Cumple Genial

Amor, salud y alegría
Mi amada nietita, solo hoy te tornas oficialmente una mujer, pero hace mucho tiempo que has mostrado el boceto de esa persona adulta que tanto orgullo nos da. ¡Feliz cumpleaños!

Eres un sueño de jovencita, de nieta, de hija y sé que serás una mujer muy especial y fuerte. Ha sido un privilegio poder verte crecer y evolucionar, y apenas deseo que continúes tu camino hacia la felicidad. ¡Te quiero mucho, nietita! ¡Sé siempre feliz!
Brindo porque hoy es mi cumpleaños y por todas las cosas que he podido superar este año. Por toda la fuerza que he tenido para vencer los problemas, pero también por toda la alegría que me ha hecho disfrutar de los mejores momentos.

Sé que tengo una vida afortunada y valoro cada una de las cosas que tengo. Por eso seguiré cuidando de todo ello, seguiré luchando por aquello en lo que creo e intentando hacer todo lo bueno por la gente a la que amo. ¡Los mejores deseos para mi hoy!
Mi amor, quiero que sepas que hoy es uno de los días más felices y emocionantes de mi vida, porque ¡hoy cumplimos nuestro primer año de novios! Contigo aprendí lo hermoso de ser correspondido, la delicadeza del amor, la sinceridad y el cuidado.

Pienso que hay algo en mi que ha cambiado al conocerte, y que ya no volveré a ser la misma persona de antes. Me has hecho crecer, ver la vida de un modo diferente, y es que sentir la plenitud de cada día gracias a ti es maravilloso. 

Ojalá sigamos cumpliendo aniversarios, pero de momento me gusta centrarme en el presente que es lo más lindo ahora que estás conmigo. Quiero ir viviendo este intenso amor día a día, hasta que se convierta en toda una vida.
Gracias por hacer cada día inolvidable
Solo tú sabes
¡Felicidades, en este día mi amiga del alma! Recibe todo lo bello que la vida te regala, ¡nunca será mucho, pues tú lo mereces todo!

Desde niñas somos grandes amigas y cada año que pasa mi cariño por ti aumenta un poco más. ¡Gracias por ser amigas!

Hoy brindaremos por tu cumpleaños espectacular y también por nuestra bella amistad de tantos años. Cada vez que cada una de nosotros cumple un año más, nuestra amistad crece de igual modo un poco más.

Deseo que seas siempre muy feliz, que tengas cerca a todas las personas que amas, incluyéndome en esa lista. ¡Beso grande, querida amiga!
Para la amiga más especial y única
Estas palabras que te estoy escribiendo salen de mi corazón para decirte lo feliz que me siento por nosotros y por nuestro amor. Vienen de la sinceridad, de querer decirte que junto a ti todo es maravilloso, y que eres lo más lindo que tengo.

En estos 2 meses de novios me has hecho reír más de lo que había reído en toda mi vida, no imaginas cuanta energía me das y lo bien que me haces sentir. Puede que haya pasado poco tiempo, pero para mi ha sido suficiente para darme cuenta de que mi mayor deseo es acompañarte en cada paso y seguir creciendo a tu lado.

¡Continuemos viviendo experiencias nuevas y haciéndonos tan bien! ¡Feliz día para nosotros, bebé!
Estar cumpliendo años te sienta de maravilla
Hace 2 meses que comenzamos a ser novios, y cada día que pasa doy gracias por haberte encontrado y me lleno de orgullo por tenerte a mi lado. Eres la persona perfecta, ¡tanto que nunca pensé que podía existir alguien como tú!

Haces que mi vida sea diferente a como la había vivido hasta ahora, y yo creo que es por el amor que me haces sentir por ti, ¡que es más grande que el universo! ¡Feliz día!
Que el día de hoy esté bendecido
Esta es tu oportunidad
Ha pasado 1 año
Falleciste y fue muy triste
La distancia solo nos la ponen los kilómetros
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy estás completando un año más de vida y verte crecer me llena de orgullo. Deseo que tu nuevo año esté repleto de aventuras, descubrimientos y que continúes creciendo y madurando.

Te amo mucho y siento una felicidad increíble en poder estar contigo en todos tus cumpleaños para abrazarte y desearte lo mejor. ¡Felicidades!
Eres una hermana para mí
Nuestro amor será capaz
Para decirte que eres la novia perfecta
Que suerte tenerte como papá
Eres el regalo más hermoso
Es tan hermoso caminar...
Te has convertido en una mujer maravillosa
Mi nieta querida, en este día especial te quiero desear un día lleno de alegrías. Eres una niña increíble y nunca me canso de contar sobre el orgullo que tengo de tenerte como nieta.

Espero que aproveches cada momento del día y que tengas un año repleto de felicidad y amor. Siempre quise tener una nietita tan linda e inteligente como tú, y todos los días agradezco por este regalo que me fue concedido.

Tú le das sentido a mi vida, pues no hay nada mejor que poder cuidar, amar y protegerte. Me siento bendecida por poder estar en otro cumpleaños tuyo para compartir esa alegría contigo y nuestra familia.

Ten un día repleto de alegrías y que siempre puedas ¡esparcir felicidad por donde estés! Sé muy feliz, nietita mía, y ¡ten un cumpleaños maravilloso!