Cumple Genial

¡Hoy es tu día, amiga! Y espero que lo aproveches de la mejor manera posible. Te mereces un cumpleaños increíble y días incluso mejores.

Hoy es tu cumpleaños, pero con una amiga como tú la que se lleva el regalo soy yo. Tener tu amistad es muy importante para mí, y por ser una persona tan maravillosa y especial quiero desearte muchas felicidades, alegrías y sonrisas en este día.

Qué fecha tan feliz y especial
es esta en que cumples un año
más de tu vida, querida tía.
¡Felicidades, y que Dios te bendiga
con muchos años más de vida!

Yo te quiero un montón y te deseo
mucho amor, salud y felicidad.
Me encanta tenerte cerca de mí
y quiero que sepas que siempre
tendrás un lugar muy especial
en mi corazón. Que seas feliz todos
los días, pero hoy un poquito más.

¡Feliz cumpleaños, amiga! Te deseo muchas felicidades, no solo hoy, sino todos los días. Que aproveches este día y que siempre disfrutes de tu vida y de todas las cosas buenas que hay en ella.

Espero que inicies este nuevo año de vida con mucha alegría y sigas siempre haciendo tu camino con la mejor sonrisa. ¡Te quiero mucho!

¡Felicitaciones, amiga! Hoy es tu gran día. Por eso, pido que no te falten razones para sentirte feliz, en paz y rodeada de las personas que amas. Celebra esta fecha con mucha alegría en el corazón. ¡Feliz cumpleaños, querida!

Eres una bella amiga por dentro y por fuera, un ser humano increíble y, por eso, mereces todo lo mejor en este día. Acuérdate de que estaré a tu lado hoy, mañana y siempre. ¡Te adoro, amiga!

Hoy me siento la persona más agradecida y feliz del mundo, pues he cumplido un año más de vida. Y una vez más comprobé que tengo mucha suerte por tener gente tan maravillosa con quien compartir la vida, y que me hacen sentir muy especial.

Agradezco por los cariños, por las palabras, el cariño y la presencia de todos, incluso de los ausentes. Pero sobre todo agradezco a Dios por el don de la vida y por haberme brindado a personas tan especiales.

Hoy es tu cumpleaños, hija mía, una fecha especial no sólo para ti, sino también para mí, pues recuerdo uno de los momentos más felices de mi vida.

Llegaste a mis brazos después de haber compartido existencia en mi cuerpo, y en mi corazón nació un amor que es tan grande, tan inmenso, que no existe comparación posible con nada. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Pero la felicidad de este día está un poco ofuscada por la distancia, pues me gustaría tanto abrazarte y besarte, decirte una vez más que soy una madre feliz y orgullosa de su hija.

Pero mi corazón de madre se alegra de saber que estás feliz, bien, segura, y luchando por tu vida, por tu felicidad. Y que seas feliz, es todo lo que quiero para ti.

Disfruta mucho tu día, y nunca olvides a tu madre que te ama más que a todo. ¡Felicidades, mi amor, hermosa!

Querida amiga, hoy quiero desearte un feliz cumpleaños y decirte que lamento mucho que estés tan lejos. Quisiera poder abrazarte y formar parte de tu día especial, estando a tu lado.

Lamento que mis deseos sean enviados desde lejos. Créeme que van llenos de sentimiento y buenas vibras, espero que lleguen a ti y puedan contribuir para que tengas un día maravilloso.

¡Te adoro, amiga mía! Felicidades y un beso lleno de nostalgia.

Mi princesa adorada cumple hoy dos anillos de vida, y es mucha la felicidad que estoy sintiendo.
Estos dos años fueron de verdaderos descubrimientos e infinitas emociones. Todos los días he aprendido algo nuevo y diferente contigo, pero todavía tengo todo un mundo por descubrir.

Hija de mi corazón, que Dios te dé muchos años felices de vida, mucha salud, amor y amistad. Seré feliz si creces y te conviertes en una mujer fuerte y realizada.

¡Felicidades, mi princesa! Mi corazón es tuyo para siempre.

Felicidades en tu cumpleaños, amiga
Um cumple feliz para mi mejor amiga

Hoy cumples tu primer añito de vida, hermoso bebé, y deseo que Dios te proteja y bendiga con salud, para que continúes creciendo feliz. Que el eco de su risa de bebé feliz, embruje los corazones de toda tu familia, y la esperanza de un futuro brillante nunca te abandone.

¡Felicitaciones para todos! Y que el amor, la paz y la armonía estén siempre presentes en esta hermosa familia.

El día de mi princesa
La alegría de celebrar tu cumpleaños, amiga
Que Dios te regale muchos años de vida, mamá

Hoy es un día muy especial, uno de los mejores del año, pues es el día de tu cumpleaños. ¡Felicitaciones, amiga!

Que Dios te bendiga con otro feliz año de vida, y que todos los días recibas como regalo mucha felicidad y amor. Te deseo solamente lo mejor, y que todos tus sueños se hagan realidad.

Tenerte como amiga es una gran alegría, y siento mucha gratitud por haberme cruzado contigo en la vida. ¡Feliz cumpleaños, querida amiga!

Disfruta de tu cumple, mamá

Tres años después y continúo hipnotizada por tus ojitos de príncipe. Soy una madre realizada, pues en ti, hijo mío, tengo mi mejor logro en la vida. ¡Feliz cumpleaños mi tesoro!

Y cada día que pasa pienso que ya no puedo ser más feliz, pero me sonríes, dices tus primeras palabras, empiezas a caminar… Tu eres mi y más perfecto amor, pues durará lo que dure la eternidad. ¡Te amo hijo!

Te agradezco Dios por un año más de vida, la salud que tengo, el amor que disfruto y todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi día ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo! Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee.

En tan solo tres meses mi vida cambió, y en tan poco tiempo creció dentro de mí un amor tan inmenso como el Universo, tan eterno como el tiempo. Mi hija es mi mayor tesoro, y hoy cumple tres meses de vida.

En este corto lapso de tiempo siento que viví y aprendí más que en toda mi vida. Es imposible explicar tan solo con palabras todo lo que siento, y decir que es amor, parece muy poco.

¡Felicidades, a mi linda y amada bebé por sus primeros meses de vida!

Para la amiga más especial y única
Que la vida te sonría siempre, cariño mio
Bendiciones para ti, sobrina

Mi amada hija, hace veinte años que te sostuve por primera vez en mis brazos, pequeña e indefensa. Hoy te transformaste en una mujer linda y maravillosa. ¡Feliz cumpleaños mi retoño de amor eterno!

Es un orgullo y un privilegio ser tu madre, y a lo largo de estos veinte años haber acompañado tu crecimiento, tu evolución, tu brotar hacia el mundo. Pero, aunque ahora seas adulta, para mí serás siempre ese bebé que lloraba y reía en mi regazo.

¡Muchas felicidades hija mía! Que nunca falten los sueños en tu vida, que los realices y nunca pares de soñar y de luchar por ellos. Que las dificultades sean vencidas y que se transformen siempre en aprendizajes.

¡Te amo mucho, mi bella hija! Eres un ejemplo como hija y mujer. Nunca olvides que estaré aquí para ti siempre, para lo que necesites o sencillamente para estar.

Amiga, hoy es tu cumpleaños y después de tantos años, es uno más para celebrar juntos. ¡Felicitaciones! Desde nuestra infancia hasta hoy has cambiado mucho, el mundo ha cambiado, nosotros cambiamos, pero algo se mantiene firme: nuestra amistad.

Es un orgullo mantener una amistad de tantos años y sé que sólo es posible porque eres esa persona tan extraordinaria. Me encantas, mi amiga, y deseo que seas siempre muy feliz y que ¡lleguemos a la vejez juntas!

Soy la mamá más orgullosa y feliz del mundo, porque tengo a la hija más maravillosa de todas. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Cada día que pasa se llena más de orgullo mi corazón y a Dios le agradezco por haberme bendecido con una hija como tú. Para tu vida deseo felicidad, amor, salud y que conquistes todos tus sueños. ¡Te amo mucho, hijita mía!