Cumple Genial

Querida hermana, eres mi
otra yo, mi gual, mi gemela.
Desde antes de nacer
que somos una sola.
Hemos compartido la vida
desde nuestro primer día,
y así será por siempre.

Es muy fácil decirte lo que
siento, pues ni las palabras
son muy necesarias.
Nuestro amor es tan profundo
que lo transciende todo.
Nuestra unión es tan grande
que nada puede vencerla.

Te amo y eres lo más bello
e importante para mí, ¡Que la
felicidad nos acompañe siempre!
Hoy es un día especial,
es tu cumpleaños, hermana.
Y yo quiero que lo pases en grande,
que te diviertas y recibas muchos regalos.
Te quiero mucho, no solo porque
eres mi hermana, sino porque también
eres mi mejor amiga.

Crecí a tu lado y contigo aprendí
que la vida es maravillosa cuando
tenemos cerca a personas como tú.
Y me encanta saber que siempre
serás parte de mi vida,
que siempre te tendré cerca de mí.

Que Dios te bendiga con muchos
años de vida, que te permita ser
muy feliz y haga tus sueños realidad.
¡Feliz cumpleaños, hermana!
Un regalo de Dios
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Te deseo toda felicidad del mundo, pues te la mereces. Mujer extraordinaria, guerrera y trabajadora como pocas, eres una inspiración, un ejemplo de persona, y te admiro mucho.

Espero que la gratificación a tu espíritu tan batallador llegue en forma de una larga vida, donde reinen el amor, la salud, el éxito, la paz y la alegría. ¡Muchas felicidades!
Para mi sobrino, al que amo como si fuera hijo, te deseo toda la felicidad del mundo por siempre y un poco más. ¡Feliz cumpleaños, mi querido!

Espero que disfrutes mucho tu día y que así sea por siempre. Que nunca te falte fuerza para luchar por tus sueños, y un poco de suerte para conquistarlos.

Que el éxito, el amor y la salud te acompañan en todas las etapas y edades de tu vida. Me gustas mucho, nunca te olvides de eso, pues en mí siempre encontrarás apoyo, cariño y refugio.

¡Felicidades, sobrino lindo de mi corazón!
Querida, linda y extraordinaria amiga de mi corazón, pasó un año más y hoy festejamos otro cumpleaños.

Esto me llena de alegría y espero que también tu corazón esté alegre, y listo para recibir todo el cariño que quienes te amamos tenemos para ofrecerte hoy.

Porque alguien tan especial y única como tú, merece todo lo mejor que existe en esa vida. Mereces que el cielo se abra y se derramen sobre tu vida las mejores bendiciones.

Eres hermosa, por dentro y por fuera, te adoro y también que seas mi amiga querida. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que tu día sea feliz e inolvidable, y tu camino por la vida sea siempre iluminado por la paz y el amor.
Sueña en grande
Repletos de maravillas
Solo quien tiene una hermana mayor...
Mi gran amigo y hermano del corazón, ¡espero que tengas un feliz cumpleaños y una vida maravillosa!
Mi nieta querida, en este día especial te quiero desear un día lleno de alegrías. Eres una niña increíble y nunca me canso de contar sobre el orgullo que tengo de tenerte como nieta.

Espero que aproveches cada momento del día y que tengas un año repleto de felicidad y amor. Siempre quise tener una nietita tan linda e inteligente como tú, y todos los días agradezco por este regalo que me fue concedido.

Tú le das sentido a mi vida, pues no hay nada mejor que poder cuidar, amar y protegerte. Me siento bendecida por poder estar en otro cumpleaños tuyo para compartir esa alegría contigo y nuestra familia.

Ten un día repleto de alegrías y que siempre puedas ¡esparcir felicidad por donde estés! Sé muy feliz, nietita mía, y ¡ten un cumpleaños maravilloso!
Hoy muchas personas
hicieron mi cumpleaños
un día realmente especial,
¡Gracias a todos!

Es momento de agradecerles
todas las felicitaciones recibidas,
considero que soy una persona
realmente afortunada.

Gracias por sus lindos deseos
¡Espero todos se cumplan!
Y también por hacerme sentir
tanto cariño y amor.
Una nueva etapa de vida está aquí...
Mi amor, ¡llegó nuestro día de celebración de 3 meses de novios! La alegría que siento es infinita, la misma que sentí cuando te conocí y cuando, al instante, supe que me había enamorado de ti. Eres lo más hermoso del planeta, contigo a mi lado siento que soy mucho más fuerte, gracias por darme siempre las energías que necesito. ¡Te amo!
Estas tan grande, nieta
Con flores y regalos
Eres una parte imprescindible
La alegría de nuestro hogar
¡Mi amor, feliz cumpleaños! Hoy siento mucha alegría al felicitarte por un año de vida, en este momento tan precioso de nuestro camino: ¡ahora que pronto serás papá y yo mamá!

Mi amor, juramos caminar siempre juntos, cuidarnos, amarnos y respetarnos el uno al otro. Y ahora que nos preparamos para recibir a un nuevo miembro en nuestra familia, todas las promesas que nos hicimos se extienden a ese ser de luz que vendrá a enriquecer aún más nuestras vidas y nuestro amor.

Mi amor, hoy te celebramos que eres un hombre ejemplar, una persona maravillosa y que yo sé que serás el mejor de los padres. ¡Yo te amo mi esposo! ¡Me haces feliz como nunca imaginé que fuese posible!
La persona más importante de mi vida celebra un cumpleaños más ¡Felicitaciones, madre guerrera! Eres una mujer maravillosa, una madre ejemplar y un ser humano inmensamente hermoso.

Tengo mucho orgullo de ser parte de tu vida y confieso que tu fuerza, tu empeño y determinación son la razón de mi resistencia y voluntad de vencer. ¡Te agradezco por todo, mamá! Te amo. ¡Feliz cumpleaños!

Tío, hoy celebro tu cumpleaños
¡Hermano mío, mi amigo, quiero desearte un cumpleaños lleno de luz! ¡Que traces tus objetivos y obtengas las victorias! Te mereces todo lo mejor que hay en este mundo, pues eres una persona única.

Que a tus días no les falte alegría ni a tus noches paz. Aprovecha tu día y todos los otros que están por venir en esta nueva etapa. ¡Feliz cumpleaños!
Que suerte tenerte como papá
Hoy cumplimos un mes de novios, tú y yo, dos personas hermosas que se han encontrado y que están empezando una relación muy hermosa. Cuando te vi, dentro de mi supe que tendríamos algo especial, y no me equivoqué, le doy gracias al destino por ello.

Sé que este inicio, forma parte de algo que durará mucho tiempo, y es que nuestro amor es sincero, y las ganas de conocerlo todo el uno del otro, mucho más. Así, me gustaría que hoy brindásemos por nuestro amor.
Alguien especial como tú merece ser muy feliz y pasar un día fabuloso. ¡Feliz cumple!