Hay personas tan importantes en la vida que es imposible olvidar el día en que llegaron al mundo. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Espero que sean muchos los años que cumplas, y que continúes tan fiestero como siempre.
¡Eres una persona súper divertida y enérgica! Tengo la seguridad de que vas a lograr cumplir todos tus sueños ¡Así que no te hace falta desear nada hoy!
Gracias por tu amistad, y por premiarme con tu maravillosa compañía durante todos estos años. ¡Diviértete mucho con la mejor compañía posible!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Desde que te conozco he pasado un rato contigo en este día tan especial, y he de decir que ¡siempre preparas unas fiestas inolvidables! Sabes lo importante que es festejar bien las fechas señaladas, y esta es sin duda la mayor para ti.
Espero que este año consigas celebrar por todo lo alto, que tengas poco trabajo y mucho tiempo para dedicarte a ti. ¡Debes recibir este nuevo número como se merece! y a todos los que te queremos nos gustaría pasar tiempo contigo hoy.
Así que, como cada año, te envío mis mejores deseos, me reservo un momento del día para darte un abrazo en persona, y te digo ¡que no cambies! Que sigas creciendo con esa alegría que te caracteriza y que nada detenga tus sueños.
No soy una persona dada a las palabras, pero si hay alguien que realmente merece que lo intente eres tú. Tener un amigo es como tener un hermano de otra sangre que te entiende mejor que nadie, te es sincero ante todo, te da el apoyo que necesitas sin juzgarte y te entiende sin que digas una única palabra.
Si existe algo que tengo seguro en esta vida es que puedo contar con tu amistad siempre que la necesite. También espero que a través de estas escasas palabras sepas que prometo estar aquí siempre para darte todo el apoyo que necesites. y aun más en este día tan importante.
Te felicito porque hoy completas otro año de vida, y empiezas uno nuevo para seguir luchando por tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Amigo, espero que te estés preparando para el día que te espera hoy. En cuanto pueda iré a encontrarme contigo y lo único que vamos a hacer es pasarla bien y festejar, ¡porque estás cambiando de edad!
¡Hoy olvídate de todas las cosas serias y ponte en el modo de disfrutar! No todos los días son como este y tienes que aprovechar.
No sabes lo feliz que me hace tener tu amistad, para mi es muy valiosa, y sé que la conservaremos hasta el fin de nuestro tiempo. Sabes que te admiro en todos los niveles y que muchas veces me sirves de inspiración. ¡Gracias por todo eso, amigo! ¡Muchas felicidades!
Empecemos este mensaje con lo principal, ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! No sabes el millón de buenos deseos que tengo para ti en este nuevo año de vida donde emprenderás nuevos caminos para llegar a todas tus metas.
Eres un ser dotado en inteligencia, simpatía y todos los adjetivos que te describan como la persona magnífica que eres. Espero que tengas siempre presente lo mucho que te quiero.
Eres el amigo excepcional que todo el mundo quisiera tener, pero yo tengo ese maravilloso privilegio y pretendo presumir de él toda la vida.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Sé que hoy vas a festejar porque estás cumpliendo otro año más, con todo lo que eso implica. Buena compañía, brindis, risas, regalos, sorpresas, conversaciones intensas y mucha alegría.
Yo soy otro año más muy feliz por tener tu amistad, por saber que vas consiguiendo aquello que siempre quisiste, por verte alcanzar tus metas, y por estar a tu lado en todos los momentos, desde los más hermosos hasta los más tristes.
Le pido a la vida que te trate tan bien como en año anteriores y que tengamos mucho tiempo para estar juntos y compartir tiempo. No cambies nunca tu actitud y sigue siendo tan buen amigo, tan trabajador y tan constante. ¡Un abrazo!
Somos amigos prácticamente desde que nacimos, las mejores historias que recuerdo de mi vida las he pasado contigo. A tu lado he crecido, he aprendido, he llorado y me he reído, ¡tener tu amistad es como tener una gran fortuna!
Hoy te acompaño un cumpleaños más, y por eso te escribo esta carta que está llena de gratitud y de felicidad. Eres una de las personas que más me ayuda en mi día a día, ¡y no sé como puedo agradecerte por tanto!
Quiero que sepas que estoy aquí para todo lo que necesites, y que tengo muchas ganas de festejar contigo. ¡Hoy vamos a preparar una gran fiesta para ti!
Espero que tengas un año muy bueno, y que esta nueva edad te siga dando tantas alegrías como las anteriores, que sigas siendo tú mismo y que sigamos compartiendo momentos tan buenos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Me gusta mucho poder compartir la alegría de este día contigo, escribirte esta carta en la que te digo que me encanta que seas mi amigo, que nuestra amistad sea tan fuerte y que estemos tan unidos.
Espero que llegues a este día con mucho orgullo por todo lo que has conseguido. Que lo recibas con ganas de festejar, con la familia cerca dándote su cariño y con todos los mensajes de todos tus amigos.
Por mi parte, desearte el día que deseas, con todo lo que más quieras. Tu comida preferida, un buen pastel, el mejor baile, muchos brindis, conversaciones interesantes, y mucho amor.
Yo espero brindar contigo y festejar por la alegría de conocerte y de que estás cumpliendo un año más.
Un amigo tan bueno como tú merece no solo un abrazo, sino muchos, y sin ninguna duda, la mejor de las celebraciones. Espero que tengas un buen cumpleaños, y que puedas pasar tiempo con todas las personas que te apetezca. Yo por supuesto, ¡espero poder verte!
Aprovecha todo lo que traiga consigo este año, que espero sea mucho y que sea todo bueno. ¡Muchas felicidades!
Ya me conoces y sabes lo que me pasa siempre en este día, y es que me encanta ensalzar la amistad, decirte lo afortunado que me siento porque seamos amigos, y lo bien que me hace tenerte en mi vida.
Así, hoy que cumples otro año más, y que continúas siendo la maravillosa persona que un día lejano conocí, quiero volver a repetirte todo eso, y decirte que espero que tengas el mejor día y el mejor año. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy recuerdo como nos conocimos, que fue también un día en el que cumplías años. Por eso, este día es doblemente importante para mi, pues se celebra que naciste, y yo celebro también que te conocí.
Es desde hace tanto tiempo, que no puedo recordar exactamente desde cuando somos amigos, lo que si que sé es que todos mis recuerdos contigo son buenos. Hemos pasado por diferentes etapas juntos, y todas esas vivencias permanecerán para siempre en mis recuerdos.
Hoy, que cumples años, es un buen día para recordar esos tiempos, y también es un buen día para pensar en todo lo que está por venir, todo lo que te queda por disfrutar y por vivir, y todo lo que nos queda por crecer en esta hermosa amistad. ¡Muchas felicidades!
¡Amigo, feliz cumpleaños! No sabes cuanto valoro tu amistad, y lo mucho que me ayuda seguir todos tus consejos. ¡Sé que siempre quieres lo mejor para mi!
¡Que tengas un día fantástico, te lo pases genial, y tu vida esté repleta de felicidad!
Desde que tengo uso de razón, ¡Te he tenido a mi lado! ¡Gracias, amigo! Deseo que pasemos muchos cumpleaños juntos, y que juntos tengamos aún más historias por contar.
Siento mucho orgullo de tenerte, y de saber que puedo contar contigo en cualquier momento de mi vida. Espero que nuestra amistad se mantenga por mucho tiempo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! ¡Pensabas que no, pero a ti también te va llegando la hora de hacerte adulto! Aunque tengo que decir que te conservas con el aire juvenil y con la energía de siempre, ¡los años pasan para todos!
En todos esos años si hay algo que se ha mantenido presente en mi vida, has sido tú. En todos los momentos tanto los buenos como los malos, has estado a mi lado, dándome tu apoyo y ayudándome, y eso es algo que solo hace un amigo de verdad.
Gracias por todo, y hoy a festejar por todo lo alto. Ya sabes que me tienes para cualquier plan, mi disponibilidad es hoy solo para ti, para hacer lo que quieras, para no parar ni un minuto de celebrar. ¡Un abrazo!