Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, madre! Es con mucho entusiasmo que hoy celebro otro año de tu vida y te deseo un día iluminado por grandes alegrías y mucho amor.

Eres mi gran ejemplo de vida, ya que, mujer y madre más guerrera que tú no existe. Eres realmente una persona muy especial y maravillosa, y siento que es un gran privilegio tenerte como madre.

Que Dios te conceda muchos años de vida, y que te mantengas siempre así, fuerte y determinada, una guerrera que no teme una lucha, y que nunca se deja vencer.

Siento gran orgullo de ti, mi madre, y quiero mucho tu felicidad eterna, y que también te enorgullezcas de mí. ¡Yo te amo mama!
El día de mi princesa
Que Dios te regale muchos años de vida, mamá
Un día de mucha alegría para mi amigo
Hermana hoy le pido a Dios...
Hija mía, estás palabras son por tus 15 años
Aunque estemos en la distancia
Mi hija linda, ver cómo año tras año
Que la vida te sonría siempre, cariño mio
Felicidades en tu cumpleaños, amiga
Son muchas las razones
Disfruta de tu cumple, mamá
Aunque ya te fuiste al cielo
Sin que estés aqui
Hoy agradezco por tu amistad y te deseo un día hermoso
Si fuera por mí
Un año más de tu vida, amor
Amiga, eres pura bondad, eres inspiración y amor
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga, te guie y te cuide otro año más. Que no olvides que aquí tienes mi amistad por otros 365 días, y todos los demás que vendrán. Me siento una persona afortunada por conocerte, por saber que puedo confiar en ti y porque siempre que estoy contigo aprendo algo nuevo. ¡Te quiero!
Siempre supe que serías un gran hombre
Eres mi hermana y mi compañera de vida, aún antes de que llegáramos a este mundo. ¡Feliz cumpleaños para ti, para mí, para nosotras!

Hoy es nuestro día especial, como llegamos juntas al mundo, juntas festejamos un año más de vida. Mi adorada hermana, en ti veo mi imagen reflejada, pero más allá de eso, veo una persona maravillosa.

Ha sido un privilegio crecer y evolucionar a tu lado. Eres mi orgullo, y mejor hermana que tú, igual o no, no podría existir jamás.

¡Felicidades, cariño! Que podamos por siempre celebrar este día, juntas y felices, con salud y muchos sueños para compartir, y muchas aventuras para ser confidentes la una de la otra.

¡Te amo, mi hermana! ¡Deseo tu felicidad con la misma intensidad como deseo la mía!
El abrazo que te quiero dar...
Que nuestro Señor proteja cada uno de tus pasos
Que Dios te bendiga hoy, querida cuñada
Eres mi luz, mi fuerza y mi mayor apoyo