Feliz Cumpleaños para una Sobrina


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

Imagino que hoy has amanecido con una energía positiva e imagino también tu hermosa sonrisa y tu alegría por recibir este día. ¡Feliz cumpleaños, sobrina, y que Dios te bendiga!
Sobrina hermosa, eres la pequeña de la familia, una niña alegre que hoy va a festejar por un año más, con una fiesta linda, con sorpresas y todo lo que te hace feliz. Recibirás muchos mimos y atenciones, ¡vas a ser la protagonista del día!

Este año te traerá nuevos aprendizajes, que te harán crecer, y aquí tienes a tus tíos para protegerte, y quererte. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrina linda, sigue disfrutando de la niñez, descubriendo todo lo que el mundo tiene para enseñarte y siendo tan maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Muchas bendiciones de Dios, un pastel delicioso y amigos y familia en tu día.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que Dios te bendiga en este día que es tan lindo porque celebramos por tu nacimiento, por el milagro de la vida, y por todo lo que has ido viviendo hasta este preciso momento.

Espero que hoy tengas mucho tiempo para festejar, pero también que encuentres un ratito para agradecer por otro año más de salud, de buenas amistades y de la fuerza y la unión de la familia. ¡Un abrazo muy fuerte cargado de cariño!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Hoy comerás tu comida favorita, estarás con tus amiguitos y amiguitas y sé que pasarás todo el día sonriendo, ¡disfruta mucho!
Desde la lejanía, quiero enviarte un grande abrazo, sobrina mía. ¡Feliz cumpleaños!
¡La distancia es una cosa aburrida! Causa nostalgia y hace entristecer al corazón, principalmente en un día tan especial como este, Incluso lejos, querida sobrina, mi pensamiento está ahí contigo. ¡Feliz cumpleaños!

Estoy deseando que el día de hoy sea memorable, repleto de luz y colores hermosos, con mil y una razones para sonreír. ¡Eres como una hija para mí! Yo te adoro. ¡Felicitaciones!
Si le dieran un premio a la persona que más te extraña, ¡Me lo ganaría yo, sobrina! ¡Feliz cumpleaños! Que la pases genial y te sobren los buenos deseos.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! La última integrante de la familia, pero la primera en mi corazón.
Sobrina, tenerte lejos en un día como este debería estar prohibido, ¡feliz cumpleaños!
¿Cómo olvidar este día? ¡Es tu día sobrina! Y ni la distancia va a hacer que lo olvide. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños desde la lejanía, sobrina! Te envío todo el amor de mi corazón y todo el cariño que te tengo va en estas palabras.
Sobrina, hoy es tu cumpleaños y como no estoy cerca para abrazarte, quiero ser la primera persona en desearte todas las bendiciones posibles. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres una niña adorable, simpática y llena de energía, ¡espero que no pierdas nunca eso que te hace distinta!