Cumple Genial

Una niña como tú
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy es uno de los días más importantes de toda tu vida. Estoy deseando que recibas los regalos que más anhelas. Pero no olvides que lo más importante es aquello que proviene del corazón.

Hoy ama más que nunca, practica el bien y encara la vida de frente. Inspírate en aquello que te trae alegría y felicidad. Y vive todos los momentos en paz. Ten un lindo día, como tú, hijo mío.
Siempre querré que seas feliz
Contigo volví a vivir mi infancia
Hoy cumples tu primer añito de vida, hermoso bebé, y deseo que Dios te proteja y bendiga con salud, para que continúes creciendo feliz. Que el eco de su risa de bebé feliz, embruje los corazones de toda tu familia, y la esperanza de un futuro brillante nunca te abandone.

¡Felicitaciones para todos! Y que el amor, la paz y la armonía estén siempre presentes en esta hermosa familia.
Que hermoso que Dios nos envió tu presencia
Dos meses perfectos
La persona a quien más adoro
Ya me has dado sonrisas infinitas
Hoy cumplo un mes de novios con una persona que llegó a mi vida de repente, y que de un minuto para otro conquistó mi corazón. Esa persona hermosa eres tú, mi amor, y hoy quiero dedicarte estas palabras pues tengo una gran emoción.

Gracias por todo lo que haces por mi, quiero que sepas que me encantas, eres una persona perfecta para mi, y quiero hacerte siempre bien y cuidar de ti. Y así, con estas palabras me despido y te digo…  ¡que viva nuestro amor!
Una nueva etapa de vida está aquí...
Mi amor, ya son 2 meses a tu lado y no se bien como explicar lo afortunado que me siento por haber pasado este tiempo contigo. Han sido 2 meses fantásticos, y lo mejor de todo es que no acaba aquí, tenemos miles de planes por hacer, miles de historias por vivir.

Quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas, y que estoy aquí para todo lo que necesites. No hay nada que desee más que apoyarte, y hacer que te sientas la persona más feliz del mundo. ¡Feliz aniversario de 2 meses de novios!
Hoy estamos cumpliendo nuestro primer añito de novios. ¡Me alegra tanto que el destino haya hecho que nos conociéramos! El tiempo ha pasado muy rápido, y yo quiero continuar conociéndote. Quiero ser la persona a la que le cuentes todo. Espero tú te sientas de la misma forma, mi amor.

Deseo con todo mi corazón que estemos juntos por muchos años más y sigamos mirándonos con el mismo amor que la primera vez. ¡Felicidades a nosotros!
Hoy es un día especial,
es tu cumpleaños, hermana.
Y yo quiero que lo pases en grande,
que te diviertas y recibas muchos regalos.
Te quiero mucho, no solo porque
eres mi hermana, sino porque también
eres mi mejor amiga.

Crecí a tu lado y contigo aprendí
que la vida es maravillosa cuando
tenemos cerca a personas como tú.
Y me encanta saber que siempre
serás parte de mi vida,
que siempre te tendré cerca de mí.

Que Dios te bendiga con muchos
años de vida, que te permita ser
muy feliz y haga tus sueños realidad.
¡Feliz cumpleaños, hermana!
Un camino de aprendizajes
¡Felicidades, madre mía! Que este día sea inolvidable y que tu corazón se llene de alegría y amor.
Mi vida sería aburrida sin ti, hermano
Solo quien tiene una hermana mayor...
Siempre me inspiraste
Mi sobrino varón
Con flores y regalos
Amor mío, celebras un año más de vida, de existencia en este mundo lleno de color y alegría. Ten un cumpleaños repleto de sensaciones increíbles y memorables. ¡Felicidades al mejor novio del mundo!

Sí, tú eres todo lo que siempre deseé tener en la vida; un sueño hecho realidad. Es por eso que ansío que hoy tu corazón bata de alegría, paz y mucha felicidad. ¡Te amo, mi bien! Te beso.
Querida tía, amada madrina, hoy es tu día especial, pues se cumple un año más en tu vida. La vida que desde siempre ha acompañado la mía, y sin la cual mi mundo sería incompleto. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo toda la felicidad del mundo, querida madrina, y que yo pueda celebrar la vida siempre a tu lado. ¡Felicitaciones!
Para mi eres una más de la familia
Hace 8 meses te ví