Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

Mi infancia fue hermosa, y una gran parte de ello fue gracias a tenerte como amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Debe ser muy hermoso llegar a los 15 años, seguro que pasas un día fantástico y que tienes una fiesta de quinceañera muy linda. Me va a gustar mucho estar ahí contigo, mirando tu baile y compartiendo toda la felicidad que este día trae.

Ojalá que sigamos siendo amigas para siempre, que todos los cumpleaños estemos juntas y que no haya nada que nos separe. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, ¡y que hoy la pases mejor que bien! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Muchas felicidades, amiga linda! Que por tu cumpleaños tengas una fiesta hermosa, que invites a toda tu gente, y que lo pases acompañada de todos los que te aman. Te deseo un año de esperanza, de proyectos nuevos, de retos para superar, de experiencias mágicas y de mucha fe.

Que Dios te bendiga, que siga cuidando de ti y que te proteja cada día. Eres una persona maravillosa y mereces eso y mucho más. ¡Un abrazo muy fuerte!
Este día es emocionante por varios motivos, el primero es que es tu cumpleaños y tengo la suerte de poder festejarlo a tu lado, pero hay muchos más. Tener tu amistad me da fuerzas, me da vida y me hace confiar, haber vivido contigo tantas experiencias me hizo crecer, y parte de lo que soy ahora es gracias a eso.

Eres muy importante para mí y quiero que sepas que estaré siempre para ti, pase lo que pase. ¡Muchas felicidades, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Un gusto 
caminar un año más
junto a ti,
viéndote alcanzar
éxito, 
superar retos,
y crecer
muy rápido
y muy bien, 
con salud y alegría
que son las cosas 
importante de la vida.

Todo lo que
puedo decirte hoy 
es que la pases muy bien, 
¡y que no te olvides 
de pedir un deseo!
¡Felices 15, amiga! Cuando se llega a esta edad, las ilusiones de una noche perfecta son muy grandes, ¡No te preocupes tanto y pásala bien! Recuerda que las memorias de esta noche durarán para siempre, y todos los que aquí estamos queremos verte feliz.

Estas resplandeciente y con una luz sin igual, te lo he dicho una y mil veces ¡Eres una mujer espectacular!

Deseo que hoy seas el centro de atención y que nuestra amistad dure tantos años que podamos recordar este día con las mejores anécdotas.

¡Feliz cumpleaños y que sean muchos más!
Me alegra saber que no has cambiado nada, continúas tan magnífica, maravillosa y buena persona. ¡Feliz cumpleaños, gran amiga!
Amiga, llegó el momento tan esperado, no es un cumpleaños cualquiera, es…¡tu fiesta de quinceañera! Vamos a festejar con toda la alegría, pues no es para menos, ¡es tu día! Que suerte tenerte como amiga, y que gran orgullo siento por ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Nos conocimos en un momento especial, y por ello es así de grande nuestra amistad.
¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Que lindo tener tu amistad y tu presencia en mi vida por un año más. Espero que soples las velas con energía y con esperanza de que todos tus sueños se vayan haciendo realidad.

No olvides que me tienes aquí por un año más y por todos los que vendrán. Mi vida es mucho más linda desde que tú estás. ¡Te quiero mucho!
Eres de esas personas que siempre se quedan en el corazón, ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga querida! Desde que te conocí que confíe en ti, ¡eres un primor!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Entras en los 15 que vendrán con cambios que te harán crecer mucho. Eres una de las mejores personas que conozco y espero que este año te traiga tantas alegrías como días tiene.

Nada me alegra más que crecer contigo, saber que nuestra amistad nos ayuda a superar cualquier cosa y que puedo confiar en ti siempre. Ojalá que hoy la pases muy bien, todos los que te amamos estamos deseando darte un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Hoy te mando todos los abrazos del mundo, todo mi cariño y mi amor, y también mi alegría. Hoy más que nunca, no olvides que eres una mujer única, valiente, sensible y fuerte, con otro año por delante para seguir avanzando y soñando.

Sabes que para mí eres familia, y que en mí siempre encontrarás un lugar, para cualquier cosa que puedas necesitar. ¡Te adoro!
Creo que en la infancia hacemos los vínculos más fuertes, aquellos que duran para toda la vida, y eso ocurrió contigo, querida amiga. Desde entonces fuimos inseparables, y en un día como este, en el que te haces un poco más mayor, lo que yo siento no sé si lo puedo describir.

Contigo he vivido historias mil, gracias a ti aprendí muchas cosas, todas ellas las guardo conmigo, pues me sirven en muchas. Gracias querida amiga, por existir, ¡feliz cumpleaños!