¡Muchas felicidades, amiga! Que en su cumpleaños reine la alegría, la bondad, y la felicidad, que con el tiempo todos sus deseos se hagan realidad y que pueda ver tu sonrisa cada día durante muchos años más.
Le digo gracias al Señor por darme tu amistad, y a ti por ser siempre tan buena persona conmigo y con todos los que te rodeas, me inspiras siempre.
Amiga, sé que conocerte y poder pasar tiempo contigo es un privilegio. Sé que mi suerte es infinita por tenerte en mi vida. Sé que eres una mujer fuerte y valiente, y sé que hoy en este lindo día de cumpleaños, festejarás por todo lo alto.
Gracias por cada paso que has dado a mi lado, gracias por darme siempre tu mano, por apoyarme y valorarme. Le agradezco a Dios por traerte a mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga bella! Hoy es un día para desear a lo grande, por ello yo te deseo, a parte de que todos los minutos de hoy sean felices, un año en el que te sientas realizada con lo que haces, en el que consigas llegar a tu meta con una sonrisa, y en el que te des cuenta de que eres una persona maravillosa.
Espero que tú también tengas varios deseos para ti, y que se te cumplan todos. Que soples las velas con esperanza y que disfrutes, rías y no pares de festejar por ti.
Amiga mía, te quiero inmenso y hoy quiero desearte el mejor de los cumpleaños, a pesar de que no estemos juntas, quiero que sepas que la distancia nunca hará que se me olvide tu día.
Hoy solo al despertar me recordé de todo lo que hemos vivido juntas, tantas risas y aventuras. Pido que pronto estemos juntas otra vez para que continuemos creando memorias, y contándonos secretos ¡Esos que solo sabemos tu y yo!
Espero que disfrutes mucho, y por supuesto me guardes un pedazo de pastel. ¡A soplar esas velas con mucho entusiasmo! ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que recibas muchas bendiciones de nuestro Señor, que te acompañará por un año más, y que recibas también con cariño mis palabras, con las que te quiero desear un año de salud, de alegrías y de armonía. ¡Un abrazo muy fuerte para ti!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que Dios te bendiga y que pases hoy un día muy hermoso entre amigos y familia. Quiero decirte que para mí tu amistad es una de las mayores bendiciones de esta vida, y que me siento una persona muy afortunada por tenerte cerca y por poder compartir tantos momentos contigo.
Que festejes con la mayor de las alegrías, un día tan especial como este no merece menos que una gran fiesta. Yo te envío mi cariño junto con un gran abrazo.
Amiga mía, hemos vivido tanto juntas, hemos superado tanto y pasado por los mejores momentos que puedo recordar. Hoy en tu cumpleaños me vienen a la memoria varios de esos instantes en que sentí felicidad plena, momentos en los que me quise quedar para siempre.
Hoy brindo por ti, por lo hermosa persona que eres y por mi suerte de tenerte. Disfruta como solo tú sabes hacerlo y sigue mostrando al mundo lo maravillosa que eres. ¡Muchas felicidades!
Creo con todo mi corazón que los amigos de la infancia no se pierden nunca, pues están siempre dentro de lo que somos y son una parte de aquello en lo que nos convertimos. Así, tú continúas formando parte de mi vida, querida amiga, y en un día tan valioso como este, quiero decirte… ¡feliz cumpleaños!
Esté año estamos más lejos de lo común y por ello no podré darte un abrazo en persona, ni formar parte de tu celebración. He decido entonces, enviarte por aquí ¡el mayor de los abrazos!
Este año he decidido hacerte un poema porque eres una amiga genial que se merece algo especial.
Eres muy hermosa, más bonita que una rosa, eres divertida y podría estar contigo días y días, gracias por todos los ratos, por cada sonrisa que me dedicas y por tu linda mirada ante la vida.
Hay amigas que son para toda la vida y yo siempre tuve la seguridad de que tu serías una de ellas. Aprovecho la importancia de este gran día para agradecerte por estar junto a mí y por regalarme una amistad tan hermosa y genuina.
¡Te quiero demasiado! Le seguiré pidiendo a Dios todos los días que te cuide, te proteja y te bendiga siempre. ¡Feliz Cumpleaños, amiga!