Mensajes de Cumpleaños para mi Hija Mayor


Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, hija! Eres un amor de persona, y sé que siempre sentiste la responsabilidad de cuidar de tus hermanos por ser la mayor, así que hoy quiero decirte que te lo valoro muchísimo. 

Eres mi primera hija, la que me enseñó lo que suponía ser papá. Cada día aprendí y aprendo algo nuevo contigo, y debes saber que te adoro y que eres un orgullo para mi. Que nada cambie tu maravillosa forma de ser y estar en el mundo pues si existiesen más personas como tú, todo sería mucho mejor.
¡Feliz cumpleaños, hija! La mayor de tus hermanos, siempre alegre y haciendo a todos el camino más fácil. Deseo que continúes llevando la bondad y el buen carácter que te caracteriza por bandera, pues ya te abrió muchas puertas y seguro que seguirá haciéndolo. ¡Te amo!
Siempre que llega este día, me emociono incluso más que tu, hija. Este día es muy especial porque fue el momento en el que llegaste tú, la primera de todas, y con la que aprendimos a ser papás.

Me encarta acompañarte en cada nuevo paso que emprendes, hija, y espero seguirlo haciendo por el resto de mi vida. ¡Feliz cumpleaños! ¡Gracias por ser nuestro pedacito de cielo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Aunque seas la mayor aún eres chiquita, y para ti el día de hoy es un día mágico, lleno de ilusión, de nervios por la celebración, las visitas y los regalos. Haremos que todo sea perfecto para ti, que pases un día de ensueño, y será maravilloso ver tu carita llena de alegría a medida que pase el día.
Hace algunos años decidiste nacer, y pasamos de ser una pareja a ser papás de una linda princesita. Desde ese día todo cambió, incluso todas las preparaciones de los meses anteriores, servirían muy poco al compararlo con las primeras semanas en que te tuvimos. 

Llegaste y contigo comenzamos una nueva etapa en la vida, una que un día te tocará vivir a ti, y esperamos estar presentes, así como tus abuelos lo estuvieron. 

Hoy te vemos tan mayor, y nos quedamos perplejos. ¡Eres toda una mujer! ¡Y el orgullo que sentimos se hace más grande con el paso de los años! ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Te amamos!
Quizá por ser la primera, tuviste muchas responsabilidades, pero al verte tomar decisiones y encarar la vida con valentía, sé que fue la mejor elección. ¡Espero que tengas una vida muy feliz, y que cuentes conmigo en todo momento, hija!

¡Te quiero muchísimo! 
Hija, con los años aprendí 
a celebrar las cosas más simples, 
que siempre tuviste salud,
que eres luchadora, 
emprendedora, amorosa, 
y que nunca desistes. 

¡Felicidades a mi niña mayor! 
Que este día sea adecuado 
y repleto de momentos únicos. 
¡Te quiero mucho!
Quien te conoce de pequeña
ha tenido la honra de ver 
todo lo que has cambiado 
y lo que aún te falta. 

Ya sé que estas mayorcita
y que tengo que verte como tal,
pero a veces se me hace difícil, 
pues para mi serás pequeñita
y eso no cambiará jamás. 

¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Nunca dejes de sonreír!
Sopla las velitas, hija,
y cierra fuerte los ojos
así como de pequeña, 
pues si lo pides con ilusión 
Dios te lo concederá. 

Ya no eres pequeña, 
pero en tu cara veo
a la niña que eras,
¡Cada año es más difícil!
pero aún existe en ti 
esa pureza encantadora. 

¡Que tengas un bello día!
¡Te adoro con el corazón!
La belleza de este día me transporta a cuando naciste, mi primera hija, y ahora la mayor. Fue tanta la alegría y la emoción, que cada año que pasa desde que naciste vuelvo a sentirlo de la misma manera, y le doy gracias a la vida porque llegaste y me hiciste una persona muy dichosa. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que seas la mayor no quiere decir que tengas menos mimos y menos cariño que tus hermanos más pequeños, por ello hoy prepararemos un día ideal para ti. Con todo aquello que te gusta y te emociona, para que sea un día inolvidable. 

Debes saber que tus papás te quieren con todo su corazón y que siempre cuidaremos de ti.
No recuerdo en que momento te hiciste tan mayor, hija, pero me alegra que haya sido así, pues te convertiste en mi compañera de aventuras. 

Desde pequeña fuiste tan responsable, que parecías muy madura para tu edad. Le pido al universo que tu vida sea muy feliz, y que recuerdes que en los momentos difíciles, siempre puedes contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Me parece una excelente oportunidad para recordar, y para revivir los mejores momentos de los últimos años, hija. Eres mi regalo personalizado y poco a poco, el lazo que nos une se ha hecho más fuerte. 

Gracias por la paciencia con la que me enseñas tantas cosas, y por ser mi más grande orgullo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que tu vida sea maravillosa siempre será mi principal deseo!
¡Muchas felicidades, hija! Ya eres una mujercita independiente, con tu vida organizada, con mucho que aprender, pero también con mucho recorrido y con grandes triunfos de los que puedes estar más que orgullosa.

 Yo te deseo muchos más, pero sobretodo que seas feliz con lo que haces, que continúes sacándole lo positivo a todo lo que te pasa, pues es una de tus grandes fortalezas, y que, aunque ya no estés a mi lado en casa, dejes que tu mamá siga cuidando de ti cuando lo necesites. ¡Te adoro!
Así como cada año, te regalaré las más bellas flores, ya que hoy me desperté y me di cuenta que con cada día que pasa estas aún más grande, y nuestros caminos se van separando. 

No quiero que te sientas triste, pues hoy es tu día especial y al igual que cada día, pediré a Dios que te cuide ¡Feliz cumpleaños, hija mía!