Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

Hijo mío, eres lo más tierno y hermoso de este mundo, la persona que más amo y a quien siempre cuidaré. Espero que este día sea muy feliz para ti, que te sientas querido, que sientas lo importante que eres para mí.

Solo quien tiene un hijo puede saber lo importante que es el día de su cumpleaños, lo emocionante que es, y cuanto se puede agradecer por ello. Que Dios te bendiga mi niño. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Serán muchas las emociones que sientas hoy, y lo mejor es que todas ellas serán agradables. Que cada mensaje que recibas te abrace el corazón y te haga saber que tienes personas lindas que te aman cerca de ti. ¡Que Dios te bendiga!
¡Muchas felicidades, sobrina! Que Dios te bendiga y que continúes siendo una niña feliz que lucha por aquello que quiere.
¡Felicidades, hija! Hoy es el inicio de más un año en tu vida, y aunque ya se hayan pasado unos cuantos desde que naciste, en mi corazón siempre serás mi bebé, mi querida niña.

Cuando cierro los ojos y pienso en ti, escucho tu risita y veo tus manitos tanteando el mundo a tu alrededor. Y sonrío de amor y orgullo. Te quiero más que a mi vida y te deseo siempre lo mejor.

Que Dios te bendiga y te proteja en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Mi nietecita especial, que felicidad verte crecer y ver cómo te conviertes lentamente en toda una mujer. Cada año que pasa me emociono más aún al ver cuánto has madurado y aprendido de la vida.

Que tu día esté lleno de luz y que Dios te bendiga en todos los momentos de tu nuevo año. Sé muy feliz, porque al final, es solo eso que importa.

¡Te amo muchísimo! ¡Ten un cumpleaños maravilloso!
Solo ella consigue saber lo que me pasa, está ahí para mi cuando lo necesito, me da siempre su amor y su cariño, me cuida y me protege desde que nací, y me enseña todo lo que sabe con una generosidad que no se compara a ninguna otra.

Esa mujer valiente que para mi es referente es mi madre, y está hoy cumpliendo otro año más. ¡Muchas felicidades, mamá! ¡Que Dios te bendiga!
Hoy es el cumpleaños de la mujer que me dio la vida y la que me ha cuidado como si tuviese la piedra más valiosa del mundo entre sus manos durante todos estos años.

¡Es tu gran día y te deseo un muy feliz cumpleaños, mamá! Espero que Dios te bendiga este nuevo año de vida y lo puedas aprovechar tal como tú quieras y consideres apropiado.

Espero que nunca dudes de que te cuidaré como tú me has cuidado a mí porque no hay nada más importante para mí que tener tu presencia durante muchos años más. Gracias por estar junto a mí para darme la mejor compañía que he podido tener en toda mi vida.
La alegría que sentimos en este día no tiene descripción posible. ¡Eres el mejor regalo que un día como hoy pudimos recibir! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde que te vimos supimos lo que era el amor verdadero.

Cuando supimos que tendríamos un varón, ¡Nuestros días se llenaron de emoción! Desde pequeño eras muy travieso, pero también tenías un gran corazón.

Durante 4 años te hemos visto crecer, jugar, correr y reírte como el niño más feliz, ¡Y es precisamente esa nuestra misión de vida! Recuerda que siempre vamos a estar con los brazos abiertos, y con millones de abrazos listos para ti.

¡Pide muchos deseos cuando te traigamos tu torta! Que Dios te bendiga hoy y siempre con mucha salud, hijito. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Que Dios te bendiga y que cada uno de los deseos que pidas hoy al soplar las velas pueda verse realizado en este año que empiezas. Hoy festejaré y estaré todo el tiempo que pueda a tu lado, pues es lo que más me gusta en esta vida, poder estar contigo.

Eres la persona que mejor me comprende y que más fuerza me da, estar contigo siempre es bueno, y no sabes cuanto te echo de menos cuando nos separamos. Así que para este año mi deseo es que pasemos mucho más tiempo juntas, porque lo peor es cuando nos separamos.
Hoy me levanté y lo primero que quise hacer era agradecerte, Dios, ¡Eres tan bondadoso! ¡Gracias por tantas bendiciones en mi cumpleaños!
Todo este tiempo junto
a la persona maravillosa
que eres parece poco.

Conocerte y ser novios
durante tres meses me ha
llenado de inmensas bendiciones.

Prepárate para el destino
que juntos vamos a construir,
porque si, espero estar junto a ti
hasta el final de mis días.

Prometo amarte como el
primer día que te vi, y
demostrarte lo importante
que eres en mi vida.
¡Felices 3 meses, amor!
Con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de que todo lo que tengo y todo lo soy se lo debo a mi madre. Esa mujer luchadora que siempre me ayudó, que demuestra cada día estar ahí para mi, y que hoy, alegremente, ¡está cumpliendo años!

A ti, mi mujer referente, te deseo lo mejor y te agradezco infinitamente, por el tiempo que me dedicas y por cada palabra que me das. Eres la mayor suerte de mi vida, te amo, te admito y te deseo un, ¡feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños,
mi gran amor!
Que Dios te bendiga
con un día de alegría
y una vida de felicidad
y sueños realizados.
Te quiero.
No todos los días son tu cumpleaños, suegro, y por eso hoy la vamos a pasar de maravilla porque si hay persona en el mundo que merece un día inolvidable, ese alguien eres tú.

Vamos a celebrar ese año que le sumamos a tu edad, pero que no hace que pierdas esa energía que te caracteriza.

Deseo que tu día esté lleno de luz y miles de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!
Querida amiga, ¡Feliz cumpleaños! Eres sin duda alguna, una de las mujeres más increíbles que he tenido el placer de conocer.

Cuídate mucho y recuerda que los cumpleaños solo son perfectos si los pasas siendo muy feliz, así que enfócate únicamente en eso, y sé feliz. ¡Que Dios te bendiga siempre! Te quiero muchísimo y te deseo todo lo mejor del mundo.