Cumple Genial

Los amores van y vienen, pero lo que queda son los buenos momentos que vivimos al lado de una persona. Y gracias a todos esos momentos maravillosos que viví a tu lado, hoy paso por aquí a dejarte un sincero mensaje de feliz cumpleaños en tu día especial.

Quiero que sepas que guardo recuerdos muy lindos de ti, y aunque el final no haya sido como lo planeamos, siempre estaré muy feliz por haber compartido contigo un amor tan bonito.

Te deseo, desde el fondo de mi corazón, que seas feliz, y que encuentres a alguien especial que te acompañe en tu vida, pues bien que lo mereces.

¡Felicidades!
En este tu día de cumpleaños, apenas quiero desearte dos grandes cosas para tu vida.

Primero, que seas muy feliz a cada día y momento de tu camino.

Segundo, que recibas grandes regalos de la vida, no solo de cosas materiales, sino también de las más importantes aunque a veces invisibles, que recibas amor de todos los que te rodean, fuerza en los momentos difíciles, sabiduría para discernir entre las cosas que puedes y las que no puedes cambiar.

Mi querido sobrino, vive cada día con plenitud, sin olvidar jamás tus raíces y la educación que has recibido. ¡Feliz cumpleaños!
Que la vida sea maravillosa contigo
Hoy es el cumpleaños de una de las mujeres más increíbles que conozco. Mi querida suegra, que siempre me acogió con cariño, le deseo un cumpleaños maravilloso.

Que este año le traiga mucho amor para sí y para toda su familia, porque son todos increíbles y merecen solo lo mejor. Espero que este día pueda estar rodeada de todas las personas que ama, que es la mejor parte de cumplir años.

Me alegra poder ser parte de este día especial porque siento un gran cariño por usted.

¡Felicidades, mi suegra querida!
Hace exactamente un año decidimos comenzar nuestra historia de amor. ¡Qué alegría saber que estamos celebrando esa fecha un año después! Es increíble cómo nuestras vidas han cambiado y a la vez nuestro amor crece un poco más con el paso de los días. Soy muy feliz contigo y adoro cada minuto en el que puedo estar junto a ti.

Hoy tenemos que celebrar no solo el hecho de que estemos cumpliendo nuestro primer año, sino que nos hayamos encontrado. Gracias por haber aparecido en el momento en el que menos lo esperaba.

Pido al cielo que podamos seguir juntos y que el respeto, la tolerancia y el amor continúen siempre presentes en nuestra relación. Eres una persona increíble y tengo mucha suerte de tenerte a mi lado.

¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor!
¡Felicidades, amiga, por un año más de vida! Espero que hoy sonrías mucho y que en tu corazón nunca falte la alegría.

Nunca olvides que las mejores cosas de la vida son gratis y están al alcance de todos nosotros. Amor, amistad, un día hermoso de sol, el brillo de una mirada apasionada, son cosas muy valiosas, que el dinero no puede comprar.

Nuestra amistad es así, un tesoro que enriquece mi vida. Pues eres muy especial y me haces feliz. Deseo lo mejor para tí, mucha salud, amor, paz y éxito.

¡Feliz cumpleaños, querida amiga!
Mi madre querida, la mejor madre del mundo, deseo que este día sea muy especial. Muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

¡Te quiero mucho! Tenerte como madre es la mayor de las bendiciones, un privilegio, un orgullo. Que tu sonrisa continúe animando y calentando mis días eternamente, y que nunca te falte la felicidad.
Recibe hoy este mensaje de felicitaciones por tu aniversario, que la luz del señor acompañe por siempre tu camino y guíe tus pasos para llegar siempre lo más alto posible.

Lleguen a ti todas las bendiciones de Dios y las puedas disfrutar de la manera más completa. ¡Enhorabuena!
¡Medio año juntos, amor! ¿Puedes creerlo? El tiempo pasa tan rápido, he disfrutado cada momento junto a ti al máximo. ¡Nuestra relación está llena de aventuras! Y a pesar de que hemos pasado momentos difíciles, llenos de mucha tensión ¡Los hemos superado juntos! Porque juntos nos complementamos.

¿Es posible que mi amor por ti aumente cada día? ¡Sí! Eres la persona que siempre soñé y mucho más. Sé que puedo contar contigo en los malos momentos porque tienes los mejores consejos, y que a pesar de mis errores me amas como soy.

Hoy lo único que puedo desear es que estemos juntos por muchos meses más. ¡Te amo!
Porque eres la mejor, la más amiga, la más especial, yo te deseo un día fenomenal y una vida llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, querida prima!

Que Dios te bendiga con salud y muchos años de vida, y te dé fuerzas para que conquistes todos tus sueños. Tu amistad es muy importante para mí y tenerte en mi vida es un regalo de Dios. Te quiero mucho, prima.
Papito, todavía no he aprendido a escribir (pero falta poco), aun así quería decirte hoy por escrito lo que te digo todos los días con sonrisas, besos y unas pocas palabras: ¡También te amo! ¡Y además desearte un feliz cumpleaños!

Eres un padre maravilloso que me hace sentir muy feliz y protegida. Quiero crecer para poder conversar contigo y para aprender muchas cosas a tu lado. Hoy quiero que sonrías mucho, que estés muy contento cuando te entregue mi regalo, acompañado de muchos besitos.

¡Felicitaciones, papi! Me gustas mucho y sé que tengo mucha suerte por tener a un hombre tan especial como tú como padre.
Te has convertido en una mujer maravillosa
Mi amor, mi princesa, en este día especial quiero reafirmar todo el amor, cariño y respeto que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños, mi linda novia!

Eres una persona especialmente maravillosa, como no existe igual. A su lado, soy feliz y siento siempre paz. Deseo para ti, todo lo mejor que la vida pueda ofrecer a alguien, y todo haré siempre para que seas feliz.

Porque todo lo que quiero es que estés bien y te sientas realizada. Ese es mi mayor objetivo de vida, pues de tu felicidad depende también la mía.

Hoy festejamos juntos y con mucha alegría un año más de tu preciosa vida. Una vida que deseo sea larga y repleta de salud, felicidad y éxito, conmigo siempre a tu lado.
¡Buenos días, mi amor! Mi corazón se está acostumbrando a quererte todos los días un poco más. ¡Hoy ya tenemos tres meses juntos, y puedo decirte que has sido lo mejor que me ha pasado! Te amo y espero que este amor continúe creciendo.
Buenos días al amor de mi vida
hoy es un día maravilloso,
¡Hace un mes que somos novios!
y estoy tan feliz por eso.

En cada uno de estos días,
aprendí a conocerte mejor
y me enamoré cada día más.

Ha sido un mes perfecto,
y espero que sea el primero
de muchos más.
¡Te amo!
¡Felicidades, hermano! Estoy inmensamente feliz por compartir contigo esta fecha tan especial. Eres mi hermano, mi amigo, mi sangre. Eres la razón de toda la felicidad que siento en el corazón.

Espero que tu día sea tan intenso como nuestro vínculo. Acuérdate de que estaremos siempre juntos y unidos, contra todo y todos. Celebro contigo que sumes un año más de existencia. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, mi novio lindo! Hoy te deseo que tengas un cumpleaños perfecto de principio a fin, y que la alegría se encargue de tu corazón.

Tú me haces muy feliz y a tu lado siento que todo es posible y que la vida es maravillosa. Quiero también que seas muy feliz todos los días de tu vida, y que, todos tus deseos se tornen realidad. ¡Te amo mucho!
Hoy cumplo un año más de vida, y con alegría celebro esa bendición. ¡Y es con el corazón lleno de amor y cariño que agradezco por todas las palabras y gestos que me dedicaron! Agradezco y retribuyo los mejores deseos, y les dejo besos y abrazos de cariño y gratitud.
La alegría de nuestro hogar
Mi amado hijo, cada vez que llega este día me invade una nostalgia buena, es inevitable al recordar como llorabas o reías en mis brazos, tan pequeño y frágil. Pues fuiste mi primer hijo y llegaste para transformar un sueño en realidad.

¡Feliz cumpleaños, mi bien! Te deseo toda la alegría del mundo, pues de la felicidad de mis hijos depende también la mía. ¡Felicitaciones, mi amor, primer fruto de mi vientre, y que seas siempre feliz!
Amor mío, espero que hoy sea tú día especial de principio a fin y que la alegría venga para quedarse en tu corazón, ¡Feliz cumpleaños, mi esposo amado!

A tu lado soy feliz y realizada. Nuestra vida juntos es mucho más de lo que alguna vez soñé, y lo que más deseo es que seas feliz también, todos los días.

Ambos lo soñamos y lo hicimos realidad y así espero que sea por siempre, pues a mi lado tengo al mejor hombre, el mejor marido, el mejor compañero para todas las vidas.

Te amo mucho, hoy y por siempre te amaré y estaré a tu lado venga lo que venga. ¡Felicidades, mi amor!
Hoy el día se despertó con una luz distinta, quizás por ser tu cumpleaños. ¡Felicidades, amiga!

Deseo que el amor y la alegría estén de tu lado en todos los instantes de hoy. Eres una persona muy especial y considero que soy bendecida por contar con tu amistad, con tu cariño.

¡Ten un cumpleaños tan maravilloso como tú, mi amiga! Y nunca cambies - continúa igual a ti misma: linda y brillante por dentro y por fuera. Me gustas mucho, querida!
Las ganas del primer día
Mi amor, hoy es un día para dar gracias. Tú, por ser tu cumpleaños, y yo, por tenerte en mi vida. Aunque la verdad es que doy gracias todos los días por haberte conocido y poder ser tu novia.

Te amo y te deseo muchas felicidades, mucha salud y mucha alegría para hoy. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Y que nuestros caminos en la vida jamás se separen.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no vamos a poder estar juntos, pero te aseguro que el próximo año sí, y lo celebraremos por dos. Estoy feliz, porque cumples un año más de vida, y yo tengo la suerte de ser tu novia.

Las circunstancias nos han puesto en una situación difícil, pues estamos lejos y te extraño con todas mis fuerzas, pero la distancia me está enseñando que el amor no tiene límites, y que puedo sentir con la misma intensidad que cuando estás a mi lado.

Deseo que pases un buen día, que lo disfrutes, y que enseñes a todo el mundo tu linda sonrisa, pues querrá decir que eres feliz, y nada me pone más contenta que saber que estás bien. ¡También deseo que el tiempo pase deprisa para que nos volvamos a encontrar!

¡Te amo!