¡Felices 20 años, hija! La vida me regaló tu presencia, y todo este tiempo ha sido muy hermoso. Como de la noche a la mañana, has pasado de ser mi bebé, a ser un mujer adulta, responsable e independiente, y no sabes cuanto valoro cada cambio que has llevado a cabo.
Disfruta mucho de este día, haz todo aquello que tienes planeado, y de hoy en adelante, aprovecha tu nueva edad, pues seguro que te traerá cientos de cosas positivas.
¡Felices 20 años, hija! En este día especial sabes que me gusta aprovechar para decirte algunas cosas que creo importantes, ya sé que casi te las repito cada día, pero es que lo bueno tiene que repetirse.
Te estás convirtiendo en una persona excepcional, digna de admirar, de hecho, yo lo hago, te admiro plenamente. Me gusta la forma en la que haces las cosas, tu coraje ante la vida, y tu mirada inteligente. Sigue siendo así, hija, ¡te amo!
¡Felices 20 años! Aprovecha el cambio de década para vivir experiencias nuevas, para hacer algún cambio importante, conocer gente nueva, o simplemente para continuar con tu vida de una manera alegre y feliz, sin cerrarte a lo que vendrá y con el entusiasmo de quien sigue siendo joven y tiene otro año más para disfrutar.
¡Felices 20 años! Cuando te conocí pensé que eras la persona más divertida del mundo, que contigo podría conectar y que podríamos tener una amistad hermosa y de verdad.
Ya han pasado algunos años desde eso y no sabes cuanto me alegra decir que no me confundí ni un poquito. Así que mi deseo para hoy es que el paso de los años no afecte a todo lo que sentimos y lo bien que la pasamos cuando compartimos nuestro tiempo.
Hija mía, como habrás podido comprobar, el tiempo va pasando cada vez más deprisa. Hoy llegas a los 20 años, y no hay ninguna duda de que estás en la flor de la vida. Yo estoy muy feliz por ti, pues te veo alegre, con tus proyectos, tus ganas de viajar, conocer cosas nuevas…
Espero que continúes con esa energía y esa predisposición ante la vida por mucho más tiempo, pues sé que hará que te sientas muy bien. ¡Muchas felicidades!
Hija, ahora que sé de todo lo que eres capaz te dejaré poco a poco ir tomando vuelo, así como los pajaritos, un día te tocará partir. ¡Felices 20 años!
Eres una joven encantadora y bien educada, es por eso que te cuido con gran empeño, pero me doy cuenta que con el tiempo exiges más libertad, ¡Y como yo confío en ti, pues te la daré! ¡Te adoro!
Eres pura dulzura, hija, incluso si hoy cumples 20 años sigues siendo la mujercita más tierna que conozco. ¡Qué felicidad verte cada día más espectacular y aún más inteligente!
Me inspiras a hacer que lo imposible parezca posible.¡Feliz veintena! ¡Sopla las velas como una mujer grande!
Eres la persona que siempre imagine que serías, íntegra, inteligente, y llena de motivación ante la vida. Sigue disfrutando como tu sabes, hija, ¡felices 20 años!
Hija, has crecido mucho, pues hoy ya cumples 20 años, pero sigues conservando la misma mirada humilde y bondadosa de cuando eras una niña. Claro que esa mirada viene acompañada de tu forma de ser, que adoro y admiro. Deseo que mantengas ese carácter que te hace especial para la eternidad. ¡Feliz cumpleaños!
Dejas atrás una década para comenzar otra que seguro que será más emocionante y más intensa. Es una edad como pocas, que vendrá con miles de experiencias, y yo espero que aproveches y disfrutes todas las que puedas.
¡Felices 20 años! De ti he aprendido muchísimas cosas, pero sobretodo a saber disfrutar de la vida, de los pequeños detalles que nos ofrece el día a día, de una buena conversación o un paseo cuando hace sol.
Gracias por todo eso y gracias por formar parte de mi vida, me alegra mucho compartir contigo este momento y quiero compartir muchos más.