Cumple Genial

Te agradezco Dios por un año más de vida, la salud que tengo, el amor que disfruto y todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi día ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo! Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy es uno de los días más importantes de toda tu vida. Estoy deseando que recibas los regalos que más anhelas. Pero no olvides que lo más importante es aquello que proviene del corazón.

Hoy ama más que nunca, practica el bien y encara la vida de frente. Inspírate en aquello que te trae alegría y felicidad. Y vive todos los momentos en paz. Ten un lindo día, como tú, hijo mío.
Eres el regalo más hermoso
Hoy es un día especial,
es tu cumpleaños, hermana.
Y yo quiero que lo pases en grande,
que te diviertas y recibas muchos regalos.
Te quiero mucho, no solo porque
eres mi hermana, sino porque también
eres mi mejor amiga.

Crecí a tu lado y contigo aprendí
que la vida es maravillosa cuando
tenemos cerca a personas como tú.
Y me encanta saber que siempre
serás parte de mi vida,
que siempre te tendré cerca de mí.

Que Dios te bendiga con muchos
años de vida, que te permita ser
muy feliz y haga tus sueños realidad.
¡Feliz cumpleaños, hermana!
Hoy recibes el mejor regalo
Una niña como tú
Hoy me desperté muy feliz porque tú, hijo mío, celebras otro año de vida. ¡Felicitaciones! Por supuesto que me gustaría que estuvieras cerca para celebrar juntos esta fecha, pero la distancia no lo permite.

Eres una persona maravillosa; el hijo que cualquier persona desearía tener. Y aunque lejos el uno del otro, quiero que sepas que siempre estamos unidos por algo más grande: el amor.
Solo tú sabes
Ya me has dado sonrisas infinitas
Eres una hermana para mí
Festejarlo junto a ti
Mi bebé, cumplió tres meses de existencia y confieso que, fueron los tres meses más felices de mi vida. Es maravilloso compartir mi vida contigo, ¡nene! Paso el tiempo agradeciendo por el regalo que la vida me dio.

A veces creo que es un sueño, porque eres tan maravilloso. Sólo deseo que la salud y la alegría formen parte de tu vida eternamente, mi bebé. Voy a cuidar siempre de ti. Beso.
Nunca había sentido tanto amor
Hoy estamos cumpliendo nuestro primer añito de novios. ¡Me alegra tanto que el destino haya hecho que nos conociéramos! El tiempo ha pasado muy rápido, y yo quiero continuar conociéndote. Quiero ser la persona a la que le cuentes todo. Espero tú te sientas de la misma forma, mi amor.

Deseo con todo mi corazón que estemos juntos por muchos años más y sigamos mirándonos con el mismo amor que la primera vez. ¡Felicidades a nosotros!
Tenemos tanto que celebrar
Un camino de aprendizajes
Siempre me inspiraste
Que hermoso que Dios nos envió tu presencia
¡Hermano mío, mi amigo, quiero desearte un cumpleaños lleno de luz! ¡Que traces tus objetivos y obtengas las victorias! Te mereces todo lo mejor que hay en este mundo, pues eres una persona única.

Que a tus días no les falte alegría ni a tus noches paz. Aprovecha tu día y todos los otros que están por venir en esta nueva etapa. ¡Feliz cumpleaños!
Una nueva etapa de vida está aquí...
Una vida  llena de alegrías
Si es una relación de amor
Siempre querré que seas feliz
La persona más importante de mi vida celebra un cumpleaños más ¡Felicitaciones, madre guerrera! Eres una mujer maravillosa, una madre ejemplar y un ser humano inmensamente hermoso.

Tengo mucho orgullo de ser parte de tu vida y confieso que tu fuerza, tu empeño y determinación son la razón de mi resistencia y voluntad de vencer. ¡Te agradezco por todo, mamá! Te amo. ¡Feliz cumpleaños!

Querida hermana, eres mi
otra yo, mi gual, mi gemela.
Desde antes de nacer
que somos una sola.
Hemos compartido la vida
desde nuestro primer día,
y así será por siempre.

Es muy fácil decirte lo que
siento, pues ni las palabras
son muy necesarias.
Nuestro amor es tan profundo
que lo transciende todo.
Nuestra unión es tan grande
que nada puede vencerla.

Te amo y eres lo más bello
e importante para mí, ¡Que la
felicidad nos acompañe siempre!