Palabras de Agradecimiento de Cumpleaños


Encontradas 129 felicitaciones de cumpleaños:

Gracias por vuestras felicitaciones pues han hecho que el día de hoy fuese mucho mejor.
Gracias Dios por un año más de vida, por las alegrías, la salud en la familia, y por cada uno de mis días.
Si me preguntan cómo me siento hoy, voy a responder que soy una persona inmensamente afortunada y agradecida por todos aquellos mensajes bonitos, y sobre todo por las personas que se tomaron un tiempo para escribirlos.

Estoy muy feliz por tener un año más para disfrutar junto a los que más amo. ¡Gracias infinitas!
Los años vienen y se van rápidamente ¡Y lo importante es agradecerte a ti, Dios! Pues sin ti nada de esto sería posible.
Cada uno de mis cumpleaños se supera al anterior, y todo gracias a vosotros.
Hoy cumplo un año más de vida, y con alegría celebro esa bendición. ¡Y es con el corazón lleno de amor y cariño que agradezco por todas las palabras y gestos que me dedicaron! Agradezco y retribuyo los mejores deseos, y les dejo besos y abrazos de cariño y gratitud.
Hoy estoy cumpliendo años, y para mi, es un día de festejar y divertirse, pero también de agradecer por la vida. Así, quiero agradecerle a Dios por un año más, a mi familia por todo lo que hacen cada día por mi, y a mis amigos y amigas por estar siempre a mi lado.

Es un lujo tenerlos a todos, y espero que por mucho que pasen los años todos nos mantengamos tan unidos como hasta el momento. Espero verlos, ¡y ya saben que están invitados a celebrar junto a mi!
Gracias Dios por un año más de vida, gracias por ayudarme a seguir el camino que me hace más feliz.
Desde lo más profundo de mi corazón salen para vosotros estas palabras de agradecimiento por el día de hoy.
Gracias por acompañarme, por felicitarme, por los abrazos, las risas… Gracias a cada persona que de alguna forma ha tenido conmigo un gesto hoy.
A todas esas personas que me han dedicado hermosas palabras de felicitación hoy, ¡quiero mandarles yo, palabras de agradecimiento!
Gracias por reuniros junto a mí y por acompañarme en este cambio de edad.
Hoy es un día de mucha diversión y alegría, de agradecer por todas las personas lindas que tengo cerca y que quieren compartir su tiempo conmigo en este día.

Cada uno de mis cumpleaños desde que me acuerdo, pienso en lo mismo, y es que tengo mucha suerte por tener gente tan maravillosa a mi lado, por poder aprender de cada uno de ustedes, que me dan la vida.

Gracias infinitas y no se olviden que están invitados a mi fiesta, y que como cada año, será por todo lo alto, ¡porque las ocasiones importantes hay que celebrarlas como merecen!
¡Un año más siempre hay que celebrarlo! Pero primero quiero agradecerte, Dios, por derramar sobre mi tantas bendiciones.
Has sido muy bondadoso en cada momento de mi vida, Dios, y a mi solo me resta agradecer. ¡Tengo aún más de lo que había imaginado! Hoy soy consciente de que estar a tu lado es la mayor bendición que tengo en mi vida ¡Y espero nunca dejarte!

Te pido Señor me hagas una persona merecedora de tu bondad, y que por siempre guíes mi camino.