Amiga mía, tengo muchos motivos para emocionarme hoy, y es que, que cumplas un año más y poder estar a tu lado para verlo es algo que no tiene precio. Hemos crecido juntas, hemos aprendido una al lado de la otra, nos hemos caído y nos hemos ayudado a levantarnos.
Cada momento importante de mi vida lo viví junto a ti, y quiero que eso continué así hasta que seamos viejitas y recordemos todo lo que vivimos. Te deseo y te desearé siempre lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga y compañera de tantas aventuras, hoy quiero desearte un día mágico, de alegrías, de celebrar, y de no parar de bailar. Que tu cumpleaños sea un momento de amor, que recibas mensajes de todos los que agradecen tenerte en su vida, y que te sientas muy pero que muy querida.
Para mi eres una mujer ejemplo, alguien a quien quiero cerquita siempre, porque contigo todo es diferente. Te amo y te valoro, para mi nuestra amistad es de lo más lindo que tengo en la vida, y lo que más quiero conservar. ¡Muchas felicidades!
No eres apenas mi sobrina, el amor que tengo por ti no se debe exclusivamente a ese hecho. Pues eres una persona muy especial, y hoy que ya eres una mujer, te considero también como una amiga, alguien que sé que siempre estará aquí.
¡Feliz cumpleaños, querida mía! Celebra tu día con alegría y rodeada por mucho cariño y amor. Te mereces todo lo bueno de la vida, mucha felicidad, salud, amor y amistad.
Eres realmente especial, y para mí eres una de mis personas favoritas de todo el mundo. ¡Te adoro! ¡Felicidades, querida sobrina y amiga!
Querida amiga, hoy quiero desearte un feliz cumpleaños y decirte que lamento mucho que estés tan lejos. Quisiera poder abrazarte y formar parte de tu día especial, estando a tu lado.
Lamento que mis deseos sean enviados desde lejos. Créeme que van llenos de sentimiento y buenas vibras, espero que lleguen a ti y puedan contribuir para que tengas un día maravilloso.
¡Te adoro, amiga mía! Felicidades y un beso lleno de nostalgia.
Amiga querida, hoy cumples años
y me siento triste por no estar ahí.
Tu más que nadie sabe lo importante
que son para nosotras estas fechas.
Sin embargo, ¡No quiero que estés triste!
Hoy es tu día y tiene que ser inolvidable.
Eres una mujer espectacular, divertida,
cariñosa y llena de alegría.
¡Todos los días agradezco tu amistad!
Pido que este sea el único cumpleaños
en el que no estemos juntas.
Te mando un abrazo gigante.
¡Feliz cumpleaños, amiga querida!
Este día es muy importante para ti, pues cumples un año más, pero también lo es para mi, pues me hace recordar las celebraciones anteriores en que estábamos juntos y aún éramos novios. Lo recuerdo con cariño, pues fueron unos de los momentos más felices de mi vida, y siempre hice todo lo que pude para que este día fuese perfecto para ti.
Hoy también siento felicidad, pues aunque seamos “ex”, sigues siendo mi amiga, y puedo seguir disfrutando de tu presencia en mi vida. Siempre quise lo mejor para ti, y lo sigo queriendo, por eso te deseo lo mejor en este año, ¡muchas felicidades!
En días como este recuerdo cuando nos conocimos y todas las aventuras que disfrutamos juntos, y por eso amiga, quiero ser una de las primeras personas en felicitarte por haber cumplido un año más.
Eres una mujer espectacular tanto por fuera como por dentro y quiero que seas feliz con la persona indicada.
Lamentablemente ese alguien especial no soy yo, pero sé que lo vas a conseguir y esa persona se va a sentir la más afortunada del mundo por tenerte.
Espero que este sea el comienzo de un año repleto de bendiciones, salud y muchos éxitos.
En este corto mensaje van resumidos todos los abrazos que te quiero dar, amiga querida. Espero que a pesar de que estemos lejos lo pases muy bien. ¡Feliz cumple!
Hoy quiero desearte el mejor de los días porque eres una excelente amiga y a pesar de todo lo sucedido, considero que tenemos suerte de habernos conocido. Ruego que tu día esté lleno de luz y que disfrutes como nunca este día tan especial.
Hace algún tiempo que acabamos nuestra relación y al mismo tiempo hace tiempo que gané una gran amiga. El cariño que siento por ti siempre existirá en mi corazón, y por eso deseo que tengas un cumpleaños maravilloso.
Siempre fuiste y continúas a ser una persona muy importante para mí. Espero que puedas aprovechar cada segundo de este día y que este nuevo año te traiga buenas sorpresas.
Nuestros caminos pueden haberse separado, pero el amor nunca muere, solo cambia. Nuestro amor se transformó en amistad y agradezco mucho de tenerte como amiga.
Que tu cumpleaños esté repleto de alegrías y que ¡tu sonrisa no se apague nunca! ¡Felicidades, mi ex y amiga querida!
Es imposible que olvide un día como hoy, tu cumpleaños es algo que siempre voy a tener presente. Durante muchas horas pensé si sería apropiado escribirte este mensaje, pero he llegado a la conclusión de que sí.
Eres una persona importante en mi vida y siempre vas a ser mi amiga. Fueron muchos los momentos buenos que compartimos juntos y cosas que aprendí de ti, por eso deseo que seas feliz y que tengas el mejor de los días.
Hoy es el día de celebrar tu vida, cosa que me encanta hacer. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Tú eres mi mejor amiga, la que siempre está a mi lado y yo te quiero un montón.
Es un privilegio poder tenerte en mi vida y lo que más pido es que así sea para siempre. ¡Felicidades, amiga! Que la salud, el amor y el éxito te acompañen todos los días de tu vida.
Hay personas que cuando entran en nuestras vidas, llegan sin fecha para irse, y que bien. Tú es una de esas personas, y ya no recuerdo el día en que llegaste para quedarse en mi vida, pues ha pasado tanto tiempo. ¡Feliz cumpleaños amiga! Tú eres de mis amigas más antiguas, y en realidad parece que te conozco de otras vidas.
Es muy bueno poder contar con alguien en la vida como tú, y sólo tengo que agradecerte por tu valiosa amistad. Celebra tu día con gran estilo, mi amiga, y todos los días celebra a la persona maravillosa que eres. Me encantas, querida, y te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Felicidades amiga!