Cumple Genial

¡Hermano mío, mi amigo, quiero desearte un cumpleaños lleno de luz! ¡Que traces tus objetivos y obtengas las victorias! Te mereces todo lo mejor que hay en este mundo, pues eres una persona única.

Que a tus días no les falte alegría ni a tus noches paz. Aprovecha tu día y todos los otros que están por venir en esta nueva etapa. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Espero que este día sea tan maravilloso como todos mis días a tu lado.

Antes de conocerte, no pensaba que una vida a dos fuera algo para mí. Pero me hiciste percibir que cuando se ama de verdad, es imposible pensar en vivir sin tener a la persona que amamos siempre cerca.

Eres un novio perfecto, el hombre de mis sueños y que ahora forma parte de todos mis sueños. Quiero ser feliz por siempre a tu lado, y que la vida sea muy generosa contigo y te traiga infinita felicidad y mucho éxito. ¡Te amo!

El día de hoy es muy especial, porque una de las personas más importantes de mi vida celebra un año más de existencia. Tú, que eres como una hija para mí, estás de fiesta. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!

Aprovecha este día con mucha alegría en el rostro y amor en el corazón. Deseo que te sientas en paz y que disfrutes con intensidad de tu gran fiesta. Ama, salta, baila. ¡Aprovecha tu día, sobrina!

Querida tía mía, que tu cumpleaños esté repleto de cariño, abrazos y palabras de amor. Eres una persona maravillosa, que alegra la vida de todas las personas a su alrededor, es por eso que mereces todo lo mejor en este nuevo año de vida.

¡Aprovecha mucho tu día y todo el año que está por venir! ¡Feliz cumpleaños, tía!

Querida, linda y extraordinaria amiga de mi corazón, pasó un año más y hoy festejamos otro cumpleaños.

Esto me llena de alegría y espero que también tu corazón esté alegre, y listo para recibir todo el cariño que quienes te amamos tenemos para ofrecerte hoy.

Porque alguien tan especial y única como tú, merece todo lo mejor que existe en esa vida. Mereces que el cielo se abra y se derramen sobre tu vida las mejores bendiciones.

Eres hermosa, por dentro y por fuera, te adoro y también que seas mi amiga querida. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que tu día sea feliz e inolvidable, y tu camino por la vida sea siempre iluminado por la paz y el amor.

¡Mamá, feliz cumpleaños! Eres la persona más especial que conozco y quien me dio todas las lecciones de vida que, hasta hoy, llevo conmigo.

Te mereces un cumpleaños inolvidable y un año increíble. Aprovecha tu día y acuérdate de que siempre estaré a tu lado. ¡Felicidades por tu día! ¡Te amo!

Hijo mío, revive hoy intensamente el día en que viniste al mundo, el que fue el día más mágico de mi vida. Mi primer contacto contigo robó mi corazón para siempre, y me transformó en la madre más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi tesoro!

Haz venido a dar un nuevo y mayor significado a mi vida, y todos los días llenas mi corazón de orgullo y amor. ¡Y cómo es grande ese amor, hijo mío! Es eterno e incondicional, mayor que el tiempo y superior a la propia vida.

Disfruta de tu día, mi ángel, y todos los días aprovecha la vida como el gran regalo que eres. Sé feliz, es sólo lo que te pido. ¡Yo te amo!

Hoy es un día especial,
es tu cumpleaños, hermana.
Y yo quiero que lo pases en grande,
que te diviertas y recibas muchos regalos.
Te quiero mucho, no solo porque
eres mi hermana, sino porque también
eres mi mejor amiga.

Crecí a tu lado y contigo aprendí
que la vida es maravillosa cuando
tenemos cerca a personas como tú.
Y me encanta saber que siempre
serás parte de mi vida,
que siempre te tendré cerca de mí.

Que Dios te bendiga con muchos
años de vida, que te permita ser
muy feliz y haga tus sueños realidad.
¡Feliz cumpleaños, hermana!

¡Feliz cumpleaños, cuñada! Te deseo toda felicidad del mundo, pues te la mereces. Mujer extraordinaria, guerrera y trabajadora como pocas, eres una inspiración, un ejemplo de persona, y te admiro mucho.

Espero que la gratificación a tu espíritu tan batallador llegue en forma de una larga vida, donde reinen el amor, la salud, el éxito, la paz y la alegría. ¡Muchas felicidades!

¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día quede siempre en nuestras memorias, porque será grandioso. Ustedes son las mejores amigas que la vida podría haberme ofrecido.

Tener amigas gemelas es algo raro; que parece que sólo le sucede a otras personas, ¡pero afortunadamente eso me pasó a mí!

Tengo mucho orgullo en las personas maravillosas que son y en todo lo que representan para mí. ¡Continúen siempre así! ¡Felicidades y muchas alegrías siempre!

Hoy pequeña estas cumpliendo años, es un orgullo para mi ver cómo te conviertes en una princesita. Eres la niña más dulce del mundo y espero seas muy feliz. Que tu día esté repleto de sorpresas y muchos regalos. ¡Feliz cumpleaños!

Querida cuñada, quiero desearte un hermoso día de cumpleaños, recibe de todos quienes te quieren, todo el amor que te mereces. ¡Sé inmensamente feliz!

Eres una gran mujer, una excelente madre y una maravillosa amiga, lo tienes todo. !Que dios te bendiga y te cuide en este lindo día!

Mi nieta querida, en este día especial te quiero desear un día lleno de alegrías. Eres una niña increíble y nunca me canso de contar sobre el orgullo que tengo de tenerte como nieta.

Espero que aproveches cada momento del día y que tengas un año repleto de felicidad y amor. Siempre quise tener una nietita tan linda e inteligente como tú, y todos los días agradezco por este regalo que me fue concedido.

Tú le das sentido a mi vida, pues no hay nada mejor que poder cuidar, amar y protegerte. Me siento bendecida por poder estar en otro cumpleaños tuyo para compartir esa alegría contigo y nuestra familia.

Ten un día repleto de alegrías y que siempre puedas ¡esparcir felicidad por donde estés! Sé muy feliz, nietita mía, y ¡ten un cumpleaños maravilloso!

¡Feliz cumpleaños, hija!
Tú eres mi amor, mi niña,
la alegría de mis ojos,
y día a día llenas mi corazón
con más y más felicidad.

Te quiero mucho
y poder ver tu sonrisa
es el mejor regalo
que recibí en la vida.

A Dios le doy gracias,
por haberme dado
una hija tan maravillosa,
tan linda y especial.

Y a Él le pido que para siempre
te cuide, te proteja
y te bendiga con una vida feliz,
con salud y mucho amor.

Amor mío, celebras un año más de vida, de existencia en este mundo lleno de color y alegría. Ten un cumpleaños repleto de sensaciones increíbles y memorables. ¡Felicidades al mejor novio del mundo!

Sí, tú eres todo lo que siempre deseé tener en la vida; un sueño hecho realidad. Es por eso que ansío que hoy tu corazón bata de alegría, paz y mucha felicidad. ¡Te amo, mi bien! Te beso.

Querida sobrina, hoy celebras un año más de vida y eso me pone muy feliz. Desde que llegaste a este mundo en mi corazón nació un amor infinito y especial por ti, y ese amor, pase lo que pase, será eterno. ¡Feliz cumpleaños!

Eres una sobrina maravillosa, la mejor, todos estos años han llenado mi corazón de un profundo orgullo y alegría. Deseo que seas muy feliz siempre, que te mantengas esa persona especial que eres por toda la vida, que hoy y siempre celebres la alegría que es vivir.

¡Felicitaciones y muchas alegrías mi querida! Sigue recorriendo tu camino por la vida con garra y determinación, nunca dejes de luchar por tus sueños. ¡Te amo mucho, mi linda sobrina!

¡Felicidades, hermano! Estoy inmensamente feliz por compartir contigo esta fecha tan especial. Eres mi hermano, mi amigo, mi sangre. Eres la razón de toda la felicidad que siento en el corazón.

Espero que tu día sea tan intenso como nuestro vínculo. Acuérdate de que estaremos siempre juntos y unidos, contra todo y todos. Celebro contigo que sumes un año más de existencia. ¡Feliz cumpleaños!

Mi amor, mi esposa querida, eres y siempre serás el gran foco de mi vida. Y hoy más que nunca, te deseo un dia lleno de energía positiva, alegría sin fin y mucho amor a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!

Juntos vamos a transformar este día y tornarlo inolvidable. Deseo de todo corazón que este día quede marcado en nuestra memoria para siempre. Mereces todo lo mejor y positivo que existe en este mundo. ¡Felicidades, mi amor!

Enamorarse de alguien como tú es algo muy fácil, al mismo tiempo es un gran regalo, no hay que hacer ningún esfuerzo para amarte, porque eres totalmente especial.

Este día ha de ser para ti algo maravilloso, lleno de alegría y la certeza de mis sentimientos hacia ti. ¡Recibe millones de besos por tu cumpleaños! La suerte te acompañará por siempre y las estrellas guiarán tu camino, aunque existan momentos oscuros, la luz brillará con toda su fuerza y los superarás.

Recibe mis felicidades, acompañadas de mi gran amor, solo para ti, por ser la persona más cerca de mi corazón, de mi alma. Lograrás todos tus sueños en cada etapa de tu vida, solamente deseo que seas feliz cada día. ¡Cumpleaños feliz amor!

Contigo descubrí que podemos tener hermanas que no nacieron de la misma madre, con quienes no compartimos ningún lazo familiar. Pues, nosotras somos amigas, hermanas de corazón. ¡Feliz cumpleaños!

Te amo como si en verdad fueses mi hermana, y sé que nuestra amistad es muy especial y para toda la vida. Hoy y siempre deseo que seas muy feliz, así como deseo estar siempre presente en todas las etapas de tu vida.

¡Felicidades, mi hermana amiga! Que este día sea especial y llene tu corazón de alegría, esperanza y amor, que esta fecha se repita por muchos, muchos años.

Recibe mi más sincero mensaje de felicitaciones por este nuevo cumpleaños. Que todo aquello que busques, puedas encontrarlo.

Disfruta junto a los tuyos de las cosas maravillosas de la vida.

¡Felicidades!

Buenos días al amor de mi vida
hoy es un día maravilloso,
¡Hace un mes que somos novios!
y estoy tan feliz por eso.

En cada uno de estos días,
aprendí a conocerte mejor
y me enamoré cada día más.

Ha sido un mes perfecto,
y espero que sea el primero
de muchos más.
¡Te amo!

Mi lindo chiquitín, hoy cumples tres añitos de vida, que alegría ha sido verte crecer, desde que eras un bebé recién nacido, hasta hoy. Son muchas las cosas que has aprendido en este tiempo y espero que aprendas muchas más a lo largo de la vida y te conviertas en un ser de bien.

¡Felicidades mi lindo hijito! Nos haces muy felices, con tu sola presencia, alegras cada rincón de esta casa y todos los lugares en los que te encuentres.

Sigue avanzando en tu camino, que nosotros estaremos siempre cerquita de ti para ayudarte y apoyarte en todo aquello que necesites y desees alcanzar en tu vida.

Hoy quiero que sonrías en todos los instantes, que se llene de alegría tu corazón y que comience de la mejor manera un año más de tu vida. ¡Felicidades, amorcito mío!

Es un orgullo tenerte como novio, porque eres el mejor y porque me haces muy feliz. Diviértete a lo grande, mi amor, y cerca de las personas que más amas en el mundo.

Yo siempre estaré cerca de ti, y donde vaya siempre te llevaré conmigo en mi corazón y pensamiento. Te amo.

Hoy es el día especial de dos personas muy similares y al mismo tiempo muy únicas. Son mis gemelas favoritas, mis primitas queridas. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo un día hermoso e iluminado por las más bellas sonrisas y los sinceros respetos. Que siempre puedan compartir la vida juntas, pues tener una hermana gemela es una bendición muy especial; es caminar por la vida individualmente, pero sin estar sola nunca.

¡Felicidades a las dos, y sean siempre muy felices!