Me enamoré de ti a primera vista y cuando supe que ese amor era correspondido, mi ilusión se hizo aún mayor. No sé si lo recuerdas, pero hace exactamente un mes nos hicimos novios. ¡Te confieso que este fue el mejor día que alguna vez tuve!
Espero sigamos compartiendo ¡Y conociéndote cada vez más! ¡Tengo mucha curiosidad por saber todo de ti!
Hoy cumplimos un mes de novios, tú y yo, dos personas hermosas que se han encontrado y que están empezando una relación muy hermosa. Cuando te vi, dentro de mi supe que tendríamos algo especial, y no me equivoqué, le doy gracias al destino por ello.
Sé que este inicio, forma parte de algo que durará mucho tiempo, y es que nuestro amor es sincero, y las ganas de conocerlo todo el uno del otro, mucho más. Así, me gustaría que hoy brindásemos por nuestro amor.
¡Un mes de novios! eso es lo cumplimos hoy y por ello festejaremos. Por nuestro maravilloso encuentro en esta vida, que me ha brindado la suerte de estar a tu lado.
Aunque parezca poco tiempo ya es mucho el amor que siento por ti, y grandes son los deseos de pasar contigo todo el tiempo.
Mi amor, un mes juntos, el primero de muchos más que vendrán. Le doy gracias a la vida por tenerte, y quiero que sepas que en este poquito tiempo te has convertido en una de las personas más importante de mi vida. Conocerte es lo mejor que me pasó, y lo que más deseo es caminar de tu mano. ¡Te amo!
Te envío este mensaje de primer mes de novios con todo el amor que tengo en mi corazón. Con la alegría y la felicidad más inmensas por haber tenido la suerte de cruzarme en tu camino, y porque nos enamoramos al primer segundo que nos vimos. Sé que esto es solo el inicio de una historia que durará para siempre. ¡Feliz día!
Estamos de aniversario de nuestro primer mes de novios, y aunque sea poquito tiempo, es más que suficiente para festejar. ¡Feliz día para nosotros, amor!
Hoy me recuerdo de aquellos días en los que trataba de acumular valor para hablarte, ¡Me alegro tanto de haberlo hecho! ¡Este será el primer mes de muchos más!