¡Felicidades, amor! La vida es mejor desde que eres mi novia, me haces ver el mundo de una manera diferente haces que cada vivencia sea especial, sea emocionante, y quiero guardar todo eso en mi memoria, pues son los recuerdos más hermosos y también quiero seguir viviendo la vida junto a ti. Gracias por todo.
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy tus ojos hermosos brillarán que tu sonrisa radiará felicidad y que te divertirás. Mi corazón sigue un año más loquito por ti, porque no existe una persona más especial.
Me levanto cada mañana y lo primero que hago es agradecerle a la vida, pues ella me regaló una novia bondadosa, que me enseña miles de cosas, con la que aprendo cada día y que me da mil alegrías. ¡Te amo, cariño! ¡Muchas felicidades!
Otro año hermoso, que pasa para ti, hijita. Tantas han sido las vivencias, y tantos los aprendizajes que se que has tenido, que me da mucha alegría saber que vives tu vida con felicidad y armonía.
Te deseo otro año igual o mucho mejor, en el que puedas seguir persiguiendo metas y realizando tus sueños.
No conozco a nadie más dicharachero y más alegre que tú, ¡y hoy es tu cumpleaños! así que imagino que la celebración será de lo más divertida. Disfruta tanto como nos haces disfrutar a todos los que te conocemos. Gracias por ser una persona tan maravillosa. ¡Que pases un buen día! Un abrazo fuerte, ¡y feliz cumpleaños!
Que el éxito llegue para ti en este año nuevo que hoy, con mucha alegría, comienzas y festejas.
Que continúes transmitiendo a los que te queremos amor, bondad y sinceridad, pues son cualidades de las que no te debes separar, pues te hacen ser una persona única y siempre especial.
Disfruta de tu presente, de todo lo que este tiene para ofrecerte, disfruta del hoy pues todos los que te queremos haremos lo posible para que sea el mejor cumpleaños.