Cumple Genial

Hoy es mi cumpleaños y hoy voy a festejar
Supe que serías mi mejor amigo
La felicidad de tenerte como mejor amiga
Un día alegre junto para ti, tía
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños, hijo
Papá, hoy observo el cielo
Celebrar nuestro primer mes
Mi amor, mi esposa querida, eres y siempre serás el gran foco de mi vida. Y hoy más que nunca, te deseo un dia lleno de energía positiva, alegría sin fin y mucho amor a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!

Juntos vamos a transformar este día y tornarlo inolvidable. Deseo de todo corazón que este día quede marcado en nuestra memoria para siempre. Mereces todo lo mejor y positivo que existe en este mundo. ¡Felicidades, mi amor!
Mi amada hija, hace veinte años que te sostuve por primera vez en mis brazos, pequeña e indefensa. Hoy te transformaste en una mujer linda y maravillosa. ¡Feliz cumpleaños mi retoño de amor eterno!

Es un orgullo y un privilegio ser tu madre, y a lo largo de estos veinte años haber acompañado tu crecimiento, tu evolución, tu brotar hacia el mundo. Pero, aunque ahora seas adulta, para mí serás siempre ese bebé que lloraba y reía en mi regazo.

¡Muchas felicidades hija mía! Que nunca falten los sueños en tu vida, que los realices y nunca pares de soñar y de luchar por ellos. Que las dificultades sean vencidas y que se transformen siempre en aprendizajes.

¡Te amo mucho, mi bella hija! Eres un ejemplo como hija y mujer. Nunca olvides que estaré aquí para ti siempre, para lo que necesites o sencillamente para estar.
Que nuestro Señor proteja cada uno de tus pasos
Mi niña linda, hoy te transformas oficialmente en una mujer adulta, pero recuerdo con nostalgia el día de esta misma fecha cuando llegaste al mundo y llenaste nuestros corazones de una felicidad sin igual. ¡Feliz cumpleaños, sobrina querida!

Solo se cumplen dieciocho años una sola vez en la vida, por eso espero que hoy festejes a lo grande, y todos los días te alegres por vivir y sientas orgullo por la persona encantadora que eres. ¡Te amo mucho, mi querida, te deseo toda la felicidad del mundo!
Eres la mayor bendición que Dios
Gracias por tanto cariño
Que cumplas muchos más, hijita
Que este día llene tu corazón,
De alegría y satisfacción,
Así como llenas el mío,
De amor, felicidad y sueños.

Disfruta este día especial y todos
los días, disfruta siempre de la vida,
Conmigo a tu lado. ¡Te amo!
Eres la mejor novia y
Mi todo en la vida. ¡Felicidades!
Recibe hoy este mensaje de felicitaciones por tu aniversario, que la luz del señor acompañe por siempre tu camino y guíe tus pasos para llegar siempre lo más alto posible.

Lleguen a ti todas las bendiciones de Dios y las puedas disfrutar de la manera más completa. ¡Enhorabuena!
Esta maravillosa vida que me hizo tener a la mejor hija
En este día tan especial, te deseo muchas felicidades y que empieces un año más de vida con el corazón lleno de buenos sentimientos. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Que cada paso que des en tu vida te acerque más a la realización de tus sueños. Tú te mereces toda la felicidad del mundo, porque eres un gran hombre y el mejor amigo que alguien puede tener.

¡Te quiero mucho y te deseo un día maravilloso!
¡Felices 2 meses de novios, mi amorcito! Estamos comenzando una relación muy hermosa y yo siento mucha ilusión por estar contigo. Conocerte me ha cambiado la vida, y desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido dejar de pensar en ti.

Todo lo que hacemos me encanta, pasar las horas a tu lado es lo mejor del día, saber que confías en mi y que yo confío en ti me hace sentir muy bien. Hoy quería pedir un deseo, y es que continuemos juntos por mucho tiempo.
Hija mía, estás palabras son por tus 15 años
Hermana mía, hoy estás de celebración. ¡Feliz cumpleaños! Siéntete libre, leve, en paz. Eres linda por dentro y por fuera, y te mereces todas las sorpresas buenas de la vida.

Que este cumpleaños sea siempre recordado por las mejores razones. Rodéate solo de quien te traiga sonrisas y motivos para ser feliz. Deseo que el amor y la alegría de vivir estén siempre en ti, hoy y siempre. ¡Te adoro, hermana!
¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga, primo! Que este sea un día muy alegre, y que en tu vida Dios nunca deje de entregarte salud, amor y paz.

Mereces todas las bendiciones que el Señor ponga en tu camino todos los días, y yo rezo para que te siga bendiciendo.

¡Muchas felicidades, primo, celebra este día en la paz de Cristo!
Sabes que no te olvido, papá
Cuánto me gustaría estar a tu lado
Hacer honor a la persona que fuiste