Cumple Genial

Ha pasado 1 año
Nuestro amor será capaz
Lo que más me gusta de mi vida
Para la más chiquita de la familia
Eres una amiga de verdad
Eres el regalo más hermoso
La persona a quien más adoro
Es tan hermoso caminar...
Querido papá, creo que ya lo sabes, pero nunca está demás decirlo, que para mí es un orgullo llamarte papá y haber crecido bajo tu orientación. Eres un hombre ejemplar, muy especial, ¡no hay mejor padre y abuelo que tú!

Hoy, tus nietos y yo, te deseamos un feliz cumpleaños, donde no falten ¡muchos homenajes, sonrisas sinceras y mucha alegría en tu corazón! Es grandioso ver que todo el cariño, atención, amor y sabiduría que siempre encontré en ti, ahora están también a la disposición de mis hijos.

Eres una bendición en la vida de las personas que tienen el privilegio de amarte y ser amadas por ti, le pido a Dios que le conceda muchos años de vida, con mucha salud y alegría. ¡Felicidades querido padre y abuelo cariñoso! ¡Te amamos mucho!
Solo tú sabes
Que se multipliquen infinitamente
Mi amada nietita, solo hoy te tornas oficialmente una mujer, pero hace mucho tiempo que has mostrado el boceto de esa persona adulta que tanto orgullo nos da. ¡Feliz cumpleaños!

Eres un sueño de jovencita, de nieta, de hija y sé que serás una mujer muy especial y fuerte. Ha sido un privilegio poder verte crecer y evolucionar, y apenas deseo que continúes tu camino hacia la felicidad. ¡Te quiero mucho, nietita! ¡Sé siempre feliz!
Tenemos tanto que celebrar
De todos los días del año este es el más especial
Amor, salud y alegría
Estas palabras que te estoy escribiendo salen de mi corazón para decirte lo feliz que me siento por nosotros y por nuestro amor. Vienen de la sinceridad, de querer decirte que junto a ti todo es maravilloso, y que eres lo más lindo que tengo.

En estos 2 meses de novios me has hecho reír más de lo que había reído en toda mi vida, no imaginas cuanta energía me das y lo bien que me haces sentir. Puede que haya pasado poco tiempo, pero para mi ha sido suficiente para darme cuenta de que mi mayor deseo es acompañarte en cada paso y seguir creciendo a tu lado.

¡Continuemos viviendo experiencias nuevas y haciéndonos tan bien! ¡Feliz día para nosotros, bebé!
Siempre me inspiraste
Hoy muchas personas
hicieron mi cumpleaños
un día realmente especial,
¡Gracias a todos!

Es momento de agradecerles
todas las felicitaciones recibidas,
considero que soy una persona
realmente afortunada.

Gracias por sus lindos deseos
¡Espero todos se cumplan!
Y también por hacerme sentir
tanto cariño y amor.
Hija mía, qué orgullo tengo de verte crecer cada año. Parece que fue ayer cuando estabas en mis brazos y ahora te veo madurar y convertirte en una mujer increíble.

Quiero que aproveches mucho tu cumpleaños y que te acuerdes de que estaré siempre a tu lado cuando me necesites. ¡Feliz cumpleaños, hija mía! ¡Te amo mucho!
Para la amiga más especial y única
Esta es tu oportunidad
Que hermoso que Dios nos envió tu presencia
Sueña en grande
Tú que llenas mi vida de felicidad
6 meses a tu lado