Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

El regalo más lindo que me hizo la vida eres tú, mi querida hija, y hoy celebro por ello, porque es tu cumpleaños y es siempre el día más especial del año. Todo cambió para mi cuando naciste, y contigo llego a mi vida mucho más amor. Gracias por tanto, mi niña, hagas lo que hagas, eres un orgullo para mi.

Que hoy sea un día mágico, que hoy te sientas afortunada por todo lo que lograste con tu esfuerzo, que disfrutes de todos los minutos y los segundos, que compartas tu alegría y que disfrutes como cuando eras una niña. Te quiero hasta mucho más allá del infinito, ¡muchas felicidades, hija mía!
Cuando naciste no sabía todo lo que suponía tener una hija, pero rápidamente me di cuenta, y tú me enseñabas lo que significaba, cada día. Con tu mirada y tus gestos, con el paso del tiempo, y con la alegría que desprendías no tarde en darme cuenta de que eras lo más maravilloso de mi vida. 

Me has enseñado mucho desde que llegaste al mundo, mucho más de lo que yo te haya podido enseñar. Aunque seas mi hija más mayor, eres y siempre serás mi pequeña. 

Hoy estás cumpliendo años y me emociono de mirarte tan crecida, tan valiente y tan buena persona. Siempre tienes una sonrisa y no sé como lo haces, pero consigues alegrarme hasta en el peor día. Quiero que sepas que te admiro profundamente. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
¡Feliz cumpleaños, hija!
Con las palabras de este poema
quiero transmitirme 
mi opinión más sincera.
Y es que creo que
esta vida está
para disfrutarla con alegría
y eso es lo que creo
que debes hacer tú
en este hermoso día.

Ríe con tus amigos, 
agradece por lo que tienes, 
piensa en todo lo bueno
y aprende también de lo malo, 
aprovecha las oportunidades
¡y sigue siempre hacia adelante!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Aquí está tu mamá que tanto te ama, alegre y orgullosa de tenerte y de verte cumplir un año más en esta vida hermosa. Tenerte me dio la mayor de las felicidades, y acompañarte me llena el corazón.

Hoy celebraremos por otro año más en el que has alcanzado grandes metas, has seguido demostrando que eres una persona luchadora y valiente, y brindaremos por todo lo que venga para ti en los próximos 365 días. ¡Te amo!
Hace dos años conocimos lo que era el amor verdadero, ¡Te conocimos a ti, hija! Una niña tan pequeñita que se robó nuestro corazón desde el primer latido de su corazón. Poco a poco iban pasando los días y la ansiedad iba aumentando.

Cuando por fin llegó el momento los nervios se sentían en el aire. Te vimos por primera vez un día como hoy y juramos que siempre te protegeríamos como el tesoro más valioso.

Con el paso del tiempo creciste y te convertiste en una niña aún más preciosa, inteligente como ninguna otra e increíblemente dulce.

Festejemos tu vida con mucha alegría, pidamos que crezcas aún más y que todo lo que anheles se haga realidad. Nosotros por nuestra parte pediremos estar junto a ti por muchos años más. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy llegan tus 14 años,
querida hija, y seguro
que con ellos llegarán
muchos cambios,
que estaremos en
desacuerdo por
alguna cosa, pero en
otras de acuerdo,
llegarán risas,
algún que otro lamento…
Mucho por vivir,
y lo mejor de todo,
es que pase lo que pase,
yo estaré junto a ti.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy llegas a los 6 años de vida, te miro y solo puedo pensar en que me encanta la personita en el que te estás convirtiendo, siempre con ganas de aprender y de descubrir cosas nuevas. La curiosidad y la ilusión es algo que te caracteriza, y deseo que nunca lo pierdas, pues te hace ser como eres.

Comienzas una edad apasionante y da gusto estar contigo, pues se nota que vas haciéndote mayor. Hemos estado días hablando sobre tu cumpleaños, sobre las ganas que tenías de que llegase, sobre que íbamos a hacer y que no, sobre los invitados e invitadas… Y por fin ha llegado y ya está todo preparado, solo queda que disfrutes mucho y que seas muy feliz.

Yo me encargaré de darte mucho cariño, ¡te amo, mi niña!
Me da tristeza que estemos lejos, pero hoy es lo de menos, porque debes disfrutar, reír y pensar solo en lo emocionante de un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Hija mía, hoy te veo cumplir los 25 años, un cuarto de siglo de vida, y hace mucho tiempo ya desde que te llevé en mi pancita. Cuando naciste revolucionaste mi vida, y nació en mí un amor incondicional por ti, que se que nunca se acabará. No sé si puedes imaginar la alegría que sentí, pero fue la más grande de mi vida, y es exactamente la misma que siento ahora.

Quiero que sepas que me enorgullezco de cada una de las cosas que haces. Te acompañaré siempre en tus decisiones y estaré a tu lado por si necesitas consejo. Sigue luchando porque tus sueños se hagan realidad, y no olvides que tienes muchas fortalezas que hacen de ti una persona muy especial. ¡Feliz cumpleaños!
Mi hija ya con sus 10 años recién estrenados y yo con mi sonrisa que no me la quita nadie. Hoy es un día para pasarla bien, para estar felices por lo que la vida nos regaló, porque creces alegre, con muchos amigos y amigas que te quieren, y con nosotros y el resto de la familia, que te amamos y que siempre estaremos aquí para, cuidarte, protegerte y para aquello que necesites. 

No olvides que eres mi niña preferida, ¡feliz cumpleaños, hija!
¡Muchas felicidades, hija! Tus 14 años ya están aquí, ¡quién me lo iba a decir!, que el tiempo pasa tan rápido y que casi en un abrir de ojos estuvieses dejando de ser una niña.

Pero cada etapa de la vida nos trae miles de cosas positivas, de las que podemos aprender y con ellas crecer, ¡así que este momento será muy hermoso! Además, sé que el día de hoy será divertido, pues te encanta festejar tu cumpleaños. ¡Espero que lo disfrutes mucho y verte muy feliz!
Mi hijita, tu nacimiento fue un momento de tanta emoción, que me es imposible olvidarlo, y menos aún un día como hoy, en el que celebramos tu segundo cumpleaños, ¡tu segundo añito de vida!

Han sido 2 años repletos de cosas nuevas, tanto para ti, que has llegado al mundo con todo por aprender, como para mi, que cada día te veo crecer y aprendo algo diferente de ti, y sobretodo, contigo.

Tu mirada me alegra los días, y a veces me pregunto como alguien tan pequeñito puede hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Feliz cumpleaños, hija! Festeja con mucha alegría y agradece por todo lo que vas consiguiendo en tus años de vida. Deseo que este año hagas aquello que te hace feliz, que te llena de satisfacción y te hace sonreír cuando llega el final del día.
Hija mía, cuando te tuve por primera vez entre mis brazos supe que ese sería un momento que no olvidaría nunca, y así fue, hoy han pasado 6 años desde ese día y tengo un vivo recuerdo de todo lo que sentí. Puedo asegurarte que fue maravilloso y que nunca me había sentido tan bien. 

Durante este tiempo hemos vivido miles de aprendizajes, y vendrán otros muchos más. Eres una niña hermosa y bondadosa, y siento un gran orgullo por ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que los 25 años te traigan aquello que más deseas y que te mantengan tan hermosa, tan atenta y tan buena como hasta ahora. Eres un orgullo para toda la familia, y eso es algo que no debes olvidar nunca. ¡Sigue luchando por aquello en lo que crees!