Cumple Genial

Hace 8 meses te ví
Hace exactamente un año decidimos comenzar nuestra historia de amor. ¡Qué alegría saber que estamos celebrando esa fecha un año después! Es increíble cómo nuestras vidas han cambiado y a la vez nuestro amor crece un poco más con el paso de los días. Soy muy feliz contigo y adoro cada minuto en el que puedo estar junto a ti.

Hoy tenemos que celebrar no solo el hecho de que estemos cumpliendo nuestro primer año, sino que nos hayamos encontrado. Gracias por haber aparecido en el momento en el que menos lo esperaba.

Pido al cielo que podamos seguir juntos y que el respeto, la tolerancia y el amor continúen siempre presentes en nuestra relación. Eres una persona increíble y tengo mucha suerte de tenerte a mi lado.

¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor!
El mejor hermano del mundo
Ni los eventos más raros del
Universo, pueden compararse
a lo especial de tu esencia.
Eres un ser único, amor mío.
Jamás finges nada, eres lo que
eres siempre, a todo momento,
por difícil que pueda ser. Eso hace
que te ame cada día un poco más.

¡Feliz día! Que este nuevo
cumpleaños venga a traerte muchas
de las cosas que esperas de la vida.
Yo estaré siempre a tu lado para verte
crecer, como persona y como mi amor.
Que una lluvia de estrellas en el cielo
sea la luz que acompañe tu celebración;
no mereces menos. Así todos podrán
ver que eres una maravilla y que
recibes tantas cosas especiales.

¡Feliz día de cumpleaños, amor de mi vida!
Un beso de celebración
Desde el primer día
Tenerte como sobrina
Contigo todo es tan maravilloso
La persona perfecta
Gracias a Dios que existes
Por mi mejor amiga, por la persona más valiosa de mi vida, ¡feliz cumpleaños!
Las ganas del primer día
¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga! Que alegría siento por hoy poder celebrar otro año de tu vida; y que Dios te bendiga con muchos años más.

Deseo que tengas un día muy hermoso y que tu corazón se llene de luz, alegría y mucha gratitud por el don de la vida.

Muchas felicidades y mantente siempre como esa persona maravillosa que eres, virtuosa, amiga, dedicada, una hija de Dios que da mucho orgullo al Padre. ¡Que Dios te bendiga con muchos reconocimientos!
Pasamos muy buenos momentos juntos
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no vamos a poder estar juntos, pero te aseguro que el próximo año sí, y lo celebraremos por dos. Estoy feliz, porque cumples un año más de vida, y yo tengo la suerte de ser tu novia.

Las circunstancias nos han puesto en una situación difícil, pues estamos lejos y te extraño con todas mis fuerzas, pero la distancia me está enseñando que el amor no tiene límites, y que puedo sentir con la misma intensidad que cuando estás a mi lado.

Deseo que pases un buen día, que lo disfrutes, y que enseñes a todo el mundo tu linda sonrisa, pues querrá decir que eres feliz, y nada me pone más contenta que saber que estás bien. ¡También deseo que el tiempo pase deprisa para que nos volvamos a encontrar!

¡Te amo!
Todas las cosas buenas que suceden, todo lo que vivimos en general, sólo tiene sentido cuando lo podemos compartir con las personas que amamos.

Mis amigos son para mí aquello que el oxígeno es para mi cuerpo, pues sin ellos yo no podría vivir.

Gracias, mis amigos, por una vez más, darme pruebas que son los mejores y por convertir el día de mi cumpleaños en lo más fantástico de mi vida.

Tengo mucha suerte por tenerlos conmigo. ¡Los amo a todos!
Hoy es el cumpleaños de una de las mujeres más increíbles que conozco. Mi querida suegra, que siempre me acogió con cariño, le deseo un cumpleaños maravilloso.

Que este año le traiga mucho amor para sí y para toda su familia, porque son todos increíbles y merecen solo lo mejor. Espero que este día pueda estar rodeada de todas las personas que ama, que es la mejor parte de cumplir años.

Me alegra poder ser parte de este día especial porque siento un gran cariño por usted.

¡Felicidades, mi suegra querida!
Eres una mujer fuerte
Hoy, mis grandes amores, completan un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, hijos míos!

Con ustedes fui doblemente bendecida, pues, de una sola vez gané dos hijos lindos y maravillosos.

Soy una madre feliz y orgullosa, que solo pide a Dios que, por siempre los guíe y proteja a ambos.

Sean felices, hijos míos, nunca olviden que siempre se tendrán uno al otro, que tener un gemelo es un regalo sin igual. ¡Felicidades a los dos!
Nuestro medio año juntos ya está aquí, ¡pues llegamos a los 6 meses de novios! Cuando te vi, todo en mi vida cambió, ya solo quería verte y conocerte, y eso es lo que sucedió. Comenzamos a hablar, ¡y muy pronto llegó el amor!

En este día brindaremos por otros seis meses, tan intentos y tan maravillosos como los que hemos pasado. ¡Te amo!
Tener un hermano mayor es el mejor regalo
Una vida  llena de alegrías
¡Felices 3 meses de novios, amor! La vida es maravillosa pues te puso en mi camino, y tú te has encargado de que este tiempo haya sido el mejor de mi vida. Cuando me fijé en ti, sentí que eras una persona hermosa y bondadosa, y al conocerte, he descubierto que lo eres, pero mucho más de lo que yo podría imaginarme.

No te imaginas cuantas cosas me has enseñado, y deseo que sigas haciéndolo por mucho tiempo más, ¡te amo!
Tres años después y continúo hipnotizada por tus ojitos de príncipe. Soy una madre realizada, pues en ti, hijo mío, tengo mi mejor logro en la vida. ¡Feliz cumpleaños mi tesoro!

Y cada día que pasa pienso que ya no puedo ser más feliz, pero me sonríes, dices tus primeras palabras, empiezas a caminar… Tu eres mi y más perfecto amor, pues durará lo que dure la eternidad. ¡Te amo hijo!
Ya pasaron cuatro años