Cumple Genial

Feliz cumpleaños a mi mejor amiga linda
Disfruta de tu cumple, mamá
Que cumplas muchos más, hijita
Hoy, mis grandes amores, completan un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, hijos míos!

Con ustedes fui doblemente bendecida, pues, de una sola vez gané dos hijos lindos y maravillosos.

Soy una madre feliz y orgullosa, que solo pide a Dios que, por siempre los guíe y proteja a ambos.

Sean felices, hijos míos, nunca olviden que siempre se tendrán uno al otro, que tener un gemelo es un regalo sin igual. ¡Felicidades a los dos!
A lo largo de la vida vamos aprendiendo muchas cosas distintas, unas buenas y otras no tanto. Yo aprendí que por mucho que lo deseemos, difícilmente lograremos tener a todas las personas que amamos cerca de nosotros. Y desearía mucho que estuvieras más cerca de mí, mi hermano, pero desafortunadamente no podemos hacer mucho por cambiar esto.

Entonces, sólo me queda felicitarte por tu cumpleaños, esperando que puedas sentir mi amor, mi nostalgia y todas las cosas buenas que deseo para tu vida.

¡Felicidades, hermanito! Desde lejos, pero con mucho cariño, te envío estas palabras que espero toquen tu corazón. ¡Te amo mucho!
De todos los papás del mundo
Aunque estemos en la distancia
Es una bendición tenerte y compartir
La lejanía nunca podrá impedir
Que Dios te bendiga, mi querida sobrina
La alegría de celebrar tu cumpleaños, amiga
Un año más de tu vida, amor
Que la vida te sonría siempre, cariño mio
Mi amada nietita, solo hoy te tornas oficialmente una mujer, pero hace mucho tiempo que has mostrado el boceto de esa persona adulta que tanto orgullo nos da. ¡Feliz cumpleaños!

Eres un sueño de jovencita, de nieta, de hija y sé que serás una mujer muy especial y fuerte. Ha sido un privilegio poder verte crecer y evolucionar, y apenas deseo que continúes tu camino hacia la felicidad. ¡Te quiero mucho, nietita! ¡Sé siempre feliz!
Millones de años junto a ti, hermana
Si fuera por mí
¡Feliz cumpleaños, madre! Es con mucho entusiasmo que hoy celebro otro año de tu vida y te deseo un día iluminado por grandes alegrías y mucho amor.

Eres mi gran ejemplo de vida, ya que, mujer y madre más guerrera que tú no existe. Eres realmente una persona muy especial y maravillosa, y siento que es un gran privilegio tenerte como madre.

Que Dios te conceda muchos años de vida, y que te mantengas siempre así, fuerte y determinada, una guerrera que no teme una lucha, y que nunca se deja vencer.

Siento gran orgullo de ti, mi madre, y quiero mucho tu felicidad eterna, y que también te enorgullezcas de mí. ¡Yo te amo mama!
Un día como hoy de hace 3 meses
Pasan los años y sigues siendo la misma
Eres una mujer fuerte
Que suerte tenerte como papá
Hermana, que Dios te bendiga en este día de cumpleaños, y que siga protegiendo tu camino, guiando tus pasos y dándote todo su amor. Espero que hoy sientas el calor de la familia, el orgullo que todos sentimos por ti, y la admiración. ¡Muchas felicidades!
Las razones por las que te quiero tanto
La distancia solo nos la ponen los kilómetros
Todo lo que necesitaba lo recibí hoy