Tengo que decírtelo, ¡eres mi mejor amiga! Eres la persona que más me alegra la vida, y con quien quiero pasar todo el tiempo posible. A tu lado rio, aprendo y me divierto, y espero que hoy sea un día maravilloso.
Que este año te traiga todo eso que anhelas, que deseas y que sueñas, porque lo mereces todo y un poco más. ¡Feliz cumpleaños!
A una mejor amiga se la felicita todos los días, porque tener alguien tan especial es de lo mejor de la vida, ¡pero hoy que es el día que naciste con mucha más razón!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Tienes todas las cualidades del mundo, para mi eres la mujer perfecta, y amo poder compartir tiempo contigo. Nuestra confianza es lo más valioso que tengo, y sé que contigo puedo ser quien soy. ¡Te amo!
¡Felicidades, amiga, por un año más de vida! Espero que hoy sonrías mucho y que en tu corazón nunca falte la alegría.
Nunca olvides que las mejores cosas de la vida son gratis y están al alcance de todos nosotros. Amor, amistad, un día hermoso de sol, el brillo de una mirada apasionada, son cosas muy valiosas, que el dinero no puede comprar.
Nuestra amistad es así, un tesoro que enriquece mi vida. Pues eres muy especial y me haces feliz. Deseo lo mejor para tí, mucha salud, amor, paz y éxito.
Querida amiga, desde que te conozco y cuento con tu amistad, tengo la certeza que eres muy especial.
En el peor momento de mi vida me demostraste no sólo ser una amiga maravillosa, sino que eres un verdadero ángel.
Hoy es tu cumpleaños, y yo quería poder rendirte un gran homenaje, algo que quedara para siempre en tu corazón, y sobre todo que fuese merecedor de su valor.
Pero la verdad es que lo mejor que puedo darte es mi amistad, mi amor y todo mi reconocimiento.
Te adoro de una manera que no puedo explicar, porque eres tan especial que no pareces de este mundo. ¡Gracias por todo, mi ángel!
Sabes que te deseo todo lo mejor que hay, pues sólo quiero tu felicidad, y que continúes conmigo hasta el final de nuestra caminata terrenal. ¡Felicidades, amiga!
¡Felicidades, en este gran día de tu aniversario mi gran y querida amiga! Disfruta al máximo de todas las cosas buenas que la vida te ofrece, yo estaré a tu lado siempre para compartirlas contigo.
Muchas veces se dice que, más de algo no es siempre lo mejor, pero en tu caso eso no es cierto, porque cada año que pasa eres más y cada año eres mejor. ¡Gracias por ser mi amiga!
¡Felicidades, en este día mi amiga del alma! Recibe todo lo bello que la vida te regala, ¡nunca será mucho, pues tú lo mereces todo!
Desde niñas somos grandes amigas y cada año que pasa mi cariño por ti aumenta un poco más. ¡Gracias por ser amigas!
Hoy brindaremos por tu cumpleaños espectacular y también por nuestra bella amistad de tantos años. Cada vez que cada una de nosotros cumple un año más, nuestra amistad crece de igual modo un poco más.
Deseo que seas siempre muy feliz, que tengas cerca a todas las personas que amas, incluyéndome en esa lista. ¡Beso grande, querida amiga!
¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Que lindo tener tu amistad y tu presencia en mi vida por un año más. Espero que soples las velas con energía y con esperanza de que todos tus sueños se vayan haciendo realidad.
No olvides que me tienes aquí por un año más y por todos los que vendrán. Mi vida es mucho más linda desde que tú estás. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Hoy te mando todos los abrazos del mundo, todo mi cariño y mi amor, y también mi alegría. Hoy más que nunca, no olvides que eres una mujer única, valiente, sensible y fuerte, con otro año por delante para seguir avanzando y soñando.
Sabes que para mí eres familia, y que en mí siempre encontrarás un lugar, para cualquier cosa que puedas necesitar. ¡Te adoro!
Amiga, igual pensabas que me iba a olvidar de este gran día… pero nunca descuidaría el cumpleaños de una persona tan querida, así que ahí viene… ¡muchas felicidades! Espero que hayas tenido un día de muchas emociones, sorpresas, buena comida, y porque no decirlo, ¡regalitos!
Siento no haber podido verte hoy pero mañana nos veremos y me puedes contar todo lo que hiciste, ¡con todos los detalles! No dejes de ser nunca como eres, ¡pues eres una persona divina! ¡Te adoro!