Hoy cumplimos 2 meses de novios, y me gustaría que festejásemos por nuestro hermoso comienzo. Desde el primer día fue mágico, y aún siento que estoy en una nube. Quiero que sepas que me pareces una persona maravillosa, y agradezco a la vida porque un día te fijaste en mí.
Los momentos en que estoy contigo son siempre los mejores del día, ¡y no quiero que terminen nunca! Por ello quiero brindar, ¡por muchos más meses a tu lado!
¡Feliz cumpleaños, madre! Es con mucho entusiasmo que hoy celebro otro año de tu vida y te deseo un día iluminado por grandes alegrías y mucho amor.
Eres mi gran ejemplo de vida, ya que, mujer y madre más guerrera que tú no existe. Eres realmente una persona muy especial y maravillosa, y siento que es un gran privilegio tenerte como madre.
Que Dios te conceda muchos años de vida, y que te mantengas siempre así, fuerte y determinada, una guerrera que no teme una lucha, y que nunca se deja vencer.
Siento gran orgullo de ti, mi madre, y quiero mucho tu felicidad eterna, y que también te enorgullezcas de mí. ¡Yo te amo mama!
Mi niña linda, hoy te transformas oficialmente en una mujer adulta, pero recuerdo con nostalgia el día de esta misma fecha cuando llegaste al mundo y llenaste nuestros corazones de una felicidad sin igual. ¡Feliz cumpleaños, sobrina querida!
Solo se cumplen dieciocho años una sola vez en la vida, por eso espero que hoy festejes a lo grande, y todos los días te alegres por vivir y sientas orgullo por la persona encantadora que eres. ¡Te amo mucho, mi querida, te deseo toda la felicidad del mundo!
Que este día llene tu corazón,
De alegría y satisfacción,
Así como llenas el mío,
De amor, felicidad y sueños.
Disfruta este día especial y todos
los días, disfruta siempre de la vida,
Conmigo a tu lado. ¡Te amo!
Eres la mejor novia y
Mi todo en la vida. ¡Felicidades!