Feliz Cumpleaños para un Hijo


Encontradas 198 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy amanecí acordándome de cuando te tuve por primera vez en mis brazos, de cuando miré por primera vez tu linda carita y supe que cuidaría de ti y te amaría para siempre. Gracias por regalarme el momento más importante de mi vida. Disfruta de tu día y no te olvides de que me tienes aquí. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! No hay nadie como tú, hijito. Llegaste a nuestras vidas para iluminarlas, te amamos desde el primer momento en que te vimos, y dimos gracias porque fuimos escogidos para ser tus padres.

Siempre lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, y siempre te hemos dado todo el amor del mundo, el mismo que nosotros recibimos de ti cada día. Sentimos una gran dicha, y deseamos de todo corazón que pases un día hermoso, y que continúes creciendo cómo hasta ahora. ¡Te amamos!
Tú mamá que te adora, y que siempre cuidará de ti, te dice hoy… ¡Feliz cumpleaños, hijito!
¡Feliz cumpleaños al mejor de todos los hijos de este planeta! ¡Te quiero mucho!
Tengo guardado el momento de tu llegada en mi memoria para siempre, porque es lo más feliz que pasó en mi vida, ¡feliz cumpleaños, mi hijito!
Si hay algo que me hizo crecer como persona fue convertirme en tu mamá, pues contigo aprendí todo lo que sé. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando llegaste, fuimos las personas más felices del mundo, y es que la maternidad no es únicamente un hecho biológico, si no que es todo un proceso que va mucho más allá. ¡Feliz cumpleaños!
Hijito mío, tu mamá está aquí para hacer de este día el mejor, para hacer que recuerdes este cumpleaños de manera muy especial, así que cuidaré todos los detalles, pues eres chiquito, pero estás comenzando a darte cuenta de la importancia de este día y quiero que tengas los mejores recuerdos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que la situación cambie lo antes posible y podamos reencontrarnos para festejar por ti, mi hijito.
¡Feliz cumpleaños, mi hijito! Quiero que sepas que el día más hermoso de mi vida fue cuando comenzaste a formar parte de esta familia, ¡te amo!
Los genes no definen lo mucho que te amamos. ¡Eres y siempre serás nuestra bendición más grande! ¡Feliz cumpleaños!