unos años, un día como hoy, conocí el verdadero amor de mi vida: tú. Llegaste con tu ternura y transformaste mi mundo.

Tú eres mi vida y ocupas una gran lugar en mi corazón. Te daría lo que fuera para verte feliz y, mientras la sangre siga fluyendo por mis venas, no dejaré que nada interponga entre tu felicidad y tú.

Que tengas un día especial y lleno de alegrías. ¡Te amo mucho, hijita!

Amor es una palabra pequeña, pero de gran significado, tú eres mi pequeño amor, por eso eres tan grande en mi vida. ¡Feliz día amor! ¡Feliz cumpleaños!

Recibe un beso enorme que dure todo este año, vive cada día con la máxima intensidad, con objetivos claros, con perseverancia y con la certeza que me tienes siempre a tu lado.

¡Cumple este y muchos años más! Son millones los regalos que la vida tiene aún para ti, disfrútalos, saboréalos y recuerda siempre esta pequeña palabra de amor, para ti, mi amor.

¿Quién se iba a imaginar que después de tanto que hemos vivido juntos, íbamos a terminar siendo los mejores amigos? ¡No me lo puedo creer! Espero que este sea el primero de muchos cumpleaños que pasemos juntos.

Sabes que en mi tienes un amigo para toda la vida, y que siempre voy a estar aquí para cuando necesites. Eres de esas personas por las que agradezco a Dios, considero que tengo mucha suerte de haberte conseguido.

Deseo que tu día sea genial y que el cariño y la felicidad estén siempre presentes en tu vida. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo!

¡Felicidades en tu cumpleaños, papá querido!

He estado buscando un regalo ideal para este día, sin embargo, yo sé que ya no tienes interés por muchas cosas materiales, eso quedó en el pasado para ti, por eso decidí entregarte este mensaje, ojalá él pueda transmitir todo lo que siento en este momento.

Ni todo el dinero del mundo podría comprarte algo que se parezca al gran amor que toda tu familia siente hacia ti. Recibe hoy nuestro gran cariño y los deseos que la salud y la alegría te acompañen por siempre.

!Bendiciones infinitas en este día, ten la certeza que todos en tu familia pensamos igual, te amamos!

Hace un mes no me imaginaba que te encontraría, eres como siempre te imaginé y hoy que estamos cumpliendo un mes juntos, quiero que sepas lo feliz que soy cuando estoy contigo.

Quiero agradecerte porque eres una persona increíble, y sé que puedo contar contigo hasta en los momentos más difíciles. Te amo con todo mi corazón y espero que estemos juntos hasta el fin de los tiempos.

¡Feliz primer mes, mi amor!

Te vi nacer y crecer y he sido testigo de cómo te convertiste en un hombre, y hoy no me cabe el orgullo que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

En el día en que llegaste a este mundo, toda mi vida cambió para mejor, y desde entonces vivo para verte feliz. Nada es más importante que tú y este amor que tengo por ti será más grande que la eternidad.

Te deseo todo lo mejor, mucha salud para que conquistes tus sueños, buenos amigos que estén a tu lado en las buenas y en las malas, éxito en el amor y en todo lo demás. Yo siempre estaré aquí para ti. ¡Te amo, hijito mío!