Cumple Genial

¡Hermano mío, mi amigo, quiero desearte un cumpleaños lleno de luz! ¡Que traces tus objetivos y obtengas las victorias! Te mereces todo lo mejor que hay en este mundo, pues eres una persona única. Que a tus días no les falte alegría ni a tus noches paz. Aprovecha tu día y todos los otros que están por venir en esta nueva etapa. ¡Feliz cumpleaños!
Mi preciado tesorito
Este día está marcado en mi calendario
Llegas a los 18 años desde tu llegada al mundo
Querida mamá, de ti recibí los mejores regalos: la vida y amor infinito, y aunque jamás podré compensarte por todo lo que me has dado, lo voy a intentar siempre. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo un día maravilloso, de muchas alegrías, que en tu rostro baile la más bella de las sonrisas, que tu corazón se llene de felicidad y gratitud, y que sepas que todo mi amor y admiración son para ti.

Es un orgullo tenerte como madre. ¡Te amo mucho!
Feliz cumpleaños, papá, estás en mi memoria
Justo hoy me he dado cuenta
Hoy es día de celebrar el momento en que naciste y te convertiste en la reina de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hijita!

Te amo más que a todo en la vida, y mi felicidad es también la tuya. Y créelo, mi amor: lucharía contra lo que fuera necesario para poder verte feliz, para que puedas llegar a donde sueñas.

Hoy te deseo un día de alegrías, regalos y sonrisas en compañía de aquellos a quienes más amas en la vida. ¡Muchas felicidades, cariño mío!
Amor, este mes que hemos pasado juntos
Estamos formalmente cumpliendo un mes
Mi hija linda, ver cómo año tras año
Felicidades princesa de mi corazón
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Te deseo un día lleno de alegrías, que en tu vida nunca falte la salud y el amor, que en tu camino siempre encuentres mucho éxito y que todos tus sueños se hagan realidad.

Yo te quiero mucho y nuestra amistad lo es todo para mí. Es un orgullo tenerte como amigo y una alegría saber que puedo contar contigo para lo que sea.

¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.
Porque eres la mejor, la más amiga, la más especial, yo te deseo un día fenomenal y una vida llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, querida prima!

Que Dios te bendiga con salud y muchos años de vida, y te dé fuerzas para que conquistes todos tus sueños. Tu amistad es muy importante para mí y tenerte en mi vida es un regalo de Dios. Te quiero mucho, prima.
Festejarlo junto a ti
Sabiendo que te tengo como hermana
Querido papá, creo que ya lo sabes, pero nunca está demás decirlo, que para mí es un orgullo llamarte papá y haber crecido bajo tu orientación. Eres un hombre ejemplar, muy especial, ¡no hay mejor padre y abuelo que tú!

Hoy, tus nietos y yo, te deseamos un feliz cumpleaños, donde no falten ¡muchos homenajes, sonrisas sinceras y mucha alegría en tu corazón! Es grandioso ver que todo el cariño, atención, amor y sabiduría que siempre encontré en ti, ahora están también a la disposición de mis hijos.

Eres una bendición en la vida de las personas que tienen el privilegio de amarte y ser amadas por ti, le pido a Dios que le conceda muchos años de vida, con mucha salud y alegría. ¡Felicidades querido padre y abuelo cariñoso! ¡Te amamos mucho!
Un día tú fuiste la niña que me robó el corazón, y hoy eres la mujer que lo llena de orgullo. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te deseo muchas alegrías para hoy y que todos los días de tu vida encuentres razones para ser feliz.

Que sigas tu camino sin dudar nunca de tu fuerza y capacidad para conquistar lo que te propongas. Para siempre serás mi amor verdadero y eterno.
Gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir más
Pasan los años y sigues siendo la misma
¡Hijo lindo, feliz cumpleaños! Que sea un día muy especial y que lo celebres con mucha alegría en el corazón. Momentos importantes como este merecen toda nuestra felicidad, por eso espero que aproveches cada segundo de este día.

Estaré siempre a tu lado cuando necesites de mí, hoy y siempre. Sé muy feliz en esta nueva etapa, que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Te amo mucho! ¡Felicidades por tu cumpleaños!
Doy gracias a Dios
Hoy, mis grandes amores, completan un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, hijos míos!

Con ustedes fui doblemente bendecida, pues, de una sola vez gané dos hijos lindos y maravillosos.

Soy una madre feliz y orgullosa, que solo pide a Dios que, por siempre los guíe y proteja a ambos.

Sean felices, hijos míos, nunca olviden que siempre se tendrán uno al otro, que tener un gemelo es un regalo sin igual. ¡Felicidades a los dos!
A mi querido padre que está en el cielo
Quiero felicitarme porque hoy es mi cumpleaños