Cumple Genial

Un feliz cumpleaños para una amiga increíble
Qué fecha tan feliz y especial
es esta en que cumples un año
más de tu vida, querida tía.
¡Felicidades, y que Dios te bendiga
con muchos años más de vida!

Yo te quiero un montón y te deseo
mucho amor, salud y felicidad.
Me encanta tenerte cerca de mí
y quiero que sepas que siempre
tendrás un lugar muy especial
en mi corazón. Que seas feliz todos
los días, pero hoy un poquito más.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Te deseo muchas felicidades, no solo hoy, sino todos los días. Que aproveches este día y que siempre disfrutes de tu vida y de todas las cosas buenas que hay en ella.

Espero que inicies este nuevo año de vida con mucha alegría y sigas siempre haciendo tu camino con la mejor sonrisa. ¡Te quiero mucho!
¡Felicitaciones, amiga! Hoy es tu gran día. Por eso, pido que no te falten razones para sentirte feliz, en paz y rodeada de las personas que amas. Celebra esta fecha con mucha alegría en el corazón. ¡Feliz cumpleaños, querida!

Eres una bella amiga por dentro y por fuera, un ser humano increíble y, por eso, mereces todo lo mejor en este día. Acuérdate de que estaré a tu lado hoy, mañana y siempre. ¡Te adoro, amiga!
Te deseo un cumpleaños muy feliz, mi querida amiga
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños
Cada año que pasa soy más feliz
Que Dios te bendiga en este hermoso recorrido
Que disfrutes de tu cumple, amigo
Así eres tú mi hijita mayor
La dicha de compartir mi vida contigo
A esa mujer hermosa que cada día
Querido papá, creo que ya lo sabes, pero nunca está demás decirlo, que para mí es un orgullo llamarte papá y haber crecido bajo tu orientación. Eres un hombre ejemplar, muy especial, ¡no hay mejor padre y abuelo que tú!

Hoy, tus nietos y yo, te deseamos un feliz cumpleaños, donde no falten ¡muchos homenajes, sonrisas sinceras y mucha alegría en tu corazón! Es grandioso ver que todo el cariño, atención, amor y sabiduría que siempre encontré en ti, ahora están también a la disposición de mis hijos.

Eres una bendición en la vida de las personas que tienen el privilegio de amarte y ser amadas por ti, le pido a Dios que le conceda muchos años de vida, con mucha salud y alegría. ¡Felicidades querido padre y abuelo cariñoso! ¡Te amamos mucho!
Hoy agradezco por tu amistad y te deseo un día hermoso
Gracias por tanto cariño
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga, te guie y te cuide otro año más. Que no olvides que aquí tienes mi amistad por otros 365 días, y todos los demás que vendrán. Me siento una persona afortunada por conocerte, por saber que puedo confiar en ti y porque siempre que estoy contigo aprendo algo nuevo. ¡Te quiero!
Bendiciones para ti, sobrina
El camino que siempre deseaste
Felicidades en tu cumpleaños, amiga
Hermana hoy le pido a Dios...
A mi sobrino querido le deseo siempre todo lo bueno
Mi hija mayor la luz de todos mis días...
Que Dios te regale muchos años de vida, mamá
Hermano, que Dios siga guiándote
Papá, no puedo explicarte con palabras lo que significas para mi