Palabras de Agradecimiento de Cumpleaños


Encontradas 129 felicitaciones de cumpleaños:

Este año he tenido días buenos y días malos ¡Y de todos he aprendido algo! Gracias Dios por permitirme disfrutar de tanta salud, por siempre guiar cada paso que doy, y por las personas maravillosas que tengo a mi alrededor. ¡Siempre te agradeceré!
Gracias por acompañarme, por felicitarme, por los abrazos, las risas… Gracias a cada persona que de alguna forma ha tenido conmigo un gesto hoy.
A todas esas personas que me han dedicado hermosas palabras de felicitación hoy, ¡quiero mandarles yo, palabras de agradecimiento!
Gracias por reuniros junto a mí y por acompañarme en este cambio de edad.
Estas palabras que estoy escribiendo son de agradecimiento, pues gracias a todos vosotros, vuestras visitas y vuestros mensajes, he pasado uno de los mejores días de cumpleaños de mi vida.

Sé que soy una persona afortunada, porque tengo el amor y el apoyo de los míos, y para mi eso es lo más importante en esta vida. Este año nuevo que comienzo seguiré cuidando mis amistades y dando amor a mi familia, que adoro y admiro. ¡Muchas gracias!
Quiero agradecer a todas las personas que os habéis tomado hoy unos minutos de vuestro día para mandarme mensajes, pues cada uno de vosotros me ha sacado una sonrisa, y ha hecho que me sintiera más feliz.
Creo que este ha sido el año de mi vida en que más felicitaciones de cumpleaños he recibido. Como ya sabéis todos aquellos que me conocéis, no soy una persona de muchas, pero en este caso, si que me gustaría deciros que siento un profundo agradecimiento, y es que… ¡habéis hecho que me emocionase!
Mi cumple es un día para agradecer todo lo bueno que he recibido, y desear que vengan muchas bendiciones más.
Hoy es un día de mucha diversión y alegría, de agradecer por todas las personas lindas que tengo cerca y que quieren compartir su tiempo conmigo en este día.

Cada uno de mis cumpleaños desde que me acuerdo, pienso en lo mismo, y es que tengo mucha suerte por tener gente tan maravillosa a mi lado, por poder aprender de cada uno de ustedes, que me dan la vida.

Gracias infinitas y no se olviden que están invitados a mi fiesta, y que como cada año, será por todo lo alto, ¡porque las ocasiones importantes hay que celebrarlas como merecen!
¡Un año más siempre hay que celebrarlo! Pero primero quiero agradecerte, Dios, por derramar sobre mi tantas bendiciones.
Has sido muy bondadoso en cada momento de mi vida, Dios, y a mi solo me resta agradecer. ¡Tengo aún más de lo que había imaginado! Hoy soy consciente de que estar a tu lado es la mayor bendición que tengo en mi vida ¡Y espero nunca dejarte!

Te pido Señor me hagas una persona merecedora de tu bondad, y que por siempre guíes mi camino. 
¡Gracias Dios por un año más de vida! Soy una persona con mucha suerte, tengo todo lo que necesito, y hoy estoy cumpliendo años junto a los míos.
Un año más de vida llega para mi hijo, y, en primer lugar, yo quiero agradecerle a Dios. Espero que vivas esta nueva edad con la misma ilusión que la anterior, con todos los planes que tienes en mente, que quieres desarrollar, y que espero este sea el año en el que los plasmas en la realidad.
Hoy pasa un añito más
para mi hija, que se
hace más mayor
y que encara una
nueva edad con
mucha ilusión.

Así que, en este
día importante,
de cambios y también
de diversión,
yo quiero
darle gracias a Dios.

Yo sé que ella
lo tiene todo
para brillar,
pues vive intensamente
y tiene muchos
sueños y capacidades.

¡Hoy será un día solo
para celebrar!
Se siente muy bien saber que tantas personas te recuerdan con cariño. ¡Muchísimas gracias a todos!