Cumple Genial

Hoy me desperté muy feliz porque tú, hijo mío, celebras otro año de vida. ¡Felicitaciones! Por supuesto que me gustaría que estuvieras cerca para celebrar juntos esta fecha, pero la distancia no lo permite.

Eres una persona maravillosa; el hijo que cualquier persona desearía tener. Y aunque lejos el uno del otro, quiero que sepas que siempre estamos unidos por algo más grande: el amor.
Todas las cosas buenas que suceden, todo lo que vivimos en general, sólo tiene sentido cuando lo podemos compartir con las personas que amamos.

Mis amigos son para mí aquello que el oxígeno es para mi cuerpo, pues sin ellos yo no podría vivir.

Gracias, mis amigos, por una vez más, darme pruebas que son los mejores y por convertir el día de mi cumpleaños en lo más fantástico de mi vida.

Tengo mucha suerte por tenerlos conmigo. ¡Los amo a todos!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Te deseo toda felicidad del mundo, pues te la mereces. Mujer extraordinaria, guerrera y trabajadora como pocas, eres una inspiración, un ejemplo de persona, y te admiro mucho.

Espero que la gratificación a tu espíritu tan batallador llegue en forma de una larga vida, donde reinen el amor, la salud, el éxito, la paz y la alegría. ¡Muchas felicidades!
Dos meses perfectos
Le deseo un día de paz, amor y alegría a la mejor amiga del mundo. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Para mi sobrino, al que amo como si fuera hijo, te deseo toda la felicidad del mundo por siempre y un poco más. ¡Feliz cumpleaños, mi querido!

Espero que disfrutes mucho tu día y que así sea por siempre. Que nunca te falte fuerza para luchar por tus sueños, y un poco de suerte para conquistarlos.

Que el éxito, el amor y la salud te acompañan en todas las etapas y edades de tu vida. Me gustas mucho, nunca te olvides de eso, pues en mí siempre encontrarás apoyo, cariño y refugio.

¡Felicidades, sobrino lindo de mi corazón!
Mi madre querida, la mejor madre del mundo, deseo que este día sea muy especial. Muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

¡Te quiero mucho! Tenerte como madre es la mayor de las bendiciones, un privilegio, un orgullo. Que tu sonrisa continúe animando y calentando mis días eternamente, y que nunca te falte la felicidad.
Estas tan grande, nieta
Querida hermana, eres mi
otra yo, mi gual, mi gemela.
Desde antes de nacer
que somos una sola.
Hemos compartido la vida
desde nuestro primer día,
y así será por siempre.

Es muy fácil decirte lo que
siento, pues ni las palabras
son muy necesarias.
Nuestro amor es tan profundo
que lo transciende todo.
Nuestra unión es tan grande
que nada puede vencerla.

Te amo y eres lo más bello
e importante para mí, ¡Que la
felicidad nos acompañe siempre!
¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga
y te dé todo lo que deseas.
Mucho amor, paz y salud,
y la realización de tus sueños.

Yo me alegro de celebrar
un año más en tu vida
y de poder tener tu compañía
hace tanto tiempo ya.

Disfruta de tu cumple
con ilusión y mucha alegría.
Y no te olvides ningún día
de darle gracias a Dios
por todo lo bueno que tienes.

¡Felicidades! Y que este día
se quede en tu memoria
y sea para siempre recordado
con una gran sonrisa.
Mis mejores deseos
¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga, primo! Que este sea un día muy alegre, y que en tu vida Dios nunca deje de entregarte salud, amor y paz.

Mereces todas las bendiciones que el Señor ponga en tu camino todos los días, y yo rezo para que te siga bendiciendo.

¡Muchas felicidades, primo, celebra este día en la paz de Cristo!
Que suerte tenerte como papá
Un regalo de Dios
No tengo palabras para agradecer tantos elogios y bonitos deseos que recibí hoy en mi cumple ¡Gracias!
¡Felicidades, amiga, por un año más de vida! Espero que hoy sonrías mucho y que en tu corazón nunca falte la alegría.

Nunca olvides que las mejores cosas de la vida son gratis y están al alcance de todos nosotros. Amor, amistad, un día hermoso de sol, el brillo de una mirada apasionada, son cosas muy valiosas, que el dinero no puede comprar.

Nuestra amistad es así, un tesoro que enriquece mi vida. Pues eres muy especial y me haces feliz. Deseo lo mejor para tí, mucha salud, amor, paz y éxito.

¡Feliz cumpleaños, querida amiga!
Gracias a Dios que existes
Sabes que realmente tienes buenos amigos, cuando revisas y tienes muchos mensajes de cumpleaños. ¡Estoy tan feliz por eso! Soy una persona inmensamente bendecida y quiero agradecer a Dios por tener un año más de vida y a cada uno de ustedes que han hecho mi día uno de los más alegres con sus deseos y lindas palabras.
¡Gracias a todos por ser parte de mi vida!
Mi vida sería aburrida sin ti, hermano
¡Hijo lindo, feliz cumpleaños! Que sea un día muy especial y que lo celebres con mucha alegría en el corazón. Momentos importantes como este merecen toda nuestra felicidad, por eso espero que aproveches cada segundo de este día.

Estaré siempre a tu lado cuando necesites de mí, hoy y siempre. Sé muy feliz en esta nueva etapa, que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Te amo mucho! ¡Felicidades por tu cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, querida! Ya pasó otro año repleto de aventuras e historias para contar. Eres mi gran amiga, cómplice y confidente. Y por eso espero que este día sea muy especial para ti.

En esta fecha tan importante en tu vida, rodéate de tus amigos y familiares para que juntos lo celebremos. Que no falte amor, paz y salud. Que no falte alegría ni felicidad. Te mereces todo eso y mucho más. ¡Felicitaciones, amiga!
El hombre perfecto
Nuestros primeros dos meses han sido increíbles, mi amor ¡Llenos de detalles y millones de muestras de cariño! Estoy tan feliz de haberte encontrado. No puedo creer que en tan poco tiempo hayas llegado a robarme el corazón. Hoy quiero decirte lo mucho que te amo.

Eres una persona maravillosa y tengo mucha suerte de tenerte. Me enorgullece decir que somos novios, pero aún más que sigamos hablando de todo como mejores amigos, ¡Contigo podría hablar durante todo el día!

Gracias por comprenderme como nadie lo había hecho. Tienes la capacidad de que siempre sonría, de hacer que mis días sean perfectos y mantener la tranquilidad cuando necesitamos solucionar algún problema.

Espero sean tres, cuatro, cinco, seis o siete meses, ¡O mejor hasta el infinito! Sigamos divirtiéndonos juntos, conociéndonos, y creando esta historia que solo está comenzando.
¡Mamá, feliz cumpleaños! Eres la persona más especial que conozco y quien me dio todas las lecciones de vida que, hasta hoy, llevo conmigo.

Te mereces un cumpleaños inolvidable y un año increíble. Aprovecha tu día y acuérdate de que siempre estaré a tu lado. ¡Felicidades por tu día! ¡Te amo!
Saborea cada segundo de este bello día, es tuyo, goza al máximo de cada uno de esos sabores, pues ellos representan el contenido de tu hermosa vida.

Estaré contigo por siempre en el corazón, orando por tu eterna felicidad. ¡Un excelente día de cumple, querida amiga!