Reflexiones de Cumpleaños


Encontradas 298 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Espero que este mensaje te encuentre celebrando con los que más quieres. Que estés pasando un día fantástico, y estés pudiendo disfrutar de cada uno de los minutos que tiene el día. ¡Que se cumplan todos tus deseos en esta edad que inicias hoy!
Hoy amanecí acordándome de cuando te tuve por primera vez en mis brazos, de cuando miré por primera vez tu linda carita y supe que cuidaría de ti y te amaría para siempre. Gracias por regalarme el momento más importante de mi vida. Disfruta de tu día y no te olvides de que me tienes aquí. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Espero que este año mantengas tus sueños, que sigas luchando por alcanzarlos y que no desistas si las cosas se ponen más difíciles, porque tienes la fuerza para combatirlas y para superar todo lo que te propongas. 

Disfruta mucho de tu día, y no olvides que siempre tendrás a tu lado a la gente que te ama, y que sabe eres genial, y yo estoy entre esas personas que siempre te apoyará, porque para mi eres una de las mejores personas de mi vida.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Inicia para ti un año lleno de posibilidades, de nuevas vivencias, de crecimiento y de aprendizajes. Eres lo más valioso de mi vida, para mí lo iluminas todo, y quiero que tengas siempre lo mejor. No olvides que tienes aquí a tu papá, siempre dispuesto a ayudarte y a estar a tu lado. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Para mi eres la persona más importante, y que llegue tu día significa para mí, desde que naciste, un momento en el que dejo todo para dedicarme a ti aún más. Por eso, haremos de hoy un día mágico, lleno de sorpresas, de amor, de ilusión, de fiesta, y de regalos. ¡Te amo!
Quiero sumarme a las personas que te felicitan hoy, pues eres una persona muy importante en mi vida. ¡Que tengas mucha salud y felicidad! Un día como hoy llegaste para cambiarnos la vida, ¡Y hacerla mucho más divertida! 

Gracias por tanto y por siempre estar presente cuando te necesito. Espero estés muy feliz y disfrutes este día al máximo.
¡Feliz cumpleaños! Conmemora el día de hoy con mucha alegría, y no olvides celebrar la vida y la persona maravillosa que eres.
Otro año más de celebración, porque la vida merece ser motivo de alegrías, de fiestas y de amor. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita de mi alma, cómo no amarte si eres una dulzura que esparce amor y cariño por el aire. Sin tan siquiera notarlo, desde el primer momento que vi tu bella carita mi corazón se derritió y juré protegerte y amarte todos los días de mi vida.

¡Feliz cumpleaños, princesita! Hoy con un año más de edad me doy cuenta de que verte crecer me nutre el alma, y me hace sentir un nivel de orgullo inquebrantable. Te amo hija y te deseo un sin fin de cosas maravillosas para que siempre estés tan feliz como hoy.
¡Feliz cumpleaños! Disfruta de todo lo bueno que te pase hoy y aprovecha cada instante para agradecer, para sonreír y para festejar.
¡Feliz cumpleaños! Deseo lo mejor para ti, hoy y siempre, que esta fecha se repita muchos años.
¡Feliz cumpleaños! ¡Que cada minuto de hoy sea especial!
¡Hija bella, feliz cumpleaños! El tiempo pasa tan rápido que me dedique a verte crecer, y memorizar cada paso que has dado en esta vida con grandiosa satisfacción, pues te has convertido en una mujer ideal y cada vez más especial. Te deseo que en este hermoso recorrido llamado vida, te diviertas, saques buenos aprendizajes de todos los momentos que te vayas encontrando, y que nunca dejes de transmitir esa ternura que tanto te identifica. ¡Los más bonitos deseos para ti!
¡Muchas felicidades! Espero que festejes, deseo que sonrías, y que soples las velas con alegría.
Recibe todo lo mejor, pues solo eso mereces, eso y mucho más. ¡Felicidades en tu cumpleaños!