Cumple Genial

Dos meses perfectos
Que se multipliquen infinitamente
Te mereces todo
Dicen que el primer año
Nunca había sentido tanto amor
¡Hijo lindo, feliz cumpleaños! Que sea un día muy especial y que lo celebres con mucha alegría en el corazón. Momentos importantes como este merecen toda nuestra felicidad, por eso espero que aproveches cada segundo de este día.

Estaré siempre a tu lado cuando necesites de mí, hoy y siempre. Sé muy feliz en esta nueva etapa, que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Te amo mucho! ¡Felicidades por tu cumpleaños!
Estos 2 años, mi amor
Mi sobrino varón
¡Feliz cumpleaños!
Tú eres la mejor
tía del mundo,
la más especial,
amiga y compañera.

Confío en ti y
sé que puedo contar
contigo para lo sea.
Todos los días doy
gracias por tenerte
en mi vida; no puedo
imaginarme vivir sin ti.

Te deseo mucha felicidad
y que vivas cada instante
de esta fecha con el
corazón lleno de alegría.
Que tu vida sea larga y nunca
te falten la salud y el amor.
Mi prima linda, que Dios te bendiga
Primo, hoy celebro tu vida
Lo que más me gusta de mi vida
Hoy estamos cumpliendo nuestro primer añito de novios. ¡Me alegra tanto que el destino haya hecho que nos conociéramos! El tiempo ha pasado muy rápido, y yo quiero continuar conociéndote. Quiero ser la persona a la que le cuentes todo. Espero tú te sientas de la misma forma, mi amor.

Deseo con todo mi corazón que estemos juntos por muchos años más y sigamos mirándonos con el mismo amor que la primera vez. ¡Felicidades a nosotros!
¡El día en que cumplimos 2 meses de novios ya está aquí, mi amor! Y aunque no sea mucho tiempo el que tenemos juntos, me parece importante dedicarle un tiempo y unas palabras porque para mi envuelve muchos sentimientos y significa mucho.

Que lleguemos a este día quiere decir que celebramos habernos encontrado y habernos enamorado. Significa que he encontrado a la persona más hermosa del planeta tierra, y que estoy viviendo una de las experiencias más maravillosas de mi vida. ¡Te amo!
Mi nieta querida, en este día especial te quiero desear un día lleno de alegrías. Eres una niña increíble y nunca me canso de contar sobre el orgullo que tengo de tenerte como nieta.

Espero que aproveches cada momento del día y que tengas un año repleto de felicidad y amor. Siempre quise tener una nietita tan linda e inteligente como tú, y todos los días agradezco por este regalo que me fue concedido.

Tú le das sentido a mi vida, pues no hay nada mejor que poder cuidar, amar y protegerte. Me siento bendecida por poder estar en otro cumpleaños tuyo para compartir esa alegría contigo y nuestra familia.

Ten un día repleto de alegrías y que siempre puedas ¡esparcir felicidad por donde estés! Sé muy feliz, nietita mía, y ¡ten un cumpleaños maravilloso!
Mi amor, quiero que sepas que hoy es uno de los días más felices y emocionantes de mi vida, porque ¡hoy cumplimos nuestro primer año de novios! Contigo aprendí lo hermoso de ser correspondido, la delicadeza del amor, la sinceridad y el cuidado.

Pienso que hay algo en mi que ha cambiado al conocerte, y que ya no volveré a ser la misma persona de antes. Me has hecho crecer, ver la vida de un modo diferente, y es que sentir la plenitud de cada día gracias a ti es maravilloso. 

Ojalá sigamos cumpliendo aniversarios, pero de momento me gusta centrarme en el presente que es lo más lindo ahora que estás conmigo. Quiero ir viviendo este intenso amor día a día, hasta que se convierta en toda una vida.
Amor mío, espero que hoy sea tú día especial de principio a fin y que la alegría venga para quedarse en tu corazón, ¡Feliz cumpleaños, mi esposo amado!

A tu lado soy feliz y realizada. Nuestra vida juntos es mucho más de lo que alguna vez soñé, y lo que más deseo es que seas feliz también, todos los días.

Ambos lo soñamos y lo hicimos realidad y así espero que sea por siempre, pues a mi lado tengo al mejor hombre, el mejor marido, el mejor compañero para todas las vidas.

Te amo mucho, hoy y por siempre te amaré y estaré a tu lado venga lo que venga. ¡Felicidades, mi amor!
Eres una parte imprescindible
¡Querido hermano mío, felicidades por tu día! Ya pasamos por tantas cosas en esta vida que es difícil recordar algún momento feliz en que no estuvieses a mi lado. Por eso, en este día feliz, solo puedo desearte un cumpleaños increíble.

Que la paz y el amor te acompañen durante todos tus días y que tengas la fuerza necesaria para ir atrás de aquello que quieres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi amor, feliz cumpleaños! Hoy siento mucha alegría al felicitarte por un año de vida, en este momento tan precioso de nuestro camino: ¡ahora que pronto serás papá y yo mamá!

Mi amor, juramos caminar siempre juntos, cuidarnos, amarnos y respetarnos el uno al otro. Y ahora que nos preparamos para recibir a un nuevo miembro en nuestra familia, todas las promesas que nos hicimos se extienden a ese ser de luz que vendrá a enriquecer aún más nuestras vidas y nuestro amor.

Mi amor, hoy te celebramos que eres un hombre ejemplar, una persona maravillosa y que yo sé que serás el mejor de los padres. ¡Yo te amo mi esposo! ¡Me haces feliz como nunca imaginé que fuese posible!
Que el día de hoy esté bendecido
Amiga, hoy es tu cumpleaños y después de tantos años, es uno más para celebrar juntos. ¡Felicitaciones! Desde nuestra infancia hasta hoy has cambiado mucho, el mundo ha cambiado, nosotros cambiamos, pero algo se mantiene firme: nuestra amistad.

Es un orgullo mantener una amistad de tantos años y sé que sólo es posible porque eres esa persona tan extraordinaria. Me encantas, mi amiga, y deseo que seas siempre muy feliz y que ¡lleguemos a la vejez juntas!
La celebración será aún mayor
Mis mejores deseos
El tiempo pasa, nuevas primaveras surgen, otoños se desvanecen. Pueden pasar mil años, pero yo jamás te olvidaré. ¡Ten un cumpleaños maravilloso, exnovio y eterno amigo!

Eres una persona muy especial para mí. Nuestra historia de amor no resultó, pero algo más grande continúa presente: la amistad. Aprovecha tu día junto a quienes más amas y sé siempre feliz. ¡Felicidades por un año más de vida!