Cumple Genial

Lo bien que la pasamos
Hermana hoy le pido a Dios...
Un día como hoy de hace 3 meses
No sabes lo mucho que me faltas
Hoy atraerás todas las miradas, hermana
Disfruta de tu cumple, mamá
¡Felices 2 meses de novios, mi amorcito! Estamos comenzando una relación muy hermosa y yo siento mucha ilusión por estar contigo. Conocerte me ha cambiado la vida, y desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido dejar de pensar en ti.

Todo lo que hacemos me encanta, pasar las horas a tu lado es lo mejor del día, saber que confías en mi y que yo confío en ti me hace sentir muy bien. Hoy quería pedir un deseo, y es que continuemos juntos por mucho tiempo.
Bendiciones para ti, sobrina
Um cumple feliz para mi mejor amiga
Soy la mamá más orgullosa y feliz del mundo, porque tengo a la hija más maravillosa de todas. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Cada día que pasa se llena más de orgullo mi corazón y a Dios le agradezco por haberme bendecido con una hija como tú. Para tu vida deseo felicidad, amor, salud y que conquistes todos tus sueños. ¡Te amo mucho, hijita mía!
Que disfrutes de tu cumple, amigo
Hoy cumplo un año más de vida. Este fue un año especial en el que alcancé muchos objetivos y aprendí lecciones que guardaré por toda la vida. Solo puedo agradecer a Dios por todo.

Dios me regaló un año increíble, con oportunidades maravillosas y personas especiales a mi lado. Por todo lo que aprendí y viví sólo puedo decir: ¡gracias, Dios!
Un día de mucha alegría para mi amigo
Que la vida sea tan especial
Quiero agradecer a todos
Agradezco que seamos hermanos
Mi hija mayor la luz de todos mis días...
Supe que serías mi mejor amigo
Mi prima linda, que Dios te bendiga
Aunque ya te fuiste al cielo
Te siento tan cerca
Un año más de tu vida, amor
Celebrar nuestro primer mes
Si fuera por mí
Aunque ya no estés