Cumple Genial

Eres nuestro sobrino maravilloso
Sueña en grande
La persona más importante de mi vida celebra un cumpleaños más ¡Felicitaciones, madre guerrera! Eres una mujer maravillosa, una madre ejemplar y un ser humano inmensamente hermoso.

Tengo mucho orgullo de ser parte de tu vida y confieso que tu fuerza, tu empeño y determinación son la razón de mi resistencia y voluntad de vencer. ¡Te agradezco por todo, mamá! Te amo. ¡Feliz cumpleaños!

Nuestros primeros dos meses han sido increíbles, mi amor ¡Llenos de detalles y millones de muestras de cariño! Estoy tan feliz de haberte encontrado. No puedo creer que en tan poco tiempo hayas llegado a robarme el corazón. Hoy quiero decirte lo mucho que te amo.

Eres una persona maravillosa y tengo mucha suerte de tenerte. Me enorgullece decir que somos novios, pero aún más que sigamos hablando de todo como mejores amigos, ¡Contigo podría hablar durante todo el día!

Gracias por comprenderme como nadie lo había hecho. Tienes la capacidad de que siempre sonría, de hacer que mis días sean perfectos y mantener la tranquilidad cuando necesitamos solucionar algún problema.

Espero sean tres, cuatro, cinco, seis o siete meses, ¡O mejor hasta el infinito! Sigamos divirtiéndonos juntos, conociéndonos, y creando esta historia que solo está comenzando.
¡Hermano mío, mi amigo, quiero desearte un cumpleaños lleno de luz! ¡Que traces tus objetivos y obtengas las victorias! Te mereces todo lo mejor que hay en este mundo, pues eres una persona única.

Que a tus días no les falte alegría ni a tus noches paz. Aprovecha tu día y todos los otros que están por venir en esta nueva etapa. ¡Feliz cumpleaños!
No importa que no hablemos todos los días, ¡Siempre serás mi mejor amiga! ¡Que este día sea tan especial como tu!
Mi amor, hemos llegado a los 5 meses de novios ¡y lo vamos a festejar! Vamos a hacer que el día de hoy sea muy especial, porque ya estamos bien cerquita del medio año, porque hemos superado diversos obstáculos, porque cada vez nos entendemos mejor, porque estar juntos es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque nuestro amor es infinito y porque... la verdad es que ¡nos sobran las razones!

En este tiempo, has hecho que me sienta la persona más feliz del mundo, y haré cualquier cosa para que tú también te sientas siempre así. Quiero cuidar de ti, y que encuentres en mi un apoyo para cualquier momento, sea la circunstancia que sea, solo quiero que sepas que estoy para ti. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario!
Repletos de maravillas
Si alguien me pregunta
Mi amor, ¡llegó nuestro día de celebración de 3 meses de novios! La alegría que siento es infinita, la misma que sentí cuando te conocí y cuando, al instante, supe que me había enamorado de ti. Eres lo más hermoso del planeta, contigo a mi lado siento que soy mucho más fuerte, gracias por darme siempre las energías que necesito. ¡Te amo!
Querida, linda y extraordinaria amiga de mi corazón, pasó un año más y hoy festejamos otro cumpleaños.

Esto me llena de alegría y espero que también tu corazón esté alegre, y listo para recibir todo el cariño que quienes te amamos tenemos para ofrecerte hoy.

Porque alguien tan especial y única como tú, merece todo lo mejor que existe en esa vida. Mereces que el cielo se abra y se derramen sobre tu vida las mejores bendiciones.

Eres hermosa, por dentro y por fuera, te adoro y también que seas mi amiga querida. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que tu día sea feliz e inolvidable, y tu camino por la vida sea siempre iluminado por la paz y el amor.
Ni los eventos más raros del
Universo, pueden compararse
a lo especial de tu esencia.
Eres un ser único, amor mío.
Jamás finges nada, eres lo que
eres siempre, a todo momento,
por difícil que pueda ser. Eso hace
que te ame cada día un poco más.

¡Feliz día! Que este nuevo
cumpleaños venga a traerte muchas
de las cosas que esperas de la vida.
Yo estaré siempre a tu lado para verte
crecer, como persona y como mi amor.
Que una lluvia de estrellas en el cielo
sea la luz que acompañe tu celebración;
no mereces menos. Así todos podrán
ver que eres una maravilla y que
recibes tantas cosas especiales.

¡Feliz día de cumpleaños, amor de mi vida!
Hijo mío, a través de ti recibí la mayor de todas las bendiciones. Un hijo querido, dedicado y cariñoso; tú eres mi sueño hecho realidad, mi alegría diaria, mi amor eterno.

Por ti agradezco todos los días al Señor, y a él le pido que lo cuide, proteja y oriente en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Soy una madre bendecida y feliz, por ti mi amor jamás tendrá límites o condiciones. Solo deseo que seas feliz, y que recorras siempre el camino que Dios trace para ti.

Que el señor te bendiga, hijo mío, y que hoy y siempre ilumine tu corazón con bondad, amor y paz. ¡Te amo!

¡Felicidades, en este día mi amiga del alma! Recibe todo lo bello que la vida te regala, ¡nunca será mucho, pues tú lo mereces todo!

Desde niñas somos grandes amigas y cada año que pasa mi cariño por ti aumenta un poco más. ¡Gracias por ser amigas!

Hoy brindaremos por tu cumpleaños espectacular y también por nuestra bella amistad de tantos años. Cada vez que cada una de nosotros cumple un año más, nuestra amistad crece de igual modo un poco más.

Deseo que seas siempre muy feliz, que tengas cerca a todas las personas que amas, incluyéndome en esa lista. ¡Beso grande, querida amiga!
Sentimos con fuerza toda esa emoción
Mi amada nietita, solo hoy te tornas oficialmente una mujer, pero hace mucho tiempo que has mostrado el boceto de esa persona adulta que tanto orgullo nos da. ¡Feliz cumpleaños!

Eres un sueño de jovencita, de nieta, de hija y sé que serás una mujer muy especial y fuerte. Ha sido un privilegio poder verte crecer y evolucionar, y apenas deseo que continúes tu camino hacia la felicidad. ¡Te quiero mucho, nietita! ¡Sé siempre feliz!
Eres el mayor y me ayudabas
¡Querida esposa, feliz día! Recibe las más grandes bendiciones y felicitaciones a las que tienes derecho. Tenerte cerca y poder contar contigo es un regalo maravilloso. Tu amor incondicional llena cada rincón de nuestro hogar.

¡Eres la mujer de mi vida y si tuviera la oportunidad de vivir de nuevo, quisiera que volvieras a serlo! Te amo mi linda.
Eres realmente increíble
Mi gran amigo y hermano del corazón, ¡espero que tengas un feliz cumpleaños y una vida maravillosa!
Saborea cada segundo de este bello día, es tuyo, goza al máximo de cada uno de esos sabores, pues ellos representan el contenido de tu hermosa vida.

Estaré contigo por siempre en el corazón, orando por tu eterna felicidad. ¡Un excelente día de cumple, querida amiga!
Hoy mi hija, cumple tres meses de vida, la alegría no me cabe en el corazón y se desborda en mi sonrisa.

Hace tres meses que soy plenamente feliz, como nunca antes lo había sido, pues mi tesoro, vino al mundo para complementarme. Es mucha la dicha que siento, y todos los días agradezco a Dios por la bendición que me concedió hace tres meses.

Mi hija es mi vida, mi mundo, mi mayor y eterno amor. Hoy, mañana y siempre, haré todo por su felicidad y su protección.

¡Felicidades y gracias, mi hija amada!
Estas tan grande, nieta
¡Hijo lindo, feliz cumpleaños! Que sea un día muy especial y que lo celebres con mucha alegría en el corazón. Momentos importantes como este merecen toda nuestra felicidad, por eso espero que aproveches cada segundo de este día.

Estaré siempre a tu lado cuando necesites de mí, hoy y siempre. Sé muy feliz en esta nueva etapa, que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Te amo mucho! ¡Felicidades por tu cumpleaños!
Gracias por ayudarme