¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que ilusión que llegue para ti este bendecido día. Me alegro mucho de conocerte, de que nuestros caminos se cruzasen un día que siempre recordaré, y me dejases descubrir la maravillosa persona y el gran corazón que hay en ti.
Hoy, sin duda, brindaré contigo por todos los éxitos que están por venir por el hermoso futuro que te espera y por todas las puertas que se abrirán en este nuevo año que estrenas. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, hija! Desde que naciste todo han sido aprendizajes, todo han sido nuevas emociones y cada una de ellas está guardada en mi corazón.
Hoy pondré todas mis energías en tu gran celebración, en que la pases muy bien y en que recuerdes este día para siempre, pues los recuerdos importantes forman parte de nosotros y nunca dejan de acompañarnos.
Llega hoy una de las fiestas más divertidas y especiales del año, un cumpleaños que siempre recuerdo por la alegría, el baile, y los buenos momentos.
Llega hoy un día que espero sea tan hermoso y feliz que siempre lo recordemos, que todos los que te visitemos lo hagamos con una sonrisa y con las ganas de darte muchos abrazos.
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy tus ojos hermosos brillarán que tu sonrisa radiará felicidad y que te divertirás. Mi corazón sigue un año más loquito por ti, porque no existe una persona más especial.
¡Muchas felicidades, mamá! Que los años te sigan tratando tan bien como hasta ahora, te sigan dando vitalidad y ganas de aprender más y más, pero sobretodo, que te mantengan tan hermosa como estás. Ya sabes cuanto te admiro y que eres mi referente en la vida, solo con ser la mitad de lo que eres ya me conformaría.