Mi amorcito, ¡aquí está esta carta de aniversario para ti! Todo lo que he escrito son palabras sinceras, y todas ellas han salido de mi corazón.
Lo primero que quería decirte es gracias. Gracias por ser el hombre más valiente de mi vida, el novio más cuidadoso, más cariñoso, y más atento. Nunca había conocido a nadie como tú, y cuando te vi, supe que tenías algo diferente y que eras especial.
Mi amor por ti no se puede calcular porque es más que infinito, así como son infinitas mis ganas de seguir cumpliendo aniversarios contigo. ¡Feliz día para nosotros! ¡Te amo!
Cariño, he escrito esta carta por nuestro aniversario, porque me gusta que los buenos momentos queden también registrados con palabras. Soy tan feliz de estar contigo, mi amor, eres un hombre maravilloso, dueño de mi corazón, cuidadoso, hermoso, inteligente y cada día que me despierto pienso en la suerte de tenerte a mi lado.
Festejar nuestro aniversario es algo que vivo siempre con mucha emoción, porque significa un año más juntos, cuidando de nuestro amor y de nuestra relación. Seguimos apoyándonos en todos los momentos, superando cualquier obstáculo y haciéndonos muy felices. ¡Feliz día para nosotros!
Mi amor, esta carta de aniversario la he escrito con mucha ilusión para ti, el hombre que me hace más feliz. Un año más vamos a festejar por nuestro amor, celebrar que nos conocimos y todo lo que entretanto nos ha ido pasando.
Hoy quería que supieras que siento que la decisión de estar contigo, fue la mejor decisión que pude tomar, y que sé que, si no la hubiese tomado, me arrepentiría toda la vida.
Por eso quiero seguir disfrutando, aprendiendo, caminando, sonriendo, ¡y que todo ello, sea a tu lado!
¡Feliz aniversario, mi amor! Puedo decir en voz alta que eres mi novio un año más, y no sabes el orgullo que siento por eso. Conocerte hizo que todo en mi vida cambiase, y enamorarme de ti es el sentimiento más fuerte que he tenido nunca.
Tengo algunas sorpresas para este aniversario que he preparado con mucha ilusión, como todo lo que hago por ti. Me gustaría saber describir mejor todo lo que siento, quiero que sepas que eres lo más importante que tengo. ¡Te amo!
Estamos de aniversario, mi novio lindo, y vamos a celebrar porque nuestro amor lo merece, ¡y porque nos apetece! Que sepas que sacas de mí el lado más romántico porque te amo tanto que no me puedo aguantar de gritarlo, de compartirlo y de decir que tengo a mi lado al novio más lindo.
Sigamos superando cosas juntos, y sigamos dándonos tanto, siendo pacientes y comprensivos y confiando en nuestro amor. ¡Feliz día!
Hoy estoy de celebración de aniversario con mi novio, porque cumplimos un añito más juntos y porque estamos tan felices como el primer día. Gracias, mi amor, por estar siempre a mi lado, por demostrarme cuanto me amas y porque diste el primer paso.
Eres un hombre valiente, y contigo siento que soy capaz de hacer cualquier cosa, porque tú me animas, me das fuerzas y sé que confías en mí. ¡Te amo!
¡Un año más que pasamos juntos regalándonos mutuamente un gran amor que crece y crece sin parar!
Con cada aniversario que cumplimos me doy cuenta de lo gigantes que pueden ser mis sentimientos hacia ti y lo mucho que te necesito en mi vida.
Eres una persona fantástica que por suerte me eligió a mí como acompañante para la vida. Agradezco día y noche poder tenerte a mi lado, amor. ¡Feliz aniversario!
¡La vida es corta y yo no pude hacer una mejor elección que vivirla contigo a mi lado! Hoy celebramos nuestro aniversario y me alegra inmensamente saber que ha sido un año maravilloso en el que compartimos momentos inolvidables.
De verdad me hace muy feliz saber que puedo contar contigo cada vez que lo necesito, y que tú también dispones de mi ayuda las veces que sea necesario. ¡Somos un equipo increíble! Te amo muchísimo, mi vida. ¡Feliz aniversario!
Celebrar este aniversario es una de las cosas más importantes que me suceden anualmente. Hoy es un día muy especial y espero que se siga repitiendo un millón de veces más.
Definitivamente eres y siempre serás mi persona favorita, con la cual me provoca estar las 24 horas del día y con la cual tengo la suerte de compartir los momentos más felices de mi vida.
¡Te amo tanto que no imaginas cuánto! Espero que este día nos llene de alegría y nos recuerde lo mucho que nos queremos. ¡Feliz aniversario!
Mi vida siempre ha sido muy feliz, pero desde que tú apareciste en ella la has convertido en un nuevo mundo que pasa en cámara lenta en el que cada minuto se convierte en una eternidad de felicidad.
¡Feliz aniversario, amor! Que todos los años que nos queden, pasen lentos para poder seguir aprovechando la compañía que nos damos mutuamente.
¡Te amo muchísimo! Espero que la vida nos regale más momentos como este y que sigamos siendo felices durante toda la vida.
Todo este tiempo me he puesto a pensar en todo lo que hemos pasado juntos y seriamente llegué a la conclusión de que somos y siempre seremos capaces de luchar por nuestra felicidad.
Sin darnos cuenta este amor tan lindo que tenemos se convirtió en una fortaleza que año tras año fue aumentando y hoy en día nos demuestra que estando juntos, estamos mucho mejor.
¡Te amo! Sueño con poder compartir toda mi vida contigo. ¡Feliz aniversario!
Cuando decidimos compartir nuestras vidas, fue el momento en el que me di cuenta de que estaba tomando la decisión que me haría más feliz.
¡Hoy celebramos un aniversario más! Y no me cabe duda de que este año y todos los que vienen los viviremos con mucha alegría y entusiasmo.
Deseo que podamos mantener esta relación tal y cual durante toda nuestra vida porque nos basamos en el amor gigantesco que nos tenemos, y principalmente en la amistad tan linda que fuimos cultivando con el tiempo.