Cumple Genial

Aunque hace unos años fuimos novios y hoy ya no lo somos, sigues siendo una persona muy importante en mi vida. ¡Felicidades en este día; por siempre serás mi cariño!

A veces la vida nos pone en el camino de ciertas personas y creemos que ellás van a representar un papel y con el pasar del tiempo nos damos cuenta que representan otro. Hoy eres lo que tenías que ser, ¡Mi gran y querido amigo del alma! ¡Feliz cumple!
Mi amor, hoy es un día para dar gracias. Tú, por ser tu cumpleaños, y yo, por tenerte en mi vida. Aunque la verdad es que doy gracias todos los días por haberte conocido y poder ser tu novia.

Te amo y te deseo muchas felicidades, mucha salud y mucha alegría para hoy. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Y que nuestros caminos en la vida jamás se separen.
Mi niña linda, hoy te transformas oficialmente en una mujer adulta, pero recuerdo con nostalgia el día de esta misma fecha cuando llegaste al mundo y llenaste nuestros corazones de una felicidad sin igual. ¡Feliz cumpleaños, sobrina querida!

Solo se cumplen dieciocho años una sola vez en la vida, por eso espero que hoy festejes a lo grande, y todos los días te alegres por vivir y sientas orgullo por la persona encantadora que eres. ¡Te amo mucho, mi querida, te deseo toda la felicidad del mundo!
¡Feliz cumpleaños, hija!
Tú eres mi amor, mi niña,
la alegría de mis ojos,
y día a día llenas mi corazón
con más y más felicidad.

Te quiero mucho
y poder ver tu sonrisa
es el mejor regalo
que recibí en la vida.

A Dios le doy gracias,
por haberme dado
una hija tan maravillosa,
tan linda y especial.

Y a Él le pido que para siempre
te cuide, te proteja
y te bendiga con una vida feliz,
con salud y mucho amor.
¡Felicidades, mi novio lindo! Hoy te deseo que tengas un cumpleaños perfecto de principio a fin, y que la alegría se encargue de tu corazón.

Tú me haces muy feliz y a tu lado siento que todo es posible y que la vida es maravillosa. Quiero también que seas muy feliz todos los días de tu vida, y que, todos tus deseos se tornen realidad. ¡Te amo mucho!
Hijo mío, eres mi mayor orgullo. Quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte que eres una persona maravillosa y que me siento muy feliz de verte crecer, madurar y caminar en la dirección que has escogido.

Aprovecha mucho cada momento del día de hoy, pues se trata de un día especial. Sé muy feliz ahora y siempre. ¡Felicidades por tu cumpleaños, orgullo mío! ¡Te amo!
Que alegría saber que te tengo como compañera de vida, hermana mayor, por esa razón hoy celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
La adultez es muy esperada
¡Feliz cumpleaños, amiga mía!
Que este sea un día
lleno de amor y alegría.

Que recibas mucho cariño
y todos tus deseos
se hagan realidad.

Que Dios te bendiga
con un montón de años de vida
con salud y felicidad.

Te quiero mucho
y para siempre tendrás mi amistad,
mi apoyo y toda mi admiración.

Eres una gran mujer
y te mereces lo mejor:
ser feliz todos los días de tu vida.
¡Felicidades, abuela querida! No hay duda que eres la mejor de todas, y que afortunados somos tus nietos en tenerte a ti como nuestra abuela. Gracias por todo lo que nos das siempre.

Sigue regalando esas sonrisas, esas delicias que nos preparas cada semana y ese amor que siempre nos has entregado desde que nacimos, ¡Te adoramos, abuelita!
Nieta de mi corazón,
hoy cumples más un año
de amor y mucha emoción.
¡Feliz cumpleaños, querida!
Es con el pensamiento
alegre y nostálgico que
recuerdo el primer día que
te tomé en mis brazos.
¡Cómo pasa el tiempo!

Para mí, serás siempre
esa niña, esa princesa tan
linda y delicada. Pueden
pasar años y más años
pero siempre estaré aquí
para proteger tus pasos y
todo lo que eres. Estoy muy
orgullosa de todas tus
actitudes y tu forma de ser.

Continúa a inspirar el mundo
que te rodea y recuerda que
siempre estaré aquí para
cualquier cosa que necesites.
Tener una nieta es la mayor
dádiva que alguien puede
desear en la vida. Y por
eso te deseo un día mágico
y muy feliz al lado de quienes
llevan amor a tus días.
¡Felicidades, querida!
Espero que hoy recibas mucho cariño y homenajes. ¡Felicidades por tu cumpleaños, amigo!
¡Querida esposa, feliz día! Recibe las más grandes bendiciones y felicitaciones a las que tienes derecho. Tenerte cerca y poder contar contigo es un regalo maravilloso. Tu amor incondicional llena cada rincón de nuestro hogar.

¡Eres la mujer de mi vida y si tuviera la oportunidad de vivir de nuevo, quisiera que volvieras a serlo! Te amo mi linda.
Hoy es el cumpleaños de una de las personas más especiales que ya conocí. Para mí, usted es mucho más que una suegra y solo le deseo que este día especial sea celebrado con mucho estilo.

Usted merece todo lo mejor que este nuevo año tiene para ofrecerle. Mucha salud, paz, éxitos y alegría. Que sonría todos los días y conquiste todos sus sueños.

¡Felicidades, suegra!

¡La adoro!
¡Felicidades por tu cumpleaños, mi amigo hermano! Y que la felicidad nunca abandone tu vida.
Querido sobrino, sabemos que eres un poco travieso pero eso no oculta que tengas un corazón maravilloso que cautiva a todos por igual.

¡Feliz cumpleaños, sobrino loquillo! Eres un ser encantador y lleno de alegría, la que contagias a todos los que estén cerca de ti. ¡Alegrías eternas!
¡Querido mío, ten un cumpleaños maravilloso y lleno de cosas buenas! Eres una de las personas por las que más cariño y amistad siento. ¡Felicidades por un año más de vida!

Nuestra historia de amor fue hermosa y terminó de la mejor manera; vivimos momentos de gran belleza y emoción. Y hoy continuamos siendo amigos. Me parece que eso es lo más importante.

Quizá por eso me siento tan bendecida: por poder compartir esta fecha contigo y no olvidarme nunca de tu día. Eres como una parte del aire que respiro para estar bien con la vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, hija! Hoy es el inicio de más un año en tu vida, y aunque ya se hayan pasado unos cuantos desde que naciste, en mi corazón siempre serás mi bebé, mi querida niña.

Cuando cierro los ojos y pienso en ti, escucho tu risita y veo tus manitos tanteando el mundo a tu alrededor. Y sonrío de amor y orgullo. Te quiero más que a mi vida y te deseo siempre lo mejor.

Que Dios te bendiga y te proteja en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños amor!
Quiero ser la primera
en desearte un día especial,
y que cuando nos veamos
podamos celebrar.

Te amo, te amo, te amo
y eso es algo que ni la distancia
ni el tiempo podrá cambiar.

¡Que vengan muchos más!
Llegó el momento de celebrar una de las fechas más importantes del año: tu cumpleaños, querida tía. Y eso me alegra un montón.

Ojalá hubiera una forma de demostrarte todo lo que significas para mí, que supieras de verdad cuánto te quiero y cómo te admiro. Aun así, lo intentaré todos los días, dedicándote todo mi amor. Por eso, hoy te hago llegar estas palabras llenas de cariño y gratitud.

¡Feliz cumpleaños, tía! Que tengas un día muy alegre y especial, y que en tu vida siempre encuentres infinitas razones para sonreír.
Felices ocho mesecitos, mi vida ¡Espero nunca me dejes! Te adoro con todo mi corazón porque me haces sentir la persona más afortunada del mundo. Contigo lo puedo todo, haces que quiera cumplir todos mis sueños y compartirlos contigo.

¡Nunca pensé que podría llegar a estar con alguien como tú! Siempre recuerdo el momento en que nos conocimos, y la conexión que tuvimos parece magia. Hoy quiero que tengas la certeza absoluta de lo mucho que te amo, sobretodo porque eres una persona única ¡Y yo tuve la suerte de encontrarte!

Ahora que estás conmigo, quiero celebrar cada uno de nuestros meses pues eres el tesoro más valioso que tengo. Con cada día que pasa aumentan mis ilusiones y ¡Espero que tú seas mi para siempre!
A la mujer de mis sueños, a la mujer de mi vida, a la reina de mi corazón, quien celebra un año más de existencia. Amor mío, ¡ten un cumpleaños maravilloso!

Siempre serás la compañera de mis sueños y la que siempre deseé tener a mi lado. Es un privilegio compartir mi tiempo contigo, querida mía.

Deseo que este día y el resto de tu vida estén repletos de mucha paz y alegria. Recibe mi amor eterno como el mayor regalo para esta fecha tan importante. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi hermana! Que Dios bendiga este día con mucha alegría y te conceda muchos años felices de vida, con mucha salud, amor y paz.
¿No te lo había dicho? Eres una persona fantástica que merece todo lo que sea especial es su cumpleaños ¡Felicidades!
A mi mejor amigo le deseo el mejor de los mejores cumpleaños. ¡Felicitaciones y muchos años de vida! Sabes que ganaste un lugar permanente en mi corazón y en mi vida. Y que para lo que necesites, y vayas para donde vayas, siempre podrás contar conmigo. Eres mi compañero, mi mejor amigo, una persona extraordinaria y muy especial ¡Y yo solo deseo que seas siempre feliz!