Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

La sorpresa que recibí cuando supe que estaba embarazada fue enorme. ¡Y cuando supe que era una niña mis lágrimas cayeron de felicidad! No podía creer que pronto estaría con el fruto de nuestro amor en brazos.

Mi entusiasmo por preparar tu llegada iba aumentando, al igual que la ansiedad cuando ya estabas por nacer. Cuando finalmente llegó el día, te amé como nunca había amado. ¡Eras la bebé perfecta! Todos en la familia quedaron encantados y querían cargarte.

Hoy nuevamente me lleno de emoción, pues cumples un añito más. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi corazón! Pido a Dios que te cuide siempre y guíe tu camino para que todo lo que sueñes se haga realidad. ¡Ten presente que yo siempre estaré aquí para ti por si necesitas algún consejo, o una amiga con la que hablar! ¡Te quiero mucho, hija!
Cuando te tuve en brazos por primera vez, surgió en mi el mejor de todos los sentimientos, que nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Hija, ¡ya llegaste a los 3 años! Hoy el sol brilla, de la misma forma que brillaba el día que naciste, debía ser porque estaba contento con tu llegada. Hoy recibirás muchos abrazos, besos y cariño de todos los que te queremos, ¡feliz cumpleaños!
Los mejores momentos de la vida comienzan con esta edad. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Que tus 14 años sean inolvidables!
¡Feliz cumpleaños, hija! Al soplar las velas, pide un gran deseo, pues cumplir los 13 años lo merece.
Los últimos años se me han pasado de forma inesperada, y solo ahora me doy cuenta de lo rápido que estás creciendo, hija mía. La sensación es parecida a cuando estaba embarazada, pues luego de pocos meses ya te tenía en brazos. 

Hoy solo quiero recordarte que eres mi mayor alegría, y que sin ti mi mundo sería diferente. Le agradezco a Dios cada día que hayas nacido saludable y llena de energía. ¡Feliz cumpleaños, linda princesita!
Hija mía, llevas 18 años dándome alegrías, te quiero mucho, y quiero desear un ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Soplemos las velitas juntos para que puedas pedir muchos deseos más! Con solo cuatro añitos ya eres una niña fabulosa, con una personalidad sin igual y un corazón gigante.

¡Que tu fiesta sea como siempre imaginaste y nunca dejes de ser feliz! ¡Te quiero mucho!
El sol, tan hermoso
como siempre,
apareció hoy
para hacer
aún más bello este día,
¡el cumpleaños de mi hija!

Tantos recuerdos llegan
a mi mente:
cuando te tuve en brazos
por primera vez,
cuando también
por primera vez,
me miraste con
tus lindos ojitos,
y me sonreíste…
Cada año, y cada vez
que has ido soplando
las velitas del pastel.

Cada momento
ha sido emocionante
y hoy será uno más.

Soy feliz, pues
la vida me dio
la oportunidad
de tenerte,
¡eres lo más valioso!
y te cuidaré siempre.

¡Muchas felicidades, hija!
Tenerte es lo que me hace amar la vida, desde hace 7 años que llegaste a ella. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Feliz cumpleaños, hija! Siento estar lejos, pero sé que mi calor, mi cariño y mi admiración te llegarán a través de estas palabras.
Los 15 años son una edad de lo más maravillosa, tienen incertidumbre, pero también alguna que otra certeza, tienen cambios, pero también son un momento en el que muchas cosas se asientan.

Puede haber instantes de frustración, pero también las mayores alegrías y aprendizajes de la vida, y en esos altibajos, o en todas esas vivencias, yo estaré contigo, querida hija, dando lo mejor de mi. ¡Feliz cumpleaños!
¡Brindemos porque hoy cumples años, hijastra! Desde que llegaste a mi vida todo se convirtió en diversión y risas. Muchas personas dirían que las relaciones con hijastros son complicadas, pero para nosotros fue como si ya nos hubiésemos conocido.

Poco a poco te fuiste adentrando más en mi corazón, y fui considerándote una hija más. ¡Tanto así que la palabra hijastra nos suena horrible!

Gracias por contarme muchos de tus secretos, y tener la confianza de pedirme consejos. ¡Recuerda que siempre estaré para ti!

Espero este sea uno de los muchos cumpleaños que pasaremos juntos, y que te lo pases de maravilla. ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, mi niña! Eres la mejor hija del mundo, y yo la mamá más orgullosa y feliz. Cuando tu eres feliz, yo soy feliz, y pongo empeño para que así sea, no solo en un día como el de hoy, sino siempre.

Cada año que pasa me sorprendes más, y ahora que vas entrando en la edad adulta, te vas convirtiendo en una persona a la que admiro, con unos principios y unos valores hermosos. Una de las cosas que más me gustan de ti, es que siempre aprendo contigo, y que siempre estás dispuesta a hablar y a entender las cosas.

Deseo que este año brilles como lo has hecho hasta ahora, y que recibas mucho cariño y amor de todas las personas con las que te cruces. Miles de abrazos y de besos para ti, ¡te amo!
¡El amor verdadero lo conocí cuando te vi, hija! ¡Felicidades por tu segundo cumpleaños! Eres mi florecita que con el paso de los días se va haciendo más grande y más hermosa. Deseo que tu vida siempre sea feliz y rodeada de todos los que más te amamos.