Feliz Cumpleaños Mamá texto largo


Encontradas 36 felicitaciones de cumpleaños:

Querida mamá, a tu lado mi vida ha sido toda una aventura, eres la persona más motivadora que conozco, tenerte me ha enseñado a valorar la mamá tan espectacular que eres.

¡Te deseo un gran feliz cumpleaños! Espero que tengas un día muy especial, repleto de momentos inolvidables y que sigas cumpliendo un millón de años más.

Gracias por enseñarme que ser feliz es uno de los propósitos más bonitos de estar vivo, y que al final de cada día siempre habrá un momento para recordar todo aquello que te hizo sonreír inesperadamente en un día normal.
Mamá, hoy es un día para sonreír y reír infinitamente. Tú cumple ha llegado nuevamente y junto a este, mi gratitud por tener un ejemplo para seguir de una mujer fantástica y soñadora que siempre me ha regalado consejos muy valiosos.Eres una mamá excepcional y divertida, nominada por mí como la mejor mamá del universo.

¡Feliz cumpleaños! Desearte una vida que continúe siendo feliz, interesante y llena oportunidades para seguir corriendo detrás de cada una de tus metas.

¡Te adoro, mamá! Nunca cambies la forma tan dulce y bonita que tienes para ver el mundo.
Una mamá es un obsequio que tenemos desde que nacemos y que se mantiene junto a nosotros siempre, en las buenas y en las malas.

No es por presumir, pero yo tuve la suerte de tener a la mamá más peculiar del mundo, a veces se comporta como mi mejor amiga y otras como mi peor enemiga, pero al final de cuentas, todo lo que hace es una forma de demostrarme todo su amor y enseñarme a ser una buena persona.
 
¡Feliz cumpleaños, mami! No existen palabras que describan lo importante que eres para mí, te agradezco todo el tiempo que me dedicas y espero retribuirte todo el amor que me has dado. Espero verte feliz el resto de la vida y te deseo un día espectacular, tal como te lo mereces.
Mamá, me he despertado contigo en mis pensamientos, no quería que pasase ni un minuto del día sin felicitarte, sin decirte cuanto te amo y cuanto me alegro de que llegue tu cumpleaños.

Gracias por ser mi guía, mi camino a seguir, mi esperanza y mi apoyo incondicional. Te admiro tanto que no sé si puedes imaginarlo. Espero que al final del día me cuentes que fue hermoso, y que este año tengas mucha salud y mucho amor. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy te espera ese maravilloso día de celebración que tanto amas. Estarás rodeada de los tuyos, de todos tus seres queridos que estarán a tu lado para abrazarte, para darte sorpresas y para regalarte mucho cariño y amor.

Disfruta de todos los segundos, mereces cada uno de ellos, y mereces que todos sean especiales, únicos y buenos. Gracias por darme tanto, por ser la mejor mamá siempre, por hacer siempre lo mejor para mí, y por ayudarme tanto. Te amo.
Mamá, espero que hayas desertado muy alegre y orgullosa de ti por alcanzar un cumpleaños más. Eres la mejor, y hoy no me cansaré de decirte cuanto te admiro, cuánto te amo y cuanto agradezco tenerte en la vida.

Deseo de todo corazón que tengas un año de mucho amor, de muchos momentos inolvidables, de salud, de cuidados, de cariño, y de todo aquello que se te pase por la cabeza. ¡Muchas felicidades!