Cumple Genial

Nuestro medio año juntos ya está aquí, ¡pues llegamos a los 6 meses de novios! Cuando te vi, todo en mi vida cambió, ya solo quería verte y conocerte, y eso es lo que sucedió. Comenzamos a hablar, ¡y muy pronto llegó el amor!

En este día brindaremos por otros seis meses, tan intentos y tan maravillosos como los que hemos pasado. ¡Te amo!
Con flores y regalos
La persona más importante de mi vida celebra un cumpleaños más ¡Felicitaciones, madre guerrera! Eres una mujer maravillosa, una madre ejemplar y un ser humano inmensamente hermoso.

Tengo mucho orgullo de ser parte de tu vida y confieso que tu fuerza, tu empeño y determinación son la razón de mi resistencia y voluntad de vencer. ¡Te agradezco por todo, mamá! Te amo. ¡Feliz cumpleaños!

Millones de regalos
Pasamos muy buenos momentos juntos
Hoy cumplo un año más de vida, y con alegría celebro esa bendición. ¡Y es con el corazón lleno de amor y cariño que agradezco por todas las palabras y gestos que me dedicaron! Agradezco y retribuyo los mejores deseos, y les dejo besos y abrazos de cariño y gratitud.
Eres el mayor y me ayudabas
Que alegría siento hoy al saber que estas de cumpleaños, madrina querida. Espero que los días que disfrutemos sean muchísimos.

Has sido para mí un ejemplo a seguir, me viste crecer con tanta dedicación como mi madre y fuiste su compañera en todo momento.

Le agradezco a Dios haber tenido dos madres. ¡Te quiero mucho!

¡Feliz cumpleaños!
Amor mío, celebras un año más de vida, de existencia en este mundo lleno de color y alegría. Ten un cumpleaños repleto de sensaciones increíbles y memorables. ¡Felicidades al mejor novio del mundo!

Sí, tú eres todo lo que siempre deseé tener en la vida; un sueño hecho realidad. Es por eso que ansío que hoy tu corazón bata de alegría, paz y mucha felicidad. ¡Te amo, mi bien! Te beso.
Eres realmente increíble
Si pudiera resumir
Gracias a Dios que existes
Solo quien tiene una hermana mayor...
¡Feliz cumpleaños, mi querida nieta! Cuando naciste, nacieron también en mi corazón, sentimientos maternales y un amor infinito. Trajiste grandes alegrías y la renovación de emociones maravillosas.

Ahora sólo quiero verte crecer fuerte y feliz. Le pido a Dios que te proteja y te conceda muchas bendiciones, y que te permita tener una vida larga y muy feliz.

¡Felicidades, y nunca olvides que la abuela te ama mucho!
El hombre perfecto
Hoy, mis grandes amores, completan un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, hijos míos!

Con ustedes fui doblemente bendecida, pues, de una sola vez gané dos hijos lindos y maravillosos.

Soy una madre feliz y orgullosa, que solo pide a Dios que, por siempre los guíe y proteja a ambos.

Sean felices, hijos míos, nunca olviden que siempre se tendrán uno al otro, que tener un gemelo es un regalo sin igual. ¡Felicidades a los dos!
Tío, hoy celebro tu cumpleaños
Hijo mío, a través de ti recibí la mayor de todas las bendiciones. Un hijo querido, dedicado y cariñoso; tú eres mi sueño hecho realidad, mi alegría diaria, mi amor eterno.

Por ti agradezco todos los días al Señor, y a él le pido que lo cuide, proteja y oriente en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Soy una madre bendecida y feliz, por ti mi amor jamás tendrá límites o condiciones. Solo deseo que seas feliz, y que recorras siempre el camino que Dios trace para ti.

Que el señor te bendiga, hijo mío, y que hoy y siempre ilumine tu corazón con bondad, amor y paz. ¡Te amo!

La persona perfecta
Esta es tu oportunidad
La adultez es muy esperada
Las ganas del primer día
Porque eres la mejor, la más amiga, la más especial, yo te deseo un día fenomenal y una vida llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, querida prima!

Que Dios te bendiga con salud y muchos años de vida, y te dé fuerzas para que conquistes todos tus sueños. Tu amistad es muy importante para mí y tenerte en mi vida es un regalo de Dios. Te quiero mucho, prima.
Mi gran amigo y hermano del corazón, ¡espero que tengas un feliz cumpleaños y una vida maravillosa!
No tengo palabras para agradecer tantos elogios y bonitos deseos que recibí hoy en mi cumple ¡Gracias!