Cumple Genial

Tengo el mejor novio que podía imaginar
Que cumplas muchos más, hijita
Cuánto me gustaría estar a tu lado
Amor, no imaginas que emoción al ver en el calendario que día es hoy… ¡Pues cumplimos un mes de novios!, y creo que, aunque no sea mucho tiempo que llevamos juntos, es hermoso poderlo festejar.

Conocerte fue un regalo muy lindo que la vida me dio, pues junto a ti estoy aprendiendo, divirtiéndome, y construyendo algo maravilloso, que parte de el amor que sentimos el uno por el otro. Quiero que sepas que para mi esto no ha hecho nada más que comenzar, ¡y que nos queda mucho por vivir!
No existen imposibles
No todos los días
Vas en pañales
Mi amor, mi esposa querida, eres y siempre serás el gran foco de mi vida. Y hoy más que nunca, te deseo un dia lleno de energía positiva, alegría sin fin y mucho amor a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!

Juntos vamos a transformar este día y tornarlo inolvidable. Deseo de todo corazón que este día quede marcado en nuestra memoria para siempre. Mereces todo lo mejor y positivo que existe en este mundo. ¡Felicidades, mi amor!
Ha pasado 1 año
Eres como mi hija, sobrina
Felicidades princesa de mi corazón
Con todo mi cariño y mi corazón
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Espero que este día sea tan maravilloso como todos mis días a tu lado.

Antes de conocerte, no pensaba que una vida a dos fuera algo para mí. Pero me hiciste percibir que cuando se ama de verdad, es imposible pensar en vivir sin tener a la persona que amamos siempre cerca.

Eres un novio perfecto, el hombre de mis sueños y que ahora forma parte de todos mis sueños. Quiero ser feliz por siempre a tu lado, y que la vida sea muy generosa contigo y te traiga infinita felicidad y mucho éxito. ¡Te amo!
Contigo volví a vivir mi infancia
Dos meses perfectos
Hoy se celebra un día fantástico,
el cumpleaños de mi nieto ¡Y yo
te quiero regalar los mejores
superpoderes!

El poder de la vida eterna,
para que tengas aventuras
mágicas y emocionantes.

El poder de la sabiduría,
para que lo que decidas
sea lo correcto.

El poder del amor y de la amistad,
para que siempre sepas lo mucho
que te amamos, tu familia y amigos.

El poder de la memoria,
para que siempre recuerdes
¡Que eres el mejor regalo
que tus padres me dieron!

¡Feliz cumpleaños, nieto!
En tan solo tres meses mi vida cambió, y en tan poco tiempo creció dentro de mí un amor tan inmenso como el Universo, tan eterno como el tiempo. Mi hija es mi mayor tesoro, y hoy cumple tres meses de vida.

En este corto lapso de tiempo siento que viví y aprendí más que en toda mi vida. Es imposible explicar tan solo con palabras todo lo que siento, y decir que es amor, parece muy poco.

¡Felicidades, a mi linda y amada bebé por sus primeros meses de vida!
¡Felicidades, en este día mi amiga del alma! Recibe todo lo bello que la vida te regala, ¡nunca será mucho, pues tú lo mereces todo!

Desde niñas somos grandes amigas y cada año que pasa mi cariño por ti aumenta un poco más. ¡Gracias por ser amigas!

Hoy brindaremos por tu cumpleaños espectacular y también por nuestra bella amistad de tantos años. Cada vez que cada una de nosotros cumple un año más, nuestra amistad crece de igual modo un poco más.

Deseo que seas siempre muy feliz, que tengas cerca a todas las personas que amas, incluyéndome en esa lista. ¡Beso grande, querida amiga!
Haz cambiado todo en mi
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Te deseo toda felicidad del mundo, pues te la mereces. Mujer extraordinaria, guerrera y trabajadora como pocas, eres una inspiración, un ejemplo de persona, y te admiro mucho.

Espero que la gratificación a tu espíritu tan batallador llegue en forma de una larga vida, donde reinen el amor, la salud, el éxito, la paz y la alegría. ¡Muchas felicidades!
Sería imposible amarte más de lo que te amo
Comadre como la mía
Mi amor, ya son 2 meses a tu lado y no se bien como explicar lo afortunado que me siento por haber pasado este tiempo contigo. Han sido 2 meses fantásticos, y lo mejor de todo es que no acaba aquí, tenemos miles de planes por hacer, miles de historias por vivir.

Quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas, y que estoy aquí para todo lo que necesites. No hay nada que desee más que apoyarte, y hacer que te sientas la persona más feliz del mundo. ¡Feliz aniversario de 2 meses de novios!
Hoy cumples tu primer añito de vida, hermoso bebé, y deseo que Dios te proteja y bendiga con salud, para que continúes creciendo feliz. Que el eco de su risa de bebé feliz, embruje los corazones de toda tu familia, y la esperanza de un futuro brillante nunca te abandone.

¡Felicitaciones para todos! Y que el amor, la paz y la armonía estén siempre presentes en esta hermosa familia.
Estamos formalmente cumpliendo un mes