Cumple Genial

Que Dios te bendiga en tu cumpleaños, hijo
6 meses a tu lado
Gracias por tanto cariño
Mi preciado tesorito
Un día lleno de amor para la mejor tía
Eres una mujer fuerte
Aunque ya no estés
Amiga, hoy es tu cumpleaños y después de tantos años, es uno más para celebrar juntos. ¡Felicitaciones! Desde nuestra infancia hasta hoy has cambiado mucho, el mundo ha cambiado, nosotros cambiamos, pero algo se mantiene firme: nuestra amistad.

Es un orgullo mantener una amistad de tantos años y sé que sólo es posible porque eres esa persona tan extraordinaria. Me encantas, mi amiga, y deseo que seas siempre muy feliz y que ¡lleguemos a la vejez juntas!
Gracias por hacer cada día inolvidable
Que nuestro Señor proteja cada uno de tus pasos
Son muchas las razones
Hoy es día de celebrar el momento en que naciste y te convertiste en la reina de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hijita!

Te amo más que a todo en la vida, y mi felicidad es también la tuya. Y créelo, mi amor: lucharía contra lo que fuera necesario para poder verte feliz, para que puedas llegar a donde sueñas.

Hoy te deseo un día de alegrías, regalos y sonrisas en compañía de aquellos a quienes más amas en la vida. ¡Muchas felicidades, cariño mío!
En este día tan especial para ti quiero desearte salud, paz y muchos años de vida. ¡Feliz Cumpleaños, querida suegra!

Nuestra relación es muy fuerte y eres casi una madre para mí. Creo que eso es una cosa que no tiene precio, y tiene mucho valor.

Sólo quiero seguir disfrutando de tu sabiduría y recibir toda tu atención y amistad. ¡Que tengas un día muy especial, mi suegra!
Supe que serías mi mejor amigo
¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga, primo! Que este sea un día muy alegre, y que en tu vida Dios nunca deje de entregarte salud, amor y paz.

Mereces todas las bendiciones que el Señor ponga en tu camino todos los días, y yo rezo para que te siga bendiciendo.

¡Muchas felicidades, primo, celebra este día en la paz de Cristo!
¡Amiga, feliz cumpleaños! Que el día de hoy sea tan especial como nuestra amistad. Que siempre tengas un hombro donde apoyarte, una sonrisa en el rostro y una razón para seguir adelante.

Siempre agradezco que seas esa amiga increíble que ilumina mis días. Ten un cumpleaños maravilloso, lleno de abrazos, cariño y alegría. ¡Felicidades, amiga!
Quiero agradecer a todos
Es tan hermoso caminar...
Hermana mía, hoy estás de celebración. ¡Feliz cumpleaños! Siéntete libre, leve, en paz. Eres linda por dentro y por fuera, y te mereces todas las sorpresas buenas de la vida.

Que este cumpleaños sea siempre recordado por las mejores razones. Rodéate solo de quien te traiga sonrisas y motivos para ser feliz. Deseo que el amor y la alegría de vivir estén siempre en ti, hoy y siempre. ¡Te adoro, hermana!

Mamá, hoy en el cielo están de fiesta. ¡Feliz cumpleaños! Mi corazón esta triste porque no te tengo aquí conmigo, desearía que el tiempo volviera atrás y darte un gran abrazo, esos que me hacían sentir la persona más adorada del universo. Espero sepas que fuiste la mejor madre que pude haber elegido, y que te quiero con toda mi alma. ¡Sé que siempre me cuidas y me guías! ¡Te extraño mucho!

Mis mejores deseos
Doy gracias a Dios
Estar cumpliendo años te sienta de maravilla
Solo tenemos dos meses juntos
Un día tú fuiste la niña que me robó el corazón, y hoy eres la mujer que lo llena de orgullo. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te deseo muchas alegrías para hoy y que todos los días de tu vida encuentres razones para ser feliz.

Que sigas tu camino sin dudar nunca de tu fuerza y capacidad para conquistar lo que te propongas. Para siempre serás mi amor verdadero y eterno.