Cumple Genial

Pasan los años y sigues siendo la misma
Cuando estamos juntos
Hoy le grito feliz cumpleaños al cielo con la esperanza de que puedas oírme y recibas mi amor.
No todos los días
Mi sobrino varón
Nunca había sentido tanto amor
Estos 2 años, mi amor
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Te deseo toda felicidad del mundo, pues te la mereces. Mujer extraordinaria, guerrera y trabajadora como pocas, eres una inspiración, un ejemplo de persona, y te admiro mucho.

Espero que la gratificación a tu espíritu tan batallador llegue en forma de una larga vida, donde reinen el amor, la salud, el éxito, la paz y la alegría. ¡Muchas felicidades!
Mi nieta querida, en este día especial te quiero desear un día lleno de alegrías. Eres una niña increíble y nunca me canso de contar sobre el orgullo que tengo de tenerte como nieta.

Espero que aproveches cada momento del día y que tengas un año repleto de felicidad y amor. Siempre quise tener una nietita tan linda e inteligente como tú, y todos los días agradezco por este regalo que me fue concedido.

Tú le das sentido a mi vida, pues no hay nada mejor que poder cuidar, amar y protegerte. Me siento bendecida por poder estar en otro cumpleaños tuyo para compartir esa alegría contigo y nuestra familia.

Ten un día repleto de alegrías y que siempre puedas ¡esparcir felicidad por donde estés! Sé muy feliz, nietita mía, y ¡ten un cumpleaños maravilloso!
De todos los días del año este es el más especial
¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga! Que alegría siento por hoy poder celebrar otro año de tu vida; y que Dios te bendiga con muchos años más.

Deseo que tengas un día muy hermoso y que tu corazón se llene de luz, alegría y mucha gratitud por el don de la vida.

Muchas felicidades y mantente siempre como esa persona maravillosa que eres, virtuosa, amiga, dedicada, una hija de Dios que da mucho orgullo al Padre. ¡Que Dios te bendiga con muchos reconocimientos!
¡Felicidades, en este día mi amiga del alma! Recibe todo lo bello que la vida te regala, ¡nunca será mucho, pues tú lo mereces todo!

Desde niñas somos grandes amigas y cada año que pasa mi cariño por ti aumenta un poco más. ¡Gracias por ser amigas!

Hoy brindaremos por tu cumpleaños espectacular y también por nuestra bella amistad de tantos años. Cada vez que cada una de nosotros cumple un año más, nuestra amistad crece de igual modo un poco más.

Deseo que seas siempre muy feliz, que tengas cerca a todas las personas que amas, incluyéndome en esa lista. ¡Beso grande, querida amiga!
La persona a quien más adoro
Nuestro amor será capaz
Mi amada nietita, solo hoy te tornas oficialmente una mujer, pero hace mucho tiempo que has mostrado el boceto de esa persona adulta que tanto orgullo nos da. ¡Feliz cumpleaños!

Eres un sueño de jovencita, de nieta, de hija y sé que serás una mujer muy especial y fuerte. Ha sido un privilegio poder verte crecer y evolucionar, y apenas deseo que continúes tu camino hacia la felicidad. ¡Te quiero mucho, nietita! ¡Sé siempre feliz!
Tenemos tanto que celebrar
Para la más chiquita de la familia
El mejor hermano del mundo
En este día tan especial para ti quiero desearte salud, paz y muchos años de vida. ¡Feliz Cumpleaños, querida suegra!

Nuestra relación es muy fuerte y eres casi una madre para mí. Creo que eso es una cosa que no tiene precio, y tiene mucho valor.

Sólo quiero seguir disfrutando de tu sabiduría y recibir toda tu atención y amistad. ¡Que tengas un día muy especial, mi suegra!
Un día tú fuiste la niña que me robó el corazón, y hoy eres la mujer que lo llena de orgullo. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te deseo muchas alegrías para hoy y que todos los días de tu vida encuentres razones para ser feliz.

Que sigas tu camino sin dudar nunca de tu fuerza y capacidad para conquistar lo que te propongas. Para siempre serás mi amor verdadero y eterno.
Haz cambiado todo en mi
Hoy es un día especial,
es tu cumpleaños, hermana.
Y yo quiero que lo pases en grande,
que te diviertas y recibas muchos regalos.
Te quiero mucho, no solo porque
eres mi hermana, sino porque también
eres mi mejor amiga.

Crecí a tu lado y contigo aprendí
que la vida es maravillosa cuando
tenemos cerca a personas como tú.
Y me encanta saber que siempre
serás parte de mi vida,
que siempre te tendré cerca de mí.

Que Dios te bendiga con muchos
años de vida, que te permita ser
muy feliz y haga tus sueños realidad.
¡Feliz cumpleaños, hermana!
Ya tenemos un mes de novios y yo todavía pienso que estoy viviendo en un sueño, porque todo contigo es maravilloso. No imaginaba que pudiera existir en el mundo una persona como tú, ¡pero lograste que me enamorase de ti en un instante!

Ahora cada día es más alegre que el anterior y te agradezco por ser la persona responsable de ello. ¡Festejemos porque nos encontramos y por nuestro hermoso amor!
¡Amiga, feliz cumpleaños! Que el día de hoy sea tan especial como nuestra amistad. Que siempre tengas un hombro donde apoyarte, una sonrisa en el rostro y una razón para seguir adelante.

Siempre agradezco que seas esa amiga increíble que ilumina mis días. Ten un cumpleaños maravilloso, lleno de abrazos, cariño y alegría. ¡Felicidades, amiga!
Te deseo una vida sorprendente