Cumple Genial

Sabes que realmente tienes buenos amigos, cuando revisas y tienes muchos mensajes de cumpleaños. ¡Estoy tan feliz por eso! Soy una persona inmensamente bendecida y quiero agradecer a Dios por tener un año más de vida y a cada uno de ustedes que han hecho mi día uno de los más alegres con sus deseos y lindas palabras.
¡Gracias a todos por ser parte de mi vida!

¡Feliz cumpleaños, querida! Ya pasó otro año repleto de aventuras e historias para contar. Eres mi gran amiga, cómplice y confidente. Y por eso espero que este día sea muy especial para ti.

En esta fecha tan importante en tu vida, rodéate de tus amigos y familiares para que juntos lo celebremos. Que no falte amor, paz y salud. Que no falte alegría ni felicidad. Te mereces todo eso y mucho más. ¡Felicitaciones, amiga!

¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga! Que alegría siento por hoy poder celebrar otro año de tu vida; y que Dios te bendiga con muchos años más.

Deseo que tengas un día muy hermoso y que tu corazón se llene de luz, alegría y mucha gratitud por el don de la vida.

Muchas felicidades y mantente siempre como esa persona maravillosa que eres, virtuosa, amiga, dedicada, una hija de Dios que da mucho orgullo al Padre. ¡Que Dios te bendiga con muchos reconocimientos!

Querido ahijado, hace hoy un año que tu llegada al mundo nos llenó el corazón de felicidad como una bendición divina.

¡Feliz cumpleaños, mi lindo muchacho!

Ha sido un año de alegría y amor como no creía fuese posible. Más allá de la certeza de poder ver tu crecimiento, tenerte como ahijado, es uno de los mayores privilegios que puedo disfrutar en esta vida. ¡Te amo!

¡Feliz cumpleaños, mi querida nieta! Cuando naciste, nacieron también en mi corazón, sentimientos maternales y un amor infinito. Trajiste grandes alegrías y la renovación de emociones maravillosas.

Ahora sólo quiero verte crecer fuerte y feliz. Le pido a Dios que te proteja y te conceda muchas bendiciones, y que te permita tener una vida larga y muy feliz.

¡Felicidades, y nunca olvides que la abuela te ama mucho!

Mi madre querida, la mejor madre del mundo, deseo que este día sea muy especial. Muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

¡Te quiero mucho! Tenerte como madre es la mayor de las bendiciones, un privilegio, un orgullo. Que tu sonrisa continúe animando y calentando mis días eternamente, y que nunca te falte la felicidad.

¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga
y te dé todo lo que deseas.
Mucho amor, paz y salud,
y la realización de tus sueños.

Yo me alegro de celebrar
un año más en tu vida
y de poder tener tu compañía
hace tanto tiempo ya.

Disfruta de tu cumple
con ilusión y mucha alegría.
Y no te olvides ningún día
de darle gracias a Dios
por todo lo bueno que tienes.

¡Felicidades! Y que este día
se quede en tu memoria
y sea para siempre recordado
con una gran sonrisa.

Hermana mía, hoy estás de celebración. ¡Feliz cumpleaños! Siéntete libre, leve, en paz. Eres linda por dentro y por fuera, y te mereces todas las sorpresas buenas de la vida.

Que este cumpleaños sea siempre recordado por las mejores razones. Rodéate solo de quien te traiga sonrisas y motivos para ser feliz. Deseo que el amor y la alegría de vivir estén siempre en ti, hoy y siempre. ¡Te adoro, hermana!

Mis mejores deseos

¡Felicidades, madre mía! Que este día sea inolvidable y que tu corazón se llene de alegría y amor.

Mi sobrino varón

¡Feliz cumpleaños, cuñada! Te deseo toda felicidad del mundo, pues te la mereces. Mujer extraordinaria, guerrera y trabajadora como pocas, eres una inspiración, un ejemplo de persona, y te admiro mucho.

Espero que la gratificación a tu espíritu tan batallador llegue en forma de una larga vida, donde reinen el amor, la salud, el éxito, la paz y la alegría. ¡Muchas felicidades!

Saborea cada segundo de este bello día, es tuyo, goza al máximo de cada uno de esos sabores, pues ellos representan el contenido de tu hermosa vida.

Estaré contigo por siempre en el corazón, orando por tu eterna felicidad. ¡Un excelente día de cumple, querida amiga!

Mi vida sería aburrida sin ti, hermano

Ni los eventos más raros del
Universo, pueden compararse
a lo especial de tu esencia.
Eres un ser único, amor mío.
Jamás finges nada, eres lo que
eres siempre, a todo momento,
por difícil que pueda ser. Eso hace
que te ame cada día un poco más.

¡Feliz día! Que este nuevo
cumpleaños venga a traerte muchas
de las cosas que esperas de la vida.
Yo estaré siempre a tu lado para verte
crecer, como persona y como mi amor.
Que una lluvia de estrellas en el cielo
sea la luz que acompañe tu celebración;
no mereces menos. Así todos podrán
ver que eres una maravilla y que
recibes tantas cosas especiales.

¡Feliz día de cumpleaños, amor de mi vida!

Mi niña linda, hoy te transformas oficialmente en una mujer adulta, pero recuerdo con nostalgia el día de esta misma fecha cuando llegaste al mundo y llenaste nuestros corazones de una felicidad sin igual. ¡Feliz cumpleaños, sobrina querida!

Solo se cumplen dieciocho años una sola vez en la vida, por eso espero que hoy festejes a lo grande, y todos los días te alegres por vivir y sientas orgullo por la persona encantadora que eres. ¡Te amo mucho, mi querida, te deseo toda la felicidad del mundo!

¡Feliz cumpleaños!
Tú eres la mejor
tía del mundo,
la más especial,
amiga y compañera.

Confío en ti y
sé que puedo contar
contigo para lo sea.
Todos los días doy
gracias por tenerte
en mi vida; no puedo
imaginarme vivir sin ti.

Te deseo mucha felicidad
y que vivas cada instante
de esta fecha con el
corazón lleno de alegría.
Que tu vida sea larga y nunca
te falten la salud y el amor.

Hoy pequeña estas cumpliendo años, es un orgullo para mi ver cómo te conviertes en una princesita. Eres la niña más dulce del mundo y espero seas muy feliz. Que tu día esté repleto de sorpresas y muchos regalos. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy quiero que sonrías en todos los instantes, que se llene de alegría tu corazón y que comience de la mejor manera un año más de tu vida. ¡Felicidades, amorcito mío!

Es un orgullo tenerte como novio, porque eres el mejor y porque me haces muy feliz. Diviértete a lo grande, mi amor, y cerca de las personas que más amas en el mundo.

Yo siempre estaré cerca de ti, y donde vaya siempre te llevaré conmigo en mi corazón y pensamiento. Te amo.

Nuestros primeros dos meses han sido increíbles, mi amor ¡Llenos de detalles y millones de muestras de cariño! Estoy tan feliz de haberte encontrado. No puedo creer que en tan poco tiempo hayas llegado a robarme el corazón. Hoy quiero decirte lo mucho que te amo.

Eres una persona maravillosa y tengo mucha suerte de tenerte. Me enorgullece decir que somos novios, pero aún más que sigamos hablando de todo como mejores amigos, ¡Contigo podría hablar durante todo el día!

Gracias por comprenderme como nadie lo había hecho. Tienes la capacidad de que siempre sonría, de hacer que mis días sean perfectos y mantener la tranquilidad cuando necesitamos solucionar algún problema.

Espero sean tres, cuatro, cinco, seis o siete meses, ¡O mejor hasta el infinito! Sigamos divirtiéndonos juntos, conociéndonos, y creando esta historia que solo está comenzando.

Hoy cumplo un año más de vida, y con alegría celebro esa bendición. ¡Y es con el corazón lleno de amor y cariño que agradezco por todas las palabras y gestos que me dedicaron! Agradezco y retribuyo los mejores deseos, y les dejo besos y abrazos de cariño y gratitud.

Mi bebé, cumplió tres meses de existencia y confieso que, fueron los tres meses más felices de mi vida. Es maravilloso compartir mi vida contigo, ¡nene! Paso el tiempo agradeciendo por el regalo que la vida me dio.

A veces creo que es un sueño, porque eres tan maravilloso. Sólo deseo que la salud y la alegría formen parte de tu vida eternamente, mi bebé. Voy a cuidar siempre de ti. Beso.

Hermana de mi corazón, de mi
alma y de mi espíritu, te deseo un
cumpleaños maravilloso y que
Dios te bendiga con mucha alegría.

Te amo mucho y a Dios le pido
que haga todos tus sueños realidad.
Quiero estar siempre a tu lado
para disfrutar de la vida contigo.

¡Felicidades, hermana de mi corazón!

Mi nieta querida, en este día especial te quiero desear un día lleno de alegrías. Eres una niña increíble y nunca me canso de contar sobre el orgullo que tengo de tenerte como nieta.

Espero que aproveches cada momento del día y que tengas un año repleto de felicidad y amor. Siempre quise tener una nietita tan linda e inteligente como tú, y todos los días agradezco por este regalo que me fue concedido.

Tú le das sentido a mi vida, pues no hay nada mejor que poder cuidar, amar y protegerte. Me siento bendecida por poder estar en otro cumpleaños tuyo para compartir esa alegría contigo y nuestra familia.

Ten un día repleto de alegrías y que siempre puedas ¡esparcir felicidad por donde estés! Sé muy feliz, nietita mía, y ¡ten un cumpleaños maravilloso!

¡Mamá, feliz cumpleaños! Eres la persona más especial que conozco y quien me dio todas las lecciones de vida que, hasta hoy, llevo conmigo.

Te mereces un cumpleaños inolvidable y un año increíble. Aprovecha tu día y acuérdate de que siempre estaré a tu lado. ¡Felicidades por tu día! ¡Te amo!