Mensajes de Hoy es Mi Cumpleaños

Encontradas 120 felicitaciones de cumpleaños:

Brindo porque hoy es mi cumpleaños y por todas las cosas que he podido superar este año. Por toda la fuerza que he tenido para vencer los problemas, pero también por toda la alegría que me ha hecho disfrutar de los mejores momentos.

Sé que tengo una vida afortunada y valoro cada una de las cosas que tengo. Por eso seguiré cuidando de todo ello, seguiré luchando por aquello en lo que creo e intentando hacer todo lo bueno por la gente a la que amo. ¡Los mejores deseos para mi hoy!
Todo lo que necesitaba lo recibí hoy
Justo hoy me he dado cuenta
Hoy que es mi cumpleaños, me siento más feliz que nunca, porque sé que voy acumulando experiencia y vivencias y eso me sirve para se una mejor persona.

Espero tener un buen año en el que alcanzar todo lo que me proponga, tener a mi familia cerca y con mucha salud y que la suerte este de mi lado. ¡Feliz día para mi!
Vamos a celebrar que hoy es mi cumpleaños y que todo lo que he vivido hasta ahora me ha hecho ser quien soy. Con mis defectos y mis virtudes, pero siempre con ganas de cambiar lo que no esta bien, de aprender lo que no sé y de seguir disfrutando de todos los instantes de la vida.

Gracias a todas las personas que hoy me escribís mensajes de cariño, que os acordáis de mi y os tomáis un momento para dedicarme a mi. ¡Todos ellos me hacen muy feliz!
¡Hoy es mi cumpleaños y estoy muy alegre! Hoy tengo mucho por lo que festejar porque el último año así lo merece, y también mucho que agradecer por toda la gente hermosa que encontré en el camino.

Ha sido un año extraño, con muchas vivencias diferentes, y lo bueno que me llevo de él es que de todas he aprendido, y cada una de ellas me han hecho ser más fuerte. Hoy brindaré con los míos para que sigamos avanzando con salud y toda la felicidad posible.
Espero que todos estéis preparados y con muchas ganas de celebrar, porque hoy es mi cumpleaños y voy a preparar una fiesta a la que estáis invitados todos.

Mis queridos amigos que nunca mi abandonáis, que siempre estáis ahí para darme una buena palabra, y mi familia que siempre me acompaña y nunca me dio la espalda, ¡os amo!
¡Que lindo que hoy es mi cumpleaños y que voy a tener cerca a todas las personas que más amo! Yo siempre recibo este día con los brazos abiertos, y este año no iba a ser menos.

Para esta nueva edad tengo varios deseos, pero lo que más me gustaría que se cumpliese es que todas las personas que conozco tengan salud, trabajo y mucho amor. ¡Gracias por todo!
¡Que bueno es cumplir un año más! ¡Que bueno que hoy sea mi cumpleaños!
Que alegría que hoy es mi día, ¿cómo se hace para felicitarse a uno mismo?
Con alegría recibo este día en el que cambio de edad. ¡Festejemos!
Este año he aprendido a valorar más lo que tengo, y a agradecer con el corazón cada mensaje que recibo.
¡Me siento muy feliz porque mi día favorito del año por fin llegó! ¡Gracias a todos los que lo van a celebrar conmigo!
Hoy que cumplo años quiero festejar, quiero reír a carcajadas, bailar, conversar… En resumen, ¡pasarla fenomenal!
Hoy estoy de celebración, pues la llegada de un año más no pasa todos los días, ¡y tengo que aprovechar!
Qué bueno es festejar junto a los míos, qué bueno es alcanzar una nueva edad. ¡Hoy me siento realmente feliz!
Llevo varios días esperando que llegue este día ¡Mi cumpleaños! Tengo que agradecer por tan bonitos deseos, y por tanta salud.