Cumple Genial

Mi amistad incondicional
Felicidades princesa de mi corazón
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy es uno de los días más importantes de toda tu vida. Estoy deseando que recibas los regalos que más anhelas. Pero no olvides que lo más importante es aquello que proviene del corazón.

Hoy ama más que nunca, practica el bien y encara la vida de frente. Inspírate en aquello que te trae alegría y felicidad. Y vive todos los momentos en paz. Ten un lindo día, como tú, hijo mío.
Eres como mi hija, sobrina
Hoy mi hija, cumple tres meses de vida, la alegría no me cabe en el corazón y se desborda en mi sonrisa.

Hace tres meses que soy plenamente feliz, como nunca antes lo había sido, pues mi tesoro, vino al mundo para complementarme. Es mucha la dicha que siento, y todos los días agradezco a Dios por la bendición que me concedió hace tres meses.

Mi hija es mi vida, mi mundo, mi mayor y eterno amor. Hoy, mañana y siempre, haré todo por su felicidad y su protección.

¡Felicidades y gracias, mi hija amada!
Hoy muchas personas
hicieron mi cumpleaños
un día realmente especial,
¡Gracias a todos!

Es momento de agradecerles
todas las felicitaciones recibidas,
considero que soy una persona
realmente afortunada.

Gracias por sus lindos deseos
¡Espero todos se cumplan!
Y también por hacerme sentir
tanto cariño y amor.
Estar cumpliendo años te sienta de maravilla
¡Mi amor, feliz cumpleaños! Hoy siento mucha alegría al felicitarte por un año de vida, en este momento tan precioso de nuestro camino: ¡ahora que pronto serás papá y yo mamá!

Mi amor, juramos caminar siempre juntos, cuidarnos, amarnos y respetarnos el uno al otro. Y ahora que nos preparamos para recibir a un nuevo miembro en nuestra familia, todas las promesas que nos hicimos se extienden a ese ser de luz que vendrá a enriquecer aún más nuestras vidas y nuestro amor.

Mi amor, hoy te celebramos que eres un hombre ejemplar, una persona maravillosa y que yo sé que serás el mejor de los padres. ¡Yo te amo mi esposo! ¡Me haces feliz como nunca imaginé que fuese posible!
¡Feliz cumpleaños, mi querida nieta! Cuando naciste, nacieron también en mi corazón, sentimientos maternales y un amor infinito. Trajiste grandes alegrías y la renovación de emociones maravillosas.

Ahora sólo quiero verte crecer fuerte y feliz. Le pido a Dios que te proteja y te conceda muchas bendiciones, y que te permita tener una vida larga y muy feliz.

¡Felicidades, y nunca olvides que la abuela te ama mucho!
Tú que llenas mi vida de felicidad
Eres nuestro sobrino maravilloso
Mi sobrino varón
En este día tan especial, te deseo muchas felicidades y que empieces un año más de vida con el corazón lleno de buenos sentimientos. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Que cada paso que des en tu vida te acerque más a la realización de tus sueños. Tú te mereces toda la felicidad del mundo, porque eres un gran hombre y el mejor amigo que alguien puede tener.

¡Te quiero mucho y te deseo un día maravilloso!
Que este día llene tu corazón,
De alegría y satisfacción,
Así como llenas el mío,
De amor, felicidad y sueños.

Disfruta este día especial y todos
los días, disfruta siempre de la vida,
Conmigo a tu lado. ¡Te amo!
Eres la mejor novia y
Mi todo en la vida. ¡Felicidades!
¡Felicidades, en este día mi amiga del alma! Recibe todo lo bello que la vida te regala, ¡nunca será mucho, pues tú lo mereces todo!

Desde niñas somos grandes amigas y cada año que pasa mi cariño por ti aumenta un poco más. ¡Gracias por ser amigas!

Hoy brindaremos por tu cumpleaños espectacular y también por nuestra bella amistad de tantos años. Cada vez que cada una de nosotros cumple un año más, nuestra amistad crece de igual modo un poco más.

Deseo que seas siempre muy feliz, que tengas cerca a todas las personas que amas, incluyéndome en esa lista. ¡Beso grande, querida amiga!
Este mes ha sido un mes de felicidad, nunca pensé que podía llegar a sentirme así y espero tú te sientas igual. ¡Es increíble que ya haya pasado un mes!

Eres definitivamente la decisión más acertada que he tomado, me entiendes como nadie lo había hecho y eres mi refugio en los momentos difíciles. Adoro estar contigo y pasar cada minuto posible junto a ti.

Deseo con todo mi corazón que tengamos la oportunidad de disfrutar muchos meses y años juntos. ¡Te amo cada día más! ¡Feliz primer mes, mi amor!
Hermana mía, hoy estás de celebración. ¡Feliz cumpleaños! Siéntete libre, leve, en paz. Eres linda por dentro y por fuera, y te mereces todas las sorpresas buenas de la vida.

Que este cumpleaños sea siempre recordado por las mejores razones. Rodéate solo de quien te traiga sonrisas y motivos para ser feliz. Deseo que el amor y la alegría de vivir estén siempre en ti, hoy y siempre. ¡Te adoro, hermana!
Haz cambiado todo en mi
Mi bebé, cumplió tres meses de existencia y confieso que, fueron los tres meses más felices de mi vida. Es maravilloso compartir mi vida contigo, ¡nene! Paso el tiempo agradeciendo por el regalo que la vida me dio.

A veces creo que es un sueño, porque eres tan maravilloso. Sólo deseo que la salud y la alegría formen parte de tu vida eternamente, mi bebé. Voy a cuidar siempre de ti. Beso.
Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial, una persona que tiene un lugar destacado en mi vida y en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi amiga, mi hermana del corazón!

Eres mi amiga, pero yo te considero y te amo como a una hermana. Los amigos también son familia, y sé que seremos familia por siempre.

Tenerte en mi vida es garantía de comodidad, cariño y compañía permanentes. Me haces feliz y por todo lo que ya vivimos sé que para bien o para mal, puedo contar siempre contigo.

¡Muchas felicidades hoy y siempre, amiga! Sabes que soy feliz si lo eres también. Por eso haznos un favor a ambas y sé siempre muy, muy, muy feliz, y por muchos, ¡muchos y muchos años juntos a mí!

¡Me encantas, mi amiga hermana!
Ni los eventos más raros del
Universo, pueden compararse
a lo especial de tu esencia.
Eres un ser único, amor mío.
Jamás finges nada, eres lo que
eres siempre, a todo momento,
por difícil que pueda ser. Eso hace
que te ame cada día un poco más.

¡Feliz día! Que este nuevo
cumpleaños venga a traerte muchas
de las cosas que esperas de la vida.
Yo estaré siempre a tu lado para verte
crecer, como persona y como mi amor.
Que una lluvia de estrellas en el cielo
sea la luz que acompañe tu celebración;
no mereces menos. Así todos podrán
ver que eres una maravilla y que
recibes tantas cosas especiales.

¡Feliz día de cumpleaños, amor de mi vida!
¡Felicidades, madre mía! Que este día sea inolvidable y que tu corazón se llene de alegría y amor.
Querida tía, amada madrina, hoy es tu día especial, pues se cumple un año más en tu vida. La vida que desde siempre ha acompañado la mía, y sin la cual mi mundo sería incompleto. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo toda la felicidad del mundo, querida madrina, y que yo pueda celebrar la vida siempre a tu lado. ¡Felicitaciones!
Eres una hermana para mí
¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga! Que alegría siento por hoy poder celebrar otro año de tu vida; y que Dios te bendiga con muchos años más.

Deseo que tengas un día muy hermoso y que tu corazón se llene de luz, alegría y mucha gratitud por el don de la vida.

Muchas felicidades y mantente siempre como esa persona maravillosa que eres, virtuosa, amiga, dedicada, una hija de Dios que da mucho orgullo al Padre. ¡Que Dios te bendiga con muchos reconocimientos!