Cumple Genial

Te has convertido en una mujer maravillosa
Papá, aunque ya no estés entre nosotros, para mi sigue siendo tu día, y siempre lo será. ¡Muchas felicidades!
¡Gracias por estos 7 meses, mi amor! Ha sido muy hermoso, y lo mejor de todo es que nos queda mucho más tiempo por vivir, mucho más por descubrir, y muchos más planes por llevar a cabo.

Sé que tenemos un futuro juntos, pues me has demostrado durante este tiempo que eres una persona ideal, la mejor pareja que podría tener. Me ayudas siempre que lo necesito, siempre estás pendiente de mi para que esté bien, y quiero agradecerte por ello. Te amo, ¡feliz aniversario!
Hoy festejamos tus 3 añitos
Tienes un corazón tan grande
Quiero estar junto a ti siempre
Tener una mejor amiga como tú es vivir siempre con alegría, ¡muchas felicidades!
Alguien especial como tú merece ser muy feliz y pasar un día fabuloso. ¡Feliz cumple!
Te conocí y ya fuiste mi mejor amiga, pasa un año más para ti y para mí, la certeza de que lo seremos para siempre. ¡Muchas felicidades!
Los amores van y vienen, pero lo que queda son los buenos momentos que vivimos al lado de una persona. Y gracias a todos esos momentos maravillosos que viví a tu lado, hoy paso por aquí a dejarte un sincero mensaje de feliz cumpleaños en tu día especial.

Quiero que sepas que guardo recuerdos muy lindos de ti, y aunque el final no haya sido como lo planeamos, siempre estaré muy feliz por haber compartido contigo un amor tan bonito.

Te deseo, desde el fondo de mi corazón, que seas feliz, y que encuentres a alguien especial que te acompañe en tu vida, pues bien que lo mereces.

¡Felicidades!
La distancia que nos separa es el mayor desafío que algún día tuvimos que superar. Y especialmente hoy siento una nostalgia ilimitada. Pero estoy a tu lado con el pensamiento. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Recuerda que, cuando la amistad existe todos los obstáculos pueden ser superados. ¡Y esta no será una excepción! ¡Pasa un día maravilloso, como tú lo eres para mí, querida! Te adoro.
Para mi eres un ejemplo
Fuente de conocimiento...
¡Feliz cumpleaños, amiga mía!
Que este sea un día
lleno de amor y alegría.

Que recibas mucho cariño
y todos tus deseos
se hagan realidad.

Que Dios te bendiga
con un montón de años de vida
con salud y felicidad.

Te quiero mucho
y para siempre tendrás mi amistad,
mi apoyo y toda mi admiración.

Eres una gran mujer
y te mereces lo mejor:
ser feliz todos los días de tu vida.
Gracias por siempre estar junto a mí
Hoy cumplo un año más de vida, y con alegría celebro esa bendición. ¡Y es con el corazón lleno de amor y cariño que agradezco por todas las palabras y gestos que me dedicaron! Agradezco y retribuyo los mejores deseos, y les dejo besos y abrazos de cariño y gratitud.
Madre mía, eres la mujer que más admiro en la vida y esa a quién deseo seguir como ejemplo. Amo todo en ti, pero hay algo que admiro sobre todo, y es, ese tu espíritu guerrero.

En este tu día especial en el que cumples un año más de vida, quería que supieras cuanto te amo y te respeto. Soy una hija orgullosa y feliz, pues en ti, siempre encontré el amor y apoyo, además del ejemplo de una luchadora.

Gracias mamá, porque me enseñaste a no abandonar nunca mis sueños. Gracias por inspirarme a ser mejor persona todos los días. Y principalmente gracias por siempre haber luchado por mí, por nuestra familia.

¡Felicidades mamá! Toda la felicidad del mundo para ti será siempre poco.
Todo aquello que necesites
Es difícil hacerse a la idea de que hoy no estaré cerca de alguien tan especial como tú, pero sé que pronto todo volverá a la normalidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Ya tenemos los ocho meses de novios! y son los ocho meses más hermosos, los más inspiradores y los más apasionantes que ya viví, pues junto a ti todo es diferente, porque tú eres diferente de toda la gente.

Hay veces que casi no necesito ni hablar, solo con una mirada puedes entender que pienso, que es lo que quiero, o como me estoy sintiendo. Tengo tanta suerte de haberte encontrado, que cada día le doy las gracias a la vida, y es raro el día en que no me voy a dormir con una sonrisa.

Si estoy mal, continúas a mi lado, dándome ánimos y apoyándome, y eso es algo muy hermoso, mi amor. Estar en lo bueno, pero también en lo malo. Gracias, y quiero que sepas que te amo.
Somos la linda pareja
Un amigo especial como tú se merece todo lo mejor en este nuevo año de vida. Eres una persona increíble y un amigo a quien quiero conservar toda la vida. En este día único, solo puedo desear que seas muy feliz y que nunca te falten la paz y el amor.

Además, quiero que sepas que estaré a tu lado en todos los momentos, tanto en los de celebración como en aquellos en que lo que más necesitamos es un hombro amigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!
Amorcito, estamos a un mes de cumplir el año y es tanta la felicidad que siento, que solo quiero festejar y compartir mi alegría. Cuando te vi por primera vez, pensé que eras una persona maravillosa, y ahora que te conozco mejor, puedo asegurar que lo eres, incluso mucho más de aquello que yo pensaba.

Soy muy feliz por compartir contigo la vida, y me encanta estar presente viendo como vas alcanzando todos tus objetivos, ¡y quiero verlo por mucho tiempo más! Te amo, ¡felices 11 meses de novios!
¡Mi novia es un amor! ¡Feliz cumpleaños, cariño! Siento mucho no poder estar ahí contigo, pero pronto estaremos juntos y recuperaremos el tiempo perdido.
¡No ha sido fácil, pero lo logramos! ¡Felices 10 meses de novios! Hemos aprendido que en las relaciones hay subidas y bajadas, pero que, si el amor es verdadero, siempre le encontraremos una solución.

Gracias por tanto amor y tanta paciencia, sé que no soy una persona fácil de llevar, pero tú me has sabido entender a la perfección.