Feliz Cumpleaños para un Hijo


Encontradas 198 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijo! Para mi eres la persona más importante, y que llegue tu día significa para mí, desde que naciste, un momento en el que dejo todo para dedicarme a ti aún más. Por eso, haremos de hoy un día mágico, lleno de sorpresas, de amor, de ilusión, de fiesta, y de regalos. ¡Te amo!
Con gran amor te recibimos este día, hijo, y no puedo esperar para ver lo que el futuro te tiene preparado. ¡Feliz cumpleaños!
Fue una sorpresa gigante cuando supimos que tendríamos un hijo, pero cuando el doctor nos informó que serían gemelos no podíamos contener la emoción. Son nuestros bebés preciosos y siempre estaremos profundamente agradecidos por esta sorpresa.

Deseamos que siempre se mantengan así de unidos y que ambos tengan todas las bendiciones del mundo. Recuerden que ustedes son nuestra vida.

¡Los queremos mucho! ¡Feliz cumpleaños por dos!
Mi corazón se enternece cada vez que te miro, mi hermoso hijo. ¡Feliz cumpleaños!
Como eras el hijo mayor tuviste que crecer rápidamente, espero que eso no te haya hecho disfrutar menos tu infancia. ¡Yo siempre intenté que no fuera así y que disfrutaras cada segundo!

¡Que tengas un lindo cumpleaños, y no olvides lo mucho que te adoro! ¡Gracias por darnos la oportunidad de ser buenos padres!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que la vida te de la misma alegría que me dio a mi cuando te tuve, es decir, ¡infinita!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que la distancia no te deje triste, y que disfrutes mucho del día.
Todo el amor que hay en mi corazón está ahí por ti, querido hijo. ¡Feliz cumpleaños!
Aunque estemos lejos, debes saber que para mi sigues siendo como un hijo, y que siempre te cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Me alegra saber que has sido un buen ejemplo para todos tus hermanos, y que te mantienes tan alegre como siempre.
Hijo mío, siempre te quise cerca de mi, y hoy que nos separa la distancia ¡Anhelo que vuelvas más que nunca! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Me gusta que llegue este día, porque me encanta celebrar y mucho más si es por tu vida. Te amo y desde que naciste no pude pensar en nada más que en ti, en cuanto te cuidaría y en que daría siempre lo mejor, espero que con el paso del tiempo puedas ir viéndolo.
¡A mi bien más precioso le deseo un cumpleaños lleno de alegría! ¡Te amo, mijo!
Tengo guardado el momento de tu llegada en mi memoria para siempre, porque es lo más feliz que pasó en mi vida, ¡feliz cumpleaños, mi hijito!
Hijito, sabes que mi amor por ti es infinito e inquebrantable, inició en el momento en que supe que vendrías a este mundo, y no acabará nunca. Hoy mi felicidad es superior a la de cualquier día, porque hoy es tu día, el más importante de mi vida, pues es el día que naciste.

Mis deseos para ti son siempre buenos, y hoy es para desear mucho y bien. Espero que cuando soples las velas, pidas aquello con lo que sueñas y que pronto se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!