Frases de Cumpleaños para Sobrina que está Lejos


Encontradas 38 felicitaciones de cumpleaños:

Sobrina, hoy es tu cumpleaños y como no estoy cerca para abrazarte, quiero ser la primera persona en desearte todas las bendiciones posibles. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, sobrina! Hoy no podré ir a visitarte pues estoy lejos, pero quiero que sepas que esté año es solo una excepción.
Así estemos lejos, tu cumpleaños siempre va a ser un día muy alegre para mí. Ese día recibí el mejor regalo ¡Una sobrina como tú! ¡Felicidades, linda!
Cuando llegues estaré aquí para darte el gran abrazo de cumpleaños que llevo algunos días guardando. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Mi corazón está lleno de alegría porque hoy, sobrina, celebramos un año más de tu vida. Espero verte pronto y darte un gran abrazo. ¡Felicidades!
Mi queridísima sobrina, una vez más llega este día tan esperado por ti y por mí. ¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que en los próximos esté ahí para verte.
Estas haciendo que sea difícil no extrañarte, pues siempre que estabas en casa las bromas y las carcajadas sobraban. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! ¡Qué grande estas!
Hoy celebro a la distancia tu cumpleaños, sobrina. ¡Espero que en el próximo te pueda abrazar! ¡Felicidades y que recibas muchos regalos!
Sobrina, estamos lejos, pero sabes que siempre me acuerdo de ti y que te deseo alegría en tu día. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre quise una sobrina como tú, y que estemos lejos no va a hacer que ese sentimiento cambie. ¡Felicidades, querida! ¡Una lluvia de bendiciones para ti!
Sobrina preciosa, ¡Feliz cumpleaños! Aunque estemos lejos, deseo que pronto nos volvamos a ver ¡Te quiero mucho!
Sobrina, hoy no podré estar contigo para jugar y hacerte reír, pero quiero enviarte un abrazo gigante que atraviese la distancia que nos separa. ¡Feliz cumpleaños!
Mi corazón se acelera cuando se acerca esta fecha ¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Te mando un abrazo gigante. ¡La próxima vez te lo daré en persona!
¡Te mando un feliz cumpleaños desde aquí, sobrina! Definitivamente tú eres el mejor regalo que pude alguna vez recibir.
Sobrina querida, te extraño mucho y cuento los días para verte. ¡Te mando un súper abrazo y un beso gigante hoy en tu cumpleaños!