¡Feliz cumpleaños, amor! Nada me divierte más que pasar este día contigo, si ya todos son alegres, pues siempre nos reímos, este lo es aún más, ¡es un momento de festejar!
Que estés en este mundo, o mejo aún, que te haya podido conocer, es el mayor regalo que recibiré, por eso no tengas dudas, de que siempre te cuidaré.
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy tus ojos hermosos brillarán que tu sonrisa radiará felicidad y que te divertirás. Mi corazón sigue un año más loquito por ti, porque no existe una persona más especial.
¡Muchas felicidades, mamá! Que los años te sigan tratando tan bien como hasta ahora, te sigan dando vitalidad y ganas de aprender más y más, pero sobretodo, que te mantengan tan hermosa como estás. Ya sabes cuanto te admiro y que eres mi referente en la vida, solo con ser la mitad de lo que eres ya me conformaría.
Hoy el día brilla más de lo normal siento el canto de los pájaros de una manera especial, y la necesidad de decirte que lo supe cuando te vi, en ese mismo momento, y es que siento que eres mi media naranja la persona más inteligente y más hermosa que ya vi.
Gracias por ser como eres, y por hacerme sentir tantas cosas, hoy mereces que te pase todo lo bueno y que tengas un año mejor que bueno.
¡Muchas felicidades, cariño! Quiero que sepas que el amor que nos tenemos es lo que más feliz me hace, y que estar a tu lado en este día, un año más, es para mi muy especial.
Que alegre que es mi vida desde que tu estás en ella, llenas mis días de momentos hermosos, ¡que suerte la mía!
¡Felicidades, amor! La vida es mejor desde que eres mi novia, me haces ver el mundo de una manera diferente haces que cada vivencia sea especial, sea emocionante, y quiero guardar todo eso en mi memoria, pues son los recuerdos más hermosos y también quiero seguir viviendo la vida junto a ti. Gracias por todo.