Para mí es una gran bendición tenerte en mi vida y mucho más como mi papá. Espero que este día sea increíble y que lo disfrutes muchísimo.
Eres un ser humano tan sorprendente que yo desearía que todo el mundo tuviese la oportunidad de tener un padre como el mío. Un padre especial y lleno de sorpresas para darte; un padre repleto de amor, pero sincero ante todo y un padre dispuesto a ayudarte de la forma que sea necesaria para tan solo verte sonreír.
Tú, representas para mí un nivel de perfección inalcanzable porque a pesar de que te equivocas, siempre encuentras la manera de corregir el error y convertirte en mejor persona cada día.
Te quiero infinitamente y me alegra mucho decir que tengo el mejor papá del mundo entero. ¡Feliz cumple, papi! Que este sea un año más de los muchos que vas a cumplir.
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños, mi amiga. Que este día traiga para ti toda la felicidad posible, y que sea el inicio de un año de amor, de salud, de progresos, de alegrías, viajes y esperanza. Te deseo todo lo bueno, y no sabes cuanto valoro y cuanto aprecio que seas mi amiga. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, tía, por otro año de alegrías y victorias! Hoy es día de fiesta, de amor y emociones intensas. Eres una tía ejemplar y una mujer guerrera, llena de principios y valores.
Siento un gran orgullo de formar parte de la misma familia que tú, tía. Y deseo que en este día tan especial solo te pasen cosas buenas. ¡Feliz cumpleaños!
Estas palabras que te estoy escribiendo salen de mi corazón para decirte lo feliz que me siento por nosotros y por nuestro amor. Vienen de la sinceridad, de querer decirte que junto a ti todo es maravilloso, y que eres lo más lindo que tengo.
En estos 2 meses de novios me has hecho reír más de lo que había reído en toda mi vida, no imaginas cuanta energía me das y lo bien que me haces sentir. Puede que haya pasado poco tiempo, pero para mi ha sido suficiente para darme cuenta de que mi mayor deseo es acompañarte en cada paso y seguir creciendo a tu lado.
¡Continuemos viviendo experiencias nuevas y haciéndonos tan bien! ¡Feliz día para nosotros, bebé!
¡Gracias por estos 7 meses, mi amor! Ha sido muy hermoso, y lo mejor de todo es que nos queda mucho más tiempo por vivir, mucho más por descubrir, y muchos más planes por llevar a cabo.
Sé que tenemos un futuro juntos, pues me has demostrado durante este tiempo que eres una persona ideal, la mejor pareja que podría tener. Me ayudas siempre que lo necesito, siempre estás pendiente de mi para que esté bien, y quiero agradecerte por ello. Te amo, ¡feliz aniversario!
Nuestro medio año juntos ya está aquí, ¡pues llegamos a los 6 meses de novios! Cuando te vi, todo en mi vida cambió, ya solo quería verte y conocerte, y eso es lo que sucedió. Comenzamos a hablar, ¡y muy pronto llegó el amor!
En este día brindaremos por otros seis meses, tan intentos y tan maravillosos como los que hemos pasado. ¡Te amo!