¡Hoy es un cumpleaños más de la princesa de esta familia! ¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que nuestro Señor y el destino te permitan vivir muchísimos años más con salud, amor y felicidad abundante.
Eres una niña muy especial y llena de sorpresas, sigue manteniendo ese espíritu espectacular y sorprendente que día tras día va evolucionando. ¡Te quiero muchísimo!
Una sobrina como tú, ¡No la tiene nadie! Es lógico que extrañe no poder abrazarte en tu cumpleaños. Le pido a Dios que te cuide y que pronto nos veamos otra vez.
¡Feliz cumpleaños, linda! Eres mi sobrina y casi mi hija. Hoy te extraño más que nunca, pero recuerda que desde donde esté siempre celebraré este día con mucha alegría.
Me alegra que recibas hoy tu gran día, sobrina querida, y que lo hagas feliz, orgullosa de todo lo que has hecho este último año y con proyectos y sueños para el siguiente. Te deseo mucha suerte en cada uno de ellos y te envío mucho amor y mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy le damos la bienvenida a un día especial, poniendo una vela más en tu tarta y felices por verte sonreír. Mi sobrina hermosa, te espera un año por delante para brillar, para seguir con todos tus planes y proyectos, y para comenzar algunos nuevos.
Con estas palabras quiero que te llegue mi admiración y mi amor, y mis deseos de que puedas obtener todo lo bueno. Festeja y sé feliz, baila, disfruta, comparte con los que amas, y no dejes de dedicarte a ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Espero que compartas este día con toda la gente que te apetezca y que todas esas personas te hagan sentir querida y amada, porque eso es lo más importante en la vida, rodearnos de personas que nos valoran y nos hacen sentir bien.
Te deseo un año en el que tengas mucha suerte en todas las decisiones que tomes, que tengas mucha salud, mucha alegría y grandes momentos de felicidad.
¡Muchas felicidades, mi sobrina querida! Es un privilegio tenerte en la familia, y es que eres la niña más linda, por tu alegría, por tu buen humor y por tu energía.
Doy gracias a Dios porque llega tu cumpleaños y lo pasarás con amor y con salud, y espero que esta nueva edad sea mágica para ti, que brilles tanto como hasta ahora y que disfrutes de la vida como mereces. ¡Te quiero mucho!