Cumple Genial

El mejor hermano del mundo
Ha pasado 1 año
Siempre agradeceré
Ni los eventos más raros del
Universo, pueden compararse
a lo especial de tu esencia.
Eres un ser único, amor mío.
Jamás finges nada, eres lo que
eres siempre, a todo momento,
por difícil que pueda ser. Eso hace
que te ame cada día un poco más.

¡Feliz día! Que este nuevo
cumpleaños venga a traerte muchas
de las cosas que esperas de la vida.
Yo estaré siempre a tu lado para verte
crecer, como persona y como mi amor.
Que una lluvia de estrellas en el cielo
sea la luz que acompañe tu celebración;
no mereces menos. Así todos podrán
ver que eres una maravilla y que
recibes tantas cosas especiales.

¡Feliz día de cumpleaños, amor de mi vida!
6 meses a tu lado
Para mi sobrino, al que amo como si fuera hijo, te deseo toda la felicidad del mundo por siempre y un poco más. ¡Feliz cumpleaños, mi querido!

Espero que disfrutes mucho tu día y que así sea por siempre. Que nunca te falte fuerza para luchar por tus sueños, y un poco de suerte para conquistarlos.

Que el éxito, el amor y la salud te acompañan en todas las etapas y edades de tu vida. Me gustas mucho, nunca te olvides de eso, pues en mí siempre encontrarás apoyo, cariño y refugio.

¡Felicidades, sobrino lindo de mi corazón!
Estas tan grande, nieta
Alguien especial como tú merece ser muy feliz y pasar un día fabuloso. ¡Feliz cumple!
Gracias por tanto cariño
Todas las cosas buenas que suceden, todo lo que vivimos en general, sólo tiene sentido cuando lo podemos compartir con las personas que amamos.

Mis amigos son para mí aquello que el oxígeno es para mi cuerpo, pues sin ellos yo no podría vivir.

Gracias, mis amigos, por una vez más, darme pruebas que son los mejores y por convertir el día de mi cumpleaños en lo más fantástico de mi vida.

Tengo mucha suerte por tenerlos conmigo. ¡Los amo a todos!
Le deseo un día de paz, amor y alegría a la mejor amiga del mundo. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Gracias a Dios que existes
Mi amor, hoy es un día para dar gracias. Tú, por ser tu cumpleaños, y yo, por tenerte en mi vida. Aunque la verdad es que doy gracias todos los días por haberte conocido y poder ser tu novia.

Te amo y te deseo muchas felicidades, mucha salud y mucha alegría para hoy. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Y que nuestros caminos en la vida jamás se separen.
¡Hijo lindo, feliz cumpleaños! Que sea un día muy especial y que lo celebres con mucha alegría en el corazón. Momentos importantes como este merecen toda nuestra felicidad, por eso espero que aproveches cada segundo de este día.

Estaré siempre a tu lado cuando necesites de mí, hoy y siempre. Sé muy feliz en esta nueva etapa, que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Te amo mucho! ¡Felicidades por tu cumpleaños!
Eres una parte imprescindible
¡Felicidades, madre mía! Que este día sea inolvidable y que tu corazón se llene de alegría y amor.
Eres el regalo más hermoso
Mi amor, ya son 2 meses a tu lado y no se bien como explicar lo afortunado que me siento por haber pasado este tiempo contigo. Han sido 2 meses fantásticos, y lo mejor de todo es que no acaba aquí, tenemos miles de planes por hacer, miles de historias por vivir.

Quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas, y que estoy aquí para todo lo que necesites. No hay nada que desee más que apoyarte, y hacer que te sientas la persona más feliz del mundo. ¡Feliz aniversario de 2 meses de novios!
Amor, salud y alegría
La persona a quien más adoro
Que suerte tenerte como papá
¡Hermano mío, mi amigo, quiero desearte un cumpleaños lleno de luz! ¡Que traces tus objetivos y obtengas las victorias! Te mereces todo lo mejor que hay en este mundo, pues eres una persona única.

Que a tus días no les falte alegría ni a tus noches paz. Aprovecha tu día y todos los otros que están por venir en esta nueva etapa. ¡Feliz cumpleaños!
El día de hoy es muy especial, porque una de las personas más importantes de mi vida celebra un año más de existencia. Tú, que eres como una hija para mí, estás de fiesta. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!

Aprovecha este día con mucha alegría en el rostro y amor en el corazón. Deseo que te sientas en paz y que disfrutes con intensidad de tu gran fiesta. Ama, salta, baila. ¡Aprovecha tu día, sobrina!
Saborea cada segundo de este bello día, es tuyo, goza al máximo de cada uno de esos sabores, pues ellos representan el contenido de tu hermosa vida.

Estaré contigo por siempre en el corazón, orando por tu eterna felicidad. ¡Un excelente día de cumple, querida amiga!
Hijo mío, a través de ti recibí la mayor de todas las bendiciones. Un hijo querido, dedicado y cariñoso; tú eres mi sueño hecho realidad, mi alegría diaria, mi amor eterno.

Por ti agradezco todos los días al Señor, y a él le pido que lo cuide, proteja y oriente en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Soy una madre bendecida y feliz, por ti mi amor jamás tendrá límites o condiciones. Solo deseo que seas feliz, y que recorras siempre el camino que Dios trace para ti.

Que el señor te bendiga, hijo mío, y que hoy y siempre ilumine tu corazón con bondad, amor y paz. ¡Te amo!