Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

Hace algunos días estas en mi vida, ¡Y llegaste en el momento perfecto! ¡Tenía que aprender tantas cosas de ti! Hoy celebro tu existencia con mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Que tengas un día relajante, y puedas aprovechar cada segundo de este día. ¡Feliz cumpleaños, mejor amiga!
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Eres una mujer que allá a donde va no deja a nadie indiferente, y eso me paso la primera vez que te vi. Aun doy gracias por haber tenido la suerte de cruzarme contigo, me has enseñado mucho de la vida, y sé que seguiré aprendiendo de ti.

Deseo que este mensaje te llegue en un momento de gran celebración y que no olvides nunca que aquí tienes a una amiga que te apoyará y estará a tu lado siempre. ¡Te quiero mucho!
Son años y años
de esta linda amistad, 
son tantos, 
que con los dedos de la mano
no los puedo contar.

Siempre a tu lado, amiga
aprendiendo de los errores, 
luchando y sonriendo, 
sabiendo que
nunca nos separaríamos
pasase lo que pasase. 

Y aquí estamos, 
un año más llega para ti
y es momento de festejar,
de hacer una gran celebración
para una gran persona.

¡Feliz cumpleaños, amiga!
Que sea el cumple de mi mejor amiga significa que la fiesta para hoy está garantizada… ¡Feliz cumpleaños!
Que el éxito llegue para ti
en este año nuevo
que hoy, con mucha alegría, 
comienzas y festejas.

Que continúes transmitiendo
a los que te queremos
amor, bondad y sinceridad, 
pues son cualidades
de las que no te debes separar,
pues te hacen ser 
una persona única
y siempre especial.

Disfruta de tu presente,
de todo lo que este tiene 
para ofrecerte, 
disfruta del hoy 
pues todos los que te queremos
haremos lo posible
para que sea
el mejor cumpleaños.

¡Muchas felicidades, amiga!
Dios estará a tu lado un año más, ayudándote y protegiéndote, y todos los que te amamos estaremos también junto a ti. Espero que nada te cambie y que cuentes conmigo siempre que lo necesites. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Para quien estuvo conmigo en mis mejores y peores momentos, te deseo un cumpleaños lleno de alegrías. ¡Felicitaciones, amiga mía!
Querida amiga,
como me gustaria
tenerte cerca
de mí hoy,
abrazarte fuerte
y desearte un
feliz cumpleaños
mirando en tus ojos.
Me alegra saber que no has cambiado nada, continúas tan magnífica, maravillosa y buena persona. ¡Feliz cumpleaños, gran amiga!
¡Eres una de mis personas favoritas, amiga! Así que quiero aprovechar este momento para desearte un feliz cumpleaños. Siempre te has caracterizado por ser una de esas mujeres impactantes, y entusiastas. ¡Es ese mismo entusiasmo el que te llevará lejos! 

Espero que nuestra bonita amistad continúe como hasta ahora, y que tus buenos deseos se hagan realidad. ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho!
Hoy estamos lejos, pero sé que pronto nos juntaremos, y además te mantengo viva en cada recuerdo. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Me alegro mucho de que llegue este hermoso día para ti, de que puedas festejarlo y de que tengas tiempo para pasarlo con tus seres amados. Me alegra también estar dentro de tus personas cercanas, tener el privilegio de conocerte y de tener tu amistad un año más. ¡Que Dios te bendiga!
Aún recuerdo con mucho cariño cuando nos conocimos, amiga, ese día no pensaba que te convertirías en alguien tan especial para mí ¡Y aquí estamos! Muchos años después, celebrando nuevamente tu cumpleaños. 

Siempre que llega este día agradezco a Dios que existas, pues no sé que sería de mi vida si no estuvieras para aconsejarme en mis momentos de tensión. ¡Prometo hacer lo mismo por ti! ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, mi amiga! Esta vida está llena de vivencias que la hacen hermosa, y yo tengo la suerte de que contigo he vivido algunas de las más maravillosas, pues tu amistad es algo que valoro enormemente, y que me ha dado de los mejores momentos de mi vida.

Le doy gracias a Dios por eso, y le pido que te bendiga un año más. Que continúes con tu fuerza y tu alegría, que solo te detengas cuando tu quieras, y que solo tú seas la dueña de tus sueños. ¡Un abrazo!