🎉 Feliz Cumpleaños para Mi 🎂


Encontradas 84 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy es mi cumpleaños y estoy muy feliz, pues hoy toca festejar. ¡Gracias Dios por un año más!
Hoy celebro una fiesta por mi cumpleaños, y me haría mucha ilusión que vinieras. ¡Te espero!
Gente, hoy es mi cumpleaños, ¡ha llegado otra vez este día que tanto amo y estoy deseando celebrarlo con todos ustedes!
¡Festejar hoy mi cumpleaños significa que a partir de mañana comenzaré otros 365 días llenos de oportunidades!
Hoy me levanté y lo primero que quise hacer era agradecerte, Dios, ¡Eres tan bondadoso! ¡Gracias por tantas bendiciones en mi cumpleaños!
Hoy he pasado un día estupendo, he festejado mi cumpleaños al lado de la gente que más quiero, y he recibido muchos mensajes hermosos, de personas también muy hermosas.

Muchas gracias por este día, que me ha recargado las pilas de alegría para todo el año. Si tengo un día malo, ¡ya sé de que me tengo que acordar para ponerme bien!
Me encanta que llegue mi cumpleaños porque me siento con las energías renovadas para afrontar otro más, pera seguir viviendo tal y como quiero, y para seguir mi camino y poner mis esfuerzos en aquello que me hace más feliz. 

Hoy es ese día y aprovecharé para estar con mis seres queridos, con aquellos que puedan pasar un tiempo conmigo, tomar algo y conversar un ratito. Sé que hoy será un buen día, y algo me dice que tendré también un buen año. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz cumpleaños, papá! Siento mucho estar lejos de casa en un día como hoy, pero como sabes, ha sido imposible poder estar ahí para festejar. Sé que vas a pasar un buen día, pues mamá me ha contado algunos de vuestros planes para hoy, y son geniales, espero que los disfrutéis y que después me cuentes todo.

No he podido evitar recordar... y siento que mi infancia fue una etapa muy hermosa, y sé que en gran parte fue gracias a ti, pues siempre querías que todo fuese mágico, me hacías reír, salíamos a pasear, siempre estabas dispuesto para jugar, me contabas cuentos e historias… El día de mi cumpleaños siempre me decías que debía soplar todas las velas y pedir un deseo, espero que este año no te olvides de hacerlo.

Antes de despedirme quiero agradecerte por todo lo que hiciste siempre por mi. ¡Te amo, papá!
Si hoy me has felicitado por mi cumpleaños, este mensaje es para ti… ¡muchas gracias!
Hoy brindo por mi cumpleaños, por todo lo que he conseguido este año por mi misma, y por todos los planes que espero que se cumplan en este que comienzo.
¡Muchas felicidades para mi por mi cumpleaños! No hay nada mejor que crecer sabiendo que soy una persona afortunada, que tengo el cariño de las personas a las que amo y cuido, que me valoran y me tratan con respeto, tal y como yo les trato a ellos.

Hoy doy un pasito más en la vida y creo que es un buen momento para alegrarme por todo lo que conseguí, y también para seguir mirando hacia adelante, por todo lo que quiero descubrir.
¡Tengo tanta emoción que parece que fuese mi cumpleaños! ¡Felices 15, amiga! Hoy te lo pasarás de maravilla en compañía de todos tus seres queridos y muchos de tus amigos.

Espero que disfrutes al máximo este día y sea tan mágico como siempre planeaste. ¡Recuerda que este día solo se vive una vez! Y las memorias te durarán toda la vida.

Brillarás como nunca antes y todos estaremos ahí para verte convertirte en una mujer espectacular.
No sé si ya se enteraron de la noticia, ¡pero hoy es mi cumpleaños! y quería comunicarles lo feliz que soy por la vida que tengo y por la buena gente que me rodea.
Hoy es un día para festejar, pues queridos amigos… ¡es mi cumpleaños!
Para mi hoy es un día más feliz que cualquier otro porque es mi cumpleaños ¡y este año tengo mucho por lo que celebrar!