Los 15 años son una edad de lo más maravillosa, tienen incertidumbre, pero también alguna que otra certeza, tienen cambios, pero también son un momento en el que muchas cosas se asientan.
Puede haber instantes de frustración, pero también las mayores alegrías y aprendizajes de la vida, y en esos altibajos, o en todas esas vivencias, yo estaré contigo, querida hija, dando lo mejor de mi. ¡Feliz cumpleaños!
No recuerdo en que momento te hiciste tan mayor, hija, pero me alegra que haya sido así, pues te convertiste en mi compañera de aventuras.
Desde pequeña fuiste tan responsable, que parecías muy madura para tu edad. Le pido al universo que tu vida sea muy feliz, y que recuerdes que en los momentos difíciles, siempre puedes contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Me da tristeza que estemos lejos, pero hoy es lo de menos, porque debes disfrutar, reír y pensar solo en lo emocionante de un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, hija!
El sol, tan hermoso como siempre, apareció hoy para hacer aún más bello este día, ¡el cumpleaños de mi hija!
Tantos recuerdos llegan a mi mente: cuando te tuve en brazos por primera vez, cuando también por primera vez, me miraste con tus lindos ojitos, y me sonreíste… Cada año, y cada vez que has ido soplando las velitas del pastel.
Cada momento ha sido emocionante y hoy será uno más.
Soy feliz, pues la vida me dio la oportunidad de tenerte, ¡eres lo más valioso! y te cuidaré siempre.
¡Feliz cumpleaños, hija! Verte cada día más mayor y más independiente hace que me sienta una mamá muy orgullosa. Siento que creces rápido y que no me quiero perder nada de ti, quiero cuidarte y acompañarte a cada paso, que sientas que nunca estarás sola porque me tienes a mi aquí. ¡Te amo!
Si hay algo que no podemos detener, es el paso del tiempo, y en este caso, ese paso del tiempo nos ha traído a la fecha más importante de mi calendario, a aquella que está marcada para siempre en mi corazón, ¡tu 10 cumpleaños, hija!
Hoy quiero dedicarte el día completamente a ti, a que la pasemos bien y a que preparemos una hermosa fiesta para invitar a tus amigos y amigas a compartir contigo el día. ¡Muchas felicidades, hija!
La sorpresa que recibí cuando supe que estaba embarazada fue enorme. ¡Y cuando supe que era una niña mis lágrimas cayeron de felicidad! No podía creer que pronto estaría con el fruto de nuestro amor en brazos.
Mi entusiasmo por preparar tu llegada iba aumentando, al igual que la ansiedad cuando ya estabas por nacer. Cuando finalmente llegó el día, te amé como nunca había amado. ¡Eras la bebé perfecta! Todos en la familia quedaron encantados y querían cargarte.
Hoy nuevamente me lleno de emoción, pues cumples un añito más. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi corazón! Pido a Dios que te cuide siempre y guíe tu camino para que todo lo que sueñes se haga realidad. ¡Ten presente que yo siempre estaré aquí para ti por si necesitas algún consejo, o una amiga con la que hablar! ¡Te quiero mucho, hija!
Los últimos años se me han pasado de forma inesperada, y solo ahora me doy cuenta de lo rápido que estás creciendo, hija mía. La sensación es parecida a cuando estaba embarazada, pues luego de pocos meses ya te tenía en brazos.
Hoy solo quiero recordarte que eres mi mayor alegría, y que sin ti mi mundo sería diferente. Le agradezco a Dios cada día que hayas nacido saludable y llena de energía. ¡Feliz cumpleaños, linda princesita!
Hija, has crecido mucho, pues hoy ya cumples 20 años, pero sigues conservando la misma mirada humilde y bondadosa de cuando eras una niña. Claro que esa mirada viene acompañada de tu forma de ser, que adoro y admiro. Deseo que mantengas ese carácter que te hace especial para la eternidad. ¡Feliz cumpleaños!
Por siempre serás mi tesoro más grande, hija, incluso cuando pienses que es momento de independizarte, yo siempre estaré presente par ser tu apoyo y tu fan número uno.
Tienes todo lo que es necesario para ser una gran mujer, y hoy quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte la ayuda que siempre me diste con tus hermanos menores. ¡Te quiero mucho, y recuerda que te mereces lo mejor! ¡Feliz cumpleaños!