Feliz Cumpleaños para un Hijo


Encontradas 198 felicitaciones de cumpleaños:

Hijo hermoso, aprender a cuidarte, aconsejarte y protegerte fue un gran desafío para mí, pues todo lo que yo quisiera en esta vida es poder guiar tu camino de forma a que cada uno de tus días sea único y lleno de felicidad.

Ver que a pesar de lo mucho que has crecido, continuas siendo el mismo niño de mis recuerdos es algo me hace sentir una persona satisfecha, feliz y enamorada del ser humano que he criado. ¡Feliz cumpleaños, mi hijito amado! Te amo y te deseo infinitas bendiciones.
Que nuevas y bellas sensaciones invadan tu corazón en este día inolvidable de tu vida. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hijo, eres único y tu cumpleaños debe ser tan especial como tu. ¡Me esforzaré para que así sea! ¡Te quiero muchísimo!
Hijo mío, en este día son muchas las emociones, muchas las motivaciones, y la alegría es infinita por recibir tu cumpleaños. Te digo estas palabras desde el corazón, desde el amor más profundo, y desde la admiración, y es que te valoro tal y como ere, y hagas lo que hagas siempre estaré aquí. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Hoy tienes tiempo para disfrutar con tus amigos, para festejar por todo lo que conseguiste en la vida, y por la hermosa persona en quien te convertiste. Yo solo puedo decirte lo de siempre, que te admiro, que te amo, y que eres lo mejor que me pasó. ¡Un abrazo!
Hijo mío, contigo he aprendido tantas cosas, que me es imposible numerarlas todas, pero hay una que está por encima de ellas, y que no es necesario compartir sangre para establecer un vínculo fuerte y sentir un gran amor y cariño.

Le doy gracias a la vida porque te puso en la familia, de la que formas parte para siempre, y a ti, por todas tus sonrisas, que me alegran cada día, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pienso en como me gustaría que aún fueses chiquito para pasar el día contigo, pero también me alegro por la persona en que te has convertido.
Desde que naciste siento un amor por ti que no se compara a ningún otro. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Cómo eres el hijo mayor, tú cumpleaños será un poco diferente de los demás, ¡muchas sorpresas están por llegar! ¡Felicidades!
Hijo, con todo mi amor te felicito hoy… ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! En tus ojos veo futuro, veo ganas de no parar de aprender, de alegría y de curiosidad, y espero que todas estas características, no las pierdas nunca. Hoy haces un cambio de edad, y eso traerá consigo más madurez y más libertad.
Hijo mío, festeja este día con el corazón, dale gracias a Dios por protegerte y guiar tu camino, y enorgullécete de ti mismo por cada decisión que tomaste y te trajo al momento en el que estás ahora. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Extrañaré tu linda sonrisa en este día en el que siempre eres muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! El día amaneció hermoso porque la ocasión lo merece así. Es el día de tu nacimiento y todo lo que has vivido hasta ahora es importante pues te hizo llegar a donde estás y ser la persona tan maravillosa que eres. Siento orgullo de ti todos los días, y quiero que sepas que te admiro de desde que mucho antes de que dieses tu primer pasito. Te amo y siempre te desearé lo mejor, ¡a festejar!
Naciste el primero, dándole a mi mundo otro color. ¡Feliz cumpleaños, hijo mayor!