Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

Sé que para cada padre su hija es la más hermosa, ¡Pero la mía es perfecta! ¡Hermosa, divertida, inteligente y cariñosa! ¡Te amo, hija! Quiero celebrar este cuarto cumpleaños y que te sientas como una princesa en un cuento de hadas.

¡Feliz cumpleaños! Que Dios siempre te bendiga con salud que es lo más importante, y del resto nos encargaremos nosotros.
Hija mía, espero que este sea el último año que estamos lejos por tu cumpleaños. Ten un día lindo, y no olvides cuanto te adoro. ¡Feliz cumpleaños!
Mi pequeña hijita inquieta,
siempre con su hermosa energía,
¡cumple 4 añitos!

Estás en el inicio de la vida,
y grandes descubrimientos
y acontecimientos están por llegar,
y yo siempre estaré a tu lado,
para que todo sea más liviano.

Deseo que siempre
se cumplan todos tus sueños,
y que nunca pierdas
tu carácter risueño y bondadoso.

¡Feliz cumpleaños, hija querida!
Este año es diferente, este año estamos lejos, pero quiero que sepas que te quiero hasta mucho más lejos del cielo. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Cuando se tiene una niña como tú, todas las alegrías que podamos darte son pocas. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Hoy son dos añitos en los que hemos sido los más afortunados padres! Solo al verte sonreír en las mañanas, ya nos sentimos llenos de energía para comenzar el día.

¡Eres la hija que tanto ansiábamos tener! Con tan poca edad y ya nos dejas sorprendidos ¡Eres tan tierna, cariñosa e inteligente!

Hoy en tu cumpleaños, queremos que seas muy feliz ¡Tan feliz como somos nosotros cuando estamos contigo! Pedimos que Dios siempre cuide de ti y que podamos verte soplar muchísimas velitas más. ¡Te adoramos!
Nuestra niña,
la que un día fue
la pequeña de la casa,
ha dejado de serlo,
¡pues hoy cumple 18 años! 

Hija, lo más importante
para mi en esta vida,
desde que naciste,
fue que crecieras feliz
y que te sintieses
querida y protegida.

En eso invertí
todos mis esfuerzos,
y creo que dieron resultados,
te has convertido en
una persona maravillosa,
alguien a quien admiro. 
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Comienza un día de muchas aventuras y de grandes sorpresas, ¡adoro ver como disfrutas de todo! Cada vez te haces más mayor y te gusta más que llegue tu día, y este año ya estabas con nervios unos días antes, ¡es muy emocionante!

Le doy gracias a la vida por ti, porque eres el mejor regalo, lo más hermoso que tengo y a quien siempre cuidaré y daré mi amor. Que nada te cambie, mi niña, que lleves tu sonrisa allá a donde vayas ¡y que seas muy feliz!
Admiro lo valiente, talentosa y encantadora que eres. ¡Y tan solo tienes 5 años, hija! ¡Que este cumpleaños sea mágico! ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Aquí esta tu mamá escribiéndote esta carta un año más, en la que seguro diré cosas que se repitan porque la realidad es que te amo y siempre te amaré, y eso es algo que siempre te diré.

Siempre que se aproxima esta fecha me siento más sensible, con los sentimientos más intensos, y es que no puedo evitar emocionarme al mirarte. Eres mi inspiración y no imaginas cuanta fuerza me transmites, tanta que solo con una mirada o una sonrisa consigues alegrarme los días más tristes.

Gracias porque a pesar de que eres chiquita eres una niña muy comprensiva, siempre atenta y despierta, creciendo y desarrollando tu inteligencia. Hoy vamos a festejar este día mágico, y tendrás muchas sorpresas. ¡Te amo!
¡Felices 15 años, hija! Sé que tu luz brilla allá a donde vayas, y que contigo llevarás tu buen humor, tu simpatía, tu valentía y tu inteligencia. Como ya sabes hoy llega un día importante en tu vida, y todos los que te amamos estamos viviéndolo con emoción.

Estaremos a tu lado para dar la bienvenida a una etapa nueva que va a ser maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Para mi es difícil explicar
lo que siento este día, 
pero trataré de hacerlo 
porque eres mi niña linda. 

Veo como creces
y me invade la nostalgia, 
¡El tiempo pasa muy rápido
y yo lo quiero detener!

Espero siempre recuerdes 
lo mucho que te amo,
y que desde que llegaste 
mi mundo cambió para mejor. 

¡Feliz cumpleaños, hija! 
¡Muchas felicidades, hija mía! Ya te he dicho millones de veces cuanto te amo, pero es que no puedo evitarlo, y mucho menos en el día de tu cumpleaños. Mi niña que no para de crecer, casi eres ya toda una mujer, cada vez más valiente e independiente.

Aunque me de un poco de tristeza que dejes de ser mi niña pequeña, también me da orgullo y alegría verte tan madura y tan crecida. Que sepas que tu mamá está feliz de verte caminar y tomar decisiones que te hacen feliz.
Si hay algo que no podemos detener, es el paso del tiempo, y en este caso, ese paso del tiempo nos ha traído a la fecha más importante de mi calendario, a aquella que está marcada para siempre en mi corazón, ¡tu 10 cumpleaños, hija!

Hoy quiero dedicarte el día completamente a ti, a que la pasemos bien y a que preparemos una hermosa fiesta para invitar a tus amigos y amigas a compartir contigo el día. ¡Muchas felicidades, hija!
Hace dos años conocimos lo que era el amor verdadero, ¡Te conocimos a ti, hija! Una niña tan pequeñita que se robó nuestro corazón desde el primer latido de su corazón. Poco a poco iban pasando los días y la ansiedad iba aumentando.

Cuando por fin llegó el momento los nervios se sentían en el aire. Te vimos por primera vez un día como hoy y juramos que siempre te protegeríamos como el tesoro más valioso.

Con el paso del tiempo creciste y te convertiste en una niña aún más preciosa, inteligente como ninguna otra e increíblemente dulce.

Festejemos tu vida con mucha alegría, pidamos que crezcas aún más y que todo lo que anheles se haga realidad. Nosotros por nuestra parte pediremos estar junto a ti por muchos años más. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy llegas a los 6 años de vida, te miro y solo puedo pensar en que me encanta la personita en el que te estás convirtiendo, siempre con ganas de aprender y de descubrir cosas nuevas. La curiosidad y la ilusión es algo que te caracteriza, y deseo que nunca lo pierdas, pues te hace ser como eres.

Comienzas una edad apasionante y da gusto estar contigo, pues se nota que vas haciéndote mayor. Hemos estado días hablando sobre tu cumpleaños, sobre las ganas que tenías de que llegase, sobre que íbamos a hacer y que no, sobre los invitados e invitadas… Y por fin ha llegado y ya está todo preparado, solo queda que disfrutes mucho y que seas muy feliz.

Yo me encargaré de darte mucho cariño, ¡te amo, mi niña!