Cumple Genial

Hoy se celebra un día fantástico,
el cumpleaños de mi nieto ¡Y yo
te quiero regalar los mejores
superpoderes!

El poder de la vida eterna,
para que tengas aventuras
mágicas y emocionantes.

El poder de la sabiduría,
para que lo que decidas
sea lo correcto.

El poder del amor y de la amistad,
para que siempre sepas lo mucho
que te amamos, tu familia y amigos.

El poder de la memoria,
para que siempre recuerdes
¡Que eres el mejor regalo
que tus padres me dieron!

¡Feliz cumpleaños, nieto!
Hoy es el cumpleaños de una de las mujeres más increíbles que conozco. Mi querida suegra, que siempre me acogió con cariño, le deseo un cumpleaños maravilloso.

Que este año le traiga mucho amor para sí y para toda su familia, porque son todos increíbles y merecen solo lo mejor. Espero que este día pueda estar rodeada de todas las personas que ama, que es la mejor parte de cumplir años.

Me alegra poder ser parte de este día especial porque siento un gran cariño por usted.

¡Felicidades, mi suegra querida!
Enamorarse de alguien como tú es algo muy fácil, al mismo tiempo es un gran regalo, no hay que hacer ningún esfuerzo para amarte, porque eres totalmente especial.

Este día ha de ser para ti algo maravilloso, lleno de alegría y la certeza de mis sentimientos hacia ti. ¡Recibe millones de besos por tu cumpleaños! La suerte te acompañará por siempre y las estrellas guiarán tu camino, aunque existan momentos oscuros, la luz brillará con toda su fuerza y los superarás.

Recibe mis felicidades, acompañadas de mi gran amor, solo para ti, por ser la persona más cerca de mi corazón, de mi alma. Lograrás todos tus sueños en cada etapa de tu vida, solamente deseo que seas feliz cada día. ¡Cumpleaños feliz amor!
Querida, linda y extraordinaria amiga de mi corazón, pasó un año más y hoy festejamos otro cumpleaños.

Esto me llena de alegría y espero que también tu corazón esté alegre, y listo para recibir todo el cariño que quienes te amamos tenemos para ofrecerte hoy.

Porque alguien tan especial y única como tú, merece todo lo mejor que existe en esa vida. Mereces que el cielo se abra y se derramen sobre tu vida las mejores bendiciones.

Eres hermosa, por dentro y por fuera, te adoro y también que seas mi amiga querida. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que tu día sea feliz e inolvidable, y tu camino por la vida sea siempre iluminado por la paz y el amor.
La mujer de mi vida celebra un año más de existencia. Felicidades, madre, por estar siempre a mi lado y apoyarme incondicionalmente. Espero que este día sea especialmente intenso, pues tú te mereces todo lo que hay de maravilloso en el mundo.

Agradezco todo lo que me has dado desde siempre. Soy quien soy gracias a ti. Ten un cumpleaños tan lindo como tú, madre querida. ¡Te amo!
La distancia que nos separa es el mayor desafío que algún día tuvimos que superar. Y especialmente hoy siento una nostalgia ilimitada. Pero estoy a tu lado con el pensamiento. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Recuerda que, cuando la amistad existe todos los obstáculos pueden ser superados. ¡Y esta no será una excepción! ¡Pasa un día maravilloso, como tú lo eres para mí, querida! Te adoro.
Querida tía mía, que tu cumpleaños esté repleto de cariño, abrazos y palabras de amor. Eres una persona maravillosa, que alegra la vida de todas las personas a su alrededor, es por eso que mereces todo lo mejor en este nuevo año de vida.

¡Aprovecha mucho tu día y todo el año que está por venir! ¡Feliz cumpleaños, tía!
En este cumpleaños, logra todo aquello que desees llegar a ser, ¡Felicidades, querida amiga!
Hoy es un día de fiesta y para recordar todas las emociones que vivieron hace un año. Una nueva vida llegó para complementar su felicidad, y nació un amor infinito. ¡Felicidades a los papás y al hermoso retoño!

El primer cumpleaños en la vida de alguien es siempre un hito importante, más para la familia que para el bebé, que todavía no comprende todo lo que le rodea.

Entonces celebren con alegría y resalten este hermoso momento para que quede grabado en la memoria de todos. Es el primer año de vida del mayor amor de sus vidas, y también ustedes merecen felicitaciones.

Aprovechen al máximo cada instante, pues el tiempo pasa volando. ¡Muchas felicidades para todos, y que ese hermoso bebé siga creciendo feliz, fuerte, sano y bendecido!
Hoy cumplo un año más de vida, y con alegría celebro esa bendición. ¡Y es con el corazón lleno de amor y cariño que agradezco por todas las palabras y gestos que me dedicaron! Agradezco y retribuyo los mejores deseos, y les dejo besos y abrazos de cariño y gratitud.
!Disfruta mucho tu cumpleaños, hermana! Y todos los días aprovecha al máximo todo lo bueno que la vida te da.
¡Felicidades para la persona que creció a mi lado! Es siempre bueno poder estar, sea como sea, cerca de ti en tus cumpleaños. Hoy solo puedo desear que tengas un día increíble y que los días por venir también estén repletos de salud y paz.

Eres una persona increíble y el mejor hermano que podría tener. Sé muy feliz hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Querida sobrina, hoy celebras un año más de vida y eso me pone muy feliz. Desde que llegaste a este mundo en mi corazón nació un amor infinito y especial por ti, y ese amor, pase lo que pase, será eterno. ¡Feliz cumpleaños!

Eres una sobrina maravillosa, la mejor, todos estos años han llenado mi corazón de un profundo orgullo y alegría. Deseo que seas muy feliz siempre, que te mantengas esa persona especial que eres por toda la vida, que hoy y siempre celebres la alegría que es vivir.

¡Felicitaciones y muchas alegrías mi querida! Sigue recorriendo tu camino por la vida con garra y determinación, nunca dejes de luchar por tus sueños. ¡Te amo mucho, mi linda sobrina!
Papito, todavía no he aprendido a escribir (pero falta poco), aun así quería decirte hoy por escrito lo que te digo todos los días con sonrisas, besos y unas pocas palabras: ¡También te amo! ¡Y además desearte un feliz cumpleaños!

Eres un padre maravilloso que me hace sentir muy feliz y protegida. Quiero crecer para poder conversar contigo y para aprender muchas cosas a tu lado. Hoy quiero que sonrías mucho, que estés muy contento cuando te entregue mi regalo, acompañado de muchos besitos.

¡Felicitaciones, papi! Me gustas mucho y sé que tengo mucha suerte por tener a un hombre tan especial como tú como padre.
Los amores van y vienen, pero lo que queda son los buenos momentos que vivimos al lado de una persona. Y gracias a todos esos momentos maravillosos que viví a tu lado, hoy paso por aquí a dejarte un sincero mensaje de feliz cumpleaños en tu día especial.

Quiero que sepas que guardo recuerdos muy lindos de ti, y aunque el final no haya sido como lo planeamos, siempre estaré muy feliz por haber compartido contigo un amor tan bonito.

Te deseo, desde el fondo de mi corazón, que seas feliz, y que encuentres a alguien especial que te acompañe en tu vida, pues bien que lo mereces.

¡Felicidades!
Todos los días de fiesta son especiales y maravillosos, este lo será aún más pues es tu cumpleaños, gran hombre. Que tu vida sea siempre tan espectacular como lo ha sido hasta ahora.

Recibe toda la alegría y buenos deseos de todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Disfruta al máximo de este cumpleaños. ¡Gran abrazo, a un gran hombre!
Mi amor, hoy es un día para dar gracias. Tú, por ser tu cumpleaños, y yo, por tenerte en mi vida. Aunque la verdad es que doy gracias todos los días por haberte conocido y poder ser tu novia.

Te amo y te deseo muchas felicidades, mucha salud y mucha alegría para hoy. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Y que nuestros caminos en la vida jamás se separen.
Recibe hoy este mensaje de felicitaciones por tu aniversario, que la luz del señor acompañe por siempre tu camino y guíe tus pasos para llegar siempre lo más alto posible.

Lleguen a ti todas las bendiciones de Dios y las puedas disfrutar de la manera más completa. ¡Enhorabuena!
¡Para la mejor novia, te deseo el mejor cumpleaños de siempre, y que todos los días seas feliz y te sientas realizada!
Buenos días al amor de mi vida
hoy es un día maravilloso,
¡Hace un mes que somos novios!
y estoy tan feliz por eso.

En cada uno de estos días,
aprendí a conocerte mejor
y me enamoré cada día más.

Ha sido un mes perfecto,
y espero que sea el primero
de muchos más.
¡Te amo!
¡Feliz primer añito al bebé de la casa! Esperamos hoy sea un día brillante y muy especial. Hace un año esperábamos con ansias tu llegada, y hoy que ya tienes un añito nos sentimos increíblemente bendecidos por tu adorable forma de ser. ¡No hay bebé más dulce que tú!

A veces sentimos nostalgia al saber lo rápido que has crecido, así que, siempre trataremos de guardar todos los recuerdos posibles en nuestras memorias para contarte historias cuando seas mayor.

Pedimos para que el resto de tu vida sea así, rodeado de toda tu familia y muchísimo amor. ¡Feliz cumpleaños! ¡Recuerda que para nosotros siempre serás el bebé de la familia!
Mi amado hijo, cada vez que llega este día me invade una nostalgia buena, es inevitable al recordar como llorabas o reías en mis brazos, tan pequeño y frágil. Pues fuiste mi primer hijo y llegaste para transformar un sueño en realidad.

¡Feliz cumpleaños, mi bien! Te deseo toda la alegría del mundo, pues de la felicidad de mis hijos depende también la mía. ¡Felicitaciones, mi amor, primer fruto de mi vientre, y que seas siempre feliz!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Porque te amo mucho y porque eres mi amiga, mi compañera de aventuras, te deseo un día muy especial y una vida llena de felicidad.

Mi corazón se alegra de solo pensar que siempre te tendré en mi vida. Crecer a tu lado fue lo mejor que podía haberme ocurrido y por eso estás siempre conmigo en mis mejores recuerdos. ¡Que seas siempre y para siempre feliz!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día quede siempre en nuestras memorias, porque será grandioso. Ustedes son las mejores amigas que la vida podría haberme ofrecido.

Tener amigas gemelas es algo raro; que parece que sólo le sucede a otras personas, ¡pero afortunadamente eso me pasó a mí!

Tengo mucho orgullo en las personas maravillosas que son y en todo lo que representan para mí. ¡Continúen siempre así! ¡Felicidades y muchas alegrías siempre!
Solo tenemos dos meses juntos