Cumple Genial

Hoy brindaré por ti y por todos los sueños que tienes...
Querido pastor, hoy es un lindo día
El hombre perfecto
Hoy se celebra un día fantástico,
el cumpleaños de mi nieto ¡Y yo
te quiero regalar los mejores
superpoderes!

El poder de la vida eterna,
para que tengas aventuras
mágicas y emocionantes.

El poder de la sabiduría,
para que lo que decidas
sea lo correcto.

El poder del amor y de la amistad,
para que siempre sepas lo mucho
que te amamos, tu familia y amigos.

El poder de la memoria,
para que siempre recuerdes
¡Que eres el mejor regalo
que tus padres me dieron!

¡Feliz cumpleaños, nieto!
Feliz cumpleaños al niño más lindo
Que hermoso llegar a nuestros 4 meses de novios, tener el día entero para estar juntos, para compartir nuestra felicidad por este momento y para darnos todo el cariño y el amor del mundo, como lo llevamos haciendo este tiempo.

Puede que aún estemos en el inicio de esta relación, pero sé muy bien lo que dice mi corazón, y es que quiero seguir conociéndote, seguir compartiendo mi tiempo contigo, y el futuro irá diciéndonos lo que tiene preparado para nosotros.
Esta fecha siempre quedará marcada
Estas tan grande, nieta
Tantos los momentos que he vivido a tu lado
Desde hace algún tiempo
Sentimos con fuerza toda esa emoción
¡Feliz cumpleaños, prima! Una mujer valiente, fuerte en cada uno de sus pasos, alegre, inteligente y divertida como tú, merece tener un día perfecto, con mucha celebración y amor de todos los que estamos cerca de ti, de todos los que te queremos y valoramos.

Que este año sea de oportunidades, de retos superados, de alegrías y aprendizajes, de momentos mágicos, de viajes y aventuras, y todo lo que más desees. ¡Te envío un abrazo muy grande!
Hija, no imaginas mi alegría porque ya están aquí tus 15 años. Es emocionante verte vivir esta etapa de la vida, hacer tantos cambios, verte queriendo tomar tus propias decisiones y saber que estas buscando tu lugar y conformando tu personalidad.

Este año se vienen grandes vivencias para ti, ¡pues la adolescencia es muy intensa!, y yo estaré aquí para ayudarte y apoyarte en todo lo que pueda. ¡Que hoy no pare la celebración y tu fiesta de quinceañera! ¡Feliz cumpleaños!
Hermana, que Dios te bendiga en este día de cumpleaños, y que siga protegiendo tu camino, guiando tus pasos y dándote todo su amor. Espero que hoy sientas el calor de la familia, el orgullo que todos sentimos por ti, y la admiración. ¡Muchas felicidades!
La vida me regaló la esposa más bella y encantadora que hubiera podido imaginar. Por eso hoy, en tu día, estoy aquí para ofrecerte la promesa de un amor eterno. ¡Querida, ten un cumpleaños lindo, como tu corazón!

Rodéate de todo lo que es realmente importante y ve tras todos tus sueños. No desistas de ser feliz y mantente a mi lado, porque mi amor por ti es más grande que cualquier cosa en este mundo. ¡Feliz cumpleaños, cariño mío! ¡Te adoro!
Hijo mío, a través de ti recibí la mayor de todas las bendiciones. Un hijo querido, dedicado y cariñoso; tú eres mi sueño hecho realidad, mi alegría diaria, mi amor eterno.

Por ti agradezco todos los días al Señor, y a él le pido que lo cuide, proteja y oriente en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Soy una madre bendecida y feliz, por ti mi amor jamás tendrá límites o condiciones. Solo deseo que seas feliz, y que recorras siempre el camino que Dios trace para ti.

Que el señor te bendiga, hijo mío, y que hoy y siempre ilumine tu corazón con bondad, amor y paz. ¡Te amo!

Brindo porque hoy es mi cumpleaños y por todas las cosas que he podido superar este año. Por toda la fuerza que he tenido para vencer los problemas, pero también por toda la alegría que me ha hecho disfrutar de los mejores momentos.

Sé que tengo una vida afortunada y valoro cada una de las cosas que tengo. Por eso seguiré cuidando de todo ello, seguiré luchando por aquello en lo que creo e intentando hacer todo lo bueno por la gente a la que amo. ¡Los mejores deseos para mi hoy!
Para la amiga más especial y única
Querida hermana, eres mi
otra yo, mi gual, mi gemela.
Desde antes de nacer
que somos una sola.
Hemos compartido la vida
desde nuestro primer día,
y así será por siempre.

Es muy fácil decirte lo que
siento, pues ni las palabras
son muy necesarias.
Nuestro amor es tan profundo
que lo transciende todo.
Nuestra unión es tan grande
que nada puede vencerla.

Te amo y eres lo más bello
e importante para mí, ¡Que la
felicidad nos acompañe siempre!
Hoy pasaría todo el día a tu lado
¡Felicidades para la persona que creció a mi lado! Es siempre bueno poder estar, sea como sea, cerca de ti en tus cumpleaños. Hoy solo puedo desear que tengas un día increíble y que los días por venir también estén repletos de salud y paz. Eres una persona increíble y el mejor hermano que podría tener. Sé muy feliz hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Que la vida sea maravillosa contigo
Es tan hermoso caminar...
Hoy cumples tu primer añito de vida, hermoso bebé, y deseo que Dios te proteja y bendiga con salud, para que continúes creciendo feliz. Que el eco de su risa de bebé feliz, embruje los corazones de toda tu familia, y la esperanza de un futuro brillante nunca te abandone.

¡Felicitaciones para todos! Y que el amor, la paz y la armonía estén siempre presentes en esta hermosa familia.
Hoy vamos a recibir este maravilloso día juntos