Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

Que Dios te bendiga en tu cumpleaños, mi amiga. Que este día traiga para ti toda la felicidad posible, y que sea el inicio de un año de amor, de salud, de progresos, de alegrías, viajes y esperanza. Te deseo todo lo bueno, y no sabes cuanto valoro y cuanto aprecio que seas mi amiga. ¡Muchas felicidades!
Pasan los años y sigues siendo la misma
Que cumplas muchos más, hijita
¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga, que te de felicidad y alegría en tu día, y que junto a todas las personas que amas, puedas festejar, divertirte y sentir que estás pasando el día más especial.

Que tu camino siga siendo hermoso, que sigas enseñando a los demás con tus acciones bondadosas y generosas, y que nunca pierdas tu sonrisa y tu fuerza, que te hacen ser una persona única. Un abrazo muy fuerte para ti hoy, y mucho amor.
Mi prima linda, que Dios te bendiga
Que Dios te bendiga hoy, querida cuñada
¡Feliz cumpleaños, hermano! Dios te bendiga en el día hermoso que es hoy, y que te proteja y te de mucha salud para este año que vas a empezar. Quiero que sepas que no paro de admirarte, que crecer contigo fue el mejor regalo y que pasar tiempo a tu lado me llena el corazón de alegría y amor, ¡te quiero mucho!
Estar cumpliendo años te sienta de maravilla
Sabiendo que te tengo como hermana
¡Feliz cumpleaños, hija! Mis bendiciones y todo el cariño del mundo para ti en este día. Deseo que continúes persiguiendo tus sueños, pues todos ellos son hermosos y bondadosos. ¡Daremos la bienvenida a tu nueva edad en familia con mucha alegría y amor!
Hermana, que Dios te bendiga en este día de cumpleaños, y que siga protegiendo tu camino, guiando tus pasos y dándote todo su amor. Espero que hoy sientas el calor de la familia, el orgullo que todos sentimos por ti, y la admiración. ¡Muchas felicidades!
Que Dios te bendiga otro año más, hermana
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños, hijo
Recibe hoy este mensaje de felicitaciones por tu aniversario, que la luz del señor acompañe por siempre tu camino y guíe tus pasos para llegar siempre lo más alto posible.

Lleguen a ti todas las bendiciones de Dios y las puedas disfrutar de la manera más completa. ¡Enhorabuena!
Cuñada, Dios te bendiga
No todos los días
Hijo mío, a través de ti recibí la mayor de todas las bendiciones. Un hijo querido, dedicado y cariñoso; tú eres mi sueño hecho realidad, mi alegría diaria, mi amor eterno.

Por ti agradezco todos los días al Señor, y a él le pido que lo cuide, proteja y oriente en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Soy una madre bendecida y feliz, por ti mi amor jamás tendrá límites o condiciones. Solo deseo que seas feliz, y que recorras siempre el camino que Dios trace para ti.

Que el señor te bendiga, hijo mío, y que hoy y siempre ilumine tu corazón con bondad, amor y paz. ¡Te amo!

¡Feliz cumpleaños, prima linda! Yo sé que hoy recibirás mucho amor, porque eres una persona muy hermosa, por fuera y por dentro, con un corazón de oro, y con unos valores de los que todos deberíamos aprender.

Gracias por todo lo que me enseñas, por demostrarme siempre tanto y querer siempre estar a mi lado. Eres una mujer admirable, que Dios te bendiga, mi prima.
Que Dios te bendiga, mi querida hermana, y que en este día de cumpleaños sonrías mucho y disfrutes de todo lo bueno que te va a pasar. Cada detalle en esta vida es importante y hoy tendrás muchos y muy hermosos.

Mereces un año perfecto, de vivencias nuevas, pero también de paz y armonía, de aprendizajes y de buenas noticias. Yo estaré a tu lado para acompañarte un año más en la vida. ¡Muchas felicidades!
Que Dios te bendiga siempre mi hermano, pero que hoy te dé la posibilidad de vivir el mejor día del año, un día alegre que supere a todos los demás y que dé comienzo a un año hermoso.

Mereces lo mejor, y esto te lo digo con toda la sinceridad de mi corazón, porque sé que eres una de las mejores personas de este mundo, eso es algo que demuestras con tu actitud y con cada gesto. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga y siga siendo guía para ti, mi hijito. Que por otro año más siga dándote salud, y permitiéndote vivir con alegría e intensidad cada momento de esta maravillosa vida. Te amo, te admiro, y te deseo un día muy lindo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga y te ayude a conseguir cada uno de los objetivos que te propongas. Eres una gran persona, de corazón bondadoso y de actos amables y sé que hoy te espera un gran día, que espero que disfrutes con alegría.
¡Feliz cumpleaños, querida hermana! Hoy deseo que Dios te bendiga y te siga alumbrando con su luz. Que continúes caminando con tanta fuerza y que estés muy orgullosa porque eres una muy buena persona.

Me alegra la vida saber que somos inseparables y es que cuando estoy junto a ti siento que soy invencible. Tú me lo das todo y aprendo cada día de tu generosidad, no olvides que estaré siempre para ti, pase lo que pase. ¡Te quiero muchísimo!
Dios me ha dado muchas bendiciones a lo largo de toda mi vida, y una de las más importantes y hermosas has sido tu, mi madre querida. Que en este día de celebración te sientas el centro, la mujer más amada y más valorada, y que durante este nuevo año que vas a empezar tengas los momentos más lindos que la vida te pueda dar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga y que continúes siguiendo sus enseñanzas. Que te de salud y que te guie, que te de oportunidades y te permita seguir aprendiendo de todo lo bonito de esta vida.

Te amo, y hoy quiero que sepas que para mí eres inspiración. Que verte crecer fue lo más importante que ya me pasó en la vida, y que acompañar cada uno de tus pasos es como tener la mayor de las fortunas.