Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Espero que este día sea tan maravilloso como todos mis días a tu lado.

Antes de conocerte, no pensaba que una vida a dos fuera algo para mí. Pero me hiciste percibir que cuando se ama de verdad, es imposible pensar en vivir sin tener a la persona que amamos siempre cerca.

Eres un novio perfecto, el hombre de mis sueños y que ahora forma parte de todos mis sueños. Quiero ser feliz por siempre a tu lado, y que la vida sea muy generosa contigo y te traiga infinita felicidad y mucho éxito. ¡Te amo!
Tío, hoy celebro tu cumpleaños
Hoy, mis grandes amores, completan un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, hijos míos!

Con ustedes fui doblemente bendecida, pues, de una sola vez gané dos hijos lindos y maravillosos.

Soy una madre feliz y orgullosa, que solo pide a Dios que, por siempre los guíe y proteja a ambos.

Sean felices, hijos míos, nunca olviden que siempre se tendrán uno al otro, que tener un gemelo es un regalo sin igual. ¡Felicidades a los dos!
Querido ahijado, hace hoy un año que tu llegada al mundo nos llenó el corazón de felicidad como una bendición divina.

¡Feliz cumpleaños, mi lindo muchacho!

Ha sido un año de alegría y amor como no creía fuese posible. Más allá de la certeza de poder ver tu crecimiento, tenerte como ahijado, es uno de los mayores privilegios que puedo disfrutar en esta vida. ¡Te amo!
Pasamos muy buenos momentos juntos
Contigo descubrí que podemos tener hermanas que no nacieron de la misma madre, con quienes no compartimos ningún lazo familiar. Pues, nosotras somos amigas, hermanas de corazón. ¡Feliz cumpleaños!

Te amo como si en verdad fueses mi hermana, y sé que nuestra amistad es muy especial y para toda la vida. Hoy y siempre deseo que seas muy feliz, así como deseo estar siempre presente en todas las etapas de tu vida.

¡Felicidades, mi hermana amiga! Que este día sea especial y llene tu corazón de alegría, esperanza y amor, que esta fecha se repita por muchos, muchos años.
Querida amiga, desde que te conozco y cuento con tu amistad, tengo la certeza que eres muy especial.

En el peor momento de mi vida me demostraste no sólo ser una amiga maravillosa, sino que eres un verdadero ángel.

Hoy es tu cumpleaños, y yo quería poder rendirte un gran homenaje, algo que quedara para siempre en tu corazón, y sobre todo que fuese merecedor de su valor.

Pero la verdad es que lo mejor que puedo darte es mi amistad, mi amor y todo mi reconocimiento.

Te adoro de una manera que no puedo explicar, porque eres tan especial que no pareces de este mundo. ¡Gracias por todo, mi ángel!

Sabes que te deseo todo lo mejor que hay, pues sólo quiero tu felicidad, y que continúes conmigo hasta el final de nuestra caminata terrenal. ¡Felicidades, amiga!
Existen los amigos, los buenos amigos, y después existe el mejor amigo del mundo: ¡tú! Pues tú eres aquel que siempre está presente, apoyando, en los momentos buenos y malos.

Tú eres aquel amigo que es honesto, leal y generoso. Y yo tengo mucha suerte por poder llamarte amigo.

Hoy quiero desear el mejor día del mundo para el mejor amigo del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Y que la felicidad nunca abandone tu corazón, pues si hay alguna persona que merece ser feliz, esa persona eres tú.

¡Felicitaciones, gran amigo!
El día de hoy es muy especial, porque una de las personas más importantes de mi vida celebra un año más de existencia. Tú, que eres como una hija para mí, estás de fiesta. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!

Aprovecha este día con mucha alegría en el rostro y amor en el corazón. Deseo que te sientas en paz y que disfrutes con intensidad de tu gran fiesta. Ama, salta, baila. ¡Aprovecha tu día, sobrina!
Hijo mío, a través de ti recibí la mayor de todas las bendiciones. Un hijo querido, dedicado y cariñoso; tú eres mi sueño hecho realidad, mi alegría diaria, mi amor eterno.

Por ti agradezco todos los días al Señor, y a él le pido que lo cuide, proteja y oriente en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Soy una madre bendecida y feliz, por ti mi amor jamás tendrá límites o condiciones. Solo deseo que seas feliz, y que recorras siempre el camino que Dios trace para ti.

Que el señor te bendiga, hijo mío, y que hoy y siempre ilumine tu corazón con bondad, amor y paz. ¡Te amo!

Hoy pequeña estas cumpliendo años, es un orgullo para mi ver cómo te conviertes en una princesita. Eres la niña más dulce del mundo y espero seas muy feliz. Que tu día esté repleto de sorpresas y muchos regalos. ¡Feliz cumpleaños!
Que alegría siento hoy al saber que estas de cumpleaños, madrina querida. Espero que los días que disfrutemos sean muchísimos.

Has sido para mí un ejemplo a seguir, me viste crecer con tanta dedicación como mi madre y fuiste su compañera en todo momento.

Le agradezco a Dios haber tenido dos madres. ¡Te quiero mucho!

¡Feliz cumpleaños!
Hoy es un día especial,
es tu cumpleaños, hermana.
Y yo quiero que lo pases en grande,
que te diviertas y recibas muchos regalos.
Te quiero mucho, no solo porque
eres mi hermana, sino porque también
eres mi mejor amiga.

Crecí a tu lado y contigo aprendí
que la vida es maravillosa cuando
tenemos cerca a personas como tú.
Y me encanta saber que siempre
serás parte de mi vida,
que siempre te tendré cerca de mí.

Que Dios te bendiga con muchos
años de vida, que te permita ser
muy feliz y haga tus sueños realidad.
¡Feliz cumpleaños, hermana!
¡Hermano mío, mi amigo, quiero desearte un cumpleaños lleno de luz! ¡Que traces tus objetivos y obtengas las victorias! Te mereces todo lo mejor que hay en este mundo, pues eres una persona única.

Que a tus días no les falte alegría ni a tus noches paz. Aprovecha tu día y todos los otros que están por venir en esta nueva etapa. ¡Feliz cumpleaños!
En este tu día de cumpleaños, apenas quiero desearte dos grandes cosas para tu vida.

Primero, que seas muy feliz a cada día y momento de tu camino.

Segundo, que recibas grandes regalos de la vida, no solo de cosas materiales, sino también de las más importantes aunque a veces invisibles, que recibas amor de todos los que te rodean, fuerza en los momentos difíciles, sabiduría para discernir entre las cosas que puedes y las que no puedes cambiar.

Mi querido sobrino, vive cada día con plenitud, sin olvidar jamás tus raíces y la educación que has recibido. ¡Feliz cumpleaños!
Hermana de mi corazón, de mi
alma y de mi espíritu, te deseo un
cumpleaños maravilloso y que
Dios te bendiga con mucha alegría.

Te amo mucho y a Dios le pido
que haga todos tus sueños realidad.
Quiero estar siempre a tu lado
para disfrutar de la vida contigo.

¡Felicidades, hermana de mi corazón!
Mi niña linda, hoy te transformas oficialmente en una mujer adulta, pero recuerdo con nostalgia el día de esta misma fecha cuando llegaste al mundo y llenaste nuestros corazones de una felicidad sin igual. ¡Feliz cumpleaños, sobrina querida!

Solo se cumplen dieciocho años una sola vez en la vida, por eso espero que hoy festejes a lo grande, y todos los días te alegres por vivir y sientas orgullo por la persona encantadora que eres. ¡Te amo mucho, mi querida, te deseo toda la felicidad del mundo!
Mi amor, mi esposa querida, eres y siempre serás el gran foco de mi vida. Y hoy más que nunca, te deseo un dia lleno de energía positiva, alegría sin fin y mucho amor a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!

Juntos vamos a transformar este día y tornarlo inolvidable. Deseo de todo corazón que este día quede marcado en nuestra memoria para siempre. Mereces todo lo mejor y positivo que existe en este mundo. ¡Felicidades, mi amor!
¡Feliz cumpleaños!
Tú eres la mejor
tía del mundo,
la más especial,
amiga y compañera.

Confío en ti y
sé que puedo contar
contigo para lo sea.
Todos los días doy
gracias por tenerte
en mi vida; no puedo
imaginarme vivir sin ti.

Te deseo mucha felicidad
y que vivas cada instante
de esta fecha con el
corazón lleno de alegría.
Que tu vida sea larga y nunca
te falten la salud y el amor.
¡Feliz cumpleaños, mi hermosa novia! Soy un hombre afortunado por tenerte en mi vida y por poder celebrar este día junto a ti, mereces recibir por siempre lo mejor.

Pásala muy bien con tu maravillosa familia a la que espero muy pronto poder pertenecer. Eres un encanto y no me cansaré de decirte que te amo, hoy y en todos los cumpleaños que han de venir en el futuro. ¡Felicidades!
Mi gran amigo y hermano del corazón, ¡espero que tengas un feliz cumpleaños y una vida maravillosa!
¡Feliz cumpleaños amor!
Quiero ser la primera
en desearte un día especial,
y que cuando nos veamos
podamos celebrar.

Te amo, te amo, te amo
y eso es algo que ni la distancia
ni el tiempo podrá cambiar.

¡Que vengan muchos más!
Hoy quiero que sonrías en todos los instantes, que se llene de alegría tu corazón y que comience de la mejor manera un año más de tu vida. ¡Felicidades, amorcito mío!

Es un orgullo tenerte como novio, porque eres el mejor y porque me haces muy feliz. Diviértete a lo grande, mi amor, y cerca de las personas que más amas en el mundo.

Yo siempre estaré cerca de ti, y donde vaya siempre te llevaré conmigo en mi corazón y pensamiento. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Te deseo un día lleno de alegrías, que en tu vida nunca falte la salud y el amor, que en tu camino siempre encuentres mucho éxito y que todos tus sueños se hagan realidad.

Yo te quiero mucho y nuestra amistad lo es todo para mí. Es un orgullo tenerte como amigo y una alegría saber que puedo contar contigo para lo que sea.

¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.
Amor mío, celebras un año más de vida, de existencia en este mundo lleno de color y alegría. Ten un cumpleaños repleto de sensaciones increíbles y memorables. ¡Felicidades al mejor novio del mundo!

Sí, tú eres todo lo que siempre deseé tener en la vida; un sueño hecho realidad. Es por eso que ansío que hoy tu corazón bata de alegría, paz y mucha felicidad. ¡Te amo, mi bien! Te beso.