Cumple Genial

La alegría de celebrar tu cumpleaños, amiga
Un año más de tu vida, amor
Que Dios te bendiga otro año más, hermana
Que Dios te bendiga, que festejes alegre
Disfruta de tu cumple, mamá
Contigo quiero estar para siempre
Hoy atraerás todas las miradas, hermana
Que la vida te sonría siempre, cariño mio
Eres mi hermana y mi compañera de vida, aún antes de que llegáramos a este mundo. ¡Feliz cumpleaños para ti, para mí, para nosotras!

Hoy es nuestro día especial, como llegamos juntas al mundo, juntas festejamos un año más de vida. Mi adorada hermana, en ti veo mi imagen reflejada, pero más allá de eso, veo una persona maravillosa.

Ha sido un privilegio crecer y evolucionar a tu lado. Eres mi orgullo, y mejor hermana que tú, igual o no, no podría existir jamás.

¡Felicidades, cariño! Que podamos por siempre celebrar este día, juntas y felices, con salud y muchos sueños para compartir, y muchas aventuras para ser confidentes la una de la otra.

¡Te amo, mi hermana! ¡Deseo tu felicidad con la misma intensidad como deseo la mía!
Feliz cumpleaños a mi mejor amiga linda
Mi loca amiga
Un día como hoy de hace 3 meses
Esta maravillosa vida que me hizo tener a la mejor hija
Todo lo que necesitaba lo recibí hoy
Aunque estemos en la distancia
Que yo seguiré aquí
Mi amada nietita, solo hoy te tornas oficialmente una mujer, pero hace mucho tiempo que has mostrado el boceto de esa persona adulta que tanto orgullo nos da. ¡Feliz cumpleaños!

Eres un sueño de jovencita, de nieta, de hija y sé que serás una mujer muy especial y fuerte. Ha sido un privilegio poder verte crecer y evolucionar, y apenas deseo que continúes tu camino hacia la felicidad. ¡Te quiero mucho, nietita! ¡Sé siempre feliz!
Amor, salud y alegría
A lo largo de la vida vamos aprendiendo muchas cosas distintas, unas buenas y otras no tanto. Yo aprendí que por mucho que lo deseemos, difícilmente lograremos tener a todas las personas que amamos cerca de nosotros. Y desearía mucho que estuvieras más cerca de mí, mi hermano, pero desafortunadamente no podemos hacer mucho por cambiar esto.

Entonces, sólo me queda felicitarte por tu cumpleaños, esperando que puedas sentir mi amor, mi nostalgia y todas las cosas buenas que deseo para tu vida.

¡Felicidades, hermanito! Desde lejos, pero con mucho cariño, te envío estas palabras que espero toquen tu corazón. ¡Te amo mucho!
Gracias por ser tan buen sacerdote
Gracias por tanto cariño
Un sobrino tan carismático y especial
La lejanía nunca podrá impedir
Ten el mejor año posible
Amiga mía, no sé si podré evitar llorar de emoción