Nunca pensé que el tiempo pasaría tan rápido, querida hija. Ya han pasado 20 años desde que naciste, y parece que ha sido en un simple pestañear, pero al mismo tiempo, sé que hemos vivido miles de historias, y puedo recordar cada una de ellas.
La emoción de este día no se compara con la de ningún otro, este día es único, y deseo que sea perfecto para ti, así como el inicio de un año lleno de buenas experiencias, aprendizajes y amor. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 20 años, hija! La vida me regaló tu presencia, y todo este tiempo ha sido muy hermoso. Como de la noche a la mañana, has pasado de ser mi bebé, a ser un mujer adulta, responsable e independiente, y no sabes cuanto valoro cada cambio que has llevado a cabo.
Disfruta mucho de este día, haz todo aquello que tienes planeado, y de hoy en adelante, aprovecha tu nueva edad, pues seguro que te traerá cientos de cosas positivas.
Hija, ahora que sé de todo lo que eres capaz te dejaré poco a poco ir tomando vuelo, así como los pajaritos, un día te tocará partir. ¡Felices 20 años!
Eres una joven encantadora y bien educada, es por eso que te cuido con gran empeño, pero me doy cuenta que con el tiempo exiges más libertad, ¡Y como yo confío en ti, pues te la daré! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hija! Tus 20 años llegan cargados de felicidad, lo sé porque te veo bien, emocionada ante la vida, con deseos de llegar cada vez más lejos, con tus propias ambiciones, pero también con la conciencia de saber quien eres y lo que puedes hacer.
Deseo que hoy tengas el día que quieras, sin necesidad de dar cuentas a nadie, haz lo que sepas que te hace bien, y sobretodo lo que te apetece. Sabes que te adoro, que te amo, y que quiero y siempre querré lo mejor para ti.
Hija, has crecido mucho, pues hoy ya cumples 20 años, pero sigues conservando la misma mirada humilde y bondadosa de cuando eras una niña. Claro que esa mirada viene acompañada de tu forma de ser, que adoro y admiro. Deseo que mantengas ese carácter que te hace especial para la eternidad. ¡Feliz cumpleaños!
Eres pura dulzura, hija, incluso si hoy cumples 20 años sigues siendo la mujercita más tierna que conozco. ¡Qué felicidad verte cada día más espectacular y aún más inteligente!
Me inspiras a hacer que lo imposible parezca posible.¡Feliz veintena! ¡Sopla las velas como una mujer grande!
Hija, comienzas hoy tu segunda década de vida, y eso merece una gran celebración. Sé que lo festejarás, pues eres una persona alegre y agradecida, y hoy es un momento para tener ambas cosas, alegría y agradecimiento ante la vida.
Esta te da un año más, para sentir, disfrutar, aprender y crecer, ¡felices 20 años!
Eres la persona que siempre imagine que serías, íntegra, inteligente, y llena de motivación ante la vida. Sigue disfrutando como tu sabes, hija, ¡felices 20 años!
¡Felices 20 años! Aprovecha el cambio de década para vivir experiencias nuevas, para hacer algún cambio importante, conocer gente nueva, o simplemente para continuar con tu vida de una manera alegre y feliz, sin cerrarte a lo que vendrá y con el entusiasmo de quien sigue siendo joven y tiene otro año más para disfrutar.
Dejas atrás una década para comenzar otra que seguro que será más emocionante y más intensa. Es una edad como pocas, que vendrá con miles de experiencias, y yo espero que aproveches y disfrutes todas las que puedas.
¡Felices 20 años! De ti he aprendido muchísimas cosas, pero sobretodo a saber disfrutar de la vida, de los pequeños detalles que nos ofrece el día a día, de una buena conversación o un paseo cuando hace sol.
Gracias por todo eso y gracias por formar parte de mi vida, me alegra mucho compartir contigo este momento y quiero compartir muchos más.
¡Felices 20 años! Cambias de década y espero que lo hagas con una sonrisa en la boca y con el entusiasmo de alguien que está consiguiendo todo lo que siempre quiso, que tiene la admiración de todos los que le quieren y que es un ejemplo para muchas personas.
Así eres tú, alguien maravilloso que merece todo el bien del mundo, todas las oportunidades y los mejores tratos en cualquier lugar. No cambies nunca, pero sobretodo, no dejes de soñar pues serán tus sueños los que guíen tu camino.