Cumple Genial

¡Felices 2 meses de novios, mi amorcito! Estamos comenzando una relación muy hermosa y yo siento mucha ilusión por estar contigo. Conocerte me ha cambiado la vida, y desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido dejar de pensar en ti.

Todo lo que hacemos me encanta, pasar las horas a tu lado es lo mejor del día, saber que confías en mi y que yo confío en ti me hace sentir muy bien. Hoy quería pedir un deseo, y es que continuemos juntos por mucho tiempo.
¡Felices 9 meses de novios para nosotros, mi amor! ¡Vamos a seguir siendo felices por lo menos otros 9! y espero que sigamos viviendo tantas cosas nuevas y diferentes. Nada me gustaría más que seguir superando obstáculos a tu lado, dados de la mano, mirando el futuro y aprendiendo de todo lo que tiene para darnos. ¡Te amo!
Muchos son los adjetivos que definen la mujer que eres
¡Feliz cumpleaños, amiga mía!
Que este sea un día
lleno de amor y alegría.

Que recibas mucho cariño
y todos tus deseos
se hagan realidad.

Que Dios te bendiga
con un montón de años de vida
con salud y felicidad.

Te quiero mucho
y para siempre tendrás mi amistad,
mi apoyo y toda mi admiración.

Eres una gran mujer
y te mereces lo mejor:
ser feliz todos los días de tu vida.
Querida Abuela, si todavía estuvieses entre nosotros, hoy sería tu cumpleaños. Pero Dios te llevó con él y desde entonces mi corazón late con nostalgia por ti.

Pero aunque no estés aquí, siento todos los días tu presencia por medio de las enseñanzas que me dejaste. Y principalmente por todo el amor que recibí de ti, y que aún cargo conmigo.

Hoy recuerdo el día que viniste al mundo para hacerlo un mejor lugar, y siento mucha gratitud por haberte conocido como abuela. Fuiste una mujer, madre y abuela extraordinaria, y ¡nunca serás olvidada!, ¡Descansa en paz, abuela!
Que tengas un día feliz, cuñado
El mejor regalo que tuve en la vida
Tienes un corazón tan grande
Estoy cumpliendo años y
Confía un año más en Dios y en ti misma
Mi amor, mi esposa querida, eres y siempre serás el gran foco de mi vida. Y hoy más que nunca, te deseo un dia lleno de energía positiva, alegría sin fin y mucho amor a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!

Juntos vamos a transformar este día y tornarlo inolvidable. Deseo de todo corazón que este día quede marcado en nuestra memoria para siempre. Mereces todo lo mejor y positivo que existe en este mundo. ¡Felicidades, mi amor!
Mi querida amiga, mi casi hermana, hoy es tu día especial y mi corazón se alegra porque festejamos un año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Es una alegría, después de todos estos años, seguir formando parte de tu vida, compartiendo momentos tan maravillosos. No importa que no seas mi hermana de sangre, lo eres de otras maneras y donde más importa: en el corazón.

Desde muy temprano siempre estuviste presente en mi vida, en nuestra casa, y conquistaste tu lugar, que nadie te podrá quitar jamás, con nobleza de sentimientos y una personalidad única y encantadora.

¡Felicidades!, ¡Que seas muy feliz, hoy y por siempre! Hoy celebramos y brindamos por ti, por esta amistad tan especial y a que esta dure toda nuestra vida.
Para mí es una gran bendición tenerte en mi vida y mucho más como mi papá. Espero que este día sea increíble y que lo disfrutes muchísimo.

Eres un ser humano tan sorprendente que yo desearía que todo el mundo tuviese la oportunidad de tener un padre como el mío. Un padre especial y lleno de sorpresas para darte; un padre repleto de amor, pero sincero ante todo y un padre dispuesto a ayudarte de la forma que sea necesaria para tan solo verte sonreír. 

Tú, representas para mí un nivel de perfección inalcanzable porque a pesar de que te equivocas, siempre encuentras la manera de corregir el error y convertirte en mejor persona cada día.

Te quiero infinitamente y me alegra mucho decir que tengo el mejor papá del mundo entero. ¡Feliz cumple, papi! Que este sea un año más de los muchos que vas a cumplir.
Quiero felicitarme porque hoy es mi cumpleaños
Gracias por tu paciencia
A mi mamá hoy le deseo todo el amor
Mi preciosa nieta quinceañera, hace varios años que estaba pensando cómo serías cuando llegaras a esta edad. Hoy por fin te veo y me sorprendo de lo mucho que has crecido, pero lo que más me gusta es ese lindo corazón tuyo, ¡Es tan noble y bondadoso que parece el de una princesa!

Espero sigas creciendo y aprendiendo de todo un poco. ¡Te quiero mucho, nietita!
Porque eres la mejor, la más amiga, la más especial, yo te deseo un día fenomenal y una vida llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, querida prima!

Que Dios te bendiga con salud y muchos años de vida, y te dé fuerzas para que conquistes todos tus sueños. Tu amistad es muy importante para mí y tenerte en mi vida es un regalo de Dios. Te quiero mucho, prima.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Dios te bendiga en el día hermoso que es hoy, y que te proteja y te de mucha salud para este año que vas a empezar. Quiero que sepas que no paro de admirarte, que crecer contigo fue el mejor regalo y que pasar tiempo a tu lado me llena el corazón de alegría y amor, ¡te quiero mucho!
Le das la alegría a todos los momentos
Aunque ya no estés
Doy gracias a Dios por mi nieta preciosa
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Te deseo un día lleno de alegrías, que en tu vida nunca falte la salud y el amor, que en tu camino siempre encuentres mucho éxito y que todos tus sueños se hagan realidad.

Yo te quiero mucho y nuestra amistad lo es todo para mí. Es un orgullo tenerte como amigo y una alegría saber que puedo contar contigo para lo que sea.

¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.
Tía, espero estar siempre cerca de ti en tu día especial
Si pudiera resumir