Cumple Genial

Hoy muchas personas
hicieron mi cumpleaños
un día realmente especial,
¡Gracias a todos!

Es momento de agradecerles
todas las felicitaciones recibidas,
considero que soy una persona
realmente afortunada.

Gracias por sus lindos deseos
¡Espero todos se cumplan!
Y también por hacerme sentir
tanto cariño y amor.
Estas palabras que te estoy escribiendo salen de mi corazón para decirte lo feliz que me siento por nosotros y por nuestro amor. Vienen de la sinceridad, de querer decirte que junto a ti todo es maravilloso, y que eres lo más lindo que tengo.

En estos 2 meses de novios me has hecho reír más de lo que había reído en toda mi vida, no imaginas cuanta energía me das y lo bien que me haces sentir. Puede que haya pasado poco tiempo, pero para mi ha sido suficiente para darme cuenta de que mi mayor deseo es acompañarte en cada paso y seguir creciendo a tu lado.

¡Continuemos viviendo experiencias nuevas y haciéndonos tan bien! ¡Feliz día para nosotros, bebé!
Tú que llenas mi vida de felicidad
Pasan los años y sigues siendo la misma
¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga, primo! Que este sea un día muy alegre, y que en tu vida Dios nunca deje de entregarte salud, amor y paz.

Mereces todas las bendiciones que el Señor ponga en tu camino todos los días, y yo rezo para que te siga bendiciendo.

¡Muchas felicidades, primo, celebra este día en la paz de Cristo!
Porque eres la mejor, la más amiga, la más especial, yo te deseo un día fenomenal y una vida llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, querida prima!

Que Dios te bendiga con salud y muchos años de vida, y te dé fuerzas para que conquistes todos tus sueños. Tu amistad es muy importante para mí y tenerte en mi vida es un regalo de Dios. Te quiero mucho, prima.
Es tan hermoso caminar...
Gracias por tanto cariño
Desde hace algún tiempo
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy es uno de los días más importantes de toda tu vida. Estoy deseando que recibas los regalos que más anhelas. Pero no olvides que lo más importante es aquello que proviene del corazón.

Hoy ama más que nunca, practica el bien y encara la vida de frente. Inspírate en aquello que te trae alegría y felicidad. Y vive todos los momentos en paz. Ten un lindo día, como tú, hijo mío.
Para la más chiquita de la familia
¡Felicidades, en este día mi amiga del alma! Recibe todo lo bello que la vida te regala, ¡nunca será mucho, pues tú lo mereces todo!

Desde niñas somos grandes amigas y cada año que pasa mi cariño por ti aumenta un poco más. ¡Gracias por ser amigas!

Hoy brindaremos por tu cumpleaños espectacular y también por nuestra bella amistad de tantos años. Cada vez que cada una de nosotros cumple un año más, nuestra amistad crece de igual modo un poco más.

Deseo que seas siempre muy feliz, que tengas cerca a todas las personas que amas, incluyéndome en esa lista. ¡Beso grande, querida amiga!
Un día alegre junto para ti, tía
Mi niña linda, hoy te transformas oficialmente en una mujer adulta, pero recuerdo con nostalgia el día de esta misma fecha cuando llegaste al mundo y llenaste nuestros corazones de una felicidad sin igual. ¡Feliz cumpleaños, sobrina querida!

Solo se cumplen dieciocho años una sola vez en la vida, por eso espero que hoy festejes a lo grande, y todos los días te alegres por vivir y sientas orgullo por la persona encantadora que eres. ¡Te amo mucho, mi querida, te deseo toda la felicidad del mundo!
Eres una hermana para mí
Nuestro amor será capaz
Cuando estamos juntos
En este día tan especial para ti quiero desearte salud, paz y muchos años de vida. ¡Feliz Cumpleaños, querida suegra!

Nuestra relación es muy fuerte y eres casi una madre para mí. Creo que eso es una cosa que no tiene precio, y tiene mucho valor.

Sólo quiero seguir disfrutando de tu sabiduría y recibir toda tu atención y amistad. ¡Que tengas un día muy especial, mi suegra!
6 meses a tu lado
Para la amiga más especial y única
De todos los días del año este es el más especial
Solo tú sabes
Un día tú fuiste la niña que me robó el corazón, y hoy eres la mujer que lo llena de orgullo. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te deseo muchas alegrías para hoy y que todos los días de tu vida encuentres razones para ser feliz.

Que sigas tu camino sin dudar nunca de tu fuerza y capacidad para conquistar lo que te propongas. Para siempre serás mi amor verdadero y eterno.
Hoy se celebra un día fantástico,
el cumpleaños de mi nieto ¡Y yo
te quiero regalar los mejores
superpoderes!

El poder de la vida eterna,
para que tengas aventuras
mágicas y emocionantes.

El poder de la sabiduría,
para que lo que decidas
sea lo correcto.

El poder del amor y de la amistad,
para que siempre sepas lo mucho
que te amamos, tu familia y amigos.

El poder de la memoria,
para que siempre recuerdes
¡Que eres el mejor regalo
que tus padres me dieron!

¡Feliz cumpleaños, nieto!
Que hermoso que Dios nos envió tu presencia