¡Felices 9 meses de novios para nosotros, mi amor! ¡Vamos a seguir siendo felices por lo menos otros 9! y espero que sigamos viviendo tantas cosas nuevas y diferentes. Nada me gustaría más que seguir superando obstáculos a tu lado, dados de la mano, mirando el futuro y aprendiendo de todo lo que tiene para darnos. ¡Te amo!
Cuando me acuerdo de todas las cosas que hemos vivido, no puedo sino pensar que esta nueva etapa estará llena de aventuras. Te deseo un cumpleaños repleto de salud, conquistas y momentos increíbles. Aprovecha mucho tu día y los que vendrán después. Tu amistad es muy importante para mí y por eso espero que podamos continuar hombro a hombro en este nuevo año de vida. ¡Felicidades por tu día!
Te deseo un cumpleaños espléndido, y muy divertido. ¡Justo como te gustan a ti! Desde hace mucho tiempo me di cuenta que eras una persona espectacular, y desde entonces te convertiste en mi amor platónico. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños! Te envío un abrazo y muchas bendiciones, y deseo que la alegría de este día se quede en tu corazón para el resto del año. Que guardes todo el amor que recibas hoy para todos los días que siguen. Ojalá podamos vernos pronto y tener esas conversaciones que tanto nos gustan, pues tu compañía es un lindo regalo de Dios.
Mi esposo amado, hoy que es tu cumpleaños, ese día bendecido por el Señor en que llegaste al mundo, quería decirte una vez más, lo importante que eres para mí y cuanto agradezco que nos encontrásemos y nos enamorásemos.
Cuando estás a mi lado todo es más perfecto, cuando camino de tu mano la vida tiene más color, y es que eres el hombre más maravilloso, y mereces siempre tener lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Te deseo toda felicidad del mundo, pues te la mereces. Mujer extraordinaria, guerrera y trabajadora como pocas, eres una inspiración, un ejemplo de persona, y te admiro mucho.
Espero que la gratificación a tu espíritu tan batallador llegue en forma de una larga vida, donde reinen el amor, la salud, el éxito, la paz y la alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que hoy, Mañana y siempre tu vida Esté repleta de momentos Únicos e inolvidables. Que la felicidad siempre encuentre El camino de tu corazón. Felicidades, que tengas un día hermoso ¡Y una vida maravillosa!
Sé que eres mi yerno, pero yo te siento como un hijo más, para mi significas mucho y quería que en un día tan especial como lo es hoy lo supieras. Gracias por tu apoyo, por estar siempre dispuesto para ofrecer ayuda, por ser tan caballeroso y tan bondadoso.
Espero que tengas el mejor día, con todo aquello que deseas, y que este año todos tus sueños y todos tus deseos puedan hacerse realidad, porque eres un hombre valiente que merece muchos éxitos. ¡Feliz cumpleaños!