Cumple Genial

Mi bebé, cumplió tres meses de existencia y confieso que, fueron los tres meses más felices de mi vida. Es maravilloso compartir mi vida contigo, ¡nene! Paso el tiempo agradeciendo por el regalo que la vida me dio.

A veces creo que es un sueño, porque eres tan maravilloso. Sólo deseo que la salud y la alegría formen parte de tu vida eternamente, mi bebé. Voy a cuidar siempre de ti. Beso.
¡Felicidades, madre mía! Que este día sea inolvidable y que tu corazón se llene de alegría y amor.
Eres nuestro sobrino maravilloso
¡Mi amor, feliz cumpleaños! Hoy siento mucha alegría al felicitarte por un año de vida, en este momento tan precioso de nuestro camino: ¡ahora que pronto serás papá y yo mamá!

Mi amor, juramos caminar siempre juntos, cuidarnos, amarnos y respetarnos el uno al otro. Y ahora que nos preparamos para recibir a un nuevo miembro en nuestra familia, todas las promesas que nos hicimos se extienden a ese ser de luz que vendrá a enriquecer aún más nuestras vidas y nuestro amor.

Mi amor, hoy te celebramos que eres un hombre ejemplar, una persona maravillosa y que yo sé que serás el mejor de los padres. ¡Yo te amo mi esposo! ¡Me haces feliz como nunca imaginé que fuese posible!
¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga
y te dé todo lo que deseas.
Mucho amor, paz y salud, 
y la realización de tus sueños.

Yo me alegro de celebrar
un año más en tu vida
y de poder tener tu compañía
hace tanto tiempo ya.

Disfruta de tu cumple
con ilusión y mucha alegría.
Y no te olvides ningún día
de darle gracias a Dios
por todo lo bueno que tienes.

¡Felicidades! Y que este día
se quede en tu memoria
y sea para siempre recordado
con una gran sonrisa.
Doy gracias a Dios
Tú que llenas mi vida de felicidad
Le deseo un día de paz, amor y alegría a la mejor amiga del mundo. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Mi vida sería aburrida sin ti, hermano
Eres una hermana para mí
Mis mejores deseos
Estas tan grande, nieta
Hoy me desperté muy feliz porque tú, hijo mío, celebras otro año de vida. ¡Felicitaciones! Por supuesto que me gustaría que estuvieras cerca para celebrar juntos esta fecha, pero la distancia no lo permite.

Eres una persona maravillosa; el hijo que cualquier persona desearía tener. Y aunque lejos el uno del otro, quiero que sepas que siempre estamos unidos por algo más grande: el amor.
¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga, primo! Que este sea un día muy alegre, y que en tu vida Dios nunca deje de entregarte salud, amor y paz.

Mereces todas las bendiciones que el Señor ponga en tu camino todos los días, y yo rezo para que te siga bendiciendo.

¡Muchas felicidades, primo, celebra este día en la paz de Cristo!
Todas las cosas buenas que suceden, todo lo que vivimos en general, sólo tiene sentido cuando lo podemos compartir con las personas que amamos.

Mis amigos son para mí aquello que el oxígeno es para mi cuerpo, pues sin ellos yo no podría vivir.

Gracias, mis amigos, por una vez más, darme pruebas que son los mejores y por convertir el día de mi cumpleaños en lo más fantástico de mi vida.

Tengo mucha suerte por tenerlos conmigo. ¡Los amo a todos!
Que suerte tenerte como papá
Querida amiga, desde que te conozco y cuento con tu amistad, tengo la certeza que eres muy especial.

En el peor momento de mi vida me demostraste no sólo ser una amiga maravillosa, sino que eres un verdadero ángel.

Hoy es tu cumpleaños, y yo quería poder rendirte un gran homenaje, algo que quedara para siempre en tu corazón, y sobre todo que fuese merecedor de su valor.

Pero la verdad es que lo mejor que puedo darte es mi amistad, mi amor y todo mi reconocimiento.

Te adoro de una manera que no puedo explicar, porque eres tan especial que no pareces de este mundo. ¡Gracias por todo, mi ángel!

Sabes que te deseo todo lo mejor que hay, pues sólo quiero tu felicidad, y que continúes conmigo hasta el final de nuestra caminata terrenal. ¡Felicidades, amiga!
Mi amor, mi esposa querida, eres y siempre serás el gran foco de mi vida. Y hoy más que nunca, te deseo un dia lleno de energía positiva, alegría sin fin y mucho amor a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!

Juntos vamos a transformar este día y tornarlo inolvidable. Deseo de todo corazón que este día quede marcado en nuestra memoria para siempre. Mereces todo lo mejor y positivo que existe en este mundo. ¡Felicidades, mi amor!
Nuestros primeros dos meses han sido increíbles, mi amor ¡Llenos de detalles y millones de muestras de cariño! Estoy tan feliz de haberte encontrado. No puedo creer que en tan poco tiempo hayas llegado a robarme el corazón. Hoy quiero decirte lo mucho que te amo.

Eres una persona maravillosa y tengo mucha suerte de tenerte. Me enorgullece decir que somos novios, pero aún más que sigamos hablando de todo como mejores amigos, ¡Contigo podría hablar durante todo el día!

Gracias por comprenderme como nadie lo había hecho. Tienes la capacidad de que siempre sonría, de hacer que mis días sean perfectos y mantener la tranquilidad cuando necesitamos solucionar algún problema.

Espero sean tres, cuatro, cinco, seis o siete meses, ¡O mejor hasta el infinito! Sigamos divirtiéndonos juntos, conociéndonos, y creando esta historia que solo está comenzando.
¡Felicidades, amiga, por un año más de vida! Espero que hoy sonrías mucho y que en tu corazón nunca falte la alegría.

Nunca olvides que las mejores cosas de la vida son gratis y están al alcance de todos nosotros. Amor, amistad, un día hermoso de sol, el brillo de una mirada apasionada, son cosas muy valiosas, que el dinero no puede comprar.

Nuestra amistad es así, un tesoro que enriquece mi vida. Pues eres muy especial y me haces feliz. Deseo lo mejor para tí, mucha salud, amor, paz y éxito.

¡Feliz cumpleaños, querida amiga!
Gracias por tanto cariño
Querida tía, amada madrina, hoy es tu día especial, pues se cumple un año más en tu vida. La vida que desde siempre ha acompañado la mía, y sin la cual mi mundo sería incompleto. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo toda la felicidad del mundo, querida madrina, y que yo pueda celebrar la vida siempre a tu lado. ¡Felicitaciones!
Para mi sobrino, al que amo como si fuera hijo, te deseo toda la felicidad del mundo por siempre y un poco más. ¡Feliz cumpleaños, mi querido!

Espero que disfrutes mucho tu día y que así sea por siempre. Que nunca te falte fuerza para luchar por tus sueños, y un poco de suerte para conquistarlos.

Que el éxito, el amor y la salud te acompañan en todas las etapas y edades de tu vida. Me gustas mucho, nunca te olvides de eso, pues en mí siempre encontrarás apoyo, cariño y refugio.

¡Felicidades, sobrino lindo de mi corazón!
Gracias a Dios que existes
Un regalo de Dios