Carta de Cumpleaños para mi Mejor Amiga


Encontradas 186 felicitaciones de cumpleaños:

Eres la mejor amiga del mundo y yo tengo mucha suerte por tenerte a mi lado. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Que tu vida sea larga y tus sueños se hagan realidad.
Que Dios bendiga hoy cada minuto de tu día, querida amiga. Que encuentres paz, belleza, armonía, esperanza y amor en este año que comienzas hoy. Te mando abrazos y mucho cariño y mis deseos de vernos pronto. ¡Muchas felicidades!
Te he dicho muchas veces que eres una persona única, y hoy, en el día de tu cumpleaños, ¡te lo repito! Porque sinceramente, creo que eres la persona más especial y más leal que conozco, y ambas sabemos que no solo somos amigas, si no que hay algo más, que nos hace sentirnos familia, hermanas. 

Si hay alguien el mundo que merece ser feliz, esa eres tú, y yo lo deseo con todas mis fuerzas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicitaciones, amiga! Hoy es tu gran día. Por eso, pido que no te falten razones para sentirte feliz, en paz y rodeada de las personas que amas. Celebra esta fecha con mucha alegría en el corazón. ¡Feliz cumpleaños, querida!

Eres una bella amiga por dentro y por fuera, un ser humano increíble y, por eso, mereces todo lo mejor en este día. Acuérdate de que estaré a tu lado hoy, mañana y siempre. ¡Te adoro, amiga!
La amiga más linda del mundo celebra un año más de existencia. ¡Felicidades, querida! Deseo que tu día sea inmensamente feliz y con mucha diversión, fiesta y emoción. ¡Ten un cumpleaños maravilloso, igual que nuestra amistad!

Hoy es el día correcto para ir tras todos tus sueños. Regálanos tu mejor sonrisa y prepárate para ser el centro de atención. ¡Aprovecha tu día con gran estilo, amiga! Te adoro.
Querida ex, todo el tiempo que compartimos juntos me sirvió para conocerte mejor, y saber que hoy esperas que te felicite por este nuevo año de vida.

Sé que este año será diferente porque ya no somos pareja, pero quiero que recuerdes que, a pesar de todo, te sigo queriendo mucho.

¡Deseo que seas muy feliz! ¡Gracias por continuar siendo mi amiga!
Querida amiga, ¡Feliz cumpleaños! Eres sin duda alguna, una de las mujeres más increíbles que he tenido el placer de conocer.

Cuídate mucho y recuerda que los cumpleaños solo son perfectos si los pasas siendo muy feliz, así que enfócate únicamente en eso, y sé feliz. ¡Que Dios te bendiga siempre! Te quiero muchísimo y te deseo todo lo mejor del mundo.
Mi querida amiga, mi casi hermana, hoy es tu día especial y mi corazón se alegra porque festejamos un año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Es una alegría, después de todos estos años, seguir formando parte de tu vida, compartiendo momentos tan maravillosos. No importa que no seas mi hermana de sangre, lo eres de otras maneras y donde más importa: en el corazón.

Desde muy temprano siempre estuviste presente en mi vida, en nuestra casa, y conquistaste tu lugar, que nadie te podrá quitar jamás, con nobleza de sentimientos y una personalidad única y encantadora.

¡Felicidades!, ¡Que seas muy feliz, hoy y por siempre! Hoy celebramos y brindamos por ti, por esta amistad tan especial y a que esta dure toda nuestra vida.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Este es tu día, un día para que todos te demostramos sin miedos cuanto te queremos. Un día para que recibas mensajes hermosos de la gente que forma parte de tu día a día, y de aquellos que están más lejos.

Es un día para que te sientas bien, querida, amada y valorada, como deberían ser cada uno de los días de tu vida, pero con una gran fiesta contigo como protagonista. ¡Te quiero mucho!
Querida amiga, hoy es tu cumpleaños y es muy duro saber que estás tan lejos, pues me gustaría poder festejar un año más de tu vida a tu lado. ¡Felicitaciones! Que tu día sea hermoso y alegre del principio al fin.

Siento mucha nostalgia por ti y cuento los segundos para nuestro reencuentro. Pero es muy bueno saber que estás bien, y también que a pesar de toda esta distancia, nuestra amistad se mantiene muy fuerte.

Sé que será así por siempre, pues te amo mucho y estés lejos o cerca, necesito que te mantengas presente en mi vida. Deseo toda felicidad para ti, hoy y siempre, mucho éxito y amor.
Amiga y compañera de tantas aventuras, hoy quiero desearte un día mágico, de alegrías, de celebrar, y de no parar de bailar. Que tu cumpleaños sea un momento de amor, que recibas mensajes de todos los que agradecen tenerte en su vida, y que te sientas muy pero que muy querida.

Para mi eres una mujer ejemplo, alguien a quien quiero cerquita siempre, porque contigo todo es diferente. Te amo y te valoro, para mi nuestra amistad es de lo más lindo que tengo en la vida, y lo que más quiero conservar. ¡Muchas felicidades!
La distancia que nos separa es el mayor desafío que algún día tuvimos que superar. Y especialmente hoy siento una nostalgia ilimitada. Pero estoy a tu lado con el pensamiento. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Recuerda que, cuando la amistad existe todos los obstáculos pueden ser superados. ¡Y esta no será una excepción! ¡Pasa un día maravilloso, como tú lo eres para mí, querida! Te adoro.
Que tu jefa sea tu amiga, es lo mejor que hay en la vida. ¡Muchas felicidades!
Querida amiga, hoy quiero desearte un feliz cumpleaños y decirte que lamento mucho que estés tan lejos. Quisiera poder abrazarte y formar parte de tu día especial, estando a tu lado.

Lamento que mis deseos sean enviados desde lejos. Créeme que van llenos de sentimiento y buenas vibras, espero que lleguen a ti y puedan contribuir para que tengas un día maravilloso.

¡Te adoro, amiga mía! Felicidades y un beso lleno de nostalgia.
¡Feliz cumpleaños, querida! Ya pasó otro año repleto de aventuras e historias para contar. Eres mi gran amiga, cómplice y confidente. Y por eso espero que este día sea muy especial para ti.

En esta fecha tan importante en tu vida, rodéate de tus amigos y familiares para que juntos lo celebremos. Que no falte amor, paz y salud. Que no falte alegría ni felicidad. Te mereces todo eso y mucho más. ¡Felicitaciones, amiga!