Frases de Cumpleaños para un Hijo que está Lejos


Encontradas 44 felicitaciones de cumpleaños:

Te extraño, hijo, ¡Y hoy aún más! ¡Felicidades por un año más de vida! Que todo lo que te propongas se haga realidad, y que tengas mucha salud.
La celebración será aún mayor
Si fuera por mí
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Estar lejos de ti hoy es extraño, pero por aquí te envío estas palabras que espero te lleguen al corazón y te den calor. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy te echaré de menos pero también me alegra mucho saber que estás bien y alcanzando tus sueños, ¡sigue así!
Este día vuelvo a revivir uno de los días más importantes de mi vida, ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Vuelve pronto!
Hijo, me encantaría poder abrazarte hoy, pero la distancia nos lo impide, por eso el abrazo será virtual… ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te echo mucho de menos, espero que tengas un día lindo y que nos podamos ver pronto.
Desde la distancia que hoy nos mantiene alejados te digo que te amo, hijo, y te deseo un día muy bueno. ¡Muchas felicidades!
No importa que estemos lejos, lo que importa es que siento un gran orgullo por ti, y que pronto estaremos juntos. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Muchas felicidades, hijo! Un día lleno de ilusión llega para ti hoy, ¡y desde la distancia te digo que eres el mejor!
Hoy no estaré junto a ti, pero te envío este mensaje para que no olvides cuanto te amo y para desearte un día maravilloso. ¡Muchas felicidades, hijo!
Hijo, la vida es así, a veces podemos estar juntos y otras no, pero lo importante es que el amor que siento por ti nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde la distancia y con estas palabras te digo que te admiro y que me alegra que estés siguiendo tu camino, ¡te amo!
Hoy solo piensa en disfrutar, ser feliz y aprovechar, que estemos lejos es secundario, pues pronto nos volveremos a ver. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Este año será diferente, no te podré abrazar, ni dar sorpresas en persona, pues estamos lejos, pero te quiero con la misma intensidad de siempre.
Hijo, ya sabes cuanto te quiero, y que no se te olvide hoy que no podemos vernos y tenemos que estar lejos. ¡Feliz cumpleaños!