Cumple Genial

Que cumplas muchos más, hijita
Gracias por tanto cariño
Tengo el mejor novio que podía imaginar
Mis mejores deseos
Amiga, hoy es tu cumpleaños y después de tantos años, es uno más para celebrar juntos. ¡Felicitaciones! Desde nuestra infancia hasta hoy has cambiado mucho, el mundo ha cambiado, nosotros cambiamos, pero algo se mantiene firme: nuestra amistad.

Es un orgullo mantener una amistad de tantos años y sé que sólo es posible porque eres esa persona tan extraordinaria. Me encantas, mi amiga, y deseo que seas siempre muy feliz y que ¡lleguemos a la vejez juntas!
No existen imposibles
Felicidades princesa de mi corazón
Solo tenemos dos meses juntos
Ha pasado 1 año
6 meses a tu lado
Eres una hermana para mí
Contigo volví a vivir mi infancia
Si fuera por mí
Amor, no imaginas que emoción al ver en el calendario que día es hoy… ¡Pues cumplimos un mes de novios!, y creo que, aunque no sea mucho tiempo que llevamos juntos, es hermoso poderlo festejar.

Conocerte fue un regalo muy lindo que la vida me dio, pues junto a ti estoy aprendiendo, divirtiéndome, y construyendo algo maravilloso, que parte de el amor que sentimos el uno por el otro. Quiero que sepas que para mi esto no ha hecho nada más que comenzar, ¡y que nos queda mucho por vivir!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Espero que este día sea tan maravilloso como todos mis días a tu lado.

Antes de conocerte, no pensaba que una vida a dos fuera algo para mí. Pero me hiciste percibir que cuando se ama de verdad, es imposible pensar en vivir sin tener a la persona que amamos siempre cerca.

Eres un novio perfecto, el hombre de mis sueños y que ahora forma parte de todos mis sueños. Quiero ser feliz por siempre a tu lado, y que la vida sea muy generosa contigo y te traiga infinita felicidad y mucho éxito. ¡Te amo!
Hoy es día de celebrar el momento en que naciste y te convertiste en la reina de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hijita!

Te amo más que a todo en la vida, y mi felicidad es también la tuya. Y créelo, mi amor: lucharía contra lo que fuera necesario para poder verte feliz, para que puedas llegar a donde sueñas.

Hoy te deseo un día de alegrías, regalos y sonrisas en compañía de aquellos a quienes más amas en la vida. ¡Muchas felicidades, cariño mío!
Doy gracias a Dios
¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga, primo! Que este sea un día muy alegre, y que en tu vida Dios nunca deje de entregarte salud, amor y paz.

Mereces todas las bendiciones que el Señor ponga en tu camino todos los días, y yo rezo para que te siga bendiciendo.

¡Muchas felicidades, primo, celebra este día en la paz de Cristo!
Mi amor, ya son 2 meses a tu lado y no se bien como explicar lo afortunado que me siento por haber pasado este tiempo contigo. Han sido 2 meses fantásticos, y lo mejor de todo es que no acaba aquí, tenemos miles de planes por hacer, miles de historias por vivir.

Quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas, y que estoy aquí para todo lo que necesites. No hay nada que desee más que apoyarte, y hacer que te sientas la persona más feliz del mundo. ¡Feliz aniversario de 2 meses de novios!
Un día tú fuiste la niña que me robó el corazón, y hoy eres la mujer que lo llena de orgullo. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te deseo muchas alegrías para hoy y que todos los días de tu vida encuentres razones para ser feliz.

Que sigas tu camino sin dudar nunca de tu fuerza y capacidad para conquistar lo que te propongas. Para siempre serás mi amor verdadero y eterno.
Hoy es un día especial,
es tu cumpleaños, hermana.
Y yo quiero que lo pases en grande,
que te diviertas y recibas muchos regalos.
Te quiero mucho, no solo porque
eres mi hermana, sino porque también
eres mi mejor amiga.

Crecí a tu lado y contigo aprendí
que la vida es maravillosa cuando
tenemos cerca a personas como tú.
Y me encanta saber que siempre
serás parte de mi vida,
que siempre te tendré cerca de mí.

Que Dios te bendiga con muchos
años de vida, que te permita ser
muy feliz y haga tus sueños realidad.
¡Feliz cumpleaños, hermana!
Hoy el día se despertó con una luz distinta, quizás por ser tu cumpleaños. ¡Felicidades, amiga!

Deseo que el amor y la alegría estén de tu lado en todos los instantes de hoy. Eres una persona muy especial y considero que soy bendecida por contar con tu amistad, con tu cariño.

¡Ten un cumpleaños tan maravilloso como tú, mi amiga! Y nunca cambies - continúa igual a ti misma: linda y brillante por dentro y por fuera. Me gustas mucho, querida!
Eres como mi hija, sobrina
Nunca había sentido tanto amor
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy es uno de los días más importantes de toda tu vida. Estoy deseando que recibas los regalos que más anhelas. Pero no olvides que lo más importante es aquello que proviene del corazón.

Hoy ama más que nunca, practica el bien y encara la vida de frente. Inspírate en aquello que te trae alegría y felicidad. Y vive todos los momentos en paz. Ten un lindo día, como tú, hijo mío.