¡Muchas felicidades, hijito! Hace un año, cuando naciste, nuestro corazón se hizo más grande, porque tenía que guardar el amor que sentimos por ti, que es infinito.
Eres el centro de nuestros días, y hoy que cumples 1 año de vida, ¡mucho más! Porque significa que creces con salud y que eres un bebé fuerte, y tus papás estamos muy orgullosos de ello, de verte avanzar poquito a poquito.
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Ya tienes 1 añito! Estamos recibiendo tu cumpleaños con una sonrisa en la cara, con mucha emoción y con mucho sentimiento, porque eres nuestro primer hijo, y para nosotros esto es lo más maravilloso que nos había ocurrido. Eres lo que más deseábamos y te ahora te miramos tan chiquitín y sabemos que eres lo más hermoso. ¡Te adoramos!
Hijo mío, tu dulzura hace que mi corazón se llene de amor, que la vida me parezca mucho más hermosa, y que cada uno de mis días sea más feliz. Hoy cumples 1 añito, y aunque todavía no te des cuenta, para mi es un día muy alegre.
Tengo muchas ganas de compartir la felicidad que siento con mis seres queridos, por ello he preparado una pequeña celebración, para que puedan visitarte y darte muchos cariños.
Eres un bebé tranquilo, y todos los momentos contigo son lindos, hasta las noches en que te cuesta dormir y paso la noche en vela junto a ti. Poco a poco vas creciendo, y es increíble todos los cambios que has hecho en este año, siento un gran orgullo y mucha emoción.
Hoy vamos a festejar que formas parte de nuestras vidas, y que creces sano, ¡feliz cumpleaños!
¡Mi hijito cumple un año! Siento una enorme felicidad y quiero compartirla con todos mis seres queridos, pues mi pequeño es como un ángel, ¡tan hermoso!
Puedo decir que te espera un gran futuro y que siempre tendrás mi amor y mi cariño. Aun no puedes imaginar cuanto te quiero, pero sé que con el tiempo te irás dando cuenta, ¡muchas felicidades, pequeño!
¡Feliz primer cumple, hijo! Tenerte ha sido la bendición más grande que cualquiera puede recibir. Un día como hoy llegaste sano y fuerte a mis brazos ¡Tuvimos una conexión impresionante! Y desde entonces juré que siempre te protegería.
Hoy celebro tu primer añito, y también porque desde entonces conocí el amor puro y verdadero. ¡Te adoro con el alma!
Tengo la seguridad de que ningún momento puede compararse al de cuando nace un hijo, es una sensación que no se puede describir con palabras, solo quien lo ha sentido puede saber de lo que hablo.
Así, hijito mío, hace un año naciste, brindándome esa hermosa sensación, y dándome durante este tiempo miles de alegrías y mucha felicidad. Deseo que la vida que vas a enfrentar, año a año, sea fácil para ti, que consigas todo aquello que te propongas, y que te sientas muy querido y amado. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
Estamos muy emocionados de celebrar tu primer cumpleaños, ¡Lo hemos preparado todo porque eres el bebé más esperado!¡Felicidades, hijo! Una alegría tan grande como esta no se puede ocultar, y queremos compartirla con todos, así que hoy recibirás muchos besitos y abrazos de los que te quieren.