Cumple Genial

La distancia solo nos la ponen los kilómetros
Disfruta de tu día con alegría, hijo
Eres mi hermana y mi compañera de vida, aún antes de que llegáramos a este mundo. ¡Feliz cumpleaños para ti, para mí, para nosotras!

Hoy es nuestro día especial, como llegamos juntas al mundo, juntas festejamos un año más de vida. Mi adorada hermana, en ti veo mi imagen reflejada, pero más allá de eso, veo una persona maravillosa.

Ha sido un privilegio crecer y evolucionar a tu lado. Eres mi orgullo, y mejor hermana que tú, igual o no, no podría existir jamás.

¡Felicidades, cariño! Que podamos por siempre celebrar este día, juntas y felices, con salud y muchos sueños para compartir, y muchas aventuras para ser confidentes la una de la otra.

¡Te amo, mi hermana! ¡Deseo tu felicidad con la misma intensidad como deseo la mía!
Supe que serías mi mejor amigo
Quiero agradecer a todos
Agradezco que seamos hermanos
Nuestro amor será capaz
Aunque ya no estés
En tan solo tres meses mi vida cambió, y en tan poco tiempo creció dentro de mí un amor tan inmenso como el Universo, tan eterno como el tiempo. Mi hija es mi mayor tesoro, y hoy cumple tres meses de vida.

En este corto lapso de tiempo siento que viví y aprendí más que en toda mi vida. Es imposible explicar tan solo con palabras todo lo que siento, y decir que es amor, parece muy poco.

¡Felicidades, a mi linda y amada bebé por sus primeros meses de vida!
Gracias por hacer cada día inolvidable
Mi preciado tesorito
Con todo mi cariño y mi corazón
Eres una mujer fuerte
Hoy me desperté muy feliz porque tú, hijo mío, celebras otro año de vida. ¡Felicitaciones! Por supuesto que me gustaría que estuvieras cerca para celebrar juntos esta fecha, pero la distancia no lo permite.

Eres una persona maravillosa; el hijo que cualquier persona desearía tener. Y aunque lejos el uno del otro, quiero que sepas que siempre estamos unidos por algo más grande: el amor.
Tú que llenas mi vida de felicidad
Solo tú sabes
En este día tan especial para ti quiero desearte salud, paz y muchos años de vida. ¡Feliz Cumpleaños, querida suegra!

Nuestra relación es muy fuerte y eres casi una madre para mí. Creo que eso es una cosa que no tiene precio, y tiene mucho valor.

Sólo quiero seguir disfrutando de tu sabiduría y recibir toda tu atención y amistad. ¡Que tengas un día muy especial, mi suegra!
Estar cumpliendo años te sienta de maravilla
Que nuestro Señor proteja cada uno de tus pasos
Querida amiga, hoy quiero desearte un feliz cumpleaños y decirte que lamento mucho que estés tan lejos. Quisiera poder abrazarte y formar parte de tu día especial, estando a tu lado.

Lamento que mis deseos sean enviados desde lejos. Créeme que van llenos de sentimiento y buenas vibras, espero que lleguen a ti y puedan contribuir para que tengas un día maravilloso.

¡Te adoro, amiga mía! Felicidades y un beso lleno de nostalgia.

Mamá, hoy en el cielo están de fiesta. ¡Feliz cumpleaños! Mi corazón esta triste porque no te tengo aquí conmigo, desearía que el tiempo volviera atrás y darte un gran abrazo, esos que me hacían sentir la persona más adorada del universo. Espero sepas que fuiste la mejor madre que pude haber elegido, y que te quiero con toda mi alma. ¡Sé que siempre me cuidas y me guías! ¡Te extraño mucho!

Mi amor, mi esposa querida, eres y siempre serás el gran foco de mi vida. Y hoy más que nunca, te deseo un dia lleno de energía positiva, alegría sin fin y mucho amor a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!

Juntos vamos a transformar este día y tornarlo inolvidable. Deseo de todo corazón que este día quede marcado en nuestra memoria para siempre. Mereces todo lo mejor y positivo que existe en este mundo. ¡Felicidades, mi amor!
Por muy lejos que te encuentres
Cuánto me gustaría estar a tu lado
No todos los días