Cumple Genial

Hermana hoy le pido a Dios...
Hoy atraerás todas las miradas, hermana
Bendiciones para ti, sobrina
Que disfrutes de tu cumple, amigo
Agradezco que seamos hermanos
Un día de mucha alegría para mi amigo
Hoy me siento la persona más agradecida y feliz del mundo, pues he cumplido un año más de vida. Y una vez más comprobé que tengo mucha suerte por tener gente tan maravillosa con quien compartir la vida, y que me hacen sentir muy especial.

Agradezco por los cariños, por las palabras, el cariño y la presencia de todos, incluso de los ausentes. Pero sobre todo agradezco a Dios por el don de la vida y por haberme brindado a personas tan especiales.
Un año más de tu vida, amor
Soy la mamá más orgullosa y feliz del mundo, porque tengo a la hija más maravillosa de todas. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Cada día que pasa se llena más de orgullo mi corazón y a Dios le agradezco por haberme bendecido con una hija como tú. Para tu vida deseo felicidad, amor, salud y que conquistes todos tus sueños. ¡Te amo mucho, hijita mía!
En este día tan especial, te deseo muchas felicidades y que empieces un año más de vida con el corazón lleno de buenos sentimientos. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Que cada paso que des en tu vida te acerque más a la realización de tus sueños. Tú te mereces toda la felicidad del mundo, porque eres un gran hombre y el mejor amigo que alguien puede tener.

¡Te quiero mucho y te deseo un día maravilloso!
Aunque estemos en la distancia
Un día como hoy de hace 3 meses
El abrazo que te quiero dar...
Supe que serías mi mejor amigo
Si fuera por mí
Te siento tan cerca
Eres una amiga de verdad
Quiero agradecer a todos
Sé que estás en el cielo
Disfruta de tu día con alegría, hijo
La felicidad de tenerte como mejor amiga
La distancia solo nos la ponen los kilómetros
Celebrar nuestro primer mes
Querida mamá, de ti recibí los mejores regalos: la vida y amor infinito, y aunque jamás podré compensarte por todo lo que me has dado, lo voy a intentar siempre. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo un día maravilloso, de muchas alegrías, que en tu rostro baile la más bella de las sonrisas, que tu corazón se llene de felicidad y gratitud, y que sepas que todo mi amor y admiración son para ti.

Es un orgullo tenerte como madre. ¡Te amo mucho!
Que nuestro Señor proteja cada uno de tus pasos