Amiga, hoy comienzas una nueva etapa de vida. La niñez se va quedando atrás, guardarás hermosos momentos en tu memoria, y al mismo tiempo te vas convirtiendo en una mujer.
Eres hermosa, inteligente, divertida, y valiente, y pienso en la suerte que tengo de conocerte. Hoy sabes que todos vamos a festejar por ti, ¡por la quinceañera más linda! que tendrá la fiesta más emotiva.
Que todo sea maravilloso, que te sientas la persona más especial, y que festejes desde que te levantes hasta que vayas a descansar. ¡Feliz cumpleaños!
Querida amiga, desde que te conozco y cuento con tu amistad, tengo la certeza que eres muy especial.
En el peor momento de mi vida me demostraste no sólo ser una amiga maravillosa, sino que eres un verdadero ángel.
Hoy es tu cumpleaños, y yo quería poder rendirte un gran homenaje, algo que quedara para siempre en tu corazón, y sobre todo que fuese merecedor de su valor.
Pero la verdad es que lo mejor que puedo darte es mi amistad, mi amor y todo mi reconocimiento.
Te adoro de una manera que no puedo explicar, porque eres tan especial que no pareces de este mundo. ¡Gracias por todo, mi ángel!
Sabes que te deseo todo lo mejor que hay, pues sólo quiero tu felicidad, y que continúes conmigo hasta el final de nuestra caminata terrenal. ¡Felicidades, amiga!
¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Que lindo tener tu amistad y tu presencia en mi vida por un año más. Espero que soples las velas con energía y con esperanza de que todos tus sueños se vayan haciendo realidad.
No olvides que me tienes aquí por un año más y por todos los que vendrán. Mi vida es mucho más linda desde que tú estás. ¡Te quiero mucho!
Hace algunos días estas en mi vida, ¡Y llegaste en el momento perfecto! ¡Tenía que aprender tantas cosas de ti! Hoy celebro tu existencia con mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Debe ser muy hermoso llegar a los 15 años, seguro que pasas un día fantástico y que tienes una fiesta de quinceañera muy linda. Me va a gustar mucho estar ahí contigo, mirando tu baile y compartiendo toda la felicidad que este día trae.
Ojalá que sigamos siendo amigas para siempre, que todos los cumpleaños estemos juntas y que no haya nada que nos separe. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, ¡y que hoy la pases mejor que bien! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Amiga, cuando pienso que estamos lejos, me pongo triste, por eso me concentro en acordarme de todos los momentos hermosos y divertidos que vivimos, y eso me pone más alegre. Uno de esos momentos es tu cumpleaños, pues siempre la pasamos muy bien.
Aunque este año no pueda estar contigo, ya sabes que mi mente lo estará, y que cuento cada uno de los días que faltan para que nos volvamos a ver y podamos vivir miles de historias otra vez. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Tengo mucho cariño por este día, porque es el día en que llegaste al mundo, y para mí, que tú estés aquí es algo muy importante. Desde que te conozco has estado a mi lado en momentos que guardo para siempre en mis memorias. Nunca olvidaré que no soltaste mi mano, y siempre tendré presente que tu amistad es más valiosa que cualquier fortuna.
Hoy te quiero desear un día lindo, especial y único. Un día para sonreír y para que recibas todo el amor que los que te rodeamos tenemos para darte, porque te amamos y porque te admiramos.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que seas bendecida por el Señor en tu día, y que tengas una fiesta muy linda. Sabes cuanto me gusta como eres y cuanto agradezco tener tu amistad. Deseo que tengas un año de ensueño, y que sigas encontrando momentos para pasar conmigo. ¡Te envío un abrazo muy grande!
Que el éxito llegue para ti en este año nuevo que hoy, con mucha alegría, comienzas y festejas.
Que continúes transmitiendo a los que te queremos amor, bondad y sinceridad, pues son cualidades de las que no te debes separar, pues te hacen ser una persona única y siempre especial.
Disfruta de tu presente, de todo lo que este tiene para ofrecerte, disfruta del hoy pues todos los que te queremos haremos lo posible para que sea el mejor cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy estoy especialmente contenta, porque me encanta festejar y mucho más si es por alguien tan especial para mí. Te deseo un año de logros, de amor, de amistad, de experiencias, de alegrías, de diversión y de todo lo que te haga más feliz.
Cuenta conmigo para la celebración, quiero estar a tu lado para abrazarte después de que soples las velas y pidas tu deseo para este nuevo año. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! No la hay más bella que tú, más inteligente y más valiente. Siento orgullo de nuestra amistad y de haberte conocido, pues desde entonces he aprendido inmenso sobre lo que es ser tener una amiga de verdad.
Tengo preparadas algunas sorpresas para ti hoy, y además, todos tus amigos estamos deseando estar contigo para festejar, así que en cuanto sepas tus planes, háznoslo saber, para vernos y disfrutar juntos de este lindo día y brindar por muchos años más.