Querida amiga, eres un ser único y fantástico que en el día de hoy culmina una etapa maravillosa para dar inicio a otra que será aún más espectacular e innovadora repleta de éxitos.
Como amiga mi labor es decirte que puedes lograr todo lo que te propongas, siempre y cuando sigas siendo tú, esa persona que nunca se deja vencer y siempre emprende el camino para alcanzar sus sueños sin importar los obstáculos que aparezcan.
Hoy cumples 15 años y el orgullo que me haces sentir es inigualable, pues tener una amiga como tú es un placer para mí, te quiero un montón y desde lo más profundo de mi corazón te deseo un mundo lleno de mucha felicidad. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Cuando te conocí no sabía que serías mi amiga de toda la vida! Hoy celebro tu amistad, y el hecho de que seguimos tan cercanas como cuando éramos niñas.
Me alegra saber que con el paso de los años nuestra amistad se va haciendo mas valiosa y duradera. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, sé que conocerte y poder pasar tiempo contigo es un privilegio. Sé que mi suerte es infinita por tenerte en mi vida. Sé que eres una mujer fuerte y valiente, y sé que hoy en este lindo día de cumpleaños, festejarás por todo lo alto.
Gracias por cada paso que has dado a mi lado, gracias por darme siempre tu mano, por apoyarme y valorarme. Le agradezco a Dios por traerte a mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga mía, hemos vivido tanto juntas, hemos superado tanto y pasado por los mejores momentos que puedo recordar. Hoy en tu cumpleaños me vienen a la memoria varios de esos instantes en que sentí felicidad plena, momentos en los que me quise quedar para siempre.
Hoy brindo por ti, por lo hermosa persona que eres y por mi suerte de tenerte. Disfruta como solo tú sabes hacerlo y sigue mostrando al mundo lo maravillosa que eres. ¡Muchas felicidades!
Amiga, hoy comienzas una nueva etapa de vida. La niñez se va quedando atrás, guardarás hermosos momentos en tu memoria, y al mismo tiempo te vas convirtiendo en una mujer.
Eres hermosa, inteligente, divertida, y valiente, y pienso en la suerte que tengo de conocerte. Hoy sabes que todos vamos a festejar por ti, ¡por la quinceañera más linda! que tendrá la fiesta más emotiva.
Que todo sea maravilloso, que te sientas la persona más especial, y que festejes desde que te levantes hasta que vayas a descansar. ¡Feliz cumpleaños!
Querida amiga, desde que te conozco y cuento con tu amistad, tengo la certeza que eres muy especial.
En el peor momento de mi vida me demostraste no sólo ser una amiga maravillosa, sino que eres un verdadero ángel.
Hoy es tu cumpleaños, y yo quería poder rendirte un gran homenaje, algo que quedara para siempre en tu corazón, y sobre todo que fuese merecedor de su valor.
Pero la verdad es que lo mejor que puedo darte es mi amistad, mi amor y todo mi reconocimiento.
Te adoro de una manera que no puedo explicar, porque eres tan especial que no pareces de este mundo. ¡Gracias por todo, mi ángel!
Sabes que te deseo todo lo mejor que hay, pues sólo quiero tu felicidad, y que continúes conmigo hasta el final de nuestra caminata terrenal. ¡Felicidades, amiga!
Debe ser muy hermoso llegar a los 15 años, seguro que pasas un día fantástico y que tienes una fiesta de quinceañera muy linda. Me va a gustar mucho estar ahí contigo, mirando tu baile y compartiendo toda la felicidad que este día trae.
Ojalá que sigamos siendo amigas para siempre, que todos los cumpleaños estemos juntas y que no haya nada que nos separe. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, ¡y que hoy la pases mejor que bien! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Querida amiga, todas aquellas aventuras de infancia, las risas, las alegrías, los aprendizajes… todo eso está en mi memoria para siempre, y para recordarlo junto a ti en días como este, ¡en que cumples un año más!
Quiero mandarte mis palabras de cariño, y de agradecimiento, por todos estos años de amistad que sé que no acabarán jamás. Por tu comprensión en todos los momentos, y por tu apoyo incondicional.
Quiero que hoy disfrutes como nunca, que tengas la mejor fiesta de cumpleaños, con toda la gente que te quiere a tu alrededor para festejar junto a ti, que te haces un poquito más mayor, pero que sigues siendo esa persona que todos adoramos. Por supuesto que yo estaré entre esas personas, ¡muchas felicidades!