Carta de Cumpleaños para mi Mejor Amiga


Encontradas 186 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Eres lo mejor que me pasó, tu amistad me da vida y me da alegría. Estar cerca de ti es una suerte, y mirarte es sentir orgullo constante. Espero que pases un día maravilloso, lo mereces todo. Un abrazo muy fuerte.
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Creo que la mayor suerte de mi vida ha sido tener tu amistad, poder conocerte, pasar tiempo contigo, aprender de ti, y saber que existes en este mundo. Doy gracias a Dios por la llegada de este lindo día, y te deseo lo mejor, hoy y siempre. ¡Te amo!
Amiga mía, te quiero muchísimo, no sé si llegas a entenderlo, pero es que para mí eres la mejor persona que existe, y me imagino haciéndonos viejitas y aun teniendo esta hermosa amistad. Que hoy lo celebres como merece, que la fiesta no acabe hasta que a ti no te apetezca. ¡Feliz cumpleaños!
Este día es igual a los otros porque estaremos juntas, pero a la vez diferente porque celebramos tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades, mejor amiga!
Que todos los mensajes que recibas hoy te transmitan amor, alegría y buenas vibras. Mereces tener un día perfecto y que, a partir de hoy, tu año sea el mejor hasta el momento. Doy gracias sinceras a Dios porque me concedió poder tener tu amistad, y hoy rezo para que todo sea hermoso en tu vida. Te quiero mucho, mejor amiga. ¡Felicidades!
¡Baila, brinda, salta y grita de alegría y felicidad! Amiga querida, que no quede nada dentro de ti por celebrar en este día de tu cumpleaños.
No hay nada que desee más que celebrar tu cumpleaños, amiga. ¡Felicidades! ¡Continúa siendo una hermosa persona, querida!
Siempre fuiste la amiga más atenta de todas, ¡Y es por eso que te considero la mejor! ¡Feliz cumple!
Sé que hoy cuando nos veamos te veré alegre, y eso hace que me sienta muy feliz. Hasta entonces disfruta todo lo que puedas, pero reserva un poco de energía para mí, que estoy deseando celebrar contigo por otro año más de tu linda vida. ¡Feliz cumpleaños, mejor amiga!
Amiga, igual pensabas que me iba a olvidar de este gran día… pero nunca descuidaría el cumpleaños de una persona tan querida, así que ahí viene… ¡muchas felicidades! Espero que hayas tenido un día de muchas emociones, sorpresas, buena comida, y porque no decirlo, ¡regalitos!

Siento no haber podido verte hoy pero mañana nos veremos y me puedes contar todo lo que hiciste, ¡con todos los detalles! No dejes de ser nunca como eres, ¡pues eres una persona divina! ¡Te adoro!
Nunca he conocido a nadie con tanta espontaneidad como la que tú tienes, querida amiga. Estar contigo es siempre sinónimo de pasar un buen rato, y hoy que cumples años, va a ser uno de esos días en los que será difícil dejar de sonreír.

Deseo para ti de la manera más sincera un año que venga con grandes oportunidades, que sigas siendo tan sincera, tan natural y tan buena amiga, pues sé que tu hermosa forma de ser te abrirá muchas puertas. ¡Feliz cumpleaños!
Este año sé que tiene preparado para ti grandes aventuras. ¡Feliz cumpleaños, mejor amiga!
Que bueno tenerte cerca un año más, y que bueno que sigas siendo mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Lo que viene a continuación
son unas cuantas palabras de amor.
Para ti, mi amiga querida,
esa persona por quien siento
tanta y tan inmensa admiración,
a quien adoro, de quien aprendo
y a la que más quiero.

Hoy como cada año,
el día se transforma
en una sucesión de horas mágicas,
en las que festejamos
con gran entusiasmo tu día,
ese hermoso momento
en el que llegaste a la vida.

Amor, cariño, abrazos y emoción,
esas espero sean las palabras
por las cuales recuerdes hoy.

¡Feliz cumpleaños!
Siento mucha emoción, ¡Y no soy tu! Se que has pasado por mucho, y es por eso que te mereces un gran día. ¡Feliz cumpleaños, mejor amiga!