Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

Que Dios bendiga tu día, querida amiga, que sea un cumpleaños hermoso y también inolvidable, y que sientas que tu vida es linda, y que tienes a muchas personas que te amamos a tu alrededor. Te envío abrazos y amor. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que sigas brillando por tu belleza muchos años más, ¡incluso infinitos! Espero que pases este día rodeada de todos tus seres queridos, y yo estaré ahí entre ellos, ¡porque te adoro! 

Han pasado muchos años desde que te conocí y por muchas cosas que te hayan ido pasando, nunca te he visto borrar tu sonrisa. Por eso quiero decirte que admiro tu fuerza y tu valentía, y quiero darte las gracias pues siendo como eres, me inspiras día a día.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Cumples un año más, y sigues tan hermosa como siempre.
¡Que Dios te bendiga hoy, querida amiga! Que pases un cumpleaños inspirador, y que en todos los días del año que sigue encuentres momentos que alegren tu corazón, y que te hagan amar la vida con intensidad. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Un gusto 
caminar un año más
junto a ti,
viéndote alcanzar
éxito, 
superar retos,
y crecer
muy rápido
y muy bien, 
con salud y alegría
que son las cosas 
importante de la vida.

Todo lo que
puedo decirte hoy 
es que la pases muy bien, 
¡y que no te olvides 
de pedir un deseo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Nos conocimos en un momento especial, y por ello es así de grande nuestra amistad.
Eres de esas personas que siempre se quedan en el corazón, ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga querida! Desde que te conocí que confíe en ti, ¡eres un primor!
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Hoy te mando todos los abrazos del mundo, todo mi cariño y mi amor, y también mi alegría. Hoy más que nunca, no olvides que eres una mujer única, valiente, sensible y fuerte, con otro año por delante para seguir avanzando y soñando.

Sabes que para mí eres familia, y que en mí siempre encontrarás un lugar, para cualquier cosa que puedas necesitar. ¡Te adoro!
¡Felicidades, amiga, por un año más de vida! Espero que hoy sonrías mucho y que en tu corazón nunca falte la alegría.

Nunca olvides que las mejores cosas de la vida son gratis y están al alcance de todos nosotros. Amor, amistad, un día hermoso de sol, el brillo de una mirada apasionada, son cosas muy valiosas, que el dinero no puede comprar.

Nuestra amistad es así, un tesoro que enriquece mi vida. Pues eres muy especial y me haces feliz. Deseo lo mejor para tí, mucha salud, amor, paz y éxito.

¡Feliz cumpleaños, querida amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía!
Que ilusión que llegue para ti
este bendecido día.
Me alegro mucho de conocerte,
de que nuestros caminos
se cruzasen un día
que siempre recordaré,
y me dejases descubrir
la maravillosa persona 
y el gran corazón que hay en ti.

Hoy, sin duda, brindaré contigo
por todos los éxitos que están por venir
por el hermoso futuro que te espera
y por todas las puertas que se abrirán
en este nuevo año que estrenas.
¡Te adoro!
Deseo que sigas siendo mi mejor amiga para siempre, y que este año te traiga Aquello que llevas un tiempo esperando. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Considero que tienes muy poco tiempo en mi vida, pero deseo que permanezcas por muchos años más.
Amiga, se suele decir que cuando cumples 15 años dejas de ser una niña y te conviertes en una mujer, pero la verdad es que este no es tu caso porque desde que te conozco siempre has sido un ejemplo a seguir, alguien responsable y perfecta con una mentalidad superior a la de cualquiera.

Te quiero muchísimo no solo porque eres mi amiga, sino porque eres la persona más dulce y simpática que he conocido en toda mi vida. Te deseo un feliz cumpleaños, y que realices todas las metas que te propongas con gran éxito. 
Este día es igual a los otros porque estaremos juntas, pero a la vez diferente porque celebramos tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades, mejor amiga!