Cumple Genial

Querida mamá, de ti recibí los mejores regalos: la vida y amor infinito, y aunque jamás podré compensarte por todo lo que me has dado, lo voy a intentar siempre. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo un día maravilloso, de muchas alegrías, que en tu rostro baile la más bella de las sonrisas, que tu corazón se llene de felicidad y gratitud, y que sepas que todo mi amor y admiración son para ti.

Es un orgullo tenerte como madre. ¡Te amo mucho!
Cuando pensé que la vida no regalaba nada
Estás en el cielo y aquí te echamos de menos
Esta fecha siempre quedará marcada
Que placer tan grande siento de poder desearte un cumpleaños maravilloso, amor de mi vida. Definitivamente no existe una novia más perfecta que tú, pues algo que tengo siempre en mi pensamiento, es lo increíble que ha sido todo el tiempo que he estado a tu lado, conociéndote y enamorándome de ti todos los días de mi vida.

Cada día a tu lado es una nueva experiencia que mantengo en mi memoria, pues eres la mujer más enérgica, graciosa, divertida y cariñosa que conozco en esta vida. 

¡Feliz cumpleaños, mi princesa! No hay nada que me haga más feliz que verte sonreir, así que entre todos los deseos que guardo para ti, el ver siempre esa sonrisa en tu hermosa carita es el más prioritario.
Gracias Diosito por regalarme esta hermosa vida
Que sigas soñando, riendo, y siendo tan risueña
Los 18 años vendrán con responsabilidades
¡Hasta el cielo quiero que llegue todo el amor que te tengo! Y aunque ya no estés a mi lado te sigo teniendo presente cada día de mi vida, especialmente, hoy, el día en que naciste para recordar alegremente cada segundo de tu vida. 

Feliz cumpleaños, te quiero y te extraño, pero sé que donde estas ahora, te encuentras muy bien y alegre, festejando tu día especial.
Un día como hoy te recibimos
Bendiciones en este lindo día
Hace unos añitos nació el nieto más lindo
¡Feliz cumpleaños, nieto! Este mensaje es para que sepas que tu abuela te adora, y que siempre estará a tu lado.
Hoy cumples tu primer añito de vida, hermoso bebé, y deseo que Dios te proteja y bendiga con salud, para que continúes creciendo feliz. Que el eco de su risa de bebé feliz, embruje los corazones de toda tu familia, y la esperanza de un futuro brillante nunca te abandone.

¡Felicitaciones para todos! Y que el amor, la paz y la armonía estén siempre presentes en esta hermosa familia.
Un regalo de Dios
Ya me has dado sonrisas infinitas
Mi vida sería aburrida sin ti, hermano
Desde el primer día
Confía un año más en Dios y en ti misma
Haz cambiado todo en mi
Dos meses perfectos
Hoy le grito feliz cumpleaños al cielo con la esperanza de que puedas oírme y recibas mi amor.
Gracias por ser tan buen sacerdote
Si pudiera resumir
Tú has sido para mi siempre un apoyo