Cumple Genial

En tan solo tres meses mi vida cambió, y en tan poco tiempo creció dentro de mí un amor tan inmenso como el Universo, tan eterno como el tiempo. Mi hija es mi mayor tesoro, y hoy cumple tres meses de vida.

En este corto lapso de tiempo siento que viví y aprendí más que en toda mi vida. Es imposible explicar tan solo con palabras todo lo que siento, y decir que es amor, parece muy poco.

¡Felicidades, a mi linda y amada bebé por sus primeros meses de vida!
Hoy atraerás todas las miradas, hermana
Todo lo que necesitaba lo recibí hoy
Tres años después y continúo hipnotizada por tus ojitos de príncipe. Soy una madre realizada, pues en ti, hijo mío, tengo mi mejor logro en la vida. ¡Feliz cumpleaños mi tesoro!

Y cada día que pasa pienso que ya no puedo ser más feliz, pero me sonríes, dices tus primeras palabras, empiezas a caminar… Tu eres mi y más perfecto amor, pues durará lo que dure la eternidad. ¡Te amo hijo!
Soy la mamá más orgullosa y feliz del mundo, porque tengo a la hija más maravillosa de todas. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Cada día que pasa se llena más de orgullo mi corazón y a Dios le agradezco por haberme bendecido con una hija como tú. Para tu vida deseo felicidad, amor, salud y que conquistes todos tus sueños. ¡Te amo mucho, hijita mía!
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños, hijo
Querida Abuela, si todavía estuvieses entre nosotros, hoy sería tu cumpleaños. Pero Dios te llevó con él y desde entonces mi corazón late con nostalgia por ti.

Pero aunque no estés aquí, siento todos los días tu presencia por medio de las enseñanzas que me dejaste. Y principalmente por todo el amor que recibí de ti, y que aún cargo conmigo.

Hoy recuerdo el día que viniste al mundo para hacerlo un mejor lugar, y siento mucha gratitud por haberte conocido como abuela. Fuiste una mujer, madre y abuela extraordinaria, y ¡nunca serás olvidada!, ¡Descansa en paz, abuela!
Mi querida amiga, mi casi hermana, hoy es tu día especial y mi corazón se alegra porque festejamos un año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Es una alegría, después de todos estos años, seguir formando parte de tu vida, compartiendo momentos tan maravillosos. No importa que no seas mi hermana de sangre, lo eres de otras maneras y donde más importa: en el corazón.

Desde muy temprano siempre estuviste presente en mi vida, en nuestra casa, y conquistaste tu lugar, que nadie te podrá quitar jamás, con nobleza de sentimientos y una personalidad única y encantadora.

¡Felicidades!, ¡Que seas muy feliz, hoy y por siempre! Hoy celebramos y brindamos por ti, por esta amistad tan especial y a que esta dure toda nuestra vida.
¡Feliz cumpleaños, madre! Es con mucho entusiasmo que hoy celebro otro año de tu vida y te deseo un día iluminado por grandes alegrías y mucho amor.

Eres mi gran ejemplo de vida, ya que, mujer y madre más guerrera que tú no existe. Eres realmente una persona muy especial y maravillosa, y siento que es un gran privilegio tenerte como madre.

Que Dios te conceda muchos años de vida, y que te mantengas siempre así, fuerte y determinada, una guerrera que no teme una lucha, y que nunca se deja vencer.

Siento gran orgullo de ti, mi madre, y quiero mucho tu felicidad eterna, y que también te enorgullezcas de mí. ¡Yo te amo mama!
Hoy cumples tu primer añito de vida, hermoso bebé, y deseo que Dios te proteja y bendiga con salud, para que continúes creciendo feliz. Que el eco de su risa de bebé feliz, embruje los corazones de toda tu familia, y la esperanza de un futuro brillante nunca te abandone.

¡Felicitaciones para todos! Y que el amor, la paz y la armonía estén siempre presentes en esta hermosa familia.
Agradezco que seamos hermanos
Hoy cumplimos 2 meses de novios, y me gustaría que festejásemos por nuestro hermoso comienzo. Desde el primer día fue mágico, y aún siento que estoy en una nube. Quiero que sepas que me pareces una persona maravillosa, y agradezco a la vida porque un día te fijaste en mí.

Los momentos en que estoy contigo son siempre los mejores del día, ¡y no quiero que terminen nunca! Por ello quiero brindar, ¡por muchos más meses a tu lado!
Querida amiga, hoy quiero desearte un feliz cumpleaños y decirte que lamento mucho que estés tan lejos. Quisiera poder abrazarte y formar parte de tu día especial, estando a tu lado.

Lamento que mis deseos sean enviados desde lejos. Créeme que van llenos de sentimiento y buenas vibras, espero que lleguen a ti y puedan contribuir para que tengas un día maravilloso.

¡Te adoro, amiga mía! Felicidades y un beso lleno de nostalgia.
Amiga, hoy es tu cumpleaños y después de tantos años, es uno más para celebrar juntos. ¡Felicitaciones! Desde nuestra infancia hasta hoy has cambiado mucho, el mundo ha cambiado, nosotros cambiamos, pero algo se mantiene firme: nuestra amistad.

Es un orgullo mantener una amistad de tantos años y sé que sólo es posible porque eres esa persona tan extraordinaria. Me encantas, mi amiga, y deseo que seas siempre muy feliz y que ¡lleguemos a la vejez juntas!
Un día como hoy de hace 3 meses
En este día tan especial, te deseo muchas felicidades y que empieces un año más de vida con el corazón lleno de buenos sentimientos. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Que cada paso que des en tu vida te acerque más a la realización de tus sueños. Tú te mereces toda la felicidad del mundo, porque eres un gran hombre y el mejor amigo que alguien puede tener.

¡Te quiero mucho y te deseo un día maravilloso!
Mi amada hija, hace veinte años que te sostuve por primera vez en mis brazos, pequeña e indefensa. Hoy te transformaste en una mujer linda y maravillosa. ¡Feliz cumpleaños mi retoño de amor eterno!

Es un orgullo y un privilegio ser tu madre, y a lo largo de estos veinte años haber acompañado tu crecimiento, tu evolución, tu brotar hacia el mundo. Pero, aunque ahora seas adulta, para mí serás siempre ese bebé que lloraba y reía en mi regazo.

¡Muchas felicidades hija mía! Que nunca falten los sueños en tu vida, que los realices y nunca pares de soñar y de luchar por ellos. Que las dificultades sean vencidas y que se transformen siempre en aprendizajes.

¡Te amo mucho, mi bella hija! Eres un ejemplo como hija y mujer. Nunca olvides que estaré aquí para ti siempre, para lo que necesites o sencillamente para estar.
Cuánto me gustaría estar a tu lado
Que cumplas muchos más, hijita
Comadre como la mía
Supe que serías mi mejor amigo
Un día lleno de amor para la mejor tía
Te agradezco Dios por un año más de vida, la salud que tengo, el amor que disfruto y todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi día ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo! Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee.
Un día alegre junto para ti, tía
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy es uno de los días más importantes de toda tu vida. Estoy deseando que recibas los regalos que más anhelas. Pero no olvides que lo más importante es aquello que proviene del corazón.

Hoy ama más que nunca, practica el bien y encara la vida de frente. Inspírate en aquello que te trae alegría y felicidad. Y vive todos los momentos en paz. Ten un lindo día, como tú, hijo mío.