Cumple Genial

Dos meses perfectos
Lo que más me gusta de mi vida
Haz cambiado todo en mi
Ni los eventos más raros del
Universo, pueden compararse
a lo especial de tu esencia.
Eres un ser único, amor mío.
Jamás finges nada, eres lo que
eres siempre, a todo momento,
por difícil que pueda ser. Eso hace
que te ame cada día un poco más.

¡Feliz día! Que este nuevo
cumpleaños venga a traerte muchas
de las cosas que esperas de la vida.
Yo estaré siempre a tu lado para verte
crecer, como persona y como mi amor.
Que una lluvia de estrellas en el cielo
sea la luz que acompañe tu celebración;
no mereces menos. Así todos podrán
ver que eres una maravilla y que
recibes tantas cosas especiales.

¡Feliz día de cumpleaños, amor de mi vida!
¡Mi amor, feliz cumpleaños! Hoy siento mucha alegría al felicitarte por un año de vida, en este momento tan precioso de nuestro camino: ¡ahora que pronto serás papá y yo mamá!

Mi amor, juramos caminar siempre juntos, cuidarnos, amarnos y respetarnos el uno al otro. Y ahora que nos preparamos para recibir a un nuevo miembro en nuestra familia, todas las promesas que nos hicimos se extienden a ese ser de luz que vendrá a enriquecer aún más nuestras vidas y nuestro amor.

Mi amor, hoy te celebramos que eres un hombre ejemplar, una persona maravillosa y que yo sé que serás el mejor de los padres. ¡Yo te amo mi esposo! ¡Me haces feliz como nunca imaginé que fuese posible!
Y llegas a los 20 con tu sonrisa radiante
Sueña en grande
De tu valentía aprendo
Mi amor, hemos llegado a los 5 meses de novios ¡y lo vamos a festejar! Vamos a hacer que el día de hoy sea muy especial, porque ya estamos bien cerquita del medio año, porque hemos superado diversos obstáculos, porque cada vez nos entendemos mejor, porque estar juntos es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque nuestro amor es infinito y porque... la verdad es que ¡nos sobran las razones!

En este tiempo, has hecho que me sienta la persona más feliz del mundo, y haré cualquier cosa para que tú también te sientas siempre así. Quiero cuidar de ti, y que encuentres en mi un apoyo para cualquier momento, sea la circunstancia que sea, solo quiero que sepas que estoy para ti. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario!
Mi amada nietita, solo hoy te tornas oficialmente una mujer, pero hace mucho tiempo que has mostrado el boceto de esa persona adulta que tanto orgullo nos da. ¡Feliz cumpleaños!

Eres un sueño de jovencita, de nieta, de hija y sé que serás una mujer muy especial y fuerte. Ha sido un privilegio poder verte crecer y evolucionar, y apenas deseo que continúes tu camino hacia la felicidad. ¡Te quiero mucho, nietita! ¡Sé siempre feliz!
Seguir alcanzando sueños
Eres una parte imprescindible
Te mereces todo
Este es un poema sincero para una amiga
¡Hijo lindo, feliz cumpleaños! Que sea un día muy especial y que lo celebres con mucha alegría en el corazón. Momentos importantes como este merecen toda nuestra felicidad, por eso espero que aproveches cada segundo de este día.

Estaré siempre a tu lado cuando necesites de mí, hoy y siempre. Sé muy feliz en esta nueva etapa, que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Te amo mucho! ¡Felicidades por tu cumpleaños!
Primo, hoy celebro tu vida
Mi hija mayor la luz de todos mis días...
Querida hermana, eres mi
otra yo, mi gual, mi gemela.
Desde antes de nacer
que somos una sola.
Hemos compartido la vida
desde nuestro primer día,
y así será por siempre.

Es muy fácil decirte lo que
siento, pues ni las palabras
son muy necesarias.
Nuestro amor es tan profundo
que lo transciende todo.
Nuestra unión es tan grande
que nada puede vencerla.

Te amo y eres lo más bello
e importante para mí, ¡Que la
felicidad nos acompañe siempre!
Querida amiga, hoy quiero desearte un feliz cumpleaños y decirte que lamento mucho que estés tan lejos. Quisiera poder abrazarte y formar parte de tu día especial, estando a tu lado.

Lamento que mis deseos sean enviados desde lejos. Créeme que van llenos de sentimiento y buenas vibras, espero que lleguen a ti y puedan contribuir para que tengas un día maravilloso.

¡Te adoro, amiga mía! Felicidades y un beso lleno de nostalgia.
La mujer de mi vida celebra un año más de existencia. Felicidades, madre, por estar siempre a mi lado y apoyarme incondicionalmente. Espero que este día sea especialmente intenso, pues tú te mereces todo lo que hay de maravilloso en el mundo.

Agradezco todo lo que me has dado desde siempre. Soy quien soy gracias a ti. Ten un cumpleaños tan lindo como tú, madre querida. ¡Te amo!
Dicen que el primer año
Hija mía, qué orgullo tengo de verte crecer cada año. Parece que fue ayer cuando estabas en mis brazos y ahora te veo madurar y convertirte en una mujer increíble.

Quiero que aproveches mucho tu cumpleaños y que te acuerdes de que estaré siempre a tu lado cuando me necesites. ¡Feliz cumpleaños, hija mía! ¡Te amo mucho!
La persona a quien más adoro
Aunque te estés convirtiendo en un hombre
Hacer honor a la persona que fuiste