Cumple Genial

No todos los días
Ya tenemos 3 meses de novios, y para mi han sido unos meses mágicos. En cuanto te vi sentí el amor, y sabía que me había enamorado. Contigo todo era diferente a lo que había vivido antes y no tardé en engancharme a ti.

Ahora puedo decir que tenemos una hermosa relación que cuidamos con todo nuestro amor, y aunque estemos en el inicio siento que vamos a llegar muy lejos. ¡Porque nos complementamos a la perfección! ¡Felices 3 meses de novios, amor!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy es uno de los días más importantes de toda tu vida. Estoy deseando que recibas los regalos que más anhelas. Pero no olvides que lo más importante es aquello que proviene del corazón.

Hoy ama más que nunca, practica el bien y encara la vida de frente. Inspírate en aquello que te trae alegría y felicidad. Y vive todos los momentos en paz. Ten un lindo día, como tú, hijo mío.
Hoy muchas personas
hicieron mi cumpleaños
un día realmente especial,
¡Gracias a todos!

Es momento de agradecerles
todas las felicitaciones recibidas,
considero que soy una persona
realmente afortunada.

Gracias por sus lindos deseos
¡Espero todos se cumplan!
Y también por hacerme sentir
tanto cariño y amor.
Un día lleno de amor para la mejor tía
Sueña en grande
¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga
y te dé todo lo que deseas.
Mucho amor, paz y salud, 
y la realización de tus sueños.

Yo me alegro de celebrar
un año más en tu vida
y de poder tener tu compañía
hace tanto tiempo ya.

Disfruta de tu cumple
con ilusión y mucha alegría.
Y no te olvides ningún día
de darle gracias a Dios
por todo lo bueno que tienes.

¡Felicidades! Y que este día
se quede en tu memoria
y sea para siempre recordado
con una gran sonrisa.
Por el cumpleaños de una mujer valiente
Que se multipliquen infinitamente
¡Amiga, feliz cumpleaños! Que el día de hoy sea tan especial como nuestra amistad. Que siempre tengas un hombro donde apoyarte, una sonrisa en el rostro y una razón para seguir adelante.

Siempre agradezco que seas esa amiga increíble que ilumina mis días. Ten un cumpleaños maravilloso, lleno de abrazos, cariño y alegría. ¡Felicidades, amiga!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Te deseo toda felicidad del mundo, pues te la mereces. Mujer extraordinaria, guerrera y trabajadora como pocas, eres una inspiración, un ejemplo de persona, y te admiro mucho.

Espero que la gratificación a tu espíritu tan batallador llegue en forma de una larga vida, donde reinen el amor, la salud, el éxito, la paz y la alegría. ¡Muchas felicidades!
Estos 2 años, mi amor
¡Feliz cumpleaños a ti, mi querida hija mayor! Fuiste la primera en llegar, y contigo aprendí todo lo que sé. Si cometí errores quiero que sepas que lo siento, y quiero agradecerte también por tener tanta paciencia conmigo.

Para mi eres una luz que no para de brillar en el camino, siempre firme, siempre valiente y atenta. Espero que sigas siendo como eres y que sigas disfrutando de todas las alegrías y buenos momentos de la vida. ¡Te adoro!
Mi amor, hemos llegado a los 5 meses de novios ¡y lo vamos a festejar! Vamos a hacer que el día de hoy sea muy especial, porque ya estamos bien cerquita del medio año, porque hemos superado diversos obstáculos, porque cada vez nos entendemos mejor, porque estar juntos es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque nuestro amor es infinito y porque... la verdad es que ¡nos sobran las razones!

En este tiempo, has hecho que me sienta la persona más feliz del mundo, y haré cualquier cosa para que tú también te sientas siempre así. Quiero cuidar de ti, y que encuentres en mi un apoyo para cualquier momento, sea la circunstancia que sea, solo quiero que sepas que estoy para ti. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario!
Lo que más me gusta de mi vida
Ya tenemos un mes de novios y yo todavía pienso que estoy viviendo en un sueño, porque todo contigo es maravilloso. No imaginaba que pudiera existir en el mundo una persona como tú, ¡pero lograste que me enamorase de ti en un instante!

Ahora cada día es más alegre que el anterior y te agradezco por ser la persona responsable de ello. ¡Festejemos porque nos encontramos y por nuestro hermoso amor!
Siempre querré que seas feliz
Vas en pañales
La persona a quien más adoro
Ya sabes cuanto te amo, novio querido
Una niña como tú
Te mereces todo
Tenemos tanto que celebrar
Para mi eres un ejemplo
Te envío todo mi cariño que es infinito...